Ayuda para Eliminar Negativa

  • Autor Autor K Johnson
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ok! eso me queda claro. solo era un ejemplo.


una pregunta, Por que calificate negativo y no neutral?

Responde y nos dejamos de cosas.


Apple es apple ForoBeta es ForoBeta trabajamos para ser los mejores

Enviado desde mi Avvio 793 KJC
 
yo opino que la negativa no aplica para ninguno puesto que no hubo pago, ni artículos, osea el negocio no llego a concretarse...
yo le he comprado artículos a viruta y se demoró como un día de mas pero me los entregó y muy buenos por cierto

la única recomendación que le dejo a viruta para evitar este tipo de problemas es no aceptar tantos pedidos juntos para poder responder a tiempo, y como opinión la negativa no aplica pues el negocio no se concretó no hubo pago ni artículos... en este caso si mucho una neutral o un acuerdo para solucionar la cosas
 
[MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION]

No estoy de acuerdo con lo que planteás, yo creo que temporalmente sería Calificación Neutral mínimamente más allá de lo que hayas esperado; Hay muchos usuarios del foro que conozco (Personalmente) que figuran como Conectados las 24HS y no están, están capaz jugando al Fútbol en algún lado con amigos o a la facultad y lo sé, porque me lo comentan por Skype ó Facebook; No voy a citar usuarios de ejemplo porque me parece que no es necesario, a menos de si me pedís que te muestre, te mostraría por MP para que verifiques; Yo la verdad que creo que hubo un tema similar a éste hace pocos días y fué por lo mismo, por no haber esperado un par de días más; Hay usuarios que pueden ser nuevos, pero nunca hay que prejuzgarlos por éso, como también se comprende tu antiguedad; Yo creo que debería verse si hay un caso similar más de alguien que haya pagado, y recién ahí en vez de si Calificar Neutral, Calificás Negativo; Pero las Neutrales como digo siempre (En mi opinión), empiecen a usarlas más.
Retomando lo que te dije anteriormente, tengo varios usuarios que figuran durante todo el día Conectados en el Foro y no lo están. (En el Chat claramente te das cuenta que no están y se supone que el foro dice que sí); Otra cosa más, también tienen que empezar a trabajar más la paciencia y la ansiedad, no pasa por si aplican presión o no.

Yo creo que deberías modificar tu Calificación.
No tiene nada que ver si salen online o no...
Si en el post dice 24hs, es así, y no debe esperar a que el usuario comprador le envíe un MP.
Y si no quería trabajar sin que le pagaran antes, le tendría que haber dicho o bien advertido que entonces su pedido tendría menor prioridad a los demás y posiblemente tardara más.
Y por último en el último MP le dice que el domingo, y luego nada, da igual que esté conectado o no.

Acá el asunto no es esperar un par de días más, si se promete 24hs son 24hs, y si no va a ser así debe advertirse, y si se responde prometiendo una fecha así debe ser.

[MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION] no merece la negativa por obvias razones, [MENTION=121609]viruta[/MENTION] si.
 
Creo que la calificación puesta a viruta debió ser neutral, la calificacion de kenny debe ser removida ya que claramente fué una calificacióno por venganza...
 
¿Por qué una negativa y no neutral?

Porque acá hubo falta de atención por parte de [MENTION=121609]viruta[/MENTION].
El aceptó el trabajo sin recibir un centavo (como él lo dice) cuando uno lo acepta debe hacer el trabajo como si le hubieran pagado, y no hacerlo cuando se le de la gana.
Si iba a haber retraso en el trabajo debido a que no se realizó el pago previamente, debió habersele advertido a [MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION] de que se tardaría más de lo que se promete en el tema, y no que el usuario comprador se enterara luego de preguntar porque ya pasaba mucho tiempo sin noticia.
Y por último prometer un día y luego no dar respuesta alguna. (Se conecte o no)
 
Última edición:
yo opino que la negativa no aplica para ninguno puesto que no hubo pago, ni artículos, osea el negocio no llego a concretarse...
yo le he comprado artículos a viruta y se demoró como un día de mas pero me los entregó y muy buenos por cierto

la única recomendación que le dejo a viruta para evitar este tipo de problemas es no aceptar tantos pedidos juntos para poder responder a tiempo, y como opinión la negativa no aplica pues el negocio no se concretó no hubo pago ni artículos... en este caso si mucho una neutral o un acuerdo para solucionar la cosas

Disculpa que te cite, pero en este caso para mi si aplicaria una negativa, acaso el tiempo del cliente no es importante???

Si al cliente le urgen los articulos y ve un anuncio donde dice "express (menos de 24 hrs)" y luego se acuerda que primero se envia y luego se paga (acuerdo que hicieron entre ellos), eso vale a como si el pago se hubiera hecho. Eso quiere decir que no se cumplio con lo acordado y por lo tanto debe haber negativa.

Para muchos (y me cuento entre ellos) es mas importante el tiempo que el dinero, por que el tiempo es dinero.

Saludos
 
Lo entiendo, gracias por tu respuesta.

Eres el mas coherente que ha respondido. Fue error mio, hubo un compromiso y no se cumplió.

también el cliente debería estar sujeto a percances, o ser tratado como el vendedor quiere.

no encuentro las palabras correctas para explicarme, pero nadie calificaría negativo a apple si un dia no te llegan los audifonos o el ipad que compraste en su tienda, por problemas con la paqueteria.

El cliente se tiene que aguantar a lo que el provedor le diga, no todo depende de el.

Aquí todo se resuelve con la comunicación, y con tus palabras de aceptación se confirma que tienes voluntad de arreglar las cosas, yo en tu lugar, hablaría por MP con Kenny Johnson y trataría de llegar a un acuerdo para que te cambie la calificación, claro con sus debidas disculpas, o esperar y dejar que el foro se pronuncie y determine quien tiene la razón, que en este caso, creo que tienes las de perder, eso ya sera tu decision, aquí hay de dos: una negativa que afecte tu negocio o hablar con la contra parte y tratar de terminar la foronovela, aunque pierdas en este negocio, no te afectara en los negocios futuros.

Cesar
 
A favor de que se le retire la negativa al autor de este post y que se mantenga la de viruta.

Viruta aceptó trabajar sin adelanto, fijó un plazo de 24 horas que no cumplió, dio un nuevo plazo que tampoco cumplió y todavía calificó negativo en venganza. Creo que está claro que la experiencia general fue negativa.
 
Disculpa que te cite, pero en este caso para mi si aplicaria una negativa, acaso el tiempo del cliente no es importante???

Si al cliente le urgen los articulos y ve un anuncio donde dice "express (menos de 24 hrs)" y luego se acuerda que primero se envia y luego se paga (acuerdo que hicieron entre ellos), eso vale a como si el pago se hubiera hecho. Eso quiere decir que no se cumplio con lo acordado y por lo tanto debe haber negativa.

Para muchos (y me cuento entre ellos) es mas importante el tiempo que el dinero, por que el tiempo es dinero.

Saludos

lo sé pero como vas a exigir por algo que no has pagado? o tu irias a reclamar a sony, o a alcatel o a apple a reclamar por un movil que no has comprado? yo se que el tiempo que perdió vale y todo eso, pero en mi caso tambien le doy prioridad a los que me adelantan el pago y hasta ahora no he tenido problemas,creo que falta un poco mas de comprensión y a viruta un poco mas de gestion de recursos para no aceptar tantos trabajos a la vez, de todos modos no lo veo para negativa pues al fin y al cabo nisiquiera hubo pago, tampoco hay mucho dinero de por medio,y tampoco se trata de una estafa, creo que neutral o arreglar las cosas hablando estaria bien,pero es mi opinion no sé los demas, y los demas pensamientos los respeto
 
lo sé pero como vas a exigir por algo que no has pagado? o tu irias a reclamar a sony, o a alcatel o a apple a reclamar por un movil que no has comprado? yo se que el tiempo que perdió vale y todo eso, pero en mi caso tambien le doy prioridad a los que me adelantan el pago y hasta ahora no he tenido problemas,creo que falta un poco mas de comprensión y a viruta un poco mas de gestion de recursos para no aceptar tantos trabajos a la vez, de todos modos no lo veo para negativa pues al fin y al cabo nisiquiera hubo pago, tampoco hay mucho dinero de por medio,y tampoco se trata de una estafa, creo que neutral o arreglar las cosas hablando estaria bien

Tu ejemplo no va al caso.

Más bien sería como contratar a un plomero (que le pagas luego) y el te diga:
- Oye lo haré luego porque el vecino me paga primero
- Si, iré mañana esperame sentado.
- Ah si, es que estaba ocupado, oye no me has pagado no te quejes.

¿Dime a ti que te parece?
 
Tu ejemplo no va al caso.

Más bien sería como contratar a un plomero (que le pagas luego) y el te diga:
- Oye lo haré luego porque el vecino me paga primero
- Si, iré mañana esperame sentado.
- Ah si, es que estaba ocupado, oye no me has pagado no te quejes.

¿Dime a ti que te parece?

le pagaria para que no se vaya a donde el vecino, en este mundo el dinero es el que mueve, y pues si se que viruta tiene mal organizado el servicio pero tampoco para la negativa pues no estafó al otro usuario solo le ha hecho perder tiempo, igual el otro user hubiera podido decirle que ya no le haga nada y contratar a otro redactor, de todos modos aqui se pueden arreglar las cosas hablando entre ellos,pues tampoco la idea es que se queden manchados con esa negativa por un negocio de tan poco dinero
 
le pagaria para que no se vaya a donde el vecino, en este mundo el dinero es el que mueve, y pues si se que viruta tiene mal organizado el servicio pero tampoco para la negativa pues no estafó al otro usuario solo le ha hecho perder tiempo, igual el otro user hubiera podido decirle que ya no le haga nada y contratar a otro redactor, de todos modos aqui se pueden arreglar las cosas hablando entre ellos,pues tampoco la idea es que se queden manchados con esa negativa por un negocio de tan poco dinero

Esa no es la solución, si se llegó a un acuerdo debe cumplirse.

Pero bueno supongo que son opiniones diferentes...
 
A favor de que se le retire la negativa al autor de este post y que se mantenga la de viruta.

Viruta aceptó trabajar sin adelanto, fijó un plazo de 24 horas que no cumplió, dio un nuevo plazo que tampoco cumplió y todavía calificó negativo en venganza. Creo que está claro que la experiencia general fue negativa.

Pero la reacción de Viruta pasa cuándo anteriormente lo califican mal a él sin concretar algún Negocio; No será la mejor manera de manejarse, pero de las equivocaciones se aprende, y el usuario ya siendo nuevo en su respaldo tenía 6 Calificaciones Positivas en relación al mismo posteo; Este tipo de cosas se solucionan con una Neutral, más cuándo no hay Negocio "En juego" ni "Presupuesto". Acá y en el mundo, podrás tener la Reputación más alta que haya, pero las actitudes de las personas son las mismas en todos lados. Así como capaz "No se organizó" Viruta, Kenny no transitó su ansiedad ni su paciencia; Lo cuál también son actitudes erróneas y a la vez aplicar presión de alguna manera como para que se concrete algo por lo cuál no hay mucha plata de por medio; Estas cosas se solucionan hablando, no actuando de lo que uno siente.

Si el 70% o más de la gente comprendiera esa frase, en el mundo, muchas de las cosas fuera de lugar que pasan ni pasarían y todo funcionaría mejor.
 
Y no hubiera sido mas facil si tu viruta hubieras dicho que sin pago adelantado no le trabajarias los articulos? Kenny esta en todo su derecho de exigir recibir primero sus articulos y despues pagar.

Otra cosa seria si dentro de tu hilo de venta especificaras que primero se te debe pagar para separar lugares.

Lo peor es que durante muchos dias le hiciste saber que SI le trabajarias, y al final le recomiendas buscar a otro sin darte negativa :ambivalence:

Yo opino que la negativa a viruta es a favor, no neutral como otros recomiendan, es negativa por confirmar trabajo, dejar esperando y al final decir eso. Y por ultimo sacarle negativa a kenny jhonson.
 
Esa no es la solución, si se llegó a un acuerdo debe cumplirse.

Pero bueno supongo que son opiniones diferentes...

Yo opino igual que tu.

Si como dice shruken, el otro user (Kenny) hubiera contratado a otro para que hiciera el trabajo tal vez viruta pudiera calificarlo negativo, por que hizo el trabajo y lo dejo colgado (sin pago).

Pienso que por ahi no va. Aqui hubo un compromiso de parte del usuario viruta y no lo respeto.

Saludos
 
Después de tres días le pregunte q si no puede que diga así yo buscar otro redactor y me contesto q para el domingo. Nunca me dijo q buscara otro me Esperance en el pork nunca contesto ni un mp solo la q me dice q para el domingo seria mis artículos. No buske otro porke pensé q junto contrato otro user capaz ese día el me da mis artículos y me tocara pagar doble.

Enviado desde mi Avvio 793 KJC
 
A todos los que alegan que si calificación neutral, que si no hubo transacción, etc. etc.. No sé entonces como intrepretan esto:

PHP:
Salio MP en Urgencia Amigo

Igual he contratado el servicio. Ayer estoy a la espera de los articulos

Enviado desde mi Avvio 793 KJC


Una trasacción más que formalizada, y cuando no se cumplió pasó a transacción incumplida. ¿Y como se deben calificar las transacciones que no se cumplen?

El hecho de que no existiera pago anticipado como pretendía viruta no la convierte en una transacción a medias o transacción volátil o algo similar.
 
Gracias por el respaldo amigos, quedo a la espera a que se me remueva la Calificación que me dio.. O nose si hay que esperar algún comentario u Opinión final de algún Moderador o del Admi
 
Retirada la negativa al autor del tema y se le mantiene a [MENTION=121609]viruta[/MENTION].

Si te comprometes a algo y no lo cumples, no esperes una neutral, es claramente una negativa por falta de responsabilidad (y en este caso, se incumplió más de una vez lo dicho.

Cierro tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

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