Ayuda para Eliminar Negativa

  • Autor Autor K Johnson
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K Johnson

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Hola amigos, que tal, espero que bien es lo mejor que les puedo Desear desde lo lejos,, Espero que me ayuden a resolver esta negativa con sus valiosas Opiniones...

El día 15 de abril del 2015 contrate el servicio del usuario @viruta el tema : http://forobeta.com/redactores/406263-redaccion-seo-express-profesional-a-1-a.html

Me comunique con el vía MP, todo correcto, y me pido que le enviara el pago ya, y viendo la tendencia de el en el Foro, que es mas Nuevo que yo, y que tiene menos calificaciones, le dije que no es por cosas personales, pero que me gustaría recibir primero los artículos y luego pagarle, porque el tiene menos tiempo, y menos calificaciones, y El me Respondió que no hay problema perfecto y le pase mis temas de Artículos junto con las Keys, y me Respondió
nos ponemos a trabajar en tu pedido, saludos!

Desde ese día paso casi 2 días y medio el tercer día espere y nunca me llego un MP, ni nada y le envió yo un MP preguntado que Pasa con los artículos que ya lleva mucho Tiempo. y me respondió lo siguiente dejo Captura

uogUwkQ.png


Pues después de recibir ese MP le respondí que no hay problema que lo esperaría para el domingo y que no le calificaría Negativo, paso todo el domingo vi que estaba conectado y No me llego nada ni un MP, Paso todo el Lunes estaba conectado le Envié 3 MP durante el día y nunca me respondió, Ayer espere casi todo el día Nada vi que estaba conectado pero no me Respondio Nada..

Entonces Pase a calificarlo negativo, porque me hizo perder tiempo esperando, algo que nunca iba recibir, le pedí los artículos porque lo ocupada para lanzar un proyecto nuevo, paso mucho tiempo me retraso, deje pasar buenas ofertas para comprar artículos porque tenia temor de contratar a alguien mas y que ese día el me salga con los artículos y me tocara que pagar doble...

Nota: El en el post indica que los artículos se recibe en máximo 24 Horas sin Importar que sea 1 o 50 Artículos y lo mio eran solo 6 Artículos.

Captura.

5pUOjX0.png


Así que Pase a Calificarlo negativo.. y ahora el me devuelve una negativa por que dice que Exijo mucho sin Pagar,

Viendo todo el tramite el tuvo la culpa y yo solo seguí las reglas amigos, y tube mucha paciencia, perdiendo oportunidades de contratar nuevo redactor, espero me ayuden a que me retiren esta negativa que siento que no me lo merezco gracias..
 
Esperando respuesta de [MENTION=121609]viruta[/MENTION]
 
[MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION]

No estoy de acuerdo con lo que planteás, yo creo que temporalmente sería Calificación Neutral mínimamente más allá de lo que hayas esperado; Hay muchos usuarios del foro que conozco (Personalmente) que figuran como Conectados las 24HS y no están, están capaz jugando al Fútbol en algún lado con amigos o a la facultad y lo sé, porque me lo comentan por Skype ó Facebook; No voy a citar usuarios de ejemplo porque me parece que no es necesario, a menos de si me pedís que te muestre, te mostraría por MP para que verifiques; Yo la verdad que creo que hubo un tema similar a éste hace pocos días y fué por lo mismo, por no haber esperado un par de días más; Hay usuarios que pueden ser nuevos, pero nunca hay que prejuzgarlos por éso, como también se comprende tu antiguedad; Yo creo que debería verse si hay un caso similar más de alguien que haya pagado, y recién ahí en vez de si Calificar Neutral, Calificás Negativo; Pero las Neutrales como digo siempre (En mi opinión), empiecen a usarlas más.
Retomando lo que te dije anteriormente, tengo varios usuarios que figuran durante todo el día Conectados en el Foro y no lo están. (En el Chat claramente te das cuenta que no están y se supone que el foro dice que sí); Otra cosa más, también tienen que empezar a trabajar más la paciencia y la ansiedad, no pasa por si aplican presión o no.

Yo creo que deberías modificar tu Calificación.
 
Última edición:
Esperando respuesta de [MENTION=121609]viruta[/MENTION]

Estoy todo el dia "nadie puede estar todo el dia"

sucede que tengo un ipad con talpatalk en mi casa y alomejor eso hace que siempre aparezca online.

------------

Te califique negativo, por varias razones.

1.- No pagaste ni un centavo y calificas negativo
2.- Te explique que le estábamos dando prioridad a los que si pagaron.
3.- Exiges como si fuera tu esclavo y amenazas como si me hubieras comprado el tiempo.

a mi parecer eres un cliente problemático, si te di mal servicio por complicaciones con nuestros redactores y sobre pedidos entiendo que no es tu probema, pero simplemente marchate y busca alguien mas, ya que repito no pagaste ni un centavo.

mi único error fue haber intentado resolver el problema ganando un poco de tiempo.

