Problema con marrapenso

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No te está pidiendo el dinero de los dos guantes, te está pidiendo los guantes que le dijiste que le regalabas (las cuentas que hizo de regalo) y el dinero por los dos guantes que faltan.

No hizo cuentas de regalo, las cuentas de regalo serían al pasar las 100...

No hizo cuentas de regalo, las cuentas de regalo serían al pasar las 100...

Si desmuestras que esto estaba estipulado anteriormente estoy a tu favor :encouragement:

Vas a reclamar si pagas 2x1

El tema es que imagínate comprando algo en una tienda y luego de pagar y recibir lo que pagaste, el dueño te dice a toma uno más me caíste bien, luego se te rompe y vienes a pedirle el 50% de lo que pagaste porque el que te regaló se rompió...

- - - Actualizado - - -

Otro ejemplo: (Quienes no entendieron bien quizás con este ejemplo se den cuenta)

Vas a una tienda a comprar 10 guantes y los pagas...
Entonces el vendedor (luego de pagar) te dice: te daré 2 más de onda, y al ir a buscarlos ve que solo tiene 8 guantes...
Y te dice: lo siento te devuelvo el dinero de los 2 guantes que faltan.
Y tu le dices oye también dame el dinero de los 2 guantes que me ibas a regalar!

¿Te parece a ti válido? [MENTION=8998]Frangy[/MENTION]

Si, lo entiendo. Creo que el detalle es que aquí desde el principio se ofrecieron 100 cuentas a 80 usd, nunca se ofrecío un regalo, pero como el script de [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] da regalos, el de buena persona se los dejo y creo que el otro usuario se esta aprovechando de eso.

Saludos

Si desmuestras que esto estaba estipulado anteriormente estoy a tu favor :encouragement:

¿Estipulado?

Si yo le vendí 100 cuentas, las cuentas de regalo serán al pasar las 100.

No hay nada que estipular.

¿Estipulado?

Si yo le vendí 100 cuentas, las cuentas de regalo serán al pasar las 100.

No hay nada que estipular.

Las cuentas de regalo son en el momento que le das los créditos para canjearlas.

Las cuentas de regalo son en el momento que le das los créditos para canjearlas.

Los créditos extra y/o descuento se agregan después de los créditos dados para generar las cuentas, esto quiere decir que primero se gastan los créditos que le puse primero.

Por lo tanto los créditos que siempre gastó fueron los que le puse al principio y no los de regalo. (Porque fueron agregados y/o descontados después)

No te está pidiendo el dinero de los dos guantes, te está pidiendo los guantes que le dijiste que le regalabas (las cuentas que hizo de regalo) y el dinero por los dos guantes que faltan.

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION]

El tema es simple; A ver; Ya se aclaró en el principio/cuerpo del topic en Ejemplo cómo fue el tema y qué pasó...

El usuario [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] en ningún momento tuvo alguna actitud negativa de negarse a dar "Garantía" o "Reembolso" de lo que está ofreciendo; Y es más, además de darle el reembolso, le está dando un 10% más de lo que correspondería el reembolso normal, más de lo que debería darle en caso de problemas; Ni siquiera que se negó a darle un reembolso y demás, le está dando más de lo que no tendría porqué darle...

Por último, y me parece importante, el usuario [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] está teniendo gran cantidad de actitudes negativas y no está manejándose ni en lo más mínimo como corresponde; Él por más de que tenga razón acá y en la vida, no puede andar "Reclamando" y Aplicando Presión Sin Respeto mutuo hacia la persona con la que hizo negocios como si pudiera a la vez demandar, más allá del negocio o no, no puede andar faltando el respeto como lo hace al comentar y de la manera en que lo hace; Vos cuando por ejemplo comprás "Empanadas" en Buenos Aires (Mi Caso), y no te las entregan o hay algunas abiertas al entregartelas, ni te pases por la cabeza de que te van a reembolsar, ni mucho menos, vayás y le digás al vendedor encargado del delivery de Empanadas "Vos me vas a dar las empanadas que faltan porque yo lo pretendo por cómo le conté a mis amigos que iban a comer empanadas". ¿Dónde la viste?

¿Sabés cómo "Te ubican en tu lugar" si te manejás de esa manera en un negocio en la vida y en cualquier local?

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION]

El tema es simple; A ver; Ya se aclaró en el principio/cuerpo del topic en Ejemplo cómo fue el tema y qué pasó...

El usuario [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] en ningún momento tuvo alguna actitud negativa de negarse a dar "Garantía" o "Reembolso" de lo que está ofreciendo; Y es más, además de darle el reembolso, le está dando un 10% más de lo que correspondería el reembolso normal, más de lo que debería darle en caso de problemas; Ni siquiera que se negó a darle un reembolso y demás, le está dando más de lo que no tendría porqué darle...

Por último, y me parece importante, el usuario [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] está teniendo gran cantidad de actitudes negativas y no está manejándose ni en lo más mínimo como corresponde; Él por más de que tenga razón acá y en la vida, no puede andar "Reclamando" y Aplicando Presión Sin Respeto mutuo hacia la persona con la que hizo negocios como si pudiera a la vez demandar, más allá del negocio o no, no puede andar faltando el respeto como lo hace al comentar y de la manera en que lo hace; Vos cuando por ejemplo comprás "Empanadas" en Buenos Aires (Mi Caso), y no te las entregan o hay algunas abiertas al entregartelas, ni te pases por la cabeza de que te van a reembolsar, ni mucho menos, vayás y le digás al vendedor encargado del delivery de Empanadas "Vos me vas a dar las empanadas que faltan porque yo lo pretendo por cómo le conté a mis amigos que iban a comer empanadas". ¿Dónde la viste?

¿Sabés cómo "Te ubican en tu lugar" si te manejás de esa manera en un negocio en la vida y en cualquier local?

A mi si me faltan empanadas y no me quieren ni devolver la plata les rompo todo.

Pero este no es el caso, yo si ofrezco un reembolso justo.

Creo que sería más bien que pidas 12 empanadas y te traigan 13 y una tiene mal el repulgue y te quejes...

A mi si me faltan empanadas y no me quieren ni devolver la plata les rompo todo.

Pero este no es el caso, yo si ofrezco un reembolso justo.

Creo que sería más bien que pidas 12 empanadas y te traigan 13 y una tiene mal el repulgue y te quejes...

Claro, éso mismo fué lo que quize explicar :encouragement:

Se entiende el problema que tuvo el vendedor, pero también se entiende lo que plantea el comprador [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] ,quizás èl ya las tenìa vendidas y ese problema le puede causar a èl un problema ¿se entiende?. Desconozco como es el negocio de las cuentas, pero si tenès un problema creo que deberìas comprarle cuentas a otro usuario y entregárselas, aunque gastes màs dinero de lo que hubieras ganado. Creo que eso hace la responsabilidad. En mi caso si no llego con un pedido, no retraso la entrega (menos la cancelo), lo que hago es contratar a un redactor aunque este me cobre el doble de lo que yo vendo y termine perdiendo dinero. Estoy a favor del comprador, pienso que [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] debe entregar lo que prometiò.
PD: Me sorprende que el que habrá la disputa sea el que no cumplió con su parte.

Última edición:
Entiendo tu problema y enojo por no darte lo que pagaste, pero siendo que te reembolso un %10 extra de lo que debia por las molestias... A favor de zcriptz

Se entiende el problema que tuvo el vendedor, pero también se entiende lo que plantea el comprador [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] ,quizás èl ya las tenìa vendidas y ese problema le puede causar a èl un problema ¿se entiende?. Desconozco como es el negocio de las cuentas, pero si tenès un problema creo que deberìas comprarle cuentas a otro usuario y entregárselas, aunque gastes màs dinero de lo que hubieras ganado. Creo que eso hace la responsabilidad. En mi caso si no llego con un pedido, no retraso la entrega (menos la cancelo), lo que hago es contratar a un redactor aunque este me cobre el doble de lo que yo vendo y termine perdiendo dinero. Estoy a favor del comprador, pienso que [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] debe entregar lo que prometiò.
PD: Me sorprende que el que habrá la disputa sea el que no cumplió con su parte.

El usuario no me lo planteo en ningún momento, ya habíamos quedado en reembolso al cual no hubo objeción.
El problema aquí no es la entrega, sino el dinero a reembolsar...

La aclaración la hago para que en base a la opinion de los usuarios le hacia X% de reembolso a lo cual [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] estuvo de acuerdo. No le veo nada de sorprendente.

Creo que [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] como otros estan malentendiendo las cosas porque este tema tiene demaciados posts sin aclaraciones.

El trato en el foro (el que realmente cuenta, lo de afuera ya no cuenta), fueron 100 cuentas a 80 dolares. Se cerro el trato y una vez en el generador, el generador le habara dado creditos de regalo por cada 5 cuentas creadas te da creditos (a mi tmb me dio antes cuando compre varias cuentas y ni estaba enterado).

ESO NO ES UN TRATO, es un regalo. Si cuando cerraban el trato le decia 100 cuentas + 20 de regalo que te va a dar el generador por 80 dolares ES OTRA COSA. En este caso no fue asi. Si las 83 cuenta fueron creadas y estan en la lista como mostro, listo, se termino el debate. 87 cuentas de 100, falta 17% entregado. Zcriptz tiene que devolver 17% de lo que le cobro o sea 17% de 80 usd = 13,60 y para colmo por el problema AJENO A EL pero haciendose responsable te ofrece 10% mas o sea 23% de reembolso = 21,60 USD

Te esta dando mas de 1/4 de lo que pagaste y vos no recibiste 17% del total. Te esta dando creo que casi el doble de reembolso (apenas un poco menos).

No creo que haya mucho tema mas para debatir...

A ver, otro ejemplo simple y claro para que se entienda (Para los que por ejemplo compran en Fiverr):

Supongamoslé que yo voy a comprar un servicio en Fiverr...

El servicio se entrega pero le faltan cosas, pido modificación/revisiones y sigue pasando y el vendedor no logra entenderme; En Fiverr se te reembolsa la plata y listo, como en este caso que además de reembolsarle lo correspondiente, le dió un 10% más sin tener obligación de hacerlo. Yo no puedo ir y reclamarle al vendedor de Fiverr, "Por tu culpa yo no puedo efectuar ésto, ésto y lo otro", se te reembolsa la plata y listo, queda ahí, no se hace más referencia al negocio que se hizo ni se "Demandan" cosas. Lo mismo para los que compran Software's. Yo no voy y después le digo "Vos me das a dar lo que quiero y deseo ya" o la famosa frase de lo que está pasando en el comprador "Quiero lo que quiero ya"

Última edición:
Me lei bien el tema y lo q dijeron las 2 partes, al parecer llego tarde con el aporte lero estoy a favor de Zscrip como casi la totalidad de los usuarios, la justificacion para lo cual le doy la derecha a Zscrip es la q todos dan.

Mas alla de eso, un comerciante no tiene q estar puntuado negativamente si esta dispuesto a resolver la situación y encima con creces de compensación, dicho de otra manera .. el "damnificado" no puede tener el gatillo facil de extorsionar a la parte que quiere arreglar solo por capricho

Encima que uno le esta regalando las cosas se queja

No por suerte tenemos este espacio para que la comunidad opine sobre lo que piensa ante un hecho. Que bueno que esto siga siendo asi

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], todos sabemos que sos un gran usuario de mucho respeto aquí en el foro, pero tampoco te da el derecho a tratar al [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION], riendote ironicamente de burlas, y con esa frase vulgar: "bueno si quieres te hago reembolso y me dejas de romper las pelotas" como se ve en el screenshot de skype.
Es un cliente, y no unos de tus amigos para tutearlos.

a favor de [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] el tema de los créditos tan fácil como que ajuste la plataforma para que cada cuenta valga 10 créditos y esos 172 se convierten en las 17 cuentas que hacen falta... y a su vez le devuelva sus 17 cuentas en dolares y su 10% de compensación

estimado [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] veo que hay oportunismo e intento de estafa de parte del usuario [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION], ya que mediante extorsion (dame lo que quiero sino te califico negativo ) pretende cobrar algo que no le corresponde, si bien se lo iba a dar [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] al finalizar el consumo de lo que pagó, lo iba a hacer sin compromiso alguno.

Tema aparte. Le giraria el saldo que prometiste a la cuenta de paypal y dejaria el asunto ahi. Ya está claro que el usuario es un mero oportunista, berrinchudo y mal comerciante.

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], todos sabemos que sos un gran usuario de mucho respeto aquí en el foro, pero tampoco te da el derecho a tratar al [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION], riendote ironicamente de burlas, y con esa frase vulgar: "bueno si quieres te hago reembolso y me dejas de romper las pelotas" como se ve en el screenshot de skype.

Pero ya me venía tratando mal, y preguntándome cosas que ya le había dicho y al responderselas se quejaba (por algo que ya le había dicho y estaba de acuerdo hacía 1 día)

Yo no soy una empresa, y el trato fue por Skype, si era por MP en ForoBeta hubiera sido distinto.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, donde me rio?

- - - Actualizado - - -

estimado [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] veo que hay oportunismo e intento de estafa de parte del usuario [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION], ya que mediante extorsion (dame lo que quiero sino te califico negativo ) pretende cobrar algo que no le corresponde, si bien se lo iba a dar [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] al finalizar el consumo de lo que pagó, lo iba a hacer sin compromiso alguno.

Tema aparte. Le giraria el saldo que prometiste a la cuenta de paypal y dejaria el asunto ahi. Ya está claro que el usuario es un mero oportunista, berrinchudo y mal comerciante.

Si, al parecer debo reembolsarle a otra cuenta porque la cuenta PayPal desde la que me envió fue limitada...
Si fuera malaleche le diría que los reembolsos los hago a las cuentas PayPal que me mandan el dinero y el reembolso iría a parar a una PayPal limitada. (Obvio que no)

Voy a esperar la decisión final de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] antes de hacer el reembolso, por las dudas.

Porque como le dije a [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION], no es que no quiera reembolsarle, sino que no llegamos a un acuerdo y que lo ideal sería ponerlo a disposición de ustedes para no calificarnos en vano.

Última edición:
Es obvio que las matemáticas no se le daban bien a ese usuario. O eso o vive teniendo mucho morro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás