Desde que me suspendieron el alojamiento por denuncias que NO RECOMIENDO para nada Hostingflame. Lo único medianamente decente es el Leech pero últimamente he tenido muchos problemas, de hecho en este momento estoy sin trabajar por que no funciona la descarga de archivos. Envié ticket a soporte hace ya varias horas y nulas respuestas. Dinero y tiempo perdido, que afecta más cuando vives de esto.
Yo creo que son varios los factores por los cuales la gente en una mayoría relevante no tiene buenas opiniones de HostingFlame y el punto más alto es el soporte. Me ha tocado esperar días por respuestas, incluso varias veces ni contestan y cierran los tickets. A veces contestan cosas nada que ver y te dejan igual. Tal cual se aprecia en las mismas respuestas que dan aquí en el foro, se dan unas vueltas y dan con nada, contestan cosas que no son una solución a nada hacía un cliente, es más si leen las respuestas siempre tratan de culpar al mismo cliente de los problemas.
Por otro lado, a veces hasta da miedo contestar, pues siempre tienen la amenaza de que si les dices algo que no les parece te cierran el servicio, le pasó así a unos colegas que reclamaron por el mismo servicio de hosting. Ni siquiera hubieron insultos de parte de los clientes, lo rebatieron y cancelaron el servicio sin derecho ni a respaldar los datos.
Hace un tiempo daba opiniones bien neutrales del servicio (incluso hace unos dias vi opiniones positivas de mi parte, hacía el leech), pero hoy en día estoy cabreado, mucha deficiencia, poco profesionalismo y atención muy muy MUY deficiente.
Deberían aprender de las cosas buenas de otras empresas, por ejemplo anoche era muy tarde (3AM en Chile) y escribí a PremiumHosting (que también son de Chile), no pasaron ni 5 minutos y me respondieron de inmediato, resolviendo lo que necesitaba en ese momento. De hecho con ellos tengo actualmente el sitio que me suspendieron en HostingFlame y no he tenido ningún problema (llevamos ya casi 2 años trabajando juntos).
No me vale lo que digan respecto a todos los años que llevan funcionando, es más, debería dolerles, que con tantos años de experiencia aún no aprenden a hacer las cosas bien.
De pasada busco algún dato de RDP, ya que me aburrí de esperar por ayuda de parte de estas personas. Lo malo es que tenía pagado un año de leech...