----------

No se de que pais seas, pero aca en México nadie se atreve a reclamar o exigir mas si no ha pagado.
 
Totalmente merecida la negativa a viruta, este tipo no sabe hacer negocios ni tiene la menor madurez para entenderlo: Una solicitud aceptada es una solicitud que se debe atender sin importar si está pagada o pendiente de liquidación.

Inmerecida la negativa a Kevin Johnson y bien aplicada la de viruta.

Con unos dias fuera de la zona de negocios quizás entienda como funcionan las transacciones aquí en el foro.
 
Según entiendo la calificación negativa de viruta es merecida y la del autor de este tema debe removerse.
 
El ultimo Mp le pregunte si no puede que me diga q buscaría otro redactor y me salio q seria el Domingo sin falta y luego paso casi tres días mas y nada.

Enviado desde mi Avvio 793 KJC
 
Todos puede ver el vaso medio lleno o medio vació.

nunca van estar de acuerdo todos.

Lo que si me queda claro, es que no debio ser negativa.. como menciona una neutral bastaba, para dejar en claro su queja.

Este soberbio usuario, se atreve a dejar una negativa y arma un escándalo, debería buscar un foro de arguendes. la verdad que flojera lidiar con clientes así.
la gente ya no sabe hacer negocios, ahora para todo acuden a la profeco. Que quieren que le devuelva el dinero? digo por que no hubo nada!

pero bueno, eso pasa por ver mucha television abierta.

Que el moderador decida lo dejo a su criterio,
 
Es que eso es obvio, por sentido común nadie con mas de 100 calificaciones en itrader le va a pagar primero a uno que solo tiene 5, por lo tanto si Kenny hizo el pago primero o no tiene el mismo derecho que los que lo hicieron, es un cliente y ademas así se había acordado en un principio.

Y bueno, se dio tiempo hasta el domingo y no se reporto... no hay perdida de dinero pero si de tiempo. Bien merecida la calificación a Viruta y debería de removerse la de [MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION]

Ademas [MENTION=121609]viruta[/MENTION] esta calificando negativo por razones que no son validas en Forobeta.
 
El ultimo Mp le pregunte si no puede que me diga q buscaría otro redactor y me salio q seria el Domingo sin falta y luego paso casi tres días mas y nada.

Enviado desde mi Avvio 793 KJC

Por ese motivo los usuarios votamos porque está bien puesta la suya. Si no puede no puede, pero comprometerse y fallar tiene repercusiones privadas o públicas.
 
Por ese motivo los usuarios votamos porque está bien puesta la suya. Si no puede no puede, pero comprometerse y fallar tiene repercusiones privadas o públicas.

Tuve un problema con mis redactores y sobre pedidos..

me retrase en entregas? le di prioridad a mis clientes que si pagaron, merezco una calificacion negativa?

vaya criterio de usuarios! abandono este hilo que el moderador haga lo que considere aceptable.
 
Tuve un problema con mis redactores y sobre pedidos..

me retrase en entregas? le di prioridad a mis clientes que si pagaron, merezco una calificacion negativa?

vaya criterio de usuarios! abandono este hilo que el moderador haga lo que considere aceptable.

Esa es una desventaja que tienes que asumir al contar con un equipo de personas. Tú te haces responsable. Para bien y para mal.
 
Nunca me respondió un Mp después del domingo y siempre estaba conectado. Si el tiene un servicio es hobio q tiene q estar al pendiente de ese negocio, paso casi 3 días después del domingo y no se el costo de responderme aunke sea un mp y ahora q le di negativa si esta full en el foro. Un servicio q ofrece de 24 horas pasa 6 días y nada hummmmmm

Enviado desde mi Avvio 793 KJC
 
A mi punto de vista la negativa a Viruta esta bien puesta, la de Kenny se debe de quitar.

Ya que viruta se comprometio a entregar los articulos primero y despues recibir el pago. El servicio que viruta ofrece dice que son 24 hrs. y si tuvo problemas con sus redactores ese es problema suyo.

Saludos
 
Estoy todo el dia "nadie puede estar todo el dia"

sucede que tengo un ipad con talpatalk en mi casa y alomejor eso hace que siempre aparezca online.

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Te califique negativo, por varias razones.

1.- No pagaste ni un centavo y calificas negativo
2.- Te explique que le estábamos dando prioridad a los que si pagaron.
3.- Exiges como si fuera tu esclavo y amenazas como si me hubieras comprado el tiempo.

a mi parecer eres un cliente problemático, si te di mal servicio por complicaciones con nuestros redactores y sobre pedidos entiendo que no es tu probema, pero simplemente marchate y busca alguien mas, ya que repito no pagaste ni un centavo.

mi único error fue haber intentado resolver el problema ganando un poco de tiempo.

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No se de que pais seas, pero aca en México nadie se atreve a reclamar o exigir mas si no ha pagado.

Estas equivocado si no sabes hacer negocios intenta leer por internet.
Mira un ejemplo te pago 1dolar y me lo entregas ami en menos de 24horas y al otro user te dice tengo mas itrader luego hare el envio del pago 1ro recibo los articulos
Si tu estas en "desacuerdo" debiste decir " NO"
Pero que hiciste?
Decirle si y comprometiste a hacerlo.
Ahora dices q espere unos dias luego el domingo pasa el lunes y nada?
Segun tu das prioridad a los que pagaron?
Aqui no es mexico! 🙂

La negativa deberia ser como " mal vendedor - no sabe hacer negocios " o dejarlo en neutral.
Sobre tu negativa que le pusiste al usuario Kenny tu le dijiste " EXITE sin Pagar " ???
Pero tu le dijiste que lo haras?
quien exije a quien , nadie te trata como esclavo , fueron tus propias palabras que dijeron que lo haras.
Acaso el te amenazo o algo ?
Los 2 quedaron en un trato y el unico en desacuerdo eres tu
diria yo negativa la verdad disculpa.
 
"Servicio express", pasan los días y no tiene nada, le das una nueva fecha, sigues sin enviar nada.

Negativa más que merecida, no te comprometas a algo que no puedes cumplir.

La negativa a kenny la veo como una simple venganza, deberían quitársela y dejar solo la de viruta.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Aunque estoy de acuerdo que si no hubo pago, no debería de existir una calificación y menos negativa, eso no aplica en las reglas del foro, en el foro, desde el momento en que se compromete uno a elaborar un servicio, es como si se llevara a cabo un contrato, aquí no puedes discriminar si pago o no y le das prioridad al que si pago, porque tu al momento aceptaste las condiciones

Aunque creo que la calificación de [MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION] a Viruta es exagerada y con una neutral tenia, para dejar precedente de la poca responsabilidad, si el decide que la negativa la requiere, eso dependerá del administrador del foro

de la calificación de [MENTION=121609]viruta[/MENTION] a kenny Johnson no aplica, ya que fue puesta en venganza.

Saludos
Cesar de León

PD a Viruta, si tu equipo de redactores te quedo mal, desafortunada-mete, eres tu el que da la cara, así que es tu responsabilidad
 
Opino que la negativa a Viruta esta bien puesta, la de Kenny se debe retirar.

Viruta:

Un cliente es cliente desde que alcanzas un acuerdo con él, independientemente de si paga por adelantado o paga a la entrega.
Tú mismo aceptaste esas condiciones de pago.

Es inadmisible que cuando el cliente reclama lo que te has comprometido a entregar, le respondas que por no haber pagado con anterioridad ha pasado a ser un cliente de segunda categoría. Eso no se lo dijiste cuando aceptaste su pedido ni tampoco lo explicas en tu hilo de venta.

Si no te interesaba trabajar en esas condiciones debiste rechazarlo desde el principio y no lo hiciste.

Si tienes un equipo humano trabajando para ti es muy razonable que tengas problemas de gestión. Nadie es perfecto a todos nos pasa, la gente nos falla, o enferma o surgen otros problemas que nos impiden atender nuestros acuerdos como nos gustaría. Pero ante esa circunstancia debiste escribirle un correo a tu cliente y explicarle la situación dándole la opción a retirar su pedido y buscar otras alternativas. Tampoco lo hiciste.
 
Lo entiendo, gracias por tu respuesta.

Eres el mas coherente que ha respondido. Fue error mio, hubo un compromiso y no se cumplió.

también el cliente debería estar sujeto a percances, o ser tratado como el vendedor quiere.

no encuentro las palabras correctas para explicarme, pero nadie calificaría negativo a apple si un dia no te llegan los audifonos o el ipad que compraste en su tienda, por problemas con la paqueteria.

El cliente se tiene que aguantar a lo que el provedor le diga, no todo depende de el.





Aunque estoy de acuerdo que si no hubo pago, no debería de existir una calificación y menos negativa, eso no aplica en las reglas del foro, en el foro, desde el momento en que se compromete uno a elaborar un servicio, es como si se llevara a cabo un contrato, aquí no puedes discriminar si pago o no y le das prioridad al que si pago, porque tu al momento aceptaste las condiciones

Aunque creo que la calificación de [MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION] a Viruta es exagerada y con una neutral tenia, para dejar precedente de la poca responsabilidad, si el decide que la negativa la requiere, eso dependerá del administrador del foro

de la calificación de [MENTION=121609]viruta[/MENTION] a kenny Johnson no aplica, ya que fue puesta en venganza.

Saludos
Cesar de León

PD a Viruta, si tu equipo de redactores te quedo mal, desafortunada-mete, eres tu el que da la cara, así que es tu responsabilidad
 
Apple es apple ForoBeta es ForoBeta trabajamos para ser los mejores

Enviado desde mi Avvio 793 KJC
 
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