Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siguen habiendo cambios.... :dancing:

Mi sitio sigue igual, creo que no va a subir, ni modo, sera dentro de dos años cuando google vuelva a actualizar PR, jajajaja, saludos !

Yo no entiendo, esta mañana me habían cambiado un par de PR, y ahora volvieron todos a lo que estaban antes, van y vienen los PR?
A alguien mas le esta pasando así?

Me percate recién que la barrita de mis sitios subió 1 escalón, han movido el PR! checkig! para asegurarnos... xD

Yo no entiendo, esta mañana me habían cambiado un par de PR, y ahora volvieron todos a lo que estaban antes, van y vienen los PR?
A alguien mas le esta pasando así?

En un par de sitios, si lo miro ahora sale PR2, si lo miro en 5 minutos 1 y si lo miro en 10min da cero.
O son experimentos de google y es solo una ilusión o es que tarda en establecerse.

En un par de sitios, si lo miro ahora sale PR2, si lo miro en 5 minutos 1 y si lo miro en 10min da cero.
O son experimentos de google y es solo una ilusión o es que tarda en establecerse.

Si, eso es lo que me pasa, porque ahora volvieron a como estaban esta mañana de nuevo, van y vienen!

Gracias por responder! 🙂

Ofertas de Hosting subió de PR 0 a PR 2 de golpe

Y eso que no lo actualizo desde Octubre

PD: yo utilizo la herramienta de exponsor

ohhhhh, caída de uno de mis blog de 3 a 2. Pero bueno, el resto de páginas siguen igual.

en mi web principal PR 0 pero en la página de fans de esa web de FaceBook PR 4

¿Alguien le encuentra explicación? yo alucino

de no available a 0, al menos es un avance

booo ahora volvieron todos los mios a 0 como baila el maldito google.

subi un escalon 😀

Capturas de @google_update en ingles y traducida con el traductor de Google:

Pantallazo-3-1.png

Pantallazo-2-3.png

Y yo sigo sin cambios...buaaaaaa!!!

mi sitio si subio un nivel, de 2 subi a 3 :elefant:

Esperaba más, pero está bien, de 0 a 2 🙂

Si fuera por vosotros todos loa dias habria dance....yo no e notado cambio y espero no verlo en mucho tiempo...

subi un poquito solo en un blog pero algo es algo jejeje

Ahora si que danzo duro xD

de PR 0 a 4
de PR 3 a 4
de PR0 a 2
de PR0 a 1
de PR 0 a 3

xD

La barra de Google no es precisa, me da un resultado y al cambiar de pestaña y volver a la misma me muestra un PageRank diferente :itsme: