Chicas Geek - ¿Realidad o Mito?

  • Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es Mejia ...


jajaja mentira... prefiero no decir nombres pero de seguro varios la conocen
 
Existen! y si encuentras una sientete afortunado que en el mundo estan contadas.
 
Jaja es que todos quieren a la Geek estilo Conz, y no todas somos así. No soy una nerd, estoy re lejos de serlo pero yo me considero una chica Geek porque me gusta internet, los blogs, diseñar sitios web, y todo lo que tenga que ver con las Pc's y Laptops y todo tipo de gadgets.
 
Considero geek a aquel/aquella que disfruta leyendo Microsiervos.com, u otra forma de decirlo: "suficiente conocimiento en matemáticas, TI, física, ciencia ficción, énfasis en el tema web y que disfruta tanto divertirse fuera de su casa como dentro de ella" frente claro está a un aparato electrónico.

Lo que si puedo decir es que, si es programadora no es sufi, si es ingeniera tampoco, es algo más que sólo saber carreras técnicas es pasión y gusto por los temas anteriormente dichos 😛
 
Depende mucho del significado que cada persona le de a la palabra geek, por que cada persona se puede considerar o identificar con lo que quiera.
A mí por ejemplo me encanta estar frente al pc, ya sea escribiendo, leyendo artículos o foros, revisando webs, haciendo plantillas etc. Me encantan jugar en la play y en el pc, disfrutaba de juegos como Hitman, Age of empires, rise of nation, Call of duty, assassins creed, empire earth, wow, entre muuuuchos otros. Colecciono gadgets, se armar una compu, etc.
Personalmente no me veo como una geek, pero como ya lo dije, cada quien lo ve de distinta manera, talvés alguno de ustedes si me considere geek.
 
que bueno seria tenes una novia geek, por varios motivos las chicas de ahora por lo menos en mi país les gusta mucho la joda (fiesta) y al estar metidas en eso las vuelve un poco rapiditas nose si me entienden yo creo que Julcar se, osea los geek buscamos novia serias 🙂
 
Chica si soy, pero si ser Geek es saber de programación...pues no lo soy,jaja..
 
Chica si soy, pero si ser Geek es saber de programación...pues no lo soy,jaja..

Pero sabes de Linux! Geek! ... xD
Como ya dijeron es un término que confunde, y así como el concepto de hacker, el de "Geek" ya está un poco quemado.
Creo que hablaban por ahí de Jkmade quien es la que responde a todos esos temas XD
 
Yo si conozco varias chicas que son Geeks, programan, usan Linux, saben de seguridad... si existen 😉
 
igualmente conozco a alguien, creo que me gusta (?) XD
 
que bueno seria tenes una novia geek, por varios motivos las chicas de ahora por lo menos en mi país les gusta mucho la joda (fiesta) y al estar metidas en eso las vuelve un poco rapiditas nose si me entienden yo creo que Julcar se, osea los geek buscamos novia serias 🙂

Sí, yo no quiero una mujer de esas que piensan ir de fiesta en fiesta y de ultima moda, fashion, desfiles, maquillaje, etc etc etc.
 
Sí, yo no quiero una mujer de esas que piensan ir de fiesta en fiesta y de ultima moda, fashion, desfiles, maquillaje, etc etc etc.

Han dado en el clavo del asunto mis buenos amigos, yo busco seriedad con una chica y ofresco seriedad, amabilidad y todo eso ya que al parecer las personas que estamos muy metidas en cosas informaticas, al tener poca interaccion social, solemos ser de los que siguen mas las reglas, es decir; hacemos lo que creemos que es eticamente correcto(la mayoria de las veces) y eso es aburrido para la mayoria de mujeres. Es decir, prefieren a alguien que sea impredecible a alguien que ya tenga un estilo de vida definido...pero sobretodo no les gustan los hombres que son transparentes, si no los que actuan de forma misteriosa o erratica la mayor parte del tiempo.
 
Es por eso que tengo 20 años, 10 dominios, 5 correos y 0 novias :rock:
 
ajjajajjaa...que buenísimo has estado,Julcar.Me he reido un montón.
 
Para mi el Geek es aquel:

-> Que sabe reparar una computadora en cuanto a hardware
-> Que sabe instalar un sistema operativo y dejarla a punto (personalizacion)
-> Que tiene nociones de seguridad en internet
-> Que sabe minimo dominar un lenguaje de programacion (no html ni css, sino algo mas avanzado)
-> Que tiene un blog de tecnología
-> Que pasa 10 horas al dia en la pc
-> Que no se aburre cuando le comienzas a hablarle sobre computacion
-> Que prefiere chatear con otros informáticos a irse a una fiesta un sábado por la noche
-> Que tiene periféricos extravagantes: (mouses, teclados, coolers con luces, etc)
-> Que se conoce la historia de la computacion, programacion, criptografía y todo lo ha leido en la wikipedia 😛roud:

Yo coincido en casi todos los puntos y por eso me considero un geek, y si llego a encontrar a una chica igual, tengan por seguro que me enamoraria de ella. 🙂

Me identifico con lo que dices claro omitiendo la parte de perifericos extravagantes odio ver luces en un CPU xD.. Wiii soy Geek xD jajajaja..
 
Atrás
Arriba