[MENTION=8998]Frangy[/MENTION]
El tema es simple; A ver; Ya se aclaró en el principio/cuerpo del topic en Ejemplo cómo fue el tema y qué pasó...
El usuario [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] en ningún momento tuvo alguna actitud negativa de negarse a dar "Garantía" o "Reembolso" de lo que está ofreciendo; Y es más, además de darle el reembolso, le está dando un 10% más de lo que correspondería el reembolso normal, más de lo que debería darle en caso de problemas; Ni siquiera que se negó a darle un reembolso y demás, le está dando más de lo que no tendría porqué darle...
Por último, y me parece importante, el usuario [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] está teniendo gran cantidad de actitudes negativas y no está manejándose ni en lo más mínimo como corresponde; Él por más de que tenga razón acá y en la vida, no puede andar "Reclamando" y Aplicando Presión Sin Respeto mutuo hacia la persona con la que hizo negocios como si pudiera a la vez demandar, más allá del negocio o no, no puede andar faltando el respeto como lo hace al comentar y de la manera en que lo hace; Vos cuando por ejemplo comprás "Empanadas" en Buenos Aires (Mi Caso), y no te las entregan o hay algunas abiertas al entregartelas, ni te pases por la cabeza de que te van a reembolsar, ni mucho menos, vayás y le digás al vendedor encargado del delivery de Empanadas "Vos me vas a dar las empanadas que faltan porque yo lo pretendo por cómo le conté a mis amigos que iban a comer empanadas". ¿Dónde la viste?
¿Sabés cómo "Te ubican en tu lugar" si te manejás de esa manera en un negocio en la vida y en cualquier local?