Calif Negativa Venganza FronteoUrbano

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
Hola, ya llevaba tiempo callandome estafas para no tener que dedicar tiempo a aclaraciones en venganza, pero a FronteoUrbano le ha coincidido que precisamente ayer se realizo despues de 9 meses de demora el juicio contra un delincuente (y lo digo porque solo en google tiene 22 condenas publicadas), por hacerme denuncias falsas para justificar el quedarse en mi piso sin pagar y destrozarmelo (por cierto la juez ya ha adelantado que de la carcel no se libra, aunque la sentencia saldra el 6 de marzo).

Explicada la razon de porque no he tolerado esta estafa, empiezo:

- FronteoUrbano pidio un prestamo el pasado 29 de diciembre (pueden ver las capturas), se le envia el dinero.
- Me contesta a mi mp dándole los datos del envio, que no lo recibio y que le envie otro.
- Investigo y veo que tiene su configurada para no aceptar automaticamente pagos y que debe o bien desactivar esa casilla o bien pulsar expresamente que acepta este pago, se lo digo 30 diciembre.
- No lo hace.
- Le aviso por 2º vez el dia el 31 de diciembre, callada por respuesta.
(entiendo ya lo hara bien cuando lo lea, bien cuando le apetezca o bien directamente porque no le ha salido bien la estafa de recibir dinero como regalo, la cual ya me hicieron una vez alegando que no podian aceptar dinero si no era envio regalo)

En resumen:
1. pidio un prestamo
2. el dinero esta constatado se le envio y esta en su cuenta pendiente pulse el botoncito.
3. dos dias diferentes se le informo de su posible desconocimiento y como subsanarlo.
4. no hubo mas contactos ni interes por esta persona en devolver el dinero ni consultas ni nada.

Llega el 13 de enero y observo que no ha pagado el prestamo, le envio un mp requiriendole se comunique lo antes posible.
Es solo tras este email requiriendole el pago cuando contesta y dice que no paga porque no tuvo el dinero en su cuenta.

(si tras enviarle el dinero, desapareciendo el dinero de mi cuenta, e instruirle en dos ocasiones como aceptarlo, no lo acepta, ya poco me queda por hacer)

Ayer 21/1 tras 9 dias de paciencia de su impago, le califico negativo
pocos minutos despues sin comunicacion alguna califica negativo en venganza injustificadamente.

En resumen:

1. Mi dinero se le envia (quedando yo sin el)
2. Me hace perder el tiempo con mas de una decena de mp.
3. No paga el prestamo
4. Me califica negativo en venganza injustificadamente.
5. Perdida de tiempo en abrir aclaraciones.

Aporto capturas de las conversaciones:
(cualquier duda, que creo el hilo de las capturas es suficientemente detallado, estaré encantado de contestarlas)

• Tal vez el usuario no entiende que si pide y se le acepta una solicitud de servicio ha de responsabilizarse de la deuda contraida,
• Tal vez no entiende que su desconocimiento (o falta de deseo en hacerlo, pues en dos ocasiones se le explico como hacerlo) en pulsar el boton de aceptar el dinero pase de su cuenta a su panel no le inhibe de pagar la deuda contraida.
• Tal vez el usuario no entiende que calificar negativo en venganza injustificadamente es un acto de provocar un nuevo daño a quien le presto correctamente el servicio, es un acto detestable y sancionable.

Solicito:
1º El usuario corrija el voto negativo a positivo, pues el dinero se le envio.
2º El usuario pague la deuda 22,7 (a fecha 12/1) + los intereses por demora (3% por dia extra)
3º Si esto se realiza, se cierre la aclaracion

Si no se realiza:
1º Administracion retire el voto negativo injustificado
2º El usuario sea sancionado por la calificacion en venganza injustificada, retirandosele la posibilidad de acceder a zona de negocios y realizar nuevas actuaciones de mal comerciante

29dic.webp
31dic.webp
13 enero.webp
15 enero.webp

Esperando respuesta de [MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION].

Después de leer todo con detalle, estoy a favor de javier29pe

Con todo lo que has aportado al tema no nos queda más remedio que darte la razón. Suerte.

A favor de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] a falta de ver la explicación que aporta el otro usuario

A favor del prestamista estrella [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]

pues no quiero sonar mal, pero esto huele a estafa, ya que no se ha comunicado contigo....puede que este esperando unos dias para poder despues aceptar el pago, pero nose, desconozco de este tema u.u

A favor tuyo, y esperando a ver que dice el otro usuario xD

Que mala onda que pasen estas cosas, se que alguna solución saldrá.

Última edición:
Explicacion muy Sencilla el prestamo lo pedi no llego a mi cuenta me dijo ke tengo ke aceptarlo pero nunca aparecio ninguna de esa opcion le dijo ke lo cancele o lo envie de nuevo porke no puedo aceptarlo!!! despues de ahi deje de hablar porke pense ke el ubiera jalado el dinero para tras y me olvide de eso por ke estabamos en dia de fiesta y todo eso y despues viene el usuario y me dice ke tengo ke pagar un prestamo de un dinero ke ni en mi cuenta vi y para el colmo tambien pagar reditos sabiendo el que ese dinero nunca estubo en mi cuenta porke muy bien le dije que mi cuenta me aparecia en 0 todo el tiempo..! Deespues de eso me dice pay.webp el Muy bien sabia que ese dinero no lo acepte en mi paypal otra cosa fuera ke lo ubiera cojido usado y no pagado!!!! NO PAGARE UN DINERO QUE NUNCA USE 😛7:

1.webp

NOTA: Si quiera Estafarlo Ni le Ubiera Dicho Que no pude aceptar el dinero 😉

Explicacion muy Sencilla el prestamo lo pedi no llego a mi cuenta me dijo ke tengo ke aceptarlo pero nunca aparecio ninguna de esa opcion le dijo ke lo cancele o lo envie de nuevo porke no puedo aceptarlo!!! despues de ahi deje de hablar porke pense ke el ubiera jalado el dinero para tras y me olvide de eso por ke estabamos en dia de fiesta y todo eso y despues viene el usuario y me dice ke tengo ke pagar un prestamo de un dinero ke ni en mi cuenta vi y para el colmo tambien pagar reditos sabiendo el que ese dinero nunca estubo en mi cuenta porke muy bien le dije que mi cuenta me aparecia en 0 todo el tiempo..! Deespues de eso me dice Ver el archivo adjunto 44502 el Muy bien sabia que ese dinero no lo acepte en mi paypal otra cosa fuera ke lo ubiera cojido usado y no pagado!!!! NO PAGARE UN DINERO QUE NUNCA USE 😛7:

Ver el archivo adjunto 44506

NOTA: Si quiera Estafarlo Ni le Ubiera Dicho Que no pude aceptar el dinero 😉

La cuenta de paypal que mencionas esta vinculada con el email elca0801 que se menciona arriba?

Por mi parte e hecho negocios con [MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION] y nunca me a quedado mal

Por mi parte e hecho negocios con [MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION] y nunca me a quedado mal

Tu reputacion como comerciante en el foro es 0
Si quieres apoyar a alguna de las partes trae algunos argumentos porque tu itrader no te respalda.

Lo unico que puedo decir es esperar mas pruebas por parte de [MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION]

he hecho varios negocios fuera del foro con el solo es mi opinion creo que no debe pagar por un dinero que nunca uso

Tu reputacion como comerciante en el foro es 0
Si quieres apoyar a alguna de las partes trae algunos argumentos porque tu itrader no te respalda.

Lo unico que puedo decir es esperar mas pruebas por parte de [MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION]

Pruebas No Ahi subi las foto de mi paypal En blanco nunca vi ni hubo una transacion para aceptar entonces lo deje asi y se lo dije a el muy claro no ahi nada todavia envialo de nuevo y me dijo ke tengo ke configurar mi cuenta como estabamos en dias de fiestas de año nuevo olvide toodo ese rollo y en estos dias me viene disiendo ke tengo ke pagar un dinero ke nunca vi y comisiones Ni Millonario ke yo fuera -_______________-

Creo que javier29pe tiene razón.

[MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION] si el dinero no te llega, indica al prestamista, si te confirma que envió, el problema es en tu cuenta, comunícate con Paypal para ver la situación, una vez que sale dinero del prestamista ya es tu responsabilidad. a favor de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]

y revisaste tu correo?
por que te llega un correo tambien que debes aceptar el pago, una vez aceptado el usuario que manda el dinero tambien recibe un aviso de que fue aceptado, asi que el error es tuyo, ya que nunca te preocupaste por el prestamo, ni trataste de solucionar el asunto, no solo es olvidar el Tema y ya, sino dejar por finalizado con el usuario, y que todo quede en orden.

y revisaste tu correo?
por que te llega un correo tambien que debes aceptar el pago, una vez aceptado el usuario que manda el dinero tambien recibe un aviso de que fue aceptado, asi que el error es tuyo, ya que nunca te preocupaste por el prestamo, ni trataste de solucionar el asunto, no solo es olvidar el Tema y ya, sino dejar por finalizado con el usuario, y que todo quede en orden.

si pensaba como no me llego el dinero ni pude aceptar nada supuse que su dinero lo tendria

- - - Actualizado - - -

[MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION] si el dinero no te llega, indica al prestamista, si te confirma que envió, el problema es en tu cuenta, comunícate con Paypal para ver la situación, una vez que sale dinero del prestamista ya es tu responsabilidad. a favor de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]

Si Pudiste leer mi Primer comentario le indique al prestamiste que el dinero no me llego y el mismo lo confirma porke en su paypal tiene ke aparece ke no me a llegado o no e confirmado el envio y no es mi resposabilidad que el dinero no me llege!! Saludos.

A favor de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] no veo argumentos coherentes en cuanto a la versión del usuario FronteoUrbano

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.