Problema con marrapenso

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero ya me venía tratando mal, y preguntándome cosas que ya le había dicho y al responderselas se quejaba (por algo que ya le había dicho y estaba de acuerdo hacía 1 día)

Yo no soy una empresa, y el trato fue por Skype, si era por MP en ForoBeta hubiera sido distinto.

Yo entiendo que hay gente que nos saca de quicio, y se necesita tener una gran paciencia de tolerancia . Pero seas una empresa o no, y por mas que sea el negocio hecho en skype, no significa que tengamos que rebajarnos en conversar muy informalmente como se vio ese screenshot. Para darte mi opinión, yo creo que el comprador [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION], se sintio ofendido mas por tu forma de conversar en skype que no cumplir dicho pedido. Pero es verdad también que los regalos no deben aplicarse como reembolso.

Yo entiendo que hay gente que nos saca de quicio, y se necesita tener una gran paciencia de tolerancia . Pero seas una empresa o no, y por mas que sea el negocio hecho en skype, no significa que tengamos que rebajarnos en conversar muy informalmente como se vio ese screenshot. Para darte mi opinión, yo creo que el comprador [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION], se sintio ofendido mas por tu forma de conversar en skype que no cumplir dicho pedido. Pero es verdad también que los regalos no deben aplicarse como reembolso.

En realidad no fue por ese el motivo, luego siguieron los días sin problemas y el problema surgió a la hora del reembolso, solo puso el screenshot para tomarlo como oportunidad para desacreditarme...
Se hubiera quejado en el momento eso se lo dije hace 9 días. (24 de Mayo, se ve en la captura)

- - - Actualizado - - -

O sea fue por otro motivo que se lo dije. (Además no tenia un buen día, que no va al caso pero quería aclararlo)

Esto surgió hoy y no tiene absolutamente nada que ver con esa conversación.

Última edición:
En realidad no fue por ese el motivo, luego siguieron los días sin problemas y el problema surgió a la hora del reembolso, solo puso el screenshot para tomarlo como oportunidad para desacreditarme...
Se hubiera quejado en el momento eso se lo dije hace 10 días.

Por eso, el usuario es como se sintió ofendido, ya que el objetivo es ponerte esa negativa de venganza. Yo se que no mereces la negativa. Pero date cuenta que ese usuario no quiere renegociar contigo, por mas que le ofrezcas una oferta de reembolso muy razonable. Osea si o si, quiere perjudicar tu reputación con una negativa.

Por eso, el usuario es como se sintió ofendido, ya que el objetivo es ponerte esa negativa de venganza. Yo se que no mereces la negativa. Pero date cuenta que ese usuario no quiere renegociar contigo, por mas que le ofrezcas una oferta de reembolso muy razonable. Osea si o si, quiere perjudicar tu reputación con una negativa.

Si parece que es así, ya me ha dicho por Skype que aunque los usuarios me den la razón aquí, me pondrá negativa.

Fíjate que agregué algunas cosas a la respuesta.

Yo sigo pensando que ninguno de los dos esta del todo bien.

Compro 3 tickets con valor de una camisa, me regalan 1 por comprar 3 y ahora tengo 4, llego y quiere cambiar mis 4 tickets y me dicen que solo quedan 2, entonces el vendedor me quiere reembolsar solamente 1 ticket porque el otro me lo regalo, pero y si el primer ticket que use fue el que me regalo? entonces me debe los 2 tickets que me sobran y eso me debería reembolsar.

Así lo veo :ambivalence:

Yo sigo pensando que ninguno de los dos esta del todo bien.

Compro 3 tickets con valor de una camisa, me regalan 1 por comprar 3 y ahora tengo 4, llego y quiere cambiar mis 4 tickets y me dicen que solo quedan 2, entonces el vendedor me quiere reembolsar solamente 1 ticket porque el otro me lo regalo, pero y si el primer ticket que use fue el que me regalo? entonces me debe los 2 tickets que me sobran y eso me debería reembolsar.

Así lo veo :ambivalence:

Siguiendo en la analogía de los "tickets", yo le dí los tickets pagos primero, y los de regalo luego.

Por lo tanto, todos los canjes que hizo fueron por los tickets pagos y aún le quedaron algunos tickets pagos y otros de regalo. (El sistema funciona así, luego se suman los créditos)

Bien puede quedarse con los "tickets" y esperar a que encuentre otro metodo para conseguir las cuentas Spotify, pero no se si lo lograré o cuanto tardaré.

Lo importante aquí es que el no pagó esos "tickets" de regalo, por lo tanto no entiendo porque debo reembolsar algo que no pagó.

El sistema se créditos de [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] es muy bueno, pero la seguridad de Spotify cambia y mejora, se ofreció casi en su totalidad, aceptar el reembolso de las cuentas faltantes y quitar la negativa, otra cosa aparte de eso es perjudicar al vendedor.

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] ingresa términos y condiciones del servicio en tu generador , ya que Spotify volverá a mejor en seguridad y no tengas problemas. 😎

Siguiendo en la analogía de los "tickets", yo le dí los tickets pagos primero, y los de regalo luego.

Por lo tanto, todos los canjes que hizo fueron por los tickets pagos y aún le quedaron algunos tickets pagos y otros de regalo. (El sistema funciona así, luego se suman los créditos)

Bien puede quedarse con los "tickets" y esperar a que encuentre otro metodo para conseguir las cuentas Spotify, pero no se si lo lograré o cuanto tardaré.

Lo importante aquí es que el no pagó esos "tickets" de regalo, por lo tanto no entiendo porque debo reembolsar algo que no pagó.

Ok, entonces él en su cuenta no tiene los tickets de regalo, o sea después de que generé las 100 cuentas se le iban a abonar los de regalo? Si no tiene los tickets de regalo estoy totalmente a tu favor :encouragement:

Si parece que es así, ya me ha dicho por Skype que aunque los usuarios me den la razón aquí, me pondrá negativa.

Fíjate que agregué algunas cosas a la respuesta.

Si, ya me fije, pero yo creo que aquel usuario comprador se sintió ofendido, un poco de esto o aquello. Yo te entiendo que cuando hay un conflicto así, nos hacen perder la paciencia y tiempo. Pero si no tratan de dialogar de forma tranquilos, entonces saldrán perjudicados.

a favor de zcriptz
el otro usuario como que no va a razonar y se encierra en su mundo por mas que se le explique al detalle.:encouragement:

A favor de zcriptz. Hizo todo correcto, incluso le ofrecio un 10% mas.

Las cuentas de regalo no entraron cuando cerraron el negocio, fue luego de cerrado el negocio asi que no entiendo porque el deberia dar un rembolso de esas cuentas regaladas.

Ademas, si tu vas a una tienda, y por comprar ciertos articulos de dan credito en la tienda (que aqui vendria a ser los creditos para comprar cuentas) y la tienda cierra, tu no vas a ir y reclamarle el credito que ellos te habian regalado, es ilogico.

Ok, entonces él en su cuenta no tiene los tickets de regalo, o sea después de que generé las 100 cuentas se le iban a abonar los de regalo? Si no tiene los tickets de regalo estoy totalmente a tu favor :encouragement:

Eso es ilógico, es algo virtual y se va sumando en el momento, pero si siguiendo con los tickets "se van canjeando en orden".

De igual forma el trato se cerró en 100 cuentas, no entiendo porque entra algo extra que le di luego de cerrar el trato.

También a favor de [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], como puede ser que el comprador quiera que le reembolsen créditos que le dieron de regalo 😕😕😕 sí además la compra fue por cuentas, no créditos.

Lo de Regalos no cuenta para un rembolso, ya que por eso son obsequios y los mismos no tienen un precio establecido ya que el cliente nunca los pagó.

De todas formas parece que acá no se trata de un tema de dinero o de porcentaje de reembolso. Más bien el usuario comprador parecería estar empecinado en votar negativo, como si fuese que un voto negativo a zcriptz lo perjudicaría. Personalmente creo que aunque [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] reciba 458 calificaciones negativas, su imagen no quedaría manchada, ya que queda claro que tiene intenciones de resolver el inconveniente y que es un usuario de confianza. Personalmente creo que ese antifaz nunca estará manchado en este foro.

Caso contrario marrapenso, que no intenta actuar con cordura para resolver una situación. Personalmente el mismo se crea fama para no hacer negocios con él. Me imagino una situación en que concordamos que yo le escriba un artículo de 300 palabras y le entrego uno de 299 (que supongamos opté por dejárselo así por un tema de SEO). Y luego de esto el usuario no me acepta un reembolso, sino que se empecina en votarme negativo por no haber recibido esa palabra faltante ni las 2 palabras que le regalaría.
[MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] abre el corazón amigo, quítate esa dureza. Dialoguemos que si podemos resolver los inconvenientes ganamos todos los del foro.

Por otra parte creo que hay que hacer un replanteo en el foro sobre el tema de iTrader, me parece que está sobrestimado el tener 100% positivo, como si fuese que ese es el único parámetro para medir la confianza de un user.

Igual a favor de zcriptz :encouragement:

Opino que es justo lo que propone zcripz, si no tiene cómo entregar lo prometido mejor devolver el dinero, no veo problema en ello, no amerita calificación negativa pues en ningún momento hizo algo indebido como tratar de aplazar la entrega y atrasar el negocio, o no responder o cualquier otra conducta de este tipo, además su historial de negociación confirma su seriedad. Tal vez eso sí para futuros negocios tratar de no ofrecer cosas sobre las que no se tenga un control del 100% (como crear cuentas con un método que podría fallar), debiendo dejar en claro qué se hará ante tal situación, para evitar malos entendidos.

Espero haber ayudado. Saludos :encouragement:

Si, ya me fije, pero yo creo que aquel usuario comprador se sintió ofendido, un poco de esto o aquello. Yo te entiendo que cuando hay un conflicto así, nos hacen perder la paciencia y tiempo. Pero si no tratan de dialogar de forma tranquilos, entonces saldrán perjudicados.

Si no comenzó bien desde un principio, no debí haber hecho el negocio pero ya había mandado el dinero cuando me di cuenta de que tendría problemas a futuro...

Deacuerdo con zcriptz.

es una lastima que uno se pase de buena gente y salgan con estas cosas.

casi siempre pasa asi.

A favor de zcriptz, es un sinsentido pedir reembolso por un regalo 😕 El problema fue de una empresa ajena al programador, y aún así le dió 10% extra de su bolsillo.

El otro usuario no parece tener ningún interés en llegar a un acuerdo ni que le devuelvan el dinero, sólo dañar el iTrader. Calificación injustificada.

A favor de zcriptz por hizo todo para solucionar y el otro usuario no tiene interés en hacer un acuerdo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás