Hostingflame nos robo meses de trabajo

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.560
[MENTION=4360]Canopix[/MENTION] por desgracia se lo que se siente, al igual que tu tenia 10 blogs, pero no con hostinflame. Con otra empresa que ahora ya no existe por suerte.
Migraron a otros servidores y usaron un backup antiguo, cuando miro mis blogs solo tenian 2-3 articulos. Todo el trabajo a la mierda. Perjudico enormemente el seo del sitio. Mis bakcups eran mensuales asi que imaginate.

Si tu sitio web generaba dinero pideles compensacion economica. Que no se salgan con la suya.
 

Hostingflame

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
739
[MENTION=4360]Canopix[/MENTION] por desgracia se lo que se siente, al igual que tu tenia 10 blogs, pero no con hostinflame. Con otra empresa que ahora ya no existe por suerte.
Migraron a otros servidores y usaron un backup antiguo, cuando miro mis blogs solo tenian 2-3 articulos. Todo el trabajo a la mierda. Perjudico enormemente el seo del sitio. Mis bakcups eran mensuales asi que imaginate.

Si tu sitio web generaba dinero pideles compensacion economica. Que no se salgan con la suya.

Señor, le pedimos que si va a hablar en nuestro tema lo haga luego de leer las respuestas, ningun dato fue perdido de ningun de nuestros clientes.

Fuese inclusive que existiese un incidente en el cual se perdiesen datos, asi como aqui en Hostingflame en otras compañias esta destacado en los terminos de servicio que el cliente debe ser responsable de realizar copias de seguridad de todos sus sitios, inclusive a pesar que el host lo ofresca.

Buen dia
 

alvarolizama

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
307
No uso hostingflame ni otra empresa, pero esos usuarios que se quejan no es su responsabilidad tener backups, en mi caso casi todo lo tengo con dos servidores corriendo al mismo tiempo por si uno se muere tener un respaldo en automático para no estar offline.

Todas las noches se hace backup de la base de datos y se sincroniza en varios servidores. El código de las aplicaciones bien respaldado en gitlab y en otros servidores con backup, imágenes y todo eso igual bien guardado en un objects storage replicado en 2 contendientes y 3 datacenters (Igual el disco que almacena la DB esta de esa forma aparte del backup diario).

Obvio es mas caro que pagar 5 usd al mes por un hosting compartido, pero uno tiene por lo que paga así que no anden llorando y metanle plata a lo que se supone que les genera plata.
 

QueLibroComprar

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2015
Mensajes
27
Hola,

Antes de crear este tema con este tipo de palabras le consejaria que se comunique con nosotros, no es muy dificil informarnos sobre su caso, los datos de NADIE se han perdido, si tiene su host con datos antiguos se contacta con nostros y el fallo sera soluciondo.

Lo mismo informamos para cualquier cliente, NINGUN DATO FUE PERDID DEBIDO AL INCIDENTE, si usted preseta algun tipo de problema falta de datos o su web tiene una copia antigua se comunica por ticket y lo solucinaremos.

Esperemos que luego que su problema sea solucionado asi como creo un tema juzgandonos lo modifique colocando como quedo su sitio web finalmente.

Buen dia

- - - Actualizado - - -



Claro, por eso llevamos mas de 7 años en este negocio, mas que inlusive empresas de aqui mismo, lo que tienen de caida los que dicen ser host aqui en Forobeta nosotros llevamos años de experiencia.

Buendia

Si hostingflame lleva años de experiencia sus clientes o exclientes (entre los cuales me incluyo) llevan años de malas experiencias

Si quieres te recuerdi la caida de dos meses en el 2012 en el cual no solo perdimos muchos meses de trabajo sino que además cobrasteis el tiempo caido
 

Francisco14

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Feb 2016
Mensajes
466
Yo una vez nada más compre un plan en HostingFlame y no me gusto para nada, andaba muy lenta la web, se caia muy seguido, etc. El único servicio que me parece aceptable es el RapidLeech, bueno es mi opinion, Saludos!

PD: Si quieres un hosting que muy bueno te recomiendo sin dudarlo PremiumHosting.cl :encouragement:
 

Hostingflame

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
739
Yo una vez nada más compre un plan en HostingFlame y no me gusto para nada, andaba muy lenta la web, se caia muy seguido, etc. El único servicio que me parece aceptable es el RapidLeech, bueno es mi opinion, Saludos!

PD: Si quieres un hosting que muy bueno te recomiendo sin dudarlo PremiumHosting.cl :encouragement:

Hola,

Seguramente cometio el error que cometen muchos de pensar que con el plan mas economico su web funcione bien, nos ha pasado que personas hasta se van pensando que el fallo es del hosting y el inconveniente es que sus sitios no son aptos para el plan mas economico, por eso no carga o puede dar errores, con solo ampliar su plan esto desaparece, en un futuro colocaremos que caracteristicas hardware tiene cada plan, asi de esta manera no creen que son fallas del host, ya que a lo que usted dice que el host se cae es seguro por los errores que le genera cloudlinux cuando usted exede el limite de hardware o hasta si esta recibiendo muchas visitas y su hardware de host no resiste.

Buen dia
 

Zidelen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
1.318
Entiendo que hayan tenido un problema aislado grande que sucede rara vez. Pero ya vengo queriendo irme desde hace meses y la razón principal es porque me tardaban días en responder un ticket.

Por ejemplo el ticket # 674182 tardaron 6 días en contestar, 6 DIAS. Desde ese momento ya no mandé más tickets (excepto el último hace unos días por este tema de la caída) porque para que me contesten dentro de 6 días para eso no mando nada y dije que en cuanto pudiera me iba a otro lado, y ahora que puedo es lo que hice. Den un soporte más rápido y mantendrán clientes, si tienen que aumentar los planes haganlo, prefiero pagar más y tener un buen servicio.

edit: Hay otro ticket que desapareció de mi cuenta, cuando tenía contratado el Leechbox de ellos, necesitaba saber si me podían agregar ciertos plugins de subida. Me acuerdo que envié 1 ticket por día tratando de que me respondan y me respondieron como a los 5 días. Eso lo recuerdo bien porque fue una mala experiencia.
 
Última edición:

GreeD

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2014
Mensajes
1.246
Yo pedi cambio de contraseña en mi leech y me cambiaron el pass de la cuenta xD les envie de nuevo un ticket con un mensaje mas detallado y nunca respondieron :sorrow: Para los planes de host no hay nada mejor que banahosting! te responden rápido :encouragement:

Yo queria mudar a premiumhosting pero nunca me respondieron y banahosting me soluciono todo rapido :sorrow:
 

Jeff94

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 May 2016
Mensajes
279
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
SI esa empresa su soporte es malisimo yo tambien tuve problemas con ese host cuando era mas nuevo en esto de internet ..
NO LA RECOMIENDO a si me paguen !
:panda::panda::panda:
 

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
3.257
Desde que me suspendieron el alojamiento por denuncias que NO RECOMIENDO para nada Hostingflame. Lo único medianamente decente es el Leech pero últimamente he tenido muchos problemas, de hecho en este momento estoy sin trabajar por que no funciona la descarga de archivos. Envié ticket a soporte hace ya varias horas y nulas respuestas. Dinero y tiempo perdido, que afecta más cuando vives de esto.

Yo creo que son varios los factores por los cuales la gente en una mayoría relevante no tiene buenas opiniones de HostingFlame y el punto más alto es el soporte. Me ha tocado esperar días por respuestas, incluso varias veces ni contestan y cierran los tickets. A veces contestan cosas nada que ver y te dejan igual. Tal cual se aprecia en las mismas respuestas que dan aquí en el foro, se dan unas vueltas y dan con nada, contestan cosas que no son una solución a nada hacía un cliente, es más si leen las respuestas siempre tratan de culpar al mismo cliente de los problemas.

Por otro lado, a veces hasta da miedo contestar, pues siempre tienen la amenaza de que si les dices algo que no les parece te cierran el servicio, le pasó así a unos colegas que reclamaron por el mismo servicio de hosting. Ni siquiera hubieron insultos de parte de los clientes, lo rebatieron y cancelaron el servicio sin derecho ni a respaldar los datos.

Hace un tiempo daba opiniones bien neutrales del servicio (incluso hace unos dias vi opiniones positivas de mi parte, hacía el leech), pero hoy en día estoy cabreado, mucha deficiencia, poco profesionalismo y atención muy muy MUY deficiente.

Deberían aprender de las cosas buenas de otras empresas, por ejemplo anoche era muy tarde (3AM en Chile) y escribí a PremiumHosting (que también son de Chile), no pasaron ni 5 minutos y me respondieron de inmediato, resolviendo lo que necesitaba en ese momento. De hecho con ellos tengo actualmente el sitio que me suspendieron en HostingFlame y no he tenido ningún problema (llevamos ya casi 2 años trabajando juntos).

No me vale lo que digan respecto a todos los años que llevan funcionando, es más, debería dolerles, que con tantos años de experiencia aún no aprenden a hacer las cosas bien.

De pasada busco algún dato de RDP, ya que me aburrí de esperar por ayuda de parte de estas personas. Lo malo es que tenía pagado un año de leech...
 

Pickle Rick

VIP
Programador
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
2.084
a de ser un niño de 15 años que se leyo un tutorial de como montarse un hosting en taringa y ahora viene a jodernos la vida con su juego a ser empresario.

Si ese es el caso, entraron en su juego amigo mio.. Uno tiene que revisar donde comprar antes de hacerlo aun si te tardas 1 mes.
 

Jeff94

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 May 2016
Mensajes
279
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tienes mucha razon colega ! concuerdo en todo lo que dices y del soporte ,deja mucho que DESEAR ! pero bueno ,la empresa tampoco a uno lo obligan a trabajar con ella,menos mal que hay un mercado grande de empresas de HOSTING ! :encouragement:
Desde que me suspendieron el alojamiento por denuncias que NO RECOMIENDO para nada Hostingflame. Lo único medianamente decente es el Leech pero últimamente he tenido muchos problemas, de hecho en este momento estoy sin trabajar por que no funciona la descarga de archivos. Envié ticket a soporte hace ya varias horas y nulas respuestas. Dinero y tiempo perdido, que afecta más cuando vives de esto.

Yo creo que son varios los factores por los cuales la gente en una mayoría relevante no tiene buenas opiniones de HostingFlame y el punto más alto es el soporte. Me ha tocado esperar días por respuestas, incluso varias veces ni contestan y cierran los tickets. A veces contestan cosas nada que ver y te dejan igual. Tal cual se aprecia en las mismas respuestas que dan aquí en el foro, se dan unas vueltas y dan con nada, contestan cosas que no son una solución a nada hacía un cliente, es más si leen las respuestas siempre tratan de culpar al mismo cliente de los problemas.

Por otro lado, a veces hasta da miedo contestar, pues siempre tienen la amenaza de que si les dices algo que no les parece te cierran el servicio, le pasó así a unos colegas que reclamaron por el mismo servicio de hosting. Ni siquiera hubieron insultos de parte de los clientes, lo rebatieron y cancelaron el servicio sin derecho ni a respaldar los datos.

Hace un tiempo daba opiniones bien neutrales del servicio (incluso hace unos dias vi opiniones positivas de mi parte, hacía el leech), pero hoy en día estoy cabreado, mucha deficiencia, poco profesionalismo y atención muy muy MUY deficiente.

Deberían aprender de las cosas buenas de otras empresas, por ejemplo anoche era muy tarde (3AM en Chile) y escribí a PremiumHosting (que también son de Chile), no pasaron ni 5 minutos y me respondieron de inmediato, resolviendo lo que necesitaba en ese momento. De hecho con ellos tengo actualmente el sitio que me suspendieron en HostingFlame y no he tenido ningún problema (llevamos ya casi 2 años trabajando juntos).

No me vale lo que digan respecto a todos los años que llevan funcionando, es más, debería dolerles, que con tantos años de experiencia aún no aprenden a hacer las cosas bien.

De pasada busco algún dato de RDP, ya que me aburrí de esperar por ayuda de parte de estas personas. Lo malo es que tenía pagado un año de leech...
 

Mago Merlin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
375
Un desastre ese host al parecer, he leído varios mensajes de clientes insatisfechos en los últimos días, y parece que no acaban las quejas pronto.
 

Hostingflame

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
739
Hola,

Si alguno es cliente con enviarnos un ticket de soporte o por privado comentarnos su falla con ticket se lo agradeceriamos.

Estamos para ayudar.

Buen dia
 

Zahi

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
1.101
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que con cerrar este tema ya esta, todo esto se esta prestando para difamar a una empresa de hosting para publicar otras no entiendo la moderacion de este foro que no cierra los temas correspondientes.
 

DiosGohan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jul 2016
Mensajes
769
yo uso hostingamer.co y nunca e tenido ningun problema con mis web, actualmente tengo 4 web hospedadas en hostingamer, full recomendados de mi parte :encouragement:
 

misterpirata

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
Mensajes
513
eso que dicen de los backup es verdad todas las empresas piden que hagan backup propios para evitar esos problemas yo tengo años usando hostingflame y va bien
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Dejen de difamar :S , cada quien tuvo buenas y otras malas experiencias con el hosting.
Solo tuve hosting con ellos por 2 meses y todo bien luego migre a otro, tambien use su leechbox por 1 mes y pues todo bien, si les paso algo malo a ustedes creen su post de "experiencia con hostingflame" , no ganan nada desquitándose aqui.
Alguien puede cerrar tema?.
 

Hostingflame

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
739
Yo creo que con cerrar este tema ya esta, todo esto se esta prestando para difamar a una empresa de hosting para publicar otras no entiendo la moderacion de este foro que no cierra los temas correspondientes.

Al fin alguien que mira por el lado de que la gente lo unico que ha hecho venir a decir es malas cosas y recomendar otras empresas, lo peor de todo es que algunos no son ni clientes, pero bueno, aqui estaremos nosotros para ayudar a nuestros clientes que presenten fallos.

Cualquier persona que aun tenga fallos con su host con enviarnos un ticket o un privado por aqui mismo analizaremos su caso.

Buen dia

- - - Actualizado - - -

eso que dicen de los backup es verdad todas las empresas piden que hagan backup propios para evitar esos problemas yo tengo años usando hostingflame y va bien

Dejen de difamar :S , cada quien tuvo buenas y otras malas experiencias con el hosting.
Alguien puede cerrar tema?.

Lamentablemente ya estamos acostumbrados, otras empresas que estan aqui mismo en el foro tienen fallos iguales o hasta peores y las personas entran a publicar cosas buenas, animar, decir que seguro ya volver entre tantas cosas, pero con nosotros es todo diferente, esta bien que seguramente es mucho mayor la cantidad de clientes pero aveces llega el punto en que ya no sabemos si la persona que habla es realmente un cliente o enviado a hablar mal por parte de la competencia... es lamentable pero cierto..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba