Problema con marrapenso

  • Autor Autor zcriptz
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A favor de Zcriptz reembolsable ala paypal limitada y que se arregle es abusivo el compador
 
Al final de cuentas, por más que uno quiera hacer las cosas bien siempre se topará con gente que, nomás por puro gusto, les gusta estar ch1n9ando. A favor de zcriptz, y a tener cuidado con el otro usuario para futuros y potenciales negociantes.
 
Si no comenzó bien desde un principio, no debí haber hecho el negocio pero ya había mandado el dinero cuando me di cuenta de que tendría problemas a futuro...

Si, entiendo. Y bueno, espero de que alguna forma se arregle todo esto. Cuanto mas pronto, mejor. Suerte.
 
Paso a aclarar el tema luego de haber revisado la pagina de las cuentas para informarme antes de hablar.

La idea es abocarnos al trato cerrado por el foro, no por las promociones adicionales de la cuenta personal del vendedor.

- El usuario compro 100 cuentas a 80 USD
- Recibió solo 87 ya que se cayo la forma de generarlas (puedo constatar eso, ya no se pueden las de 2 meses, spotify cambió).
- Le falto un 17% de entregadas.
- El vendedor se compromete no solo a devolver ese 17% que falto entregar de los 80 usd que pago (13,60 usd si no me equivoco).
- Y ademas se compromete a dar un 10% mas en compensación, ya que si bien spotify cambió, el quiere compensar por no poder haber realizado el servicio y pone un 10% mas de su propio dinero por esto.
- Las cuentas regalo son cosa aparte, si el te quiere regalar una cuenta cada 5 que compraste porque su generador decía eso, es cosa aparte, no es un trato ni una venta, si el no te quiere dar el regalo no te lo da, es asi legalmente en cualquier comercio, por eso no es un bonus sino un regalo.

Mas simple imposible. Creo que la devolución de lo faltante mas el 10% de compensación esta mas que bien planteado. Ya que si fuera una irresponsabilidad del vendedor, ahi si podes calificar, pero acá el que cambio es Spotify y el vendedor frente a eso, no solo devuelve sino que compensa. No es irresponsable al respecto, sino que no hay nada posible que hacer.

Espero haber simplificado las cosas.
Saludos.

PD: Tema parte, al comprador le recomiendo que cuando haga negocios no diga frases típicas de menores de edad como "no me hagas reír", sino que las cambie por frases como "te estas equivocando, esto es así, compruébalo por favor". En lo particular yo no cierro negocios con gente que habla de esta forma prepotente y altanera. Es mas vemos como denigra al vendedor. En mi caso particular no tolero esto de nadie, somos gente seria haciendo negocios no nenes peleando por skype.


mejor explicado , a favor de zcriptz, ofrece la mejro solucion, saludos 🙂
 
Después de leer todo quedo a favor de zcriptz :encouragement:
 
zcriptz es un usuario que siempre está aportando valor a la Comunidad, de reputación intachable desde hace años y que propone una solución más que razonable ante este problema. Considero que no hay más vuelta de hoja al tema, a favor del usuario zcriptz
 
Si quieres evitar este tipo de problemas te recomiendo que en el futuro pongas los creditos regalados a parte, o directamente no des regalos. Así como está es muy ambiguo, ya que yo si me dieran "tickets de regalo" usaria estos primero de todo, no al final, y me guardaría los que pagué. Tal como está el sistema ahora no se sabe cuáles usó y cuáles no.

En cuanto a lo de que te pondrá la negativa si los usuarios te dan la razón a ti, es autocondenarse. Automáticamente se declarará inválida y él será sancionado.
 
En mi comentario anterior me faltó poner mi voto. A favor de [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] más que nada porque él se sometió al foro para aclarar la situación, eso lo hace un user de confianza.

Ahora como quise decir en mi comentario anterior, no es para este hilo, pero no se debería sobrestimar el tener el 100% de iTrader positivo, ya que caso contrario pasan estas cosas. Esto crea actitudes intimidantes por parte de cierta clase de compradores que intentan manchar una reputación en vano.
 
despues de leer todo creo que hay un poco de ambigüedad pero dado que no fue culpa del vendedor sino del cambio del sistema estoy a favor de zcriptz ya que intenta reembolsar

tambien creo que deberias poner una nota como cuando vas al super y compras un helado y te regalan otro de cualquir marca y tamaño y te dicen que te cobraran el mas caro y te regalan el barato o de precio similar y no admite cambios o devoluciones una vez comprado.

tu aclaracion deberia ser que los creditos de regalo serian los ultimos en usarse y que no admiten reembolso o reclamacion por fallos en el sistema (algo asi)
 
[MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] ademas que sales beneficiado por el reembolso con un crédito extra, quieres quitarle el dinero al usuario [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], amigo déjame decirte que eso es deshonesto y así aquí nadie querrá hacer negocios con una persona problemática.
 
Si quieres evitar este tipo de problemas te recomiendo que en el futuro pongas los creditos regalados a parte, o directamente no des regalos. Así como está es muy ambiguo, ya que yo si me dieran "tickets de regalo" usaria estos primero de todo, no al final, y me guardaría los que pagué. Tal como está el sistema ahora no se sabe cuáles usó y cuáles no.

En cuanto a lo de que te pondrá la negativa si los usuarios te dan la razón a ti, es autocondenarse. Automáticamente se declarará inválida y él será sancionado.

Si o bien ponerlo bien en claro al momento de cerrar el trato.

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despues de leer todo creo que hay un poco de ambigüedad pero dado que no fue culpa del vendedor sino del cambio del sistema estoy a favor de zcriptz ya que intenta reembolsar

tambien creo que deberias poner una nota como cuando vas al super y compras un helado y te regalan otro de cualquir marca y tamaño y te dicen que te cobraran el mas caro y te regalan el barato o de precio similar y no admite cambios o devoluciones una vez comprado.

tu aclaracion deberia ser que los creditos de regalo serian los ultimos en usarse y que no admiten reembolso o reclamacion por fallos en el sistema (algo asi)

Si, creo que lo ideal a futuro será aclarar esos puntos antes de tener estos problemas.

Por eso abrí este tema, para ver que opinan ustedes!
 
Mucho palmero veo aqui la proxima que vez que exponga un caso,abrire el caso y no pondre capturas de nada asi sera mejor.
Y lo dicho zcriptz te puedes quedar con el dinero te lo regalo para que veas soy buena gente seguro te hace mas falta que a mi :encouragement:
comprate helado y empanadas.
 
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] me invitás unas empanadas? yo llevo el fernet 😛
 
Mucho palmero veo aqui la proxima que vez que exponga un caso,abrire el caso y no pondre capturas de nada asi sera mejor.
Y lo dicho zcriptz te puedes quedar con el dinero te lo regalo para que veas soy buena gente seguro te hace mas falta que a mi :encouragement:
comprate helado y empanadas.

Está prohibido armar jaleo y no es necesario insultar de manera explícita para ello. Por favor, revisa las normas "del juego" si quieres seguir haciendo uso del foro.
 
Está prohibido armar jaleo y no es necesario insultar de manera explícita para ello. Por favor, revisa las normas "del juego" si quieres seguir haciendo uso del foro.

Notado y anotado, se lleva su infraccion por riñas, no se puede ir insultando a todos sin asumir las consecuencias.

Para no hacer offtopic, le doy la razón a [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] ya que el se ofreció a reembolsar la parte que falto de gastar y una compensación, saludos.
 
Mucho palmero veo aqui la proxima que vez que exponga un caso,abrire el caso y no pondre capturas de nada asi sera mejor.
Y lo dicho zcriptz te puedes quedar con el dinero te lo regalo para que veas soy buena gente seguro te hace mas falta que a mi :encouragement:
comprate helado y empanadas.

Una pena que te comportes así, pero si me quedo con el dinero sería estafa.

Así que esperaré a la respuesta de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], para ver cuanto te reembolso.

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PD: Ahora podrán notar porque en una de las capturas se ve que me saca de quicio y lamentablemente no pude controlarme.

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[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] me invitás unas empanadas? yo llevo el fernet 😛

Dale, el helado ya lo compré.
 
Pues evidentemente una cosa es fallar a un negocio como lo ha hecho [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] y otra cosa es querer ser mal intencionado.. Yo aceptaria la devolucion del dinero.
 
Para mi los dos tiene su culpa uno por no respectar lo que ofrece y el otro por no ser considerado.

Para mi la solución seria es devolverle el dinero de esas 17 cuentas restantes y lo otro "los regalos" como bien manejas un sistema de créditos que esos créditos queden en su cuenta por si a un futuro quiera utilizarlos para crear otras cuentas u otros servicios que ofreces que maneja créditos.

Yo también manejo un sistema de créditos y yo pongo bien claro que los créditos no son reembolsables pero puede dar uso de esos créditos por alguno de mis productos sin ningún costo alguno.
 
El usuario [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] se comporta como un niño a la hora de hacer negocios, estoy a favor de [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], por que además de entender que su sistema falló le devolverá la parte faltante y un adicional por los inconvenientes causados (digo yo)
 
[MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿En qué quedó este tema? Pudieron solucionar la disputa? o cómo quedó este asunto? ¿Al final se pusieron de acuerdo?
 
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