Negativa Injusta - Solicito que se borre

  • Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No amigo, en todas las calculadoras 5 netos son 5.60, no me estas respondiendo bien lo que te digo y solo te pones con esas frases, veo poco ético cobrar más porque "CREES" (según todas las imágenes que hay así lo expresas) que hay problemas con Paypal.
 
Hay una página donde te cobra las comisiones de PayPal y te dice cuánto debes enviar,lo que veo es que debes enviar 5,60 para que llegue 5
 
No amigo, en todas las calculadoras 5 netos son 5.60, no me estas respondiendo bien lo que te digo y solo te pones con esas frases, veo poco ético cobrar más porque "CREES" (según todas las imágenes que hay así lo expresas) que hay problemas con Paypal.

Por eso te estoy respondiendo que hagas las pruebas :encouragement:
 
No hay argumento válido ante el que yo dejo en claro para que haya objetividad, le doy la razón al usuario [MENTION=46637]lutesucio[/MENTION] por decir que es un proceso abusivo, no llevas bien la explicación, desde un principio el problema empezó por eso de que paypal tiene problemas, y solo es contigo, él no tiene la culpa, quizás la negativa fue anticipada, pero con mejor postura hubiese sido válida, esperemos veredicto.
 
yo tendria que poner igual negativa a alguien me vendio una fan page me mando el a pedir de mi paypal 90 dolares pero le llegaron 85 por eso la comision o gestiones hacen mucho miraron bien ese tema ?

aparte le tenia que enviar otros 5 dolares .. no comprendo bien
 
lutesucio, ya subio screenshot, donde vos decis "crees", y no se escribi "dijo" cuando hablas de vos mismo. Asi que no digas que aprenda a escribir a otra persona, si, todo el tiempo estas escribiendo mal.

En todo caso para que hablais de 110 MXN? si estas cobrando en USD?, no en MXN, y aclaro que me lei las 7 paginas de comentarios, debiste aceptar el 5,6$ y si te llegaba menos de 5$USD le escribias y le decias "oye, me llego 4.XX$USD, te hare reembolso para que me envies 5.XX$USD para que llegue lo estipulado." no que directamente decirle 6$USD, y para acabar.... estes usando "CREES", deberias de decir "A mi no me esta llegando lo estipulado", no "Crees", ya que ahi solo demuestras que hasta vos tenes duda.

Y eso de que "que son unos centavos de mas?", te lo pregunto igual a vos "que son unos centavos menos?", te vas a morir, si te llega 4.99$USD?, creeme que el otro usuario, esta igual en su derecho de quejarse, ya que no es justo que vos recibas por dar ejemplo 5.30$USD, cuando ustedes estipularon que serian 5$USD NETOS por las 5 cuentas.

Estoy a favor de lutesucio, y si, Carlos quiere que le retiren la "negativa" que concrete el negocio por lo estipulado de lo contrario que se le quede por hacerse una victima e incluso, decir que "que son unos centavos demas" (aqui ya me diste a entender, que no te importa la wallet del otro, solo la vuestra, y que consideras que es muy mediocre no soltar unos centavos "demas", te aclaro que cuando se estipula algo se debe de cumplir, y que esos "Centavos" de "Demas" tambien, nos sirven a cada persona para poder pagar deudas/productos/servicios cada centavo cuenta.)

En todo caso, como se dice estas en vuestro derecho a negar un negocio, si como persona te sentis ofendido pero no vengas a ofender a otros diciendo que no saben escribir, cuando vos tampoco sabes como escribir, eso solo demuestra, que tambien tenes un bajo nivel academico o de linguistica.
 
Exacto amigo. Eso es lo que quiero decir y de ahi mi actitud.
Y como se ve en la captura, de primeras le envié 5.5usd brutos (después lo comprobé y según la calculadora de Paypal eran 5.6usd) pero me pidió 6.30usd lo cual no es que sea una gran cantidad ni mucho menos, lo único que no me gustó su actitud, y aún así pagué. Gracias por su comprensión.

Hola, pero no tuviste que haber pagado :fatigue: en mi opinión. Cuando algo no pinta bien no hay porqué continuar con ello. Honestamente no sé qué opinar porque, a pesar de que tuviste una mala experiencia, el usuario te devolvió el dinero y fue justo allí cuando lo calificaste. Tu argumento tendría un poco más de lógica si lo hubieras calificado (por mal negociante, si es que eso está permitido) luego de darte el nuevo costo aumentado y simplemente no pagar porque así como él tenía en su derecho de cancelar el negocio pues, tú también lo tenías.
 
Me leí el tema, en mi opinión deben solucionar estas situaciones entre los afectados, y abrir aclaraciones como última instancia por estafa o similares, y aunque la mayoría de los usuarios siempre aportan algo positivo al tema no me gusta porque les hacen perder el tiempo tanto a ellos como a ustedes.

En fin, ahora a la cuestión, @CarlosFloVqz no entiendo porque paypal te está cobrando está comisión: 9% + $0.30. Abriste la cuenta en dólares ó pesos mexicanos? Quizá paypal te está cobrando de más porque hace una reconversión de divisas?
 
Me leí el tema, en mi opinión deben solucionar estas situaciones entre los afectados, y abrir aclaraciones como última instancia por estafa o similares, y aunque la mayoría de los usuarios siempre aportan algo positivo al tema no me gusta porque les hacen perder el tiempo tanto a ellos como a ustedes.

En fin, ahora a la cuestión, @CarlosFloVqz no entiendo porque paypal te está cobrando está comisión: 9% + $0.30. Abriste la cuenta en dólares ó pesos mexicanos? Quizá paypal te está cobrando de más porque hace una reconversión de divisas?

Nunca había tenido este tipo de problemas y se pagaban las comisiones correctas pero pues en la captura anterior que subí se ve claramente que se paga comisión y ahora PayPal a mi parecer va a cambiar el % de comisiones es por eso que menciono que intente a ver si en pesos Mexicanos llega neto
 
Eso no es un argumento válido para pedirle al usuario que te pague más porque "tu crees" que paypal ha modificado algo, obviamente hay un fallo tuyo, y puede calificar negativo ya que no solo el que vende tiene derecho a quejarse o a no querer negociar, pero el cliente mando 2 veces un pago, y tú se lo rechazaste sin explicarle bien las cosas, y el término "abusivo" fue bien usado, sí hubieses sido tolerante, él no esta al tanto de que tu tengas "problemas" con paypal, y no le puedes reclamar que mande el dinero en pesos mx, dolares canadienses, euros, falta de ética tuya.
 
Eso no es un argumento válido para pedirle al usuario que te pague más porque "tu crees" que paypal ha modificado algo, obviamente hay un fallo tuyo, y puede calificar negativo ya que no solo el que vende tiene derecho a quejarse o a no querer negociar, pero el cliente mando 2 veces un pago, y tú se lo rechazaste sin explicarle bien las cosas, y el término "abusivo" fue bien usado, sí hubieses sido tolerante, él no esta al tanto de que tu tengas "problemas" con paypal, y no le puedes reclamar que mande el dinero en pesos mx, dolares canadienses, euros, falta de ética tuya.

Ya hiciste las pruebas? por tercera ves te lo digo...
 
Con todo lo que ha expuesto estoy a favor de [MENTION=46637]lutesucio[/MENTION] si a mi alguien me dice 5 netos voy y abro mi calculadora paypal y me indica 5.60 y eso es lo que mando.

Si a [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] le llega menos dinero, creo que eso ya tendrias que hablarlo con paypal y no con el cliente, este ultimo ya hizo su parte.

Aparte de todo hablas de los "centavos" como si fueran una cosa insignificante, verdad??? entonces... por que por esos "centavos" no terminaste el acuerdo? Solo por que eran "centavos" en tu contra verdad? Pero si caen a tu favor... pues que bien.

Que se quede con su negativa por andar peleando por "centavos".

Saludos
 
Con todo lo que ha expuesto estoy a favor de [MENTION=46637]lutesucio[/MENTION] si a mi alguien me dice 5 netos voy y abro mi calculadora paypal y me indica 5.60 y eso es lo que mando.

Si a [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] le llega menos dinero, creo que eso ya tendrias que hablarlo con paypal y no con el cliente, este ultimo ya hizo su parte.

Aparte de todo hablas de los "centavos" como si fueran una cosa insignificante, verdad??? entonces... por que por esos "centavos" no terminaste el acuerdo? Solo por que eran "centavos" en tu contra verdad? Pero si caen a tu favor... pues que bien.

Que se quede con su negativa por andar peleando por "centavos".

Saludos

Tu como exchanger si algún día OXXO cobra mas por comisión ya es tu problema pues? y le enviarás el dinero que prometes al que te mando por OXXO? entendí bien?
 
Tu como exchanger si algún día OXXO cobra mas por comisión ya es tu problema pues? y le enviarás el dinero que prometes al que te mando por OXXO? entendí bien?

Para empezar yo no soy el del problema y no se que tenga que ver mi servicio aquí. Pero te diré voy a responder solo por educación. Cuando un cliente pide mi servicio le especifico que las comisiones (como de OXXO en este caso) van por su cuenta y esta escrito en mi post.

El cliente me puede preguntar cuanto es de esa comisión de oxxo, yo le respondo "9.00 pesos" pero imaginemos que voy al oxxo y resulta que ya cobran 15.00 pesos, sabes que hago... le envío al cliente su dinero y solo le descuento 9.00 pesos, yo pago la otra diferencia, ya que en eso quedamos y vamos... por 6.00 pesos no soy ni mas rico ni mas pobre, que gane??? un posible cliente para un futuro que me dará mas dinero que esos "centavos".

A eso se le llama HACER NEGOCIOS y veo que a ti te falta mucho para aprender eso. Te lo dejo de tarea... tal vez si hubieras cobrado los 5.60 tendrías un cliente seguro que te compraría muchas cuentas. Pero ahora tienes a un cliente que te llama ABUSADOR y que no confia en ti.

Saludos
 
Para empezar yo no soy el del problema y no se que tenga que ver mi servicio aquí. Pero te diré voy a responder solo por educación. Cuando un cliente pide mi servicio le especifico que las comisiones (como de OXXO en este caso) van por su cuenta y esta escrito en mi post.

El cliente me puede preguntar cuanto es de esa comisión de oxxo, yo le respondo "9.00 pesos" pero imaginemos que voy al oxxo y resulta que ya cobran 15.00 pesos, sabes que hago... le envío al cliente su dinero y solo le descuento 9.00 pesos, yo pago la otra diferencia, ya que en eso quedamos y vamos... por 6.00 pesos no soy ni mas rico ni mas pobre, que gane??? un posible cliente para un futuro que me dará mas dinero que esos "centavos".

A eso se le llama HACER NEGOCIOS y veo que a ti te falta mucho para aprender eso. Te lo dejo de tarea... tal vez si hubieras cobrado los 5.60 tendrías un cliente seguro que te compraría muchas cuentas. Pero ahora tienes a un cliente que te llama ABUSADOR y que no confia en ti.

Saludos

Lo bueno es que se va uno y regresan dos o solo me quedo con los que soy proveedor y es mucho mejor :v
 
Lo bueno es que se va uno y regresan dos o solo me quedo con los que soy proveedor y es mucho mejor :v

Muy bien por ti :encouragement:

Que bueno que te va bien y te deseo que te vaya mejor.

Pero en este caso y a mi punto de vista el cliente tiene la razón y tu negativa es bien merecida. Y que pena de verdad... en vez de "mantener" un cliente y alegrarte por ese motivo, te alegras por que vienen mas.


Saludos
 
Apoyo que se retire la negativa, pues no tiene sentido.
Por otro lado, ¿cual es el gusto de hacerse de problemas y negar una venta por que mencionaron la palabra abusivo?, el gusto de perder el tiempo y hacerse nombre como problemáticos en el foro :ambivalence:

exacto , eso mismo pienso yo..
 
El usuario se merece la negativa, a todos los que han respondido objetivamente le ha respondido sin argumentos válidos, solo se mete con argumentos personales hacía quien da su opinión objetiva, se nota la actitud de "abusador" que remarco el usuario [MENTION=46637]lutesucio[/MENTION].
 
Ya hiciste las pruebas? por tercera ves te lo digo...

se ve que aun sigues sin aprender a escribir, es "vez" que "ves" es del verbo "ver", y yo hice la prueba, y si llega neto con 5.6$

y vuelvo a decirte, que es un centavo menos para vos?, tanto te quejas de que "que son unos centavos demas", te sigo insistiendo "que son unos centavos menos?".

- - - Actualizado - - -

exacto , eso mismo pienso yo..

lean todos los comentarios para que vean el tipo de persona que es, y como le gusta alegar, sin bases ni cosas solidas, luego ofende de falta "gramatical" a medio mundo, yo me lei las 8 paginas ya, y la verdad que es triste, yo antes tenia igual la decision de dar mi voto a carlos pero luego de ver su drama, su forma de escribir, y su falta de profesionalismo, me doy cuenta que se tiene bien merecida esa negativa.
 
se ve que aun sigues sin aprender a escribir, es "vez" que "ves" es del verbo "ver", y yo hice la prueba, y si llega neto con 5.6$

y vuelvo a decirte, que es un centavo menos para vos?, tanto te quejas de que "que son unos centavos demas", te sigo insistiendo "que son unos centavos menos?".

- - - Actualizado - - -



lean todos los comentarios para que vean el tipo de persona que es, y como le gusta alegar, sin bases ni cosas solidas, luego ofende de falta "gramatical" a medio mundo, yo me lei las 8 paginas ya, y la verdad que es triste, yo antes tenia igual la decision de dar mi voto a carlos pero luego de ver su drama, su forma de escribir, y su falta de profesionalismo, me doy cuenta que se tiene bien merecida esa negativa.

Degame decirle a carlos que haja una seccion de ortrografia :v

Si un centavo me da mi chicle, ¿Algún problema por eso? 😕

*Correle citame diciendo "que falta de seriedad... te espero... "*
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba