B
BloggerAmigo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Esto es solamente una teoría mía, pero quizás se pueda comprobar: Talvéz adsense está enfocando cada vez más sus anuncios, y por tanto sus pagos, hacia las conversiones; si tu sitio convierte para el anunciante tu CPC es estable o mejora, si tu sitio no convierte para el anunciante tu cpc baja cada vez más.
Al haber un aumento tan grande en impresiones de anuncios debido al uso del modelo "fb ads + adsense" los ratios de conversión de los anunciantes supongo que han caído muchísimo por las miles de impresiones y clicks que no convierten, esto la ha detectado google y ha bajado los cpc a los sitios que no convierten afectando a todos en general. Quizás alguien que usa adwords nos lo pueda confirmar.
Saludos.
Al haber un aumento tan grande en impresiones de anuncios debido al uso del modelo "fb ads + adsense" los ratios de conversión de los anunciantes supongo que han caído muchísimo por las miles de impresiones y clicks que no convierten, esto la ha detectado google y ha bajado los cpc a los sitios que no convierten afectando a todos en general. Quizás alguien que usa adwords nos lo pueda confirmar.
Saludos.