Brandom
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Cuando no tienes manera de responder con argumentos y sigues haciendo el ridículo con tonterías. Se le pone captura de todo, directamente pruebas y no dice al respecto nada, normal... Cuando uno no lleva la razón es lo que tiene. Según tú no tienes tiempo que perder, ni siquiera para abrir un ticket, pero te pasas el día en forobeta molestando y diciendo tonterías.
Acababan de aprobar el topic y ya habías respondido unas cuantas veces, espero que tome cartas en el asunto Carlos arreola de una vez, porque yo si que no tengo tiempo para las tonterías de un niño en un foro. :encouragement:
Y con respecto a que te lo vendí por forobeta, de acuerdo. Aceptemos que te lo vendí por forobeta, será peor para ti. Estoy completamente seguro que las personas que no mandes tú a comentar, me darán la razón después de leer las capturas y tú por abrir disputa en paypal para intentar robarme te pondré yo a ti la negativa si dices que el negocio se realizó por el foro.
Si men ven con tus comentarios de victimas, ahora vos queres manipular o controlar mi tiempo?
Yo me conecto y comento cuantas veces se me den ganas, carlos puede ver los accesos y las diferentes ip que uso en el foro cuando estoy en casa, cuando estoy en el trabajo y cuando estoy haciendo trámites.
No te tengo que dar explicaciones de mi vida ni de mi tiempo, es un juzgado libre de opiniones y que las personas digan quien o no tiene la razon no quiere decir que seamos compadres, porque si vas a eso ahi tu amigo alex defendiendote y pertenecen al mismo team.
Ni siquiera me he tomado la molestia de revisar todas las funciones de tu thene, nada mas con ver los problemas que me dio, ya no quise seguir con esos dolores de cabeza y menos estar con una gente que sñle interese mas 60$ dolares quey sus propios clientes quienes pueden lograr uja segunda compra en un futuro.
Tu amiguito y vos tienen la famita de atender a sus clientes como se les.pegue, asi que no vengas con tu víctima a querer controverciarme mi temita.
Y la disputa enseguida la contestaste compadre, como se ve que sos un man que solo te.importa obtener una venta.
Venga a donde llevas la fama de tu empresa por una sola venta que nisiquiera pude instalar y modificar el tema dejarlo listo para trabajar.