Hola amigo como estas! quiero hacer una Consulat con ustedes Alguien! que tenga la tarjeta de Neteller ! que me di cuanto Demoro para llegar? "Vivo en Colombia"
Antes de recibir pagos en neteller. Primero se debe de tener la cuenta 100% operativa. Tienes que tener resuelto el tema de ingreso y salida de dinero.
Ten en cuenta siempre eso a la hora de trabajar con un monedero.
Yo Utilizaba tarjeta virtual o enviaba dinero a mis clientes cuando querian neteller.
Despues neteller me bloqueo la cuenta pidiendo pruebas de negocio y motivo del dinero que recibia. Le dije que era para negocio y me dijeron "aplique una cuenta bussines. si desea mantener su cuenta personal entonces no reciba dinero de sus clientes sino cerraremos su cuenta"
Conclusion: Como nunca me llegaba la tarjeta y encima no querian que recibiera pagos. Decidi solo recargar con tarjeta de credito para enviar pagos a otras personas. Ya no recibo mas neteller. Al diablo con sus politicas absurdas.