Iniciado por solo
"Por cierto, muchos hablan del PageRank y pocos saben cuantos enlaces se requieren para cada punto del mismo, aquí está la tabla de obtención del PR"
No entiendo eso de los enlaces que se requieren para cada punto.No le veo sentido.Yo hace un año tenia PR4, en éste año que ha pasado, aparte de tener el blog mucho más actualizado he conseguido ser enlazada por muchos más sitios, y sin embargo tengo PR3.Por ésto no entiendo una tabla.
No se trata de que tenga o no sentido, para saber si debes tener mas o menos PR tienes que saber exactamente cuantos sitios de los que te enlazan con dofollow tienen PR y el valor de cada uno así como la cantidad de enlaces salientes que tiene cada sitio que te enlaza, yo estoy seguro de los valores de esa tabla por comprobacion propia, debido a que rara vez compro enlaces, me enlazo yo mismo y obtengo exactamente lo que dice la tabla en sitios nuevos, ahora bien, con eso de que ya solo hay una o dos actualizaciones al año, es mas dificil comprobar.
Puedes tener un sitio muy actualizado y tal, pero eso no influye en el PR, al menos no directamente, lo que cuenta son los enlaces (backlinks) y la calidad de los mismos.
te digo por experiencia, busca en google links a mi sitio a ver si encuentras mas de 10.
los tiempos cambian y los algoritmos tambien
PD: segun ese sitio necesitaria un link PR 4 para que me den PR 2, estan locos
Lo que cambió fue el algoritmo de google para mostrar cuantos sitios te enlazan, de hecho google nunca ha mostrado exactamente cuantos sitios te enlazan con el "link:tusitio.com" para eso es mas certero yahoo.
Prueba y veras que es verdad, yo lo he verificado hasta el cansancio. Con un solo enlace de PR 3 obtienes PR 1, o lo que es lo mismo 101 enlaces con PR 0 te dan PR 1.
Es muy fácil hablar por hablar, no logro entender como es que se dejan llevar por leyendas urbanas en lugar de hacer pruebas.
Si yo no estuviera seguro de que lo que dice esa tabla es cierto, no la habría publicado.
Aqui Enlace eliminado.
Pero vamos, según esa tabla yo tendría que tener más PR.Creo que no vale.
Veamos, no puedes calcular tu PR porque creas que mereces mas, el PR no es por merecimientos, es un valor frío, sin sentimentalismos, hecho por un algoritmo, no hay vuelta de hoja.
Si bajó tu PR con respecto al año pasado, no quiere decir que tu sitio bajó de calidad o que tu sitio vale menos, es sencillo, o perdiste enlaces o alguien de los que te enlazan fué penalizado, o alguien de los que te enlaza se puso a vender muchos enlaces y el PR que reparte es menos, en fin, pueden ser muchos factores pero ninguno de ellos se basa en la calidad del sitio, solo se basa en enlaces, backlinks o como quiera que les llames.
Saludos :top: