Zync.es suspende temporalmente blogs sin previo aviso

  • Autor Autor Jabba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde un punto de vista objetivo y comercial, veo la respuesta de zync.es como una respuesta honesta frente a unos cambios que han visto necesarios de realizar. Otra cosa es el modo como lo hayan hecho: sin dar explicaciones previas. Sin embargo, parece ser que son una empresa que está madurando en el sentido estricto de la expresión, se está consolidando, y para ello ha requerido optimizar su infraestructura. ¿Alguien niega que miles de blogs quedan abandonados a diario? Ellos están expuestos a este problema y se entiende que quieran garantir calidad pidiendo frecuencia de actualización de los blogs. Ahora se disculpan por la manera como lo han hecho y entiendo que, como empresa, se está mejorando.

Muchas veces estos problemas son causados por una falta de comunicación interna entre los directivos. Apostaría cualquier cosa que a partir de ahora celebran comités ejecutivos más a menudo para tratar la estrategia empresarial obteniendo un mayor consenso.
 
Bueno, ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero me han mandado un e-mail sintiendo el malentendido y explicando y diciéndome que van a abonarme la cantidad acumulada como me dijeron en su día que harían con un análisis más (que ya hice recientemente).

Por mi parte todo esta correcto y solicito por favor, a un moderador, que edite el título eliminando las palabras "estafa" y "estafadores", por ejemplo por "Zync.es problemas (solucionado)".

Si cuando vuelva a casa no se ha cambiado el título le mando un MP a un moderador.

Un saludo!
 
He editado el título del tema.

Según me comenta carpetilla parece que Zync se ha dado de alta en el foro para explicar este asunto.

Esperemos a que Carlos revise su registro y lo apruebe para leer sus argumentos.
 
Que bueno entonces que se soluciono tu problema, asi los demas no quedaran con la duda.

Saludos.
 
Que bueno que se soluciono, pero no creen que fue una acción muy estupida por parte de Zync el suspender blogs sin ningún aviso, espero que antes de tomar acciones como esta primero notifiquen.
 
Me alegro que hayan mandado ese mail. Si no se iban a ganar el odio de muchos bloggers... 😀


Lo que me da gracias, es que nunca me llegan mercadillos para caidos, que es mi mejor blogs 😛 Solo llegaban para Tecno Zero que estaba abandonado 😀
 
Sí, todo lo solucionado y bien con ellos por lo que a mí respecta.

Si que es cierto que deberían haber avisado si están reestructurando las cosas, pero bueno, al menos han aceptado su error en eso y se han disculpado, cosa que muchas empresas no se habrían dignado a hacer, así que eso les honra.

Ahora viendo que han cumplido por mi parte se ganan un voto de confianza, y también he de destacar que salvo los problemas comentados como el aumento del pago mínimo y esta baja masiva de blogs, jamás he tenido ningún problema con ellos, todos los análisis me los han aceptado aunque también es verdad que me suelo preocupar bastante por ofrecer buenos análisis.

El principal problema, que ya les comenté cuando solicité mi baja y hablé con ellos, es que hay demasiada demanda para poca oferta, es decir, muchos bloggers para tan pocos anunciantes. Supongo que se están encargando de eso con medidas como esta detección automática que han puesto cada dos meses para evitar los blogs abandonados (yo por ejemplo no es que lo tenga abandonado, pero si es cierto que últimamente tengo poco tiempo para dedicarle y llevo 3 semanas sin actualizar).

Espero que hayan aprendido que, cuando vayan a realizar cambios importantes en su sistema (ya sea aumento del pago mínimo o sistemas de automatización como este), lo avisen antes a todos nosotros como usuarios, y ya no sólo por nosotros como bloggers si no por ellos que puedan ofrecer un buen sistema.

Un saludo.
 
Yo sigo esperando pago, me han dicho que me pagarían, aunque todavía no me han pagado(recuerdo que pagan los primeros 6 días de mes, y si pillan en fin de semana, pagan lunes), martes y ya la hora que es tampoco, a ver si me pagan mañana, que necesito dinero :joyman:
 
Ya con la cuenta activa

Buenas noches a todos,

Soy Olga Sicilia, responsable de zync.
Me gustaría haber podido participar en este foro a lo largo del día pero hasta hace un ratito no he tenido la cuenta activada.
No me gustaría que ninguna duda de este hilo quedara sin responder y querría hacerlo de la mejor manera posible por lo que, si me lo permitis, os pido el favor de que me disculpeis hasta mañana y prometo ponerme a ello a primera hora (supongo que os podéis hacer una idea del día que hemos llevado solucionando problemas y respondiendo mails y como tengo la cabeza ya a estas horas...:shot🙂

Saludos y gracias por vuestra comprensión!
 
que bueno que tus problemas se hallan solucionado....
 
Buenas noches a todos,

Soy Olga Sicilia, responsable de zync.
Me gustaría haber podido participar en este foro a lo largo del día pero hasta hace un ratito no he tenido la cuenta activada.
No me gustaría que ninguna duda de este hilo quedara sin responder y querría hacerlo de la mejor manera posible por lo que, si me lo permitis, os pido el favor de que me disculpeis hasta mañana y prometo ponerme a ello a primera hora (supongo que os podéis hacer una idea del día que hemos llevado solucionando problemas y respondiendo mails y como tengo la cabeza ya a estas horas...:shot🙂

Saludos y gracias por vuestra comprensión!

Pufff. No te preocupes y descansa, que vaya horas :O

Yo simplemente te dejo una duda que quizá tengan otros, y es que tampoco veo el enlace de "solicitar revisión", por si me animo a pedirla más adelante.
 
Zync responde: suspensión de blogs, pagos, actualización de posición... (parte I)

¡Buenos días!

Ya algo más descansada voy a intentar aclarar las dudas y temas que han surgido en este foro.

Como todos sabréis, el lunes tarde se hicieron unos cambios en zync, especialmente en la actualización de la posición de los blogs, que han causado cierto revuelo.
La mala suerte, casualidad y una no muy buena gestión de los cambios por nuestra parte hizo que muchos de los bloggers dados de alta en zync pusieran el grito en el cielo. Esto es: el no haber enviado un mail anterior a los cambios, que un bug impidiera ver los blogs suspendidos así como el saldo acumulado en cada uno de ellos y que debido a una sobrecarga del sistema (la actualización de casi 7000 blogs requiere su tiempo) hiciera que zync quedara semi-inactiva durante unos minutos.
Ya enviamos un mail (que publicó carpetilla en este mismo hilo) pidiendo disculpas por ello y explicando los cambios por lo que no me repetiré en ese sentido.

a mime estan cancelando todos los sitios porque dice que no cumple con lo que ellos necesitan...
blogs donde tengo reseñas contratadas y pagadas en tiempo y forma, peeeero, si me bajan el sitio hago merda todos los post publicados... y listo

Aclarar que NO estamos cancelando ningún sitio. Lo que hemos hecho ha sido revisar la posición de todos los blogs activos en zync (posición en google, alexa, page rank y frecuencia de actualización) por dos motivos:
  1. Detectar blogs abandonados y eliminarlos si no tenemos noticias de los bloggers en cuestión
  2. Mantener las posiciones de los blogs actualizadas para que los anunciantes puedan tener datos reales a la hora de seleccionar blogs
y pasarlos a estado suspendido si han bajado su posición por debajo del mínimo.
Este es un estado temporal hasta que obtenemos noticias del blogger mediante la solicitud de una nueva revisión de la posición.
Si a los 120 días (fecha en la que se volverá a hacer una nueva revisión) seguimos sin tener noticias de ese blogger y el blog sigue sin cumplir los mínimos, entendemos que, o bien el blog está abandonado o el blogger no quiere que siga activo en zync.

Como es probable que en algunos casos la revisión automática falle (nos hemos encontrado algún caso en el que no se ha detectado el rss por lo que no se han obtenido datos de actualización), esta nueva revisión se hará manualmente lo que nos permitirá, también, valorar si un blog tiene una actualización regular, aunque esta no llegue al post cada 10 días mínimo que se pide en la automática.

Al dar de alta un blog se pasa una revisión y si este no supera unos mínimos (entre los que se encuentra la frecuencia de actualización) no es aceptado. Muchos de estos blogs cambian su posición, tanto para bien como para mal, y un alto porcentaje cae en el olvido y deja de actualizarse, aunque sigue estando de alta en zync ya que no se ha solicitado la baja por parte del blogger (creedme cuando digo que igual que hemos recibido quejas también hemos recibido mails de bloggers dándonos la razón y aceptando que tenían el blog algo olvidado o incluso comentándonos que el blog llevaba años cerrado).

Yo simplemente te dejo una duda que quizá tengan otros, y es que tampoco veo el enlace de "solicitar revisión", por si me animo a pedirla más adelante.

El enlace "solicitar nueva valoración" se encuentra al lado de cada blog en la sección "gestionar blogs" del panel de blogger. Adjunto una captura de uno por solicitar y otro ya solicitado:
solicitar nueva valoracion.webp
solicitar valoracion.webp

a mi hace un rato me llegó un mail de suspención de tecnologia zero, ya sea por la frecuencia de actualización, por la popularidad o por los datos puestos en el perfil.

Tengo como 36 euros en la cuenta, que obviamente nunca pude cobrar 😛


Igual no me molesta... total 😀

Facundo, solicita la nueva revisión para valoremos manualmente y volvamos a activarlo.

Pues yo recien me entero... me cancelaron un blog (que bien merecido se lo tenia)

He aquí un caso de aceptación del blogger de que tenía el blog abandonado :wink1:

y me aumentaron el pago por post en otro blog que tengo. Me parece perfecto lo que estan haciendo.

Efectivamente, hemos modificado los precios de cada análisis y, por lo general, éstos se verán aumentados. Aunque ya sabéis que siempre podréis modificarlos cuando queráis.

Lamentablemente lo hacen mal. El dinero adeudado lo tienen que pagar, por mas que exigan los 50€ de minimo para cobrarlos.
Saludos

No pretendemos quedarnos con el dinero de los post publicados y validados. Como he comentado antes, ayer hubo un bug que impedía a algunos bloggers ver sus blogs suspendidos y el saldo acumulado con cada uno de ellos. En principio el problema está solucionado aunque hay algún caso en el que aún no pueden verlo. Si es el vuestro, por favor, hacédnoslo saber por mail para que podamos revisarlo.
Los casos en los que los blogs sean eliminados definitivamente y los bloggers no tengan ningún otro blog activo pero sí dinero acumulado, se estudiarán de forma particular.

Es una lástima lo que dices pero a mi me acaba de pasar me acaban de suspender un blog, y aún no obtengo respuesta de porque ha sido suspendido.

Saludos,

dbx17, lo mismo que Facundo. Por favor, solicita la nueva revisión para valoremos manualmente y volvamos a activarlo.

(sigo en otro que aquí se me acaba el espacio :lol🙂
 
Zync responde: suspensión de blogs, pagos, actualización de posición... (parte II)

mira...me paso lo mismo, con la diferencia de uqe no me lo cerraron, pero hace 1 año que espero ese simple analisis para llegar a 50 euros, se que no va a llegar, aparte a muchos del foro le ocurrio ya.

Bueno yo he cobrado una vez ahora voy por la segunda... No he tenido problemas pero no me gustan las reseñas que piden...

Estos comentarios me viene bien para explicar algo que parecer ser algunos bloggers no tienen muy claro (Carlita y palmendras, no sé si es vuestro caso, solo tomo prestado vuestros comentarios):
Ni los análisis ni los mercadillos los solicitamos nosotros sino que son los propios anunciantes los que gestionan su saldo, estudian los blogs y lanzan las ofertas según más les interese.
Respecto a las peticiones directas a los blogs no podemos hacer nada, en cuanto a los mercadillos, intentamos que todos tengáis las mismas oportunidades de aceptarlos publicándolos de forma automática en todos los paneles y enviando mails de forma aleatoria. Dicho sea de paso, hemos bajado la frecuencia para evitar colapsos en la web y el spam del que alguno se quejaba.

Lo malo de los mercadillos es que frecuentemente cuando aparecen se bloquea la página, va muy lenta y es muy muy difícil acceder a un mercadillo, aunque lo veas al momento, aunque siempre cae alguno. Hace 2 o 3 días me enviaron el pago que me debían, así que en cuestión de pagos no tengo queja.

Netdesign, es cierto lo que dices y hace unos meses nos encontrábamos con el problema de la saturación pero detectamos que se debía al rss y lo desactivamos. Desde entonces el problema se solucionó (hará cosa de 3 meses o así) ¿sigues teniendo problemas para acceder?

A mi me pagaron una vez y luego misteriosamente perdí los datos de acesso.
Alf33, ¿puedes enviarnos un mail con tu caso para intentar averiguar qué pasó? Gracias.

Hace mucho que los mandé directamente a la mierda.Después de casi un año haciendoles reseñas aun no me habian pagado nada.Tenian la costumbre que pusieras la reseña y después de dos o tres dias te decian que no era valida(ese tiempo que iba corriendo)..después cabreada la quitaba y me decian que no me pagaban por que no habia echo la reseña.Ahí ya me inflaron las narices bien, les dije que se metieran mi dinero acumulado donde les cupiera y ya no he vuelto más.

Es una estafa y seguro que mas de uno lo ha visto.

Niño, si es verdad que te roban, por que cuando estas llegando al dinero con el que ya se cobra(en mi caso casi un año), te dan reseñas y como cuento en el post anterior te tienen varios dias con él puesto y luego dicen que no vale.Para mi son unos timadores y asi se lo dije y les hice muy mala campaña en todas mis redes sociales.

Que nosotros no trabajamos mierdas para que no se nos paguen, para eso no metemos eso en nuestros blogs.

Este caso es uno de los muchos provocados por el malentendimiento. Lo utilizo, no como respuesta personal a novatillasku, sino como ejemplo de que no todo lo malo es tan malo y de que, una vez más, no se pueden sacar conclusiones sin conocer todos los hechos. Utilizo este caso en concreto porque la propia afectada lo ha hecho público en el foro.

Como se hace con todos los análisis que tienen algún error se envió en email de "análisis en curso". A muchos de vosotros os resultará familiar. A los que no, es un mail que se envía al blogger explicándole los errores que se han detectado en el post (por ejemplo, cuando no se cumplen algunos de los requisitos de zync o cuando falta algo del pedido del anunciante) y pidiéndole que lo modifique y nos avise para una nueva revisión.

Lo normal en estos casos es que el post se modifique y sea validado tras una nueva revisión pero en esta ocasión la blogger decidió, voluntariamente, eliminarlo directamente de su blog. Motivo por el que, una vez verificado que el análisis ya no existía, fue rechazado.

Me llegó lo mismo... pero a mi me robaron casi 40 euros.

Ora si que como dicen en mi pueblo: Que poca madre!

Voy a hacer un post denunciando el robo, pero debemos usar el mismo anchor... hay que hacer una Google Bomb.

Ideas?

Espero que tanto nuestras disculpas y, sobretodo, nuestras explicaciones hayan hecho que cambies de opinión respecto a ese post. Si tienes alguna otra duda o problema, por favor, coméntanoslo antes de tomar medidas precipitadas. Como bien dice carpetilla,

Que nadie piense ni por asomo que trato de justificar sus actuaciones, tan solo trato de que no se acuse de estafa sin pruebas y que se produzca una sentencia de una firma y que despues resulte que todo era un problemilla momentaneo. Lo digo porque si es asi, despues nadie de los que acusan vendran al hilo a decir que se habian equivocado y quedara una mancha en internet para esta empresa para el resto de sus dias.


Chales!

Yo por eso solo voy a escribir reseñas over-the-counter... nada de llegar a un saldo mínimo.

Si son ratas.

El motivo del importe mínimo para el pago es que gestionar la cantidad de pagos pequeños que tendríamos si no lo hiciéramos de esta forma, unido a ser Zync la empresa de análisis patrocinados con menor porcentaje de comisión, provocaría que nuestros costes operativos se comieran los beneficios.

(y sigue...)

Yo sigo esperando pago, me han dicho que me pagarían, aunque todavía no me han pagado(recuerdo que pagan los primeros 6 días de mes, y si pillan en fin de semana, pagan lunes), martes y ya la hora que es tampoco, a ver si me pagan mañana, que necesito dinero :joyman:

Bueno, yo, os cuento, que tengo experiencia con zync.es desde hace tiempo, os comunico:

Me han cancelado 4 blogs de los 7 (1 me ha extrañado, porque se mueren por anunciarse hay).

Luego me han quedado 3 que todavia están operativos en la web

A unos les subieron el valor, y otros lo bajaron, los 3 lo pusieron a 45 euros

yyyyyyyyyy, estoy esperando pago porque tengo más de 60 euros acumulados, y le he enviado ticket, ya que todos los meses voy cobrando , y resulta que este mes aún no, os comunico si cobro y lo que me responden de las webs, saludetes :cheers:

A lo primero y segundo ya he contestado por arriba, si tienes alguna consulta respecto a ese u otro aspecto, por favor, no dudes en preguntarme.

Respecto a los pagos, los que se hacen por paypal se realizan durante los primeros 6 días hábiles de cada mes. Muchos piensan que es del 1 al 6 pero no, fines de semana y festivos no cuentan. Este mes, iban a hacerse el lunes por la tarde pero la sobrecarga del sistema no lo permitió y ayer, como sabéis, estuvimos algo liadillos respondiendo mails y superando crisis... :laugh: En principio, se harán esta misma tarde. Los pagos por transferencia se hicieron la semana pasada.

Sabed tambien que les he enviado un ticket indicando que si son una empresa española (que creo lo son), la normativa vigente en España exige que aparezcan todos los datos fiscales de la firma en la web, y no aparecen. Si no se dignan contestarme y efectivamente son de España, procedere a denunciarles al organismo pertinente, las normas estan para todos.

Como ya te comenté por mail, he pasado el enlace que me enviaste al departamento legal para que lo estudie y haga los cambios oportunos si fueran necesarios.
Hasta el momento, podéis utilizar el enlace a sync intertainment (la empresa promotora de zync.es) en la parte baja de la web o los datos que ha facilitado Jabba en su primer post:
ZYNC.es se trata de un proyecto que pertenece a la empresa SYNC.ES (alojamiento y dominios), según me han dicho.

Según me ha dicho la teleoperadora, el CIF de la empresa es: B50946607, por si alguien lo necesita para reclamar.

También me ha dado un contacto para que comunique: osicilia@sync.es

Aquí dejo los datos:

Contacto y consultas a: osicilia@sync.es

Datos del dominio registrados en nic.es (red de dominios .es)

Nombre del Dominio zync.es
Estado Activado
Identificador YAC3-ESNIC
Titular Yago Arbeloa Coca
Email sync_es@sync.es
Teléfono +34 902362774
Fecha de Alta 20-03-2007
Fecha de Caducidad 20-03-2011
Agente Registrador SYNC

Contacto administrativo y técnico:

Nombre Yago Arbeloa Coca
Email sync_es@sync.es

Con esto espero que hayan quedado aclaradas muchas dudas o, al menos, las más importantes.
Y después de todo este rollo (parece un mensaje de spam por lo largo!!) me gustaría pedir a Sitionario, Michel, Alexander, Winner y bethnuko una oportunidad antes de descartarnos como opción para rentabilizar su blog ya que, como habrán podido leer, igual que hay gente enfadada, hay otra mucha que está contenta con nosotros.

Agraceder enormemente a gente como carpetilla, oscarra, Red todo On Line el apoyo o, por lo menos, la presunción de inocencia que nos han mostrado y a Jabba sus rectificaciones.

¡Estamos en contacto!
Por último, decir que estaré por aquí a ver qué se cuece y que para cualquier cosa podéis contactarnos en info@zync.es
 
Bueno, ya que habéis hecho lo mismo, yo también considero oportuno pedir disculpas por la parte en la que quizá me precipité mis conclusiones. Lo cierto es que fueron muchas coincidencias y que anda uno ya bastante quemado con los abusos de muchas empresas y me puse en lo peor, además no me pilló en un buen momento lo que pasó.

Tanto tratar personalmente los casos por e-mail con una atención que considero bastante buena y hasta el punto de venir al foro a registrarse para aclararlo todo, es algo que, por desgracia, muchas empresas no hacen ni jamás harían. Espero que todos los foreros tengan en cuenta esta actuación y consideración que se está teniendo y que todo haya quedado aclarado.
 
Pago recibido hoy.

Otra cosa, zync, te envíe un correo (supongo que ho hayas contestado por la saturación de estos días), ya te lo pongo por aqui, me ha llegado para que realice un análisis , sin embargo, pone que el importe que voy a cobrar es cero euros , a que se debe??? Espero me lo solucionen , para aceptarlo o no, que no lo quiero hacer de gratis :dancing2:
 
Yo soy otro de los que agradezco enormemente la presencia aqui de Zync para aclarar todo este asunto y para ponerse a disposicion de los foreros para que podamos aclarar cualquier duda o contratiempo que hayamos tenido .Como muy bien han dicho ya antes, no son muchas las firmas que toman esta postura, y quizas sea importante aprender de esta y otras experiencias, que cuando tengamos problemas que afectan a parte de la comunidad, dirigirnos a las empresas solicitando suas aclaraciones puede ser de gran utilidad para todos nosotros.
Otra cosa: Pago recibido en el dia de hoy asi que de compras de nuevo,jaja.
 
Me alegra que a todos se les solucionen los problemas 😀😀

Con respecto a mi blog, obviamente está abandonado, con lo cual la suspención no es erronea. Me da lástima, que el otro blog que tengo en la cuenta (Caidosdelarealidad.com) es el mejor que tengo, miles de visitas, excelente actualización, etc. Pero aún así, no recibo ofertas de mercados :S Solo habré recibido 2 o 3 en todo el tiempo en zync...


Supongo que habrá que cambiar la descripción y tags del sitio. Eso ayudará ?

Saludos!
 
Atrás
Arriba