
Fabián Rodríguez
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
En mi caso
País: Colombia
Proveedor: Claro (anteriormente Telmex)
Servicios: Internet, telefonía y televisión básica (la telefonía en realidad es voip pero la cobran como telefonía normal)
Velocidad: antes 5mb, ahora 3 megas
Precio: alrededor de 45 usd (carísimo)
Desde hace 3 meses va como una porquería y el soporte siempre pone excusas... creo que nos vamos de este operador la verdad...
Horrible. Yo uso Movistar aunque en mi casa decidimos pagar por TV a parte, creo que son $14.000 pesos adicionales a los $45.000 que pagamos por Internet.
A parte, los dos últimos meses se anda cayendo la conexión cada 5 - 10 minutos.
Y para colmo, hace ya más de 1 año tenía yo 5 megas, cuando de un momento a otro empezó a caerse de forma muy seguida y se puso demasiado lento, cuando llega el técnico a mi casa dice que no tenían porque habernos vendido el de 5MB, ya que en mi zona lo máximo que se alcanzaba eran 2MB, así que tuvimos que bajarnos.
Eso muestra como los de ventas hacen lo que sea para cobrar más -.- así digan que siempre ponen más promociones.