Calificación injusta

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuando no tienes manera de responder con argumentos y sigues haciendo el ridículo con tonterías. Se le pone captura de todo, directamente pruebas y no dice al respecto nada, normal... Cuando uno no lleva la razón es lo que tiene. Según tú no tienes tiempo que perder, ni siquiera para abrir un ticket, pero te pasas el día en forobeta molestando y diciendo tonterías.

Acababan de aprobar el topic y ya habías respondido unas cuantas veces, espero que tome cartas en el asunto Carlos arreola de una vez, porque yo si que no tengo tiempo para las tonterías de un niño en un foro. :encouragement:

Y con respecto a que te lo vendí por forobeta, de acuerdo. Aceptemos que te lo vendí por forobeta, será peor para ti. Estoy completamente seguro que las personas que no mandes tú a comentar, me darán la razón después de leer las capturas y tú por abrir disputa en paypal para intentar robarme te pondré yo a ti la negativa si dices que el negocio se realizó por el foro.

Si men ven con tus comentarios de victimas, ahora vos queres manipular o controlar mi tiempo?

Yo me conecto y comento cuantas veces se me den ganas, carlos puede ver los accesos y las diferentes ip que uso en el foro cuando estoy en casa, cuando estoy en el trabajo y cuando estoy haciendo trámites.

No te tengo que dar explicaciones de mi vida ni de mi tiempo, es un juzgado libre de opiniones y que las personas digan quien o no tiene la razon no quiere decir que seamos compadres, porque si vas a eso ahi tu amigo alex defendiendote y pertenecen al mismo team.

Ni siquiera me he tomado la molestia de revisar todas las funciones de tu thene, nada mas con ver los problemas que me dio, ya no quise seguir con esos dolores de cabeza y menos estar con una gente que sñle interese mas 60$ dolares quey sus propios clientes quienes pueden lograr uja segunda compra en un futuro.

Tu amiguito y vos tienen la famita de atender a sus clientes como se les.pegue, asi que no vengas con tu víctima a querer controverciarme mi temita.

Y la disputa enseguida la contestaste compadre, como se ve que sos un man que solo te.importa obtener una venta.

Venga a donde llevas la fama de tu empresa por una sola venta que nisiquiera pude instalar y modificar el tema dejarlo listo para trabajar.

Si men ven con tus comentarios de victimas, ahora vos queres manipular o controlar mi tiempo?

Yo me conecto y comento cuantas veces se me den ganas, carlos puede ver los accesos y las diferentes ip que uso en el foro cuando estoy en casa, cuando estoy en el trabajo y cuando estoy haciendo trámites.

No te tengo que dar explicaciones de mi vida ni de mi tiempo, es un juzgado libre de opiniones y que las personas digan quien o no tiene la razon no quiere decir que seamos compadres, porque si vas a eso ahi tu amigo alex defendiendote y pertenecen al mismo team.

Ni siquiera me he tomado la molestia de revisar todas las funciones de tu thene, nada mas con ver los problemas que me dio, ya no quise seguir con esos dolores de cabeza y menos estar con una gente que sñle interese mas 60$ dolares quey sus propios clientes quienes pueden lograr uja segunda compra en un futuro.

Tu amiguito y vos tienen la famita de atender a sus clientes como se les.pegue, asi que no vengas con tu víctima a querer controverciarme mi temita.

Y la disputa enseguida la contestaste compadre, como se ve que sos un man que solo te.importa obtener una venta.

Venga a donde llevas la fama de tu empresa por una sola venta que nisiquiera pude instalar y modificar el tema dejarlo listo para trabajar.

El que deseaba "manipular" (como tú dices) mi tiempo a tu antojo eras tú, como se puede observar en las capturas.

Tú no eres un cliente, eres un niño intentando robar, es bien diferente.

Sigues sin responder a nada de las capturas, como se puede observar el chico no tiene ningún argumento. Solo marea y marea, cosa que le encanta.

Con respecto a lo de alexk obviamente participar, pues es parte del equipo, nadie lo esconde. En cambio tú mandas gente que nadie sabe si es que tú lo mandaste o no. En el caso de alex está bastante claro, aparte que en todo momento hablaste con él.

El que deseaba "manipular" (como tú dices) mi tiempo a tu antojo eras tú, como se puede observar en las capturas.

Tú no eres un cliente, eres un niño intentando robar, es bien diferente.

Sigues sin responder a nada de las capturas, como se puede observar el chico no tiene ningún argumento. Solo marea y marea, cosa que le encanta.

Con respecto a lo de alexk obviamente participar, pues es parte del equipo, nadie lo esconde. En cambio tú mandas gente que nadie sabe si es que tú lo mandaste o no. En el caso de alex está bastante claro, aparte que en todo momento hablaste con él.

Mi argumento esta claro desde el princio que te pedi reembolso.

Si les pague 15$ usd a todos para que vengan a defenderme de tu maestra estafa.

Entiendelo bro no quiero tener ya ninguna relación contigo ni con tu empresa.

No sigamos haciendo esto largo e innecesario, nisiquiera puse en marcha el.proyecto el mismo dia te pedi reembolso y es que ya no quiero nada con ustedes.

A mi argumento tu amigo le agrego que ahora no quiero porque alguien por ahi dijo que andaba nulled y cuan cosas mas.

Llevo 9 años en el mundo de Internet y crees que no se donde encontrar y donde no cosas nulled? Que ilogico que pague por algo que se encuentra nulled, sus opiniones tienen sentido 0.

Si pague es porque queria algo bueno, bien legal y con futuras actualizaciónes ya que todo iba dirigido a un proyecto de alto costo y me topo con problemas.

No es lo que busco amigo

Tu argumento a las capturas donde tú mismo reconoces que tu hosting va lento y que incluso con el theme default pasa eso es que quieres que te devuelva el dinero, no hay más preguntas, me parece ridículo.

Me da igual que lleves 9, 15 o 1 año en internet, los que se dedican a comprar para luego abrir disputa en paypal tienen un nombre y es ladrones. Lamentablemente forobeta tiene en su base de datos muchos casos de este tipo, la mayoría no se salen con la suya.

Menos mal que luego también tenemos en el foro gente decente y responsable que no son niños viviendo con mamá y tampoco se dedican a intentar robar a la gente.

A menos que des algo más que decir "dame reembolso" no me voy a molestar en contestar más, pues es hablar con un niño de 5 años o lo que es peor, hablar solo con la pared.

Ahora nos culpa por dar la cara... para mi cada cliente es importante y me gusta dar la cara... no es por el dinero es un % muy bajo la venta de themes de mis ingresos y tambien es otro porcentaje muy bajo las ventas que recibimos gracias a forobeta, no me gusta que me insulten y hablen mal de mi como tu haz hecho... no es ser victimas es dar la cara como siempre hago ante todo, ya pusimos pruebas de todas las palabras que cruzamos antes de que vengas aqui a insultar... muestra tu tus pruebas... con nuestro theme y el theme de wordpress por defecto.

Tu argumento a las capturas donde tú mismo reconoces que tu hosting va lento y que incluso con el theme default pasa eso es que quieres que te devuelva el dinero, no hay más preguntas, me parece ridículo.

Me da igual que lleves 9, 15 o 1 año en internet, los que se dedican a comprar para luego abrir disputa en paypal tienen un nombre y es ladrones. Lamentablemente forobeta tiene en su base de datos muchos casos de este tipo, la mayoría no se salen con la suya.

Menos mal que luego también tenemos en el foro gente decente y responsable que no son niños viviendo con mamá y tampoco se dedican a intentar robar a la gente.

A menos que des algo más que decir "dame reembolso" no me voy a molestar en contestar más, pues es hablar con un niño de 5 años o lo que es peor, hablar solo con la pared.

Ladron es quien vende gato y mete liebre.

Nunca dije que era mi hosting después de tantos problemas dije que iba a consultar con mi hosting a ver.si han tenido algun fallo en los servidores, mentiroso.

No me cambies el tema, si tienes muchos clientes y sastifechos porque no me devuelves mi dinero, para que tener un cliente que te va a traer mas alla de problemas difamacion por una compra.

Que nivel el de ustedes como empresa.

Tengo clientes que usan mi bot con el theme y no presentan un solo problema. En opinion personal el mismo está muy bien hecho. [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] el theme no funciona sin licencia para descargar archivos necesarios, despues es un tramite simple nullearlo por ende quedaria regalado el mismo.

¿Y los clientes que se están quejando en su hilo de venta? Jonay dirá que son amigos de Brandom :witless:, o que los comentarios no son válidos porque "no vende su theme en el foro" :witless::witless::witless: , pero paso a citar algunos:
hola. desde el 11 febrero deje un ticket y es 14 y no responde nadie

- - - Actualizado - - -

problema que no funciona el page speed como lo menciona . me qda en 75 haciendo los cambios que menciona

Que tal... Como va la actualización... Series...

De nuevo preguntando... Alguien por ahi que puede decir como van las actualizaciones... O que...

Al parecer nunca saldrá mas actualizaciones? :s

¿Es cierto que como dice este usuario de vuestro theme, el scraper de películas no funciona con películas nuevas?

Vamos a posicionar una web de peliculas online desde 0 (parte 2) | J. Marquez - CPA, Adsense, Startups y más

¿tenéis pensado mejorar eso?, es decir, que extraiga películas de 2017.

Finalmente sacaron la actualización de series ? y corrigieron lo que mencionan arriba ? me interesa adquirir el theme. :encouragement:

Una duda, haceis actualizaciones?

algún día vais a lanzar actualización por que mucho prometer y prometer pero llevamos mucho si las novedades, hasta habéis cerrado el chat online pera que los clientes no os molesten

No se por que razon decidieron crear un plugin para generar el contenido y no realizarlo desde el mismo tema, como los demas temas de peliculas como dooplay o playnow, etc, ahora con demasiadas peliculas que tengo, ya publicar o darle al boton de add post se ha vuelto todo un fastidio, tras de que generar todos los datos tarda hasta un minuto por pelicula, darl publicar esta tardando demasiado y he probado ingresar a añadir post como el plugin y sin plugin y hay una diferencia super grande en la carga del back-end , espero que lo solucionen y implementen el generador al tema y no haciendolo plugin, que no es necesario hacerlo asi gracias.

Ummmm yo me pregunto... Algún día lanzaran la actualización que prometen y prometen... Ya voy esperando desde mucho tiempo... No se que impresión queran causar en sus usuarios...

Si el usuario tiene problemas al día de comprar el theme, y no logra solucionarlo con el soporte, no veo porqué no pueden hacerle un reembolso. Y si tienen que mejorar su sistema de licencia para que no sea tan fácil nulearlo, pues que lo mejoren.

Alguna vez estuve interesado en comprar los productos de jonay pero por los comentarios que ellos debajaban de una manera menos alturada al responder, preferi evitarlos.
Ahora, eso del servidor lento, recuerdo que una empresa seria cuando le compre un producto y le dije que lamentablemente no podia hacerlo funcionar con mi proveedor de internet, me ofrecio reembolso por completo y sin hacer drama.
En este caso si el usuario tiene un servidor pauperrimo y no le corre el theme, script, o lo que fuere, creo que podria solicitar su reembolso tranquilamente, y sobre todo cuando es un producto que se activa con licencia, la cual puedes desactivar.
Aveces es mejor regresar unos dolares que estar perdiendo el tiempo en foronovelas.

Tu haz visto como nos habla e insulta? para mi para todo hay maneras amigo y que la gente hable mal y se salga con la suya no me deja muy contento... tengo clientes aqui que saben lo que cobro por mover un dedo asi que, no hables si no sabes.
Mira los post de este personaje para que veas la clase de persona que es, no se le puede dar todo lo que quiere a la gente... si paypal le da la razon pues eso... no hay nada que hacer que espere y ya... no hay que hacer novela solo tiene que esperar... :encouragement:

Ok... hablo sin saber... tal vez tengas razón. No me importa si cobras millones por mover un dedo, eso es decisión tuya y de quien te los pague.

Pero... si [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] es una persona tan detestable para ti, estas dispuesto a mantenerlo dentro de tu circulo de trabajo todo por no devolver 60 usd y seguir batallando con él??? Total... ya lo dijiste... cobras mucho por mover un dedo y tu socio ya dijo que venden muchisimo por todo internet.

[MENTION=2243]jonay[/MENTION] no me interesa cuanto vendes, creeme que yo ya le hubiera dado su reembolso y ya.

Ahh y por cierto, aunque la compra hay sido atraves de su web, [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] se entero de su theme por este medio y aqui tienen un post de venta del mismo donde el comento, asi que si... la compra se hizo mediante el foro, no quieran sacarse con eso y creanme que todas las quejas que hay en su post no son nada positivo para esta aclaración.

Y por ultimo, no se si hice trato alguna vez con [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] o no. No lo recuerdo pero si lo hice se puede buscar en mis calificaciones. Pero yo no tengo ningun trato de "amigos" con él.

Esto se esta volviendo costumbre, cuando no les parece lo que se comenta aqui, siempre salen con la tipica excusa de "mandaste a tus amigos".

Y por ultimo un consejo de vendedor a vendedor, no todas las ventas salen "satisfactorias" a mi tambien me ha tocado perder, pero es parte del negocio.

Saludos

Facilmente un theme puede ser NULLED en una horas, me sorprende la forma de responder y la falta de respeto de este hilo, Si eres vendedor no es la forma de responder a tus clientes,

Última edición:
Y por ultimo un consejo de vendedor a vendedor, no todas las ventas salen "satisfactorias" a mi tambien me ha tocado perder, pero es parte del negocio.

Coincido. Ya hubiera cortado relacion.

''mi tiempo libre al dia es muy mminimo y se pierde mucho tiempo esperando respuestas'' aquí se nota claramente.

Cada quien interpreta las palabras como quiere pero bueno, dejando eso fuera.

Claro que hemos hecho reembolsos, de nuevo no hablen sin saber... pero podrían tomarse 1m antes de comentar y ver como este personaje nos insulta y habla mal sin razón? hay maneras para pedir las cosas... para el cliente es un tema de dinero... para mi no... ahí tienen las pruebas todas las palabras que nos cruzamos antes de todo esto... ven algún maltrato? porque ese es su argumento... el otro es "el theme no sirve" el que no sirve? no es una novela nosotros dimos pruebas y argumentos el que dio? insultos... mi punto es que nadie habla mal de mi persona y le doy la razón y me voy... no soy asi.

YO PIDO, que Rectifiqué el mismo dijo que ni se tomo la molestia de revisar todo el theme... repito no me gusta que hablen mal de mi sin razon... esas opiniones que citas les di la razon... tienen razon de estar enojados ya lo dije... por que no pones eso tambien?... esta persona solo tuvo que 20m usando el theme? por que segun el tiene una agenda muy apretada.

Espero que tenga la humildad para rectificar sobre todo lo mal que ha hablado de nosotros... eso no es manera de pedir un reembolso.
El usuario "historiascuriosas" nos hizo lo mismo... como lo solucionamos? se comio sus palabras pidio disculpas y ahora tiene el theme gratis de hecho 2 licencias tiene gratis.

Alguna vez estuve interesado en comprar los productos de jonay pero por los comentarios que ellos debajaban de una manera menos alturada al responder, preferi evitarlos.
Ahora, eso del servidor lento, recuerdo que una empresa seria cuando le compre un producto y le dije que lamentablemente no podia hacerlo funcionar con mi proveedor de internet, me ofrecio reembolso por completo y sin hacer drama.
En este caso si el usuario tiene un servidor pauperrimo y no le corre el theme, script, o lo que fuere, creo que podria solicitar su reembolso tranquilamente, y sobre todo cuando es un producto que se activa con licencia, la cual puedes desactivar.
Aveces es mejor regresar unos dolares que estar perdiendo el tiempo en foronovelas.

Desde luego que mas de una vez estuviste interesado en mis productos. Tanto es así que tú y otros tantos de forobeta hicieron conjunta a través de skype de mis productos (no solo en este foro sino en el otro...), no entiendo como tienes tanto morro. Las cosas no se olvidan por mucho que pase el tiempo, y la realidad es que nosotros somos personas honestas que jamás hemos participado en ninguna conjunta, que jamás hemos robado a nadie y que me venga gente como tú a darme lecciones me da la risa.

Por eso "me odias" y vienes aquí a defender al otro, como muchos otros de forobeta que al ser de la misma clase de personas (personas que roban por no pagar ni 1$) se enfadan con los que hacemos productos que desean comprar y vienen todos en manada.

Deberías leer todo el hilo y no opinar sin ni siquiera leer. Si leyeses verías que el problema es su hosting lento y no, no devolvemos el dinero porque su hosting no funcione correctamente, en todo caso es el hosting el que debe devolver el dinero.

Mucho menos gente como este que ni se molestó en pedir ayuda, quedó la cosa en que le preguntaría a su hosting y ya no volvió para nada más. Sospechoso, que si alguien quiere un producto se le quite las ganas de intentar llegar a arreglarlo en menos de un día... Para mi eso significa lo que significa, que quiere el producto y el dinero.

- - - Actualizado - - -

Ok... hablo sin saber... tal vez tengas razón. No me importa si cobras millones por mover un dedo, eso es decisión tuya y de quien te los pague.

Pero... si [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] es una persona tan detestable para ti, estas dispuesto a mantenerlo dentro de tu circulo de trabajo todo por no devolver 60 usd y seguir batallando con él??? Total... ya lo dijiste... cobras mucho por mover un dedo y tu socio ya dijo que venden muchisimo por todo internet.

[MENTION=2243]jonay[/MENTION] no me interesa cuanto vendes, creeme que yo ya le hubiera dado su reembolso y ya.

Ahh y por cierto, aunque la compra hay sido atraves de su web, [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] se entero de su theme por este medio y aqui tienen un post de venta del mismo donde el comento, asi que si... la compra se hizo mediante el foro, no quieran sacarse con eso y creanme que todas las quejas que hay en su post no son nada positivo para esta aclaración.

Y por ultimo, no se si hice trato alguna vez con [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] o no. No lo recuerdo pero si lo hice se puede buscar en mis calificaciones. Pero yo no tengo ningun trato de "amigos" con él.

Esto se esta volviendo costumbre, cuando no les parece lo que se comenta aqui, siempre salen con la tipica excusa de "mandaste a tus amigos".

Saludos

Yo no sé si te interesa o no cuanto vendemos, pero el que sacó el tema ventas fuiste tú. Si devolviesemos el dinero cada vez que uno venga a llorar a forobeta con mentiras e invenciones menudo negocio. ¿A ti qué te ha tocado devolver? eres exchanger no pierdes nada, se devuelve el dinero y listo.

¿Cómo me va a devolver el producto? es un producto intangible, no se puede devolver. Lo pone en los términos y condiciones, además de no haberte leído todo el hilo y dar respuestas sin ni siquiera molestarte en ello.

Sino verías que el mismo reconoce lo lentisimo que va su super hosting incluso con el theme default. Debe ser que también WordPress no sirve para nada.

Yo no sé si se está volviendo costumbre, la verdad es que no me paro a leer aclaraciones ni me suelen abrir. Pero lo raro es que tú, sin leerte el hilo comentes defendiendo a un chico incluso con pruebas de que todo lo que ha dicho es mentira.

¿Qué más quieres?

Leete las capturas anda y luego si quieres, opina. Para opinar de algo primero debes saber de qué va el tema, sino no vale de nada una opinión que no se ajusta a una realidad.

Lo mas raro es que en mi plan basico tengo una web que en su momento me.llego a aguantar 20k diarios con el theme grifus de masthemes y nunca tuve nisiquiera un colapso.

Ahora un plan avanzado que lo pague adelantado por un año y para alojar un solo sitio web que no recibe ni una visita y no tiene ni plugins instalados y ya me dio problemas.

A favor de [MENTION=2243]jonay[/MENTION]

El theme va perfectamente y si el problema es de tu hosting pues solucionalo con ellos o cámbiate. No tienes tiempo para abrir un simple ticket y te pasas el día enviándoles emails. Me he leído el post de venta y pone claramente que no se hacen reembolsos. Antes de comprar un producto hay que leer bien las instrucciones. Creo que ha comprado el producto para nullearlo y ahora pide un reembolso. Que le salga el theme gratis vamos. Vaya cara tienen algunos...

Un saludo

Lo mas raro es que en mi plan basico tengo una web que en su momento me.llego a aguantar 20k diarios con el theme grifus de masthemes y nunca tuve nisiquiera un colapso.

Ahora un plan avanzado que lo pague adelantado por un año y para alojar un solo sitio web que no recibe ni una visita y no tiene ni plugins instalados y ya me dio problemas.

Lo más raro es que te pase con el theme default de wordpress y sigues creyendo que es culpa del theme. Eso es lo más raro, y lo más raro es que tus colegas te sigan defiendo a pesar de que puse las capturas donde se puede ver que la lentitud era la misma con el theme default, eso es lo más raro para mi.

Yo no sé si te interesa o no cuanto vendemos, pero el que sacó el tema ventas fuiste tú. Si devolviesemos el dinero cada vez que uno venga a llorar a forobeta con mentiras e invenciones menudo negocio. ¿A ti qué te ha tocado devolver? eres exchanger no pierdes nada, se devuelve el dinero y listo.

¿Cómo me va a devolver el producto? es un producto intangible, no se puede devolver. Lo pone en los términos y condiciones, además de no haberte leído todo el hilo y dar respuestas sin ni siquiera molestarte en ello.

Sino verías que el mismo reconoce lo lentisimo que va su super hosting incluso con el theme default. Debe ser que también WordPress no sirve para nada.

Yo no sé si se está volviendo costumbre, la verdad es que no me paro a leer aclaraciones ni me suelen abrir. Pero lo raro es que tú, sin leerte el hilo comentes defendiendo a un chico incluso con pruebas de que todo lo que ha dicho es mentira.

¿Qué más quieres?

Leete las capturas anda y luego si quieres, opina. Para opinar de algo primero debes saber de qué va el tema, sino no vale de nada una opinión que no se ajusta a una realidad.

Pues dejame decirte que lei todo el hilo, absolutamente todo, participo mucho en las Aclaraciones. Pero en fin... creo que tu deberias de leer y atender tu hilo de ventas y tus otros medios de "soporte". Así te evitarias andar por aca :encouragement: me extraña que sea la primera vez que estas aqui, con esas "actualizaciones" no se cuanto tiempo lleves.

Y otra cosa, yo en ningún momento veo que [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] los insulte, no se de donde sacan eso. O acaso el decir "No tengo tiempo para abrir un ticket" es un insulto para ustedes??? Yo en ningún momento veo malas palabras de ninguna de las partes. Asi que a llorar a otro lado con ese cuento.

El cliente no quiere nada con ustedes y ustedes nada con él, para que seguir con este cuento, puede que al final te quedes con tu negativa y lo mas seguro es que gane la disputa por paypal. Quien saldra perjudicado??? todo por mantener 60 dolares cuando ganan muchisimo moviendo un dedo y por ventas en todo el mundo.

Saludos

Efectivamente. En la página aclara que no hay reembolsos:
NKM9y09.png

Y también aclaran que no hay garantía de actualizaciones, lo cual es coincidente con la realidad porque la gente está pidiendo updates desde enero en el hilo de venta:
Kw3OcgA.png

Siendo que los términos están aclarados en su web, jonay no está obligado en ningún momento a dar un reembolso. El que compre el theme debe hacerlo bajo tu propio riesgo y eso está aclarado en los términos de su página.

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION], fue un error tuyo comprar el theme sin leer antes las condiciones que existen. Hay cientos de sitios que venden themes y no tienen un soporte tan mierder como éste, e incluyen una política de reembolsos (como la de elegantthemes o themeforest).

Deberías haber buscado mejor -y en lo posible comprar en algún sitio anglosajón- antes de realizar la compra.

[MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] el caso es que pone muy claro que el soporte es por TICKET. Y lo de no tener tiempo para abrir un ticket cuando se ve claramente que le ha mandado 1000 emails al día y el problema es de su hosting no del theme.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.