Web responsive

  • Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi humilde opinión: un sitio tiene que funcionar de forma correcta en todos los navegadores y no debería ni hacer falta especificarlo en los requerimientos, es algo obvio, hay mucha gente que utiliza IE, Firefox y otros, es inaceptable que sólo funcione en Chrome.

Saludos :encouragement:

Exacto! es como comprar una casa y no te den la llave de las ventanas :v
 
Mi humilde opinión: un sitio tiene que funcionar de forma correcta en todos los navegadores y no debería ni hacer falta especificarlo en los requerimientos, es algo obvio, hay mucha gente que utiliza IE, Firefox y otros, es inaceptable que sólo funcione en Chrome.

Saludos :encouragement:

Totalmente de acuerdo con este comentario. Un sitio debe de funcionar bien en todos los navegadores.

Saludos
 
Actualmente la web funciona en los navegadores mencionados
 
Mi humilde opinión: un sitio tiene que funcionar de forma correcta en todos los navegadores y no debería ni hacer falta especificarlo en los requerimientos, es algo obvio, hay mucha gente que utiliza IE, Firefox y otros, es inaceptable que sólo funcione en Chrome.

Saludos :encouragement:

Resumiste todo el tema, hasta ahora. :encouragement::encouragement::encouragement:
 
La web esta funcionando en los navegadores mencionados

cuales navegadores mencionados? :distant: solo veo que dices: Google chrome.
Navegadores (referencia a muchos navegadores), en tu caso seria: navegador, ya que en tu publicacion solo diste referencia que solo al navegador Google chrome.

Aparte cuando te dicen: responsive, hace referencia que debe de ser adaptable a todos los navegadores actuales usados o me diras que cuando alguien te diga quiero que sea responsive, te esta diciendo que solo sea para Google chrome hahaha :welcoming:
 
cuales navegadores mencionados? :distant: solo veo que dices: Google chrome.
Navegadores (referencia a muchos navegadores), en tu caso seria: navegador, ya que en tu publicacion solo diste referencia que solo al navegador Google chrome.

Aparte cuando te dicen: responsive, hace referencia que debe de ser adaptable a todos los navegadores actuales usados o me diras que cuando alguien te diga quiero que sea responsive, te esta diciendo que solo sea para Google chrome hahaha :welcoming:

no solo es centrarse en el tema responsive y/o adaptable,también en la disputa paypal que hay de por medio de parte del comprador,se tiene que ver que tanto está el trabajo terminado y así el administrador tomar una decisión correcta.
 
no solo es centrarse en el tema responsive y/o adaptable,también en la disputa paypal que hay de por medio de parte del comprador,se tiene que ver que tanto está el trabajo terminado y así el administrador tomar una decisión correcta.

La disputa es admitida, el trabajo no se completo al 100%; el error fue del programador, por hacer una web a medias. El monto en base al porcentaje completado ya no aplica, porque ya paso más de un mes teniendo él el dinero completo como si hubiera completado el trabajo al 100% y además tratando de confundir en este hilo.

Saludos
 
La disputa es admitida, el trabajo no se completo al 100%; el error fue del programador, por hacer una web a medias. El monto en base al porcentaje completado ya no aplica, porque ya paso más de un mes teniendo él el dinero completo como si hubiera completado el trabajo al 100% y además tratando de confundir en este hilo.

Saludos

sea el tiempo que sea,se trabajó,y según dicen más del 50%,el vendedor debe dar más detalles,pero desde el punto de vista que lo veas,el comprador no puede quedarse con el trabajo terminado y con la disputa paypal(en caso la gane),y encima metiendo negativa.
 
sea el tiempo que sea,se trabajó,y según dicen más del 50%,el vendedor debe dar más detalles,pero desde el punto de vista que lo veas,el comprador no puede quedarse con el trabajo terminado y con la disputa paypal(en caso la gane),y encima metiendo negativa.

Parece ser que no has leído las reglas de la sección de negocio en cuanto a calificación negativa se refiere. Por otra parte, aunque el trabajo se haya completado al 50% eso no es el 100%, ¿de que le sirve al comprador tener un producto o servicio comprado a medias?. En el post del hilo se detalla claramente los requisitos de lo que se requería y si éste no lo cumple al 100% está en todo su derecho a abrir disputa y calificar negativamente.

¿Acaso eres de los que compras una laptop, pero como vino quemada la pantalla, solo pides que te regresen una parte del dinero que pagaste por ella?.

Saludos
 
Parece ser que no has leído las reglas de la sección de negocio en cuanto a calificación negativa se refiere. Por otra parte, aunque el trabajo se haya completado al 50% eso no es el 100%, ¿de que le sirve al comprador tener un producto o servicio comprado a medias?. En el post del hilo se detalla claramente los requisitos de lo que se requería y si éste no lo cumple al 100% está en todo su derecho a abrir disputa y calificar negativamente.

¿Acaso eres de los que compras una laptop, pero como vino quemada la pantalla, solo pides que te regresen una parte del dinero que pagaste por ella?.

Saludos

mira tú itrader y mira el mío y mira por cuantos de miles de dólares he hecho negocios,enserio crees que no sé de las reglas del foro? XD
 
mira tú itrader y mira el mío y mira por cuantos de miles de dólares he hecho negocios,enserio crees que no sé de las reglas del foro? XD

No, no las sabes, y te paso el pdf para que de una vez las leas y no te escudes en tu itrader para ocultar algo que no sabes:

http://forobeta.com/manuales/itrader.pdf

Concretamente la página 5, último párrafo que cito textualmente:

"Las calificaciones deben ocurrir una vez que se ha terminado completamente la relación laboral entre los participantes, entonces se procederá a dejar una opinión de nuestra experiencia general."

Como viste remarque lo de la experiencia general ya que de ésto deriva la calificación negativa por parte del comprador. Ahora podrás entender el porqué se le califico de manera negativa al programador y que dejo aquí:

1. No cumplió al 100% con el trabajo
2. Dar largas
3. Tratar de confundir

Si todo eso no lo ves como una experiencia negativa, creo que te hace falta replantearte muchas cosas.

Saludos
 
No, no las sabes, y te paso el pdf para que de una vez las leas y no te escudes en tu itrader para ocultar algo que no sabes:

http://forobeta.com/manuales/itrader.pdf

Concretamente la página 5, último párrafo que cito textualmente:

"Las calificaciones deben ocurrir una vez que se ha terminado completamente la relación laboral entre los participantes, entonces se procederá a dejar una opinión de nuestra experiencia general."

Como viste remarque lo de la experiencia general ya que de ésto deriva la calificación negativa por parte del comprador. Ahora podrás entender el porqué se le califico de manera negativa al programador y que dejo aquí:

1. No cumplió al 100% con el trabajo
2. Dar largas
3. Tratar de confundir

Si todo eso no lo ves como una experiencia negativa, creo que te hace falta replantearte muchas cosas.

Saludos

el párrafo está correcto,en ningún momento yo he mencionado acerca algo de la calificación,me refiero a la disputa paypal que hay de por medio,la calificación lo determinará el administrador cuando se vean las pruebas de ambas partes y ninguno ha puesto algo convincente,solo palabras,yo me dirijo específicamente a la disputa paypal..

Por ejemplo.. yo hago un trabajo y lo completo al 50% o 80%,el comprador me mete disputa,me gana disputa y se queda con todo el material que he trabajado y yo no gano nada,no me gano solamente 1 negativa en el foro,sino también pierdo el trabajo realizado,a eso me refiero,el comprador no se ha manifestado acerca de esta disputa,si le va a dar un % u algo similar,el vendedor tampoco se ha manifestado acerca de esto,así que no se puede dar una opinión final,pero si recalco este punto,ya que una disputa de por medio es algo complicado y lo sé,ya que también he pasado por algo así.
 
el párrafo está correcto,en ningún momento yo he mencionado acerca algo de la calificación,me refiero a la disputa paypal que hay de por medio,la calificación lo determinará el administrador cuando se vean las pruebas de ambas partes y ninguno ha puesto algo convincente,solo palabras,yo me dirijo específicamente a la disputa paypal..

Por ejemplo.. yo hago un trabajo y lo completo al 50% o 80%,el comprador me mete disputa,me gana disputa y se queda con todo el material que he trabajado y yo no gano nada,no me gano solamente 1 negativa en el foro,sino también pierdo el trabajo realizado,a eso me refiero,el comprador no se ha manifestado acerca de esta disputa,si le va a dar un % u algo similar,el vendedor tampoco se ha manifestado acerca de esto,así que no se puede dar una opinión final,pero si recalco este punto,ya que una disputa de por medio es algo complicado y lo sé,ya que también he pasado por algo así.

Claro que te referias a la calificación negativa, basta con leer tu comentario "irónico":

"mira tú itrader y mira el mío y mira por cuantos de miles de dólares he hecho negocios,enserio crees que no sé de las reglas del foro? "

Remarco donde haces clara referencia a las reglas del foro.

En cuanto a lo de paypal, efectivamente, el comprador tiene razón; si en un determinado momento no puedes llegar cumplir el 100% de lo requerido por el usuario del servicio, ¿acaso es culpa del usuario por que no puedas cumplir al 100% o tuya por ser ineficiente y no cumplir con las cualidades
y habilidades que requiere el trabajo para llevarlo a cabo? ¿Acaso también le vas a cobrar tu ineficiencia?

Recuerda aquí estamos hablando de un producto terminado. Si el usuario no pudo completarlo debido a su incapacidad, ¿porque va recaer la culpa en el usuario que contrato el servicio?

En un determinado momento el usuario que contrato el servicio va a tener que volver a contratar otro programador para que termine el trabajo. ¿Y que crees?, el nuevo programador le va a cobrar desde cero, debido a que tiene que leer COMPLETO EL CODIGO. No solo un 20 o 30% que es lo que , según tu punto de vista, es lo que le falta al proyecto para estar al 100%.

Por otra parte un trabajo no se completa al 50 o 80%, se completa al 100%.

Saludos
 
el párrafo está correcto,en ningún momento yo he mencionado acerca algo de la calificación,me refiero a la disputa paypal que hay de por medio,la calificación lo determinará el administrador cuando se vean las pruebas de ambas partes y ninguno ha puesto algo convincente,solo palabras,yo me dirijo específicamente a la disputa paypal..

Por ejemplo.. yo hago un trabajo y lo completo al 50% o 80%,el comprador me mete disputa,me gana disputa y se queda con todo el material que he trabajado y yo no gano nada,no me gano solamente 1 negativa en el foro,sino también pierdo el trabajo realizado,a eso me refiero,el comprador no se ha manifestado acerca de esta disputa,si le va a dar un % u algo similar,el vendedor tampoco se ha manifestado acerca de esto,así que no se puede dar una opinión final,pero si recalco este punto,ya que una disputa de por medio es algo complicado y lo sé,ya que también he pasado por algo así.

te referias a la calificacion :encouragement: , y la gente puede tener miles de miles de itraider y habra gente que estafara, y tu que has estado en este foro as mirado casos de gente con mucho itraider que a estafado a usuarios, asi que no diga que tu itraider te respalda :encouragement:

y calificacion negativa hacia el usuario es aceptable, no cumplio con el 100% del trabajo, aparte se le pago por adelantado y mira tardo muchisimo tiempo, aparte de pasar 13 dias sin conectarse a skype, o me diras tu que cuando alguien que no a terminado tu trabajo y estan intentado llegar a un acuerdo y no conecta durante 13 dias tu no te cansaras de la espera mas el tiempo que tardo el usuario de hacer el trabajo incompleto, y mas si se ve que conecto el mismo dia que se le califico negativo, hay se ve que tenia el skype desconetado para no responderle a la persona en la cual le estaba haciendo el trabajo esto es falta de seriedad :encouragement:
 
te referias a la calificacion :encouragement: , y la gente puede tener miles de miles de itraider y habra gente que estafara, y tu que has estado en este foro as mirado casos de gente con mucho itraider que a estafado a usuarios, asi que no diga que tu itraider te respalda :encouragement:

y calificacion negativa hacia el usuario es aceptable, no cumplio con el 100% del trabajo, aparte se le pago por adelantado y mira tardo muchisimo tiempo, aparte de pasar 13 dias sin conectarse a skype, o me diras tu que cuando alguien que no a terminado tu trabajo y estan intentado llegar a un acuerdo y no conecta durante 13 dias tu no te cansaras de la espera mas el tiempo que tardo el usuario de hacer el trabajo incompleto, y mas si se ve que conecto el mismo dia que se le califico negativo, hay se ve que tenia el skype desconetado para no responderle a la persona en la cual le estaba haciendo el trabajo esto es falta de seriedad :encouragement:

me refería a mi itrader,no al itrader del usuario de este tema,entonces el itrader no respalda a nadie? que tengo que hacer entonces para que mi itrade me respalde? enseñar esto tal vez ?


Tal vez de esa manera la gente sienta más confianza conmigo o que tengo que hacer entonces? La calificación negativa hacia el usuario no puedo decir que es afimativa al 100%,cuando se muestre las pruebas de lo que hizo,recién ahí se puede decir que se merece su negativa,por ahora hay palabras y palabras... pruebas,algo así como esto >> http://forobeta.com/exchangers/473521-doy-payoneer-me-envias-paypal-comisiones-34.html

Así se hace una " reclamación ",con prueba en mano y no solo escribir,el usuario tal vez lo ponga y ahí recién se podrá esclarecer de una manera clara todo lo que ha dicho,ninguno ha puesto pruebas,solo palabras de ambos,pero lo que se recalca acá es la disputa de paypal y el dinero retenido y no juzgo a favor del creador del hilo ni del comprador,sino en general para ambos,ya que el comprador puede perder la disputa y solo gana ponerle su negativa al usuario o tal vez se lo quiten,o simplemente la gana y ya..
 

Adjuntos

  • 1.webp
    1.webp
    18,1 KB · Visitas: 56
Última edición:
yo digo algo, si el diseñador es serio entonces el debería de hacer una diseño desde 0 totalmente adaptable a todos los navegadores. no creo que haya necesidad de ESPECIFICAR que tenga que ser adaptable a todos los navegadores o en este caso compatible. para mi es un abuso del diseñador queriendo pasársela de listo.
 
Se ha enviado el zip funcionando la web en los navegadores mencionados

- - - Actualizado - - -

Parece ser que no has leído las reglas de la sección de negocio en cuanto a calificación negativa se refiere. Por otra parte, aunque el trabajo se haya completado al 50% eso no es el 100%, ¿de que le sirve al comprador tener un producto o servicio comprado a medias?. En el post del hilo se detalla claramente los requisitos de lo que se requería y si éste no lo cumple al 100% está en todo su derecho a abrir disputa y calificar negativamente.

¿Acaso eres de los que compras una laptop, pero como vino quemada la pantalla, solo pides que te regresen una parte del dinero que pagaste por ella?.

Saludos

Continuamos con el trabajo para realizar los últimos detalles
 
Última edición:
Se ha enviado el zip funcionando la web en los navegadores mencionados

- - - Actualizado - - -



Continuamos con el trabajo para realizar los últimos detalles

Los navegadores mencionados a los que haces referencia solo es chome, deja de confundir a los forobetanos.

A TODO EL QUE ENTRA AL HILO, FAVOR DE LEER DETENIDAMENTE LOS POSTS PARA QUE SE DEN CUENTA.

[MENTION=8086]marcofbb[/MENTION] favor de confirmar si te ha vuelto a mandar un zip, con todas las correcciones realizadas para que funcione la web en todos los navegadores para así yo pedir una disculpa al usuario. También es necesario que pongas en el hilo las capturas de pantalla para corroborar todo esto, ya que se está volviendo un chisme de vecindad, ya que ninguno de los dos aporta pruebas más alla de sus comentarios.

Saludos
 
Los navegadores mencionados a los que haces referencia solo es chome, deja de confundir a los forobetanos.

A TODO EL QUE ENTRA AL HILO, FAVOR DE LEER DETENIDAMENTE LOS POSTS PARA QUE SE DEN CUENTA.

[MENTION=8086]marcofbb[/MENTION] favor de confirmar si te ha vuelto a mandar un zip, con todas las correcciones realizadas para que funcione la web en todos los navegadores para así yo pedir una disculpa al usuario. También es necesario que pongas en el hilo las capturas de pantalla para corroborar todo esto, ya que se está volviendo un chisme de vecindad, ya que ninguno de los dos aporta pruebas más alla de sus comentarios.

Saludos

Ambos continuamos en eso últimos detalles de la web, incluso yo he colocado que la web funciona en los demás navegadores en el foro mas de una vez. Lo que leistes al inicio ha sido de días anteriores
 
Ambos continuamos en eso últimos detalles de la web, incluso yo he colocado que la web funciona en los demás navegadores en el foro mas de una vez

Entonces esta en stand-by ésto. Esperemos por el otro usuario para confirmarlo.

Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba