Negativa y disputa en Paypal, mancha mi hilo de la oferta.

  • Autor Autor Filot Farías
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Viendo lo que dice [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], ese blog en concreto sí que puede considerarse de mala calidad. Pero no implica que los demás también lo sean.

Hay que tener en cuenta que no es responsabilidad de CyberPC revisar todas las webs, sino del vendedor cumplir con su parte del trato. Yo no tengo que revisar que el dentista tenga el título de odontología cuando vaya a su consulta.

Cuando delegas trabajo, lo haces para ahorrar tiempo. También hay que tener en cuenta que desde que CyberPC compró la reseña en ese sitio web en concreto (sólo del sitio web que dice cartucho), se han publicado 6 reseñas seguidas, cosa que CyberPC tampoco hubiese podido leer el futuro.

Pero esto sólo es uno de los blogs, no implica que todos los blogs sean así.

Cartucho también presentó esta tabla con 10 de las reseñas, a pesar de no soy experto en SEO, es evidente que se trata de granjas de reseñas y que no corresponde en absoluto a las condiciones ofrecidas en el hilo de venta:

resenas.webp
 
A mi poco me gustan las foronovelas y esto es un culebrón venezolano en toda regla, pero me ha llamado la atención y voy a opinar:

No me gusta defender ni culpar a nadie porque no soy ni juez ni abogado, pero si a alguien hay que echarle la culpa aquí, ese es CyberPC.

1) Si yo tengo un puesto de bolitas de caca y anuncio mi negocio con carteles que dicen "compre su bolita de caca, pura y dura de conejo".
2) Viene un cliente, me compra 3 docenas de bolitas de caca y se intoxica.

De quien es la culpa? Del que las vende o del que se las come?
El vendedor no tiene obligación de hacerle análisis de sangre al cliente, preguntarle si es alérgico o no, en fin.. El vendedor se limita a vender un producto que ofrece al público. Y es el cliente quien debe analisarlo.

Por esta regla de tres, si yo voy a un bar, me bebo hasta el agua de los floreros, me muero de un coma etílico, el culpable es el dueño del bar?...

La obligación del cliente es:
1.- Evaluar el producto y analizar si le interesa antes de comprar.
2.- Reclamar solo y si el producto no es lo anunciado o promocionado (eso, en un plazo de tiempo razonable, no más de 2 meses después).

Por otro lado, me da a mi que este usuario es el típico cliente tocapelotas que le busca pegas a todo y ni haciéndole un masaje con final feliz estará contento.
Estoy cansado de ver ese tipo de clientes, son viejos (abueletes) la mayoría de las veces.

Con lo fácil que es:
A) evaluar y analisar el producto.
B) comprar 1 unidad de ese determinado producto para probarlo.
C) finalmente comprobar su calidad y juzgar en base a resultados.

Este chico se compra 200 reseñas de golpe, espera 3 meses para reclamar, de SEO no tiene nada por cierto porque se ve que encima ha hecho una cagada estratégica y lo han penalizado... y ahora que se ve con el agua al cuello no sabe a quien llorarle y patalearle.

NOTA: No tengo nada en contra del usuario CyberPC, de hecho no conozco a ninguno de los 2 usuarios. Pero por "muy mierda" que sea el servicio de Filot, la culpa siempre será de CyberPC en este caso particular y por mil motivos.

NOTA1: Por muy tocapelotas que sea el usuario CyberPC, es verdad que aquí en el foro se ha formado un ambiente norkoreano con el tema "califar negativo". Que está MUY sobrevalorado.

Ejemplo (y voy a mencionar en esto a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]) → Si yo contrato un artículo a un redactor y me hace una chapuza... Yo estoy en TODO mi derecho de calificar negativo. Una negativa no es sinónimo de ESTAFA. Una negativa debe reflejar también un mal servicio. Y aquí en el foro hay miedo de poner negativas por la famosa "negativa de venganza" o simplemente para ahorrarse tiempo con aclaraciones (porque yo sé que si le meto una negativa a un redactor que escribe "amor" con H, me va a abrir un hilo en "aclaraciones" y yo no tengo tiempo para estar pendejeando por 2€ cuando gano más de 100€/hora)... PEro el caso es que hay miedo a expresarse con el tema de las calificaciones negativas porque hemos llegado a un punto en el que se le da DEMASIADA importancia. Y no se dan cuenta que lo realmente importante es el motivo de la negativa y no la negativa per se... >> Nunca será lo mismo una negativa por estafar 10k con un préstamo, a poner una negativa a un redactor que escriba sin tildes. <<
 
[MENTION=126015]skunworks[/MENTION] "pero eso sólo lo sabe alguien que tenga un poco de idea de SEO"

el usuario CyberPC tiene la etiqueta de SEO :welcoming: :welcoming: :welcoming:
 
Evidentemente miran las métricas mal,ya que el pa de moz siempre tiene 2 métricas, con y sin www, teniendo una de ellas siempre el valor de 1.
Por supuesto ellos han puesto el valor de 1, no iban a poner el valor bueno.
Por otra parte moz hace tiempo que ya no se tiene en cuenta porque no sirve pero eso sólo lo sabe alguien que tenga un poco de idea de SEO

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También vi el dominio por Majestic y por MOZ y no me salen esas métricas bajas :ambivalence::ambivalence:
 
Última edición:
Es un chiste esta aclaración, 30 páginas para resolver un problema de infantes que buscan cosas de dudosa calidad, andan en negocios que lindan con lo ilegal o lo que termina siendo sancionado, y luego quieren que se lleve a un plano serio y se evalúe calidad, cuando de entrada no están para los buenos negocios, sino para sobrevivir en base a chanchadas temporales. Ambos deberían quedarse con negativas, y por otro lado se debería limpiar el foro de este tipo de ventas y de este tipo de gente que compra y luego como en varias ocasiones lo hizo, no quiere pagar o hace disputas, deberían limpiarlo de una vez del foro.
 
Evidentemente miran las métricas mal,ya que el pa de moz siempre tiene 2 métricas, con y sin www, teniendo una de ellas siempre el valor de 1.
Por supuesto ellos han puesto el valor de 1, no iban a poner el valor bueno.
Por otra parte moz hace tiempo que ya no se tiene en cuenta porque no sirve pero eso sólo lo sabe alguien que tenga un poco de idea de SEO

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De hecho estás mintiendo , ya que en el listado de Moz que pasé hay tanto sitios con www como sin www y en ambos marca 1:
RfIdwGV.png


Los enlaces a las reseñas están colocados tal cual se muestran en el sitio web. En su BPN tienen sitios configurados con www y sin www, deberías saberlo.

- - - Actualizado - - -

También vi el dominio por Majestic y por MOZ y no me salen esas métricas bajas :ambivalence::ambivalence:

Si [MENTION=126015]skunworks[/MENTION] me autoriza, te paso la lista de las 10 reseñas que coloqué para que las coloques tú (con y sin www), a ver qué es lo que sale.
 
De hecho estás mintiendo , ya que en el listado de Moz que pasé hay tanto sitios con www como sin www y en ambos marca 1:
RfIdwGV.png


Los enlaces a las reseñas están colocados tal cual se muestran en el sitio web. En su BPN tienen sitios configurados con www y sin www, deberías saberlo.

A pesar de estar de acuerdo que está mal que hayan tan pocos artículos y tantas reseñas, creo que se deben unificar criterios para ver las métricas, ya que lo estoy viendo en MOZ Open Site Explorer: Link Research & Backlink Checker | Moz

Y me sale esto
 

Adjuntos

  • mozzzz.webp
    mozzzz.webp
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Última edición:
Si bien estoy de acuerdo que esté mal que hayan tan pocos artículos y tantas reseñas, creo que se deben unificar criterios para ver las métricas, ya que lo estoy viendo en MOZ Open Site Explorer: Link Research & Backlink Checker | Moz

Y me sale esto

¿Pero de qué URL estamos hablando? Estamos comparando URLs censuradas con URL censuradas, así no vamos a entender nada :witless:

En fin, es difícil discutir estos datos aquí si no se pueden mostrar. Ésta discusión tendría que estar teniéndola por privado Filot y CyberPC.
 
¿Pero de qué URL estamos hablando? Estamos comparando URLs censuradas con URL censuradas, así no vamos a entender nada :witless:

En fin, es difícil discutir estos datos aquí si no se pueden mostrar. Ésta discusión tendría que estar teniéndola por privado Filot y CyberPC.

Publicaste una que después borraste, a esa me refiero, a la reseña que pusiste ayer
 
Última edición:
Yo creo que deberían ser los admin los que comprueben las URLs y que se les proporcionen todos los datos. Sin datos no podemos hacer nada.
 
Yo creo que deberían ser los admin los que comprueben las URLs y que se les proporcionen todos los datos. Sin datos no podemos hacer nada.

Estoy de acuerdo :encouragement::encouragement::encouragement:
 
Yo solo digo esto, he aquí toda la razón de esta foronovela

http://forobeta.com/aclaraciones/58...a-hilo-de-oferta-post4781253.html#post4781253


y me inclino por Cyberpc la verdad ya estoy viendo todo los datos de esas webs y son muy pesimos numeros.

Esta en todo su derecho de reclamar los 1000 dolares puesto sea un centavo u 10000 millones, si el servicio no cumple las expectativas, como el anunciante lo hace en su publicación, entonces de que estamos hablando ?

De una mentira tapada de negocio ???

Y como esta ves se topo un usuario de este calibre que se dio cuenta y tiene a mi ver conocimientos de SEO aunque lo critiquen que no sea la ultima maravilla del SEO, pero lo saco a flore he allí los numeros no cuadran como lo que vende en su publicación filot.
 
Cuando vas a una tienda a arreglar tu ordenador das por hecho que lo harán bien porque son profesionales. Por eso el argumento de "Si es defectuoso el usuario no debió comprarlo, el vendedor puede vender el producto que quiera" no me parece razonable.
 
Que listo eres [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] acaso estás poniendo el pa de las urls de las reseñas? Porque el pa de las métricas del listado es el del dominio, como es normal. Si quiere que le suba el pa de su reseña tiene que trabajar la,como es normal tambien

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¿Pero no es deber tuyo darle los informes del PA y DA actualizados?

Mira, hasta sale tu porcina cara en el banner:
5PI9KBE.png


¿No sería más sencillo (para ustedes mismos) darle el reporte a su cliente, si es que no hay nada que ocultarle?

- - - Actualizado - - -

A mi poco me gustan las foronovelas y esto es un culebrón venezolano en toda regla, pero me ha llamado la atención y voy a opinar:

No me gusta defender ni culpar a nadie porque no soy ni juez ni abogado, pero si a alguien hay que echarle la culpa aquí, ese es CyberPC.

1) Si yo tengo un puesto de bolitas de caca y anuncio mi negocio con carteles que dicen "compre su bolita de caca, pura y dura de conejo".
2) Viene un cliente, me compra 3 docenas de bolitas de caca y se intoxica.

De quien es la culpa? Del que las vende o del que se las come?
El vendedor no tiene obligación de hacerle análisis de sangre al cliente, preguntarle si es alérgico o no, en fin.. El vendedor se limita a vender un producto que ofrece al público. Y es el cliente quien debe analisarlo.

Por esta regla de tres, si yo voy a un bar, me bebo hasta el agua de los floreros, me muero de un coma etílico, el culpable es el dueño del bar?...

La obligación del cliente es:
1.- Evaluar el producto y analizar si le interesa antes de comprar.
2.- Reclamar solo y si el producto no es lo anunciado o promocionado (eso, en un plazo de tiempo razonable, no más de 2 meses después).

Por otro lado, me da a mi que este usuario es el típico cliente tocapelotas que le busca pegas a todo y ni haciéndole un masaje con final feliz estará contento.
Estoy cansado de ver ese tipo de clientes, son viejos (abueletes) la mayoría de las veces.

Con lo fácil que es:
A) evaluar y analisar el producto.
B) comprar 1 unidad de ese determinado producto para probarlo.
C) finalmente comprobar su calidad y juzgar en base a resultados.

Este chico se compra 200 reseñas de golpe, espera 3 meses para reclamar, de SEO no tiene nada por cierto porque se ve que encima ha hecho una cagada estratégica y lo han penalizado... y ahora que se ve con el agua al cuello no sabe a quien llorarle y patalearle.

NOTA: No tengo nada en contra del usuario CyberPC, de hecho no conozco a ninguno de los 2 usuarios. Pero por "muy mierda" que sea el servicio de Filot, la culpa siempre será de CyberPC en este caso particular y por mil motivos.

NOTA1: Por muy tocapelotas que sea el usuario CyberPC, es verdad que aquí en el foro se ha formado un ambiente norkoreano con el tema "califar negativo". Que está MUY sobrevalorado.

Ejemplo (y voy a mencionar en esto a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]) → Si yo contrato un artículo a un redactor y me hace una chapuza... Yo estoy en TODO mi derecho de calificar negativo. Una negativa no es sinónimo de ESTAFA. Una negativa debe reflejar también un mal servicio. Y aquí en el foro hay miedo de poner negativas por la famosa "negativa de venganza" o simplemente para ahorrarse tiempo con aclaraciones (porque yo sé que si le meto una negativa a un redactor que escribe "amor" con H, me va a abrir un hilo en "aclaraciones" y yo no tengo tiempo para estar pendejeando por 2€ cuando gano más de 100€/hora)... PEro el caso es que hay miedo a expresarse con el tema de las calificaciones negativas porque hemos llegado a un punto en el que se le da DEMASIADA importancia. Y no se dan cuenta que lo realmente importante es el motivo de la negativa y no la negativa per se... >> Nunca será lo mismo una negativa por estafar 10k con un préstamo, a poner una negativa a un redactor que escriba sin tildes. <<

Te ganaste un Me Gusta por lo del "Puesto de bolitas de caca" xD , creo que es una buena analogía del servicio brindado aquí.
 
Última edición:
pues por todo lo que he leido me pronuncio a favor del usuario cyberpc
sin embargo vale la pena aclarar que todo depende de si los moderadores
pueden comprobar las urls
 
Yo solo digo esto, he aquí toda la razón de esta foronovela

http://forobeta.com/aclaraciones/58...a-hilo-de-oferta-post4781253.html#post4781253


y me inclino por Cyberpc la verdad ya estoy viendo todo los datos de esas webs y son muy pesimos numeros.

Esta en todo su derecho de reclamar los 1000 dolares puesto sea un centavo u 10000 millones, si el servicio no cumple las expectativas, como el anunciante lo hace en su publicación, entonces de que estamos hablando ?

De una mentira tapada de negocio ???

Y como esta ves se topo un usuario de este calibre que se dio cuenta y tiene a mi ver conocimientos de SEO aunque lo critiquen que no sea la ultima maravilla del SEO, pero lo saco a flore he allí los numeros no cuadran como lo que vende en su publicación filot.

Gracias por tu opinion , espero que salga a la luz la verdad de este problema.

Creo que defender lo indefendible como otros usuario lo intentan hacer , es tirarse tierra asi mismos , ya que obviamente la calidad pesima de los blogs no entra en discusión, ellos no saben que decir al respecto y solo intentan añadir o evadir el fondo del problema que es la originalidad de su servicio , la calidad de sus sitios webs , la calidad del contenido ... etc , pero tocara esperar el veredicto de los Administradores / Moderadores quienes en sus manos ya esta el reporte que tenia en mi poder.

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A mi poco me gustan las foronovelas y esto es un culebrón venezolano en toda regla, pero me ha llamado la atención y voy a opinar:

No me gusta defender ni culpar a nadie porque no soy ni juez ni abogado, pero si a alguien hay que echarle la culpa aquí, ese es CyberPC.

1) Si yo tengo un puesto de bolitas de