Chicas Geek - ¿Realidad o Mito?

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
woow aca en Forobeta hay una chica asi y que para respondiendo a casi todas las dudas sobre programacion, web, blogs, paypal, etc, etc etc etc ... y ni se dan cuenta

y se puede saber quien es? :call2:
 

cesardpaz

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
1.367
es Mejia ...


jajaja mentira... prefiero no decir nombres pero de seguro varios la conocen
 

pepex086

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Feb 2010
Mensajes
130
Existen! y si encuentras una sientete afortunado que en el mundo estan contadas.
 

solmedina

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
408
Jaja es que todos quieren a la Geek estilo Conz, y no todas somos así. No soy una nerd, estoy re lejos de serlo pero yo me considero una chica Geek porque me gusta internet, los blogs, diseñar sitios web, y todo lo que tenga que ver con las Pc's y Laptops y todo tipo de gadgets.
 

MasterWeb

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
1.716
Considero geek a aquel/aquella que disfruta leyendo Microsiervos.com, u otra forma de decirlo: "suficiente conocimiento en matemáticas, TI, física, ciencia ficción, énfasis en el tema web y que disfruta tanto divertirse fuera de su casa como dentro de ella" frente claro está a un aparato electrónico.

Lo que si puedo decir es que, si es programadora no es sufi, si es ingeniera tampoco, es algo más que sólo saber carreras técnicas es pasión y gusto por los temas anteriormente dichos :p
 

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
Depende mucho del significado que cada persona le de a la palabra geek, por que cada persona se puede considerar o identificar con lo que quiera.
A mí por ejemplo me encanta estar frente al pc, ya sea escribiendo, leyendo artículos o foros, revisando webs, haciendo plantillas etc. Me encantan jugar en la play y en el pc, disfrutaba de juegos como Hitman, Age of empires, rise of nation, Call of duty, assassins creed, empire earth, wow, entre muuuuchos otros. Colecciono gadgets, se armar una compu, etc.
Personalmente no me veo como una geek, pero como ya lo dije, cada quien lo ve de distinta manera, talvés alguno de ustedes si me considere geek.
 

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jul 2010
Mensajes
2.118
que bueno seria tenes una novia geek, por varios motivos las chicas de ahora por lo menos en mi país les gusta mucho la joda (fiesta) y al estar metidas en eso las vuelve un poco rapiditas nose si me entienden yo creo que Julcar se, osea los geek buscamos novia serias :)
 

novatillasku

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
1.211
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no soy Geek ;-P
 

novatillasku

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
1.211
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Chica si soy, pero si ser Geek es saber de programación...pues no lo soy,jaja..
 

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
2.866
Chica si soy, pero si ser Geek es saber de programación...pues no lo soy,jaja..

Pero sabes de Linux! Geek! ... xD
Como ya dijeron es un término que confunde, y así como el concepto de hacker, el de "Geek" ya está un poco quemado.
Creo que hablaban por ahí de Jkmade quien es la que responde a todos esos temas XD
 

BrianUR

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2009
Mensajes
190
Yo si conozco varias chicas que son Geeks, programan, usan Linux, saben de seguridad... si existen ;)
 

Nachitox

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
946
igualmente conozco a alguien, creo que me gusta (?) XD
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que bueno seria tenes una novia geek, por varios motivos las chicas de ahora por lo menos en mi país les gusta mucho la joda (fiesta) y al estar metidas en eso las vuelve un poco rapiditas nose si me entienden yo creo que Julcar se, osea los geek buscamos novia serias :)

Sí, yo no quiero una mujer de esas que piensan ir de fiesta en fiesta y de ultima moda, fashion, desfiles, maquillaje, etc etc etc.
 

bochito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2010
Mensajes
38
Sí, yo no quiero una mujer de esas que piensan ir de fiesta en fiesta y de ultima moda, fashion, desfiles, maquillaje, etc etc etc.

Han dado en el clavo del asunto mis buenos amigos, yo busco seriedad con una chica y ofresco seriedad, amabilidad y todo eso ya que al parecer las personas que estamos muy metidas en cosas informaticas, al tener poca interaccion social, solemos ser de los que siguen mas las reglas, es decir; hacemos lo que creemos que es eticamente correcto(la mayoria de las veces) y eso es aburrido para la mayoria de mujeres. Es decir, prefieren a alguien que sea impredecible a alguien que ya tenga un estilo de vida definido...pero sobretodo no les gustan los hombres que son transparentes, si no los que actuan de forma misteriosa o erratica la mayor parte del tiempo.
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es por eso que tengo 20 años, 10 dominios, 5 correos y 0 novias :rock:
 

novatillasku

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
1.211
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ajjajajjaa...que buenísimo has estado,Julcar.Me he reido un montón.
 

fleming

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2008
Mensajes
437
Para mi el Geek es aquel:

-> Que sabe reparar una computadora en cuanto a hardware
-> Que sabe instalar un sistema operativo y dejarla a punto (personalizacion)
-> Que tiene nociones de seguridad en internet
-> Que sabe minimo dominar un lenguaje de programacion (no html ni css, sino algo mas avanzado)
-> Que tiene un blog de tecnología
-> Que pasa 10 horas al dia en la pc
-> Que no se aburre cuando le comienzas a hablarle sobre computacion
-> Que prefiere chatear con otros informáticos a irse a una fiesta un sábado por la noche
-> Que tiene periféricos extravagantes: (mouses, teclados, coolers con luces, etc)
-> Que se conoce la historia de la computacion, programacion, criptografía y todo lo ha leido en la wikipedia :proud:

Yo coincido en casi todos los puntos y por eso me considero un geek, y si llego a encontrar a una chica igual, tengan por seguro que me enamoraria de ella. :)

Me identifico con lo que dices claro omitiendo la parte de perifericos extravagantes odio ver luces en un CPU xD.. Wiii soy Geek xD jajajaja..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba