Hostingflame nos robo meses de trabajo

  • Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos muchachos paciencia, estos problemas son muy comunes y pueden presentarse lo importante es que los dueños de hostingflame están dando soporte y buscando soluciones, espero arreglen los problemas lo mas pronto posible :encouragement:

eso que dicen de los backup es verdad todas las empresas piden que hagan backup propios para evitar esos problemas yo tengo años usando hostingflame y va bien

Así es yo también soy el que pienso que es mejor prevenir que lamentar, cada dos o tres días hago backup
 
ya estoy hasta aqui de hostingflame!
 
premiumhosting lo recomiendo :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:
premiumhosting
 
Yo el backup lo hago yo al disco de mi ordenador y al google drive ni loco confio en lo que haga un hosting.
 
esa empresa . hablando la verdad es una pena que exista. seguro es de un novato. yo recomiendo que uses premiumhosting. es uno de los mejores, no se arrepentiran. soporte. excelente. hosting q soportan mucho user online :encouragement:

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Vamos muchachos paciencia, estos problemas son muy comunes y pueden presentarse lo importante es que los dueños de hostingflame están dando soporte y buscando soluciones, espero arreglen los problemas lo mas pronto posible :encouragement:



Así es yo también soy el que pienso que es mejor prevenir que lamentar, cada dos o tres días hago backup

eso pasa. q responden por aca, pero es el sitio es como sino existiera nada. lo digo porque me paso.
 
Si, esas cosas siempre pasan. desde el desastre del estafador Rafael Gina de su servicio de Hostingpowerfull.
Ahora tengo buckups semanales y mensuales con el plugin UpdraftPlus desde worsdpress y todo se va a dropbox

Mejor es prevenir que lamentar
 
Última edición:
Yo trabajo con premiumhosting , pero para un proyecto chico no veo mal a este host xDDD
 
Lamentablemente ya estamos acostumbrados, otras empresas que estan aqui mismo en el foro tienen fallos iguales o hasta peores y las personas entran a publicar cosas buenas, animar, decir que seguro ya volver entre tantas cosas, pero con nosotros es todo diferente, esta bien que seguramente es mucho mayor la cantidad de clientes pero aveces llega el punto en que ya no sabemos si la persona que habla es realmente un cliente o enviado a hablar mal por parte de la competencia... es lamentable pero cierto..

Consejo de un Conejo:
Si eres una empresa, lo peor que puedes hacer es pelearte con tus clientes o caerles antipatico tratando de responderles a todos diciendo que estan equivocados.

Ley Comercial y Marketing: "El cliente siempre tiene la razon", aun si no lo tiene.

Yo que tu calladito nada mas!!.. y solo limitate a ayudar y tratar de solucionar el problema de cada uno y atender sus quejas al menos los que estan aqui en el Foro... Solucionar rapido el incidente es demostrar que estan equivocados.

Suerte
 
Agradezco infinitamente a los usuarios que han mencionado con buenas palabras a premiumhosting, sin embargo, creo que en forobeta deberán implementar la misma regla que en webhostingtalk.

Ante una caida/outage, solo los CLIENTES y el PROVEEDOR pueden comentar en el tema, sobre EL PROBLEMA ESPECIFICO, actualizaciones/opciones sobre este.

Esta regla es esencial en webhostingtalk para el orden de los incidentes/actualizaciones, y que los clientes con el problema puedan ir viendo a quien ya se le solucionó, o que respuesta da el proveedor, etc.

Obviamente por mi posición, omitiré cualquier comentario sobre este tema especifico.
 
Genial muchas gracias, tu recomendacion es importante. Ahora mismo le mando un mp 🙂

yo tambien lo recomiendo :encouragement:

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[MENTION=4360]Canopix[/MENTION] si no te solucionan jajajaj revisa archive .org a ver si puedes recuperar algo :welcoming:
 
Yo te recomiendo premium hosting hasta ahora me va de lujo, justamente acabo de tener unas caidas en mi web y una perdida de archivos y en cuestión de segundos pude recuperar todo por la opción del back up (Lo mejor es que tu mismo puedes resturar los backups).
 
Hola,

Nosotros ofrecemos sistema de backups, pero asi como cualquier host, si el servidor no esta funcionando el backup usted no lo podra recuperar hasta que se vuelva a colocar funcional el servidor.

Es por ello que siempre se recomienda tener sus propios backup.

Buen dia
 
Hola,

Nosotros ofrecemos sistema de backups, pero asi como cualquier host, si el servidor no esta funcionando el backup usted no lo podra recuperar hasta que se vuelva a colocar funcional el servidor.

Es por ello que siempre se recomienda tener sus propios backup.

Buen dia

Vamos de nuevo, porque al crear el post estaba muy enojado y no medi mi reaccion. NO creo que este host sea lo peor, inclusive he trabajado mucho tiempo con ellos y me fue de buen uso. Ahora solamente estoy esperando que solucionen el tema de la base de datos (por ahi como me dijeron fue una confusion con una vieja migracion anterior, aunque no cuesta mucho darse cuenta de que fecha es el archivo.Pero suceden las equivocaciones).

repito, Hostingflame no me ha sido una mala experiencia hasta ahora en este traspie.. Espero lo solucionen y de ahi veremos que hacer con mis demas socios.
 
Hola,

Nosotros ofrecemos sistema de backups, pero asi como cualquier host, si el servidor no esta funcionando el backup usted no lo podra recuperar hasta que se vuelva a colocar funcional el servidor.

Es por ello que siempre se recomienda tener sus propios backup.

Buen dia

En vez de seguir respondiendo cosas obvias en el foro mejor contesten los tickets!, 24 horas sin Uploaded en el Rapidleech :congrats:
 
Vamos de nuevo, porque al crear el post estaba muy enojado y no medi mi reaccion. NO creo que este host sea lo peor, inclusive he trabajado mucho tiempo con ellos y me fue de buen uso. Ahora solamente estoy esperando que solucionen el tema de la base de datos (por ahi como me dijeron fue una confusion con una vieja migracion anterior, aunque no cuesta mucho darse cuenta de que fecha es el archivo.Pero suceden las equivocaciones).

repito, Hostingflame no me ha sido una mala experiencia hasta ahora en este traspie.. Espero lo solucionen y de ahi veremos que hacer con mis demas socios.

Entendemos su situacion ,pero tambien antes debio esperar ver que fue lo que realmente sucedio y no decir algo que usted desconocia a que se debio.

Estamos para ayudar, ojala que cuando tenga su sitio como en un principio aseguramos que todos quedarian modifique su tema a un titulo acorde a su situacion.

Buen dia
 
Yo tengo como 3 años con un RapidLeech en HostingFlame y no he tenido ningún problema critico. Mantenimiento, mudanzas y esas cosas normales.

Creo que no deberían darle tan duro este hosting porque ciertamente tiene muchos años funcionando y además muchos años registrado aquí en ForoBeta y los problemas que ha tenido son casi nulos.

No conozco al dueño ni tengo que ver con dicha empresa, asi que mi opinión no esta parcializada de ninguna forma.

También creo que el dueño y/o su soporte debería investigar a fondo el caso que se expone aquí y resolver para que el afectado quede satisfecho al 100%.

Creo que nada que ver lo que dices, Una cosa es un RapidLeech otra cosa muy distinta es un Hosting, En un rapidleech no tienen nada que perder mas que la mensualidad que pagas, en un hosting pierdes no solo la mensualidad, tambien todos los meses de trabajo y esfuerzo dedicado en la web que almacenastes "depositando confianza" y para que al final te salgan con chorradas..

Otra cosa que esta no es la primera vez que se da un caso como este con este hosting, En el foro hay mucho temas igual que este, Asi que primero investiga un poquito mas... Asi que reitero nuevamente, te doy la razon si tu quieres en los Leech pero nada que ver con un servicio de Hosting Web.
 
linchenlo y graban para ver el desenlace :encouragement:
 
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