Usuario me califica negativo, no cuida cuenta y reclama después de 1 mes

  • Autor Autor putuki
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Yo solicito que se mantenga la calificación negativa para el usuario [MENTION=107551]putuki[/MENTION], pues si no se puede cambiar el país, es que no cumple lo prometido...independientemente si es 1,2,5 o 20 países.

No tengo nada más que añadir.

Saludos.

no crees que debiste cambiarle eso cuando lo compraste? :distant:
porque luego de 1mes en fin noce nada de adsense llegue a mis 40usd y llego mi baneo 😕
Solo se que todo lo que debes criticar es luego de la compra.
Para poner negativa es cuando el usuario no te da ninguna respuesta o solucion a tal problema.
Pero tu le compraste y te quejas un mes despues y le das negativa mmmm ....
Pos no se que decir XD piensa tu mismo esta bien lo que haces? 😕
 
Con decir que "lo mejor es no opinar" ya estás opinando. :witless:



A ver, pongamos la cosa en orden, hay cierta incongruencia en lo que dices. Dices que has reclamado cuando te diste cuenta del fraude, ¿de qué fraude hablas? Dijiste claramente que has revisado la cuenta y que "estaba habilitada para cambiar el país". Entonces, eso quiere decir que cumplió con el punto número tres (que pueda cambiar el país de la cuenta). Por ende, no hay estafa de por medio.

Ahora bien, si después de un mes intentaste cambiar el país y ya no estaba disponible dicha opción, desde ese momento es problema tuyo, porque debiste cambiar el país desde el primer momento que te entregaron la cuenta. ¿Por qué no lo hiciste en su momento? No lo sé.

No fuiste "víctima" de estafa porque la cuenta cumplió a la perfección con el punto anteriormente citado. Si después de un mes no se puede cambiar el país, ya eso no le compete al compañero porque te la entregó como la solicitaste en su momento.

Fue un decir...
 
Doy mi opinión:

Primero antes de comprar la cuenta se le dice si se puede cambiar el país a determinado país.
Por que preguntar esto? por que si vas a comprar una cuenta debes de saber ya que una cuenta en dolares no la puedes cambiar de país que tenga cuenta en euros Ejemplo Google dice: se puede cambiar el país siempre y cuando el tipo de moneda es la misma en el otro país.

Ahí en ese punto tanto el vendedor como el comprador les falto esto.

Ahora si el vendedor dijo que si se puede cambiar de país y el comprador dio el visto bueno de que la opción esta habilitada entonces no hay estafa por que si se puede cambiar de país, el problema en este caso seria del vendedor por no especificar el país.
Ahora si a los 33 días o 1 año o a 100 años reclamas pues no se sustenta tu reclamo por que fue falta de información que le diste al vendedor.

Recomendación para el comprador:
Antes de comprar una cuenta, informarte mejor.
Recomendación para el vendedor:
No puedes vender un producto o servicio sin antes tener claro todo los requerimientos y necesidades del cliente.
 
Yo solicito que se mantenga la calificación negativa para el usuario putuki, pues si no se puede cambiar el país, es que no cumple lo prometido...independientemente si es 1,2,5 o 20 países.

No tengo nada más que añadir.

Saludos.

Eso lo debiste decir cuándo la compraste no ahora.
 
Doy mi opinión:

Primero antes de comprar la cuenta se le dice si se puede cambiar el país a determinado país.
Por que preguntar esto? por que si vas a comprar una cuenta debes de saber ya que una cuenta en dolares no la puedes cambiar de país que tenga cuenta en euros Ejemplo Google dice: se puede cambiar el país siempre y cuando el tipo de moneda es la misma en el otro país.

Ahí en ese punto tanto el vendedor como el comprador les falto esto.

Ahora si el vendedor dijo que si se puede cambiar de país y el comprador dio el visto bueno de que la opción esta habilitada entonces no hay estafa por que si se puede cambiar de país, el problema en este caso seria del vendedor por no especificar el país.
Ahora si a los 33 días o 1 año o a 100 años reclamas pues no se sustenta tu reclamo por que fue falta de información que le diste al vendedor.

Recomendación para el comprador:
Antes de comprar una cuenta, informarte mejor.
Recomendación para el vendedor:
No puedes vender un producto o servicio sin antes tener claro todo los requerimientos y necesidades del cliente.
Gracias, de ahora en mas lo tendré en cuenta para que no pase lo que paso con este usuario y no llevarme sorpresas como esta...
 
Sin más que decir, el jefe tiene la razón. El usuario debió de a ver visto ese aspecto antes de comprar la cuenta.

O cuándo la compró, no un mes después.
 
Yo solicito que se mantenga la calificación negativa para el usuario [MENTION=107551]putuki[/MENTION], pues si no se puede cambiar el país, es que no cumple lo prometido...independientemente si es 1,2,5 o 20 países.

No tengo nada más que añadir.

Saludos.

La cuenta si se puede cambiar de país, pero tu ignoras cómo funciona Adsense. Afortunadamente existe un sitio llamado "Google" dónde uno puede informarse acerca de las cosas que no sabe.

Mira qué fácil que es usarlo, te hago un tutorial:

Paso 1: Vas a Google y escribes tu pregunta: como cambiar país adsense
lNt1Q4T.jpg


Paso 2: Entras al primer resultado (por lo general es el indicado), y te encuentras con ésto:
OMCxvSu.jpg


Paso 3: Lees cuidadosamente ésta linea que explica las limitaciones de TODAS las cuentas para cambiar de país:
ZfojwhM.jpg


Paso 4: Clickeas en "Países y sus monedas de pago".
p27S9UI.jpg


Y listo: tu deberías haber pedido una cuenta específica para tu moneda. Si querías usar tu cuenta para España, debías especificar "Compro cuenta de Adsense en EUROS", en lugar de "compro cuenta adsense que se le pueda cambiar el país".

TODAS las cuentas de adsense se les puede cambiar el país, el usuario cumplió con lo que pediste. ¿Pero cómo cuerno iba a saber que tu querías una cuenta en EUROS si tu solamente pediste una cuenta que se pudiera cambiar de país?

Debes informarte más acerca de lo que quieres comprar antes de hacer negocios. Saludos!
 
Última edición:
La cuenta si se puede cambiar de país, pero tu ignoras cómo funciona Adsense. Afortunadamente existe un sitio llamado "Google" dónde uno puede informarse acerca de las cosas que no sabe.

Mira qué fácil que es usarlo, te hago un tutorial:

Paso 1: Vas a Google y escribes tu pregunta: como cambiar país adsense
lNt1Q4T.jpg


Paso 2: Entras al primer resultado (por lo general es el indicado), y te encuentras con ésto:
OMCxvSu.jpg


Paso 3: Lees cuidadosamente ésta linea que explica las limitaciones de TODAS las cuentas para cambiar de país:
ZfojwhM.jpg


Paso 4: Clickeas en "Países y sus monedas de pago".
p27S9UI.jpg


Y listo: tu deberías haber pedido una cuenta específica para tu moneda. Si querías usar tu cuenta para España, debías especificar "Compro cuenta de Adsense en EUROS", en lugar de "compro cuenta adsense que se le pueda cambiar el país".

TODAS las cuentas de adsense se les puede cambiar el país, el usuario cumplió con lo que pediste. ¿Pero cómo cuerno iba a saber que tu querías una cuenta en EUROS si tu solamente pediste una cuenta que se pudiera cambiar de país?

Debes informarte más acerca de lo que quieres comprar antes de hacer negocios. Saludos!
Gracias por tu explicación, compañero!
 
Totalmente de acuerdo! Bueno carlos, de mi parte ya deje todo claro! Ojala pueda eliminarse la negativa y que se sancione a dicho usuario si corresponde... Saludos y buenas noches!

Obvio se resolverá a tu favor. :encouragement:
 
Yo considero que si no se puede cambiar a 1 único país, sea cual sea...ya no cumple el requisito solicitado...pero bueno, que juzquen lo que consideren oportuno los moderados...ya veo que los latinos estais a favor de vuestro compañero. Procederé a venderla con el saldo que tiene + un extra. Supongo que servirá para toda latinoamérica por el tema de la moneda. La cuenta está en perfecto estado, solo encontré el problema ese de no poder cambiar el país.

pd: dejen ya el culebrón, que veo que os gusta.

Se ha comentado suficiente información que demuestra que te equivocaste. ¿Vale? No es que "los latinos estamos a favor de nuestro compañero", pues, en todo momento hemos sido objetivos.
 
Hola [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION]... A ver te cuento, que parece que estas un poco verde en los negocios de Forobeta...

Yo soy Español, llevo desde principios de 2014 haciendo negocios por valores altos de 200 USD, siempre he sido vendedor y siempre siempre siempre he advertido a mi usuario de que pros y contras podría tener, pero eso si... El usuario siempre me preguntaba primero! La verdad es que ya ha pasado 1 mes... Es lo que hay, tienes que comerte el "marron" y apechugar con lo que has comprado, el te lo ha vendido todo en perfecto estado... Ahora si a ti no te funciona no es su culpa, ya que pedías "x" requisitos cuales ha cumplido todos...

Te daré una sugerencia, si no te gusta la cuenta, la revendes... No reclamas el dinero de este chaval, ya que te vendió la cuenta con toda la buena fe del mundo y vienes aquí a despotricar porque no te ha salido como querías... No, así no van las cosas compañero y menos en este foro. Si quieres vete a f***20, pero ahí seguro que tendrás mas estafas que aquí... Pero ahí casi todos son de España, así que si compras algo, estará en España... Solo de que ahí no tendrás los mismos beneficios / seguridad que aquí... Forobeta es uno de los sitios mas seguros de compra y venta online sin necesidad de contrato o con contrato... Y bueno, no se que más decirte, solo que no tienes derecho a ponerle negativa... Piensan antes de ir a más... Porque tienes todas las cartas de perder compañero.

Se ha comentado suficiente información que demuestra que te equivocaste. ¿Vale? No es que "los latinos estamos a favor de nuestro compañero", pues, en todo momento hemos sido objetivos.

Pues aquí tienes un Español y apoyo a la persona justa, en este caso [MENTION=107551]putuki[/MENTION].
 
acá todos se ponen del lado de lo evidente. pero uno que compre una cuenta la ponga a trabajar y confiado espera lo que tenga que esperar sea por los motivos que de sepa dios.... flojera o que no tuvo tiempo.... lo real que el tenia la opción como dice de cambiar pais. pero no le dejo esa opcion.... por la moneda.... creo que el vendedor como serio debía saber que limitación tendría la cuenta. o vende algo por vender... solo para pasar el problema a otra persona... creo todos compran y venden confiados de que están dando un buen servicio.. nadie hace un negocio esperando hacer lio y amargarse la vida con esto y mas. quedar mal en el foro. sabiendo que todo el mundo se entera. en este hilo. y exponerse en quedar mal. para mi si incumple uno de los puntos....
 
acá todos se ponen del lado de lo evidente. pero uno que compre una cuenta la ponga a trabajar y confiado espera lo que tenga que esperar sea por los motivos que de sepa dios.... flojera o que no tuvo tiempo.... lo real que el tenia la opción como dice de cambiar pais. pero no le dejo esa opcion.... por la moneda.... creo que el vendedor como serio debía saber que limitación tendría la cuenta. o vende algo por vender... solo para pasar el problema a otra persona... creo todos compran y venden confiados de que están dando un buen servicio.. nadie hace un negocio esperando hacer lio y amargarse la vida con esto y mas. quedar mal en el foro. sabiendo que todo el mundo se entera. en este hilo. y exponerse en quedar mal. para mi si incumple uno de los puntos....
No estoy de acuerdo pero respeto totalmente tu opinión brother! Gracias
 
acá todos se ponen del lado de lo evidente. pero uno que compre una cuenta la ponga a trabajar y confiado espera lo que tenga que esperar sea por los motivos que de sepa dios.... flojera o que no tuvo tiempo.... lo real que el tenia la opción como dice de cambiar pais. pero no le dejo esa opcion.... por la moneda.... creo que el vendedor como serio debía saber que limitación tendría la cuenta. o vende algo por vender... solo para pasar el problema a otra persona... creo todos compran y venden confiados de que están dando un buen servicio.. nadie hace un negocio esperando hacer lio y amargarse la vida con esto y mas. quedar mal en el foro. sabiendo que todo el mundo se entera. en este hilo. y exponerse en quedar mal. para mi si incumple uno de los puntos....

Yo tampoco estoy de acuerdo contigo... Cuando haces una compra, el vendedor te da todo los requisitos... SI TU ACEPTAS, es tu problema y encima si reclamas después de 30 días... Me sabe mal por mi compatriota, pero no tiene razón para darle negativa, ni reclamar el dinero.
 
acá todos se ponen del lado de lo evidente. pero uno que compre una cuenta la ponga a trabajar y confiado espera lo que tenga que esperar sea por los motivos que de sepa dios.... flojera o que no tuvo tiempo.... lo real que el tenia la opción como dice de cambiar pais. pero no le dejo esa opcion.... por la moneda.... creo que el vendedor como serio debía saber que limitación tendría la cuenta. o vende algo por vender... solo para pasar el problema a otra persona... creo todos compran y venden confiados de que están dando un buen servicio.. nadie hace un negocio esperando hacer lio y amargarse la vida con esto y mas. quedar mal en el foro. sabiendo que todo el mundo se entera. en este hilo. y exponerse en quedar mal. para mi si incumple uno de los puntos....

Estás equivocado. Si bien el vendedor tiene que conocer bien lo que vende, el comprador también está en su derecho de preguntar hasta los mínimos detalles. En el caso de estos compañeros, ambos fallaron con el punto de la moneda, pero valeronsito nunca especificó eso, por lo que nunca se tocó ese tema.

Estoy seguro que si se hubiese discutido ese punto, no estaríamos en medio de esta aclaración hoy, a menos que, a sabiendas, putuki le vendiera la cuenta sabiendo que no iba a cumplir con el cambio de país debido a la moneda.

Otro punto importante. No vendió algo "solo para pasar el problema a otra persona", ya que cumplía con los requisitos y preguntas hechas por el compañero valeronsito.

¿Cuál es el punto que incumplió?
 
Si no se puede cambiar el país por la moneda, no cumple los 3 requisitos como acordamos. Quiero resolver ésto amistosamente, pero sabes que no tienes razón...la pestaña estába habilitada por eso dí el visto bueno, solo eso.

Entonces tú mismo dices que no lo revisaste bien al principio, sólo por encima.

Si hubieses comprado la cuenta hace 3 días te daría la razón, pero 34 días después en mi opinión fue tu error no revisarla a fondo desde un primer momento.

- - - Actualizado - - -

Estoy seguro que si se hubiese discutido ese punto, no estaríamos en medio de esta aclaración hoy, a menos que, a sabiendas, putuki le vendiera la cuenta sabiendo que no iba a cumplir con el cambio de país debido a la moneda.

No habría hecho falta discutirlo. Si en lugar de dejarlo olvidado hasta poder cambiar hubiese intentado dejar lista la cuenta para su uso desde el momento que la compró, habría visto el error y la habría podido devolver, pero ha pasado demasiado tiempo.

Es como si vas a una tienda de ropa, compras algo para probártelo luego en casa y luego ves que no es de tu talla o que está roto en alguna parte. Si te lo pruebas en unos días bien, pero si tardas más de 1 mes seguramente ya habrá pasado el plazo para devolverlo.
 
Yo creo que el compañero valeronsito primero se hubiera comunicado con el vendedor, hablar del problema en privado y despues se hubiera ahorrado todo esto y hubiera revendido la cuenta en el sub-foro correspondiente (hasta unos cuentos centavos se hubiera ganado).

Creo que en este punto no hay mala fe de ninguna parte, únicamente se compro-vendío con desconocimiento de un punto en ambas partes, ni modo es parte de los negocios, nadie nace sabiendo y con este tipo de problemas uno va ganado experiencia.

Hay que recordar que así son los negocios, hay veces se gana y hay veces se pierde.

En este caso el compañero valeronsito no tenia nada que perder, como ya dije, volver a vender la cuenta y fin a todo esto.

La negativa a putuki esta mal puesta.

Saludos
 
Mas claro ni el agua. Debiste preguntar por una cuenta de Adsense española. El vendedor no tiene porque tener conocimiento de esto, mas si no preguntas o especificas. Retiren la negativa.


La cuenta si se puede cambiar de país, pero tu ignoras cómo funciona Adsense. Afortunadamente existe un sitio llamado "Google" dónde uno puede informarse acerca de las cosas que no sabe.

Mira qué fácil que es usarlo, te hago un tutorial:

Paso 1: Vas a Google y escribes tu pregunta: como cambiar país adsense
lNt1Q4T.jpg


Paso 2: Entras al primer resultado (por lo general es el indicado), y te encuentras con ésto:
OMCxvSu.jpg


Paso 3: Lees cuidadosamente ésta linea que explica las limitaciones de TODAS las cuentas para cambiar de país:
ZfojwhM.jpg


Paso 4: Clickeas en "Países y sus monedas de pago".
p27S9UI.jpg


Y listo: tu deberías haber pedido una cuenta específica para tu moneda. Si querías usar tu cuenta para España, debías especificar "Compro cuenta de Adsense en EUROS", en lugar de "compro cuenta adsense que se le pueda cambiar el país".

TODAS las cuentas de adsense se les puede cambiar el país, el usuario cumplió con lo que pediste. ¿Pero cómo cuerno iba a saber que tu querías una cuenta en EUROS si tu solamente pediste una cuenta que se pudiera cambiar de país?

Debes informarte más acerca de lo que quieres comprar antes de hacer negocios. Saludos!
 
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