J
jonay
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Pues dejame decirte que lei todo el hilo, absolutamente todo, participo mucho en las Aclaraciones. Pero en fin... creo que tu deberias de leer y atender tu hilo de ventas y tus otros medios de "soporte". Así te evitarias andar por aca :encouragement: me extraña que sea la primera vez que estas aqui, con esas "actualizaciones" no se cuanto tiempo lleves.
Y otra cosa, yo en ningún momento veo que [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] los insulte, no se de donde sacan eso. O acaso el decir "No tengo tiempo para abrir un ticket" es un insulto para ustedes??? Yo en ningún momento veo malas palabras de ninguna de las partes. Asi que a llorar a otro lado con ese cuento.
El cliente no quiere nada con ustedes y ustedes nada con él, para que seguir con este cuento, puede que al final te quedes con tu negativa y lo mas seguro es que gane la disputa por paypal. Quien saldra perjudicado??? todo por mantener 60 dolares cuando ganan muchisimo moviendo un dedo y por ventas en todo el mundo.
Saludos
Si quieres seguir saliendote del tiesto para defender a tu amigo, salte.
1º él no tiene nada que ver con la actualización
2º a pesar de no haber salido, el theme no tiene ningún tipo de problema y él argumenta que le va muy mal
3º si te has leído todo el hilo y aun sigues pensando que es problema del theme, es que tienes los ojos vendados.
Me parece fantástico que no quiera nada, yo no voy a devolver el dinero a un tipo que tiene mi producto y que no tiene ningún problema con él, sino con su servidor. No tiene sentido que se quede el producto porque no tiene forma de devolverlo y mi dinero. Si gana la disputa en paypal se llevará su negativa por estafarme quedandose el dinero y el theme.
- - - Actualizado - - -
Efectivamente. En la página aclara que no hay reembolsos:
![]()
Y también aclaran que no hay garantía de actualizaciones, lo cual es coincidente con la realidad porque la gente está pidiendo updates desde enero en el hilo de venta:
![]()
Siendo que los términos están aclarados en su web, jonay no está obligado en ningún momento a dar un reembolso. El que compre el theme debe hacerlo bajo tu propio riesgo y eso está aclarado en los términos de su página.
[MENTION=72630]Brandom[/MENTION], fue un error tuyo comprar el theme sin leer antes las condiciones que existen. Hay cientos de sitios que venden themes y no tienen un soporte tan mierder como éste, e incluyen una política de reembolsos (como la de elegantthemes o themeforest).
Deberías haber buscado mejor -y en lo posible comprar en algún sitio anglosajón- antes de realizar la compra.
Te veo muy alterado, me gustaría saber si de verdad has comprado algún theme o producto nuestro para afirmar que el soporte es una mierda. Y también me gustaría ver si de verdad tuviste una mala experiencia o simplemente es por ser un niño de 5 años de forobeta al que le gusta echar mierda por envidia.
Los 3 o 4 que le dieron me gusta al chico son los que más se empeñan en decir que todo es una mierda. No entiendo como se ha vendido tanto siendo tan malos... Por dios. Y no entiendo como muchos de ellos que se quejan de lo malo que es todo, me han robado el trabajo comprandolo por conjuntas privadas.
Última edición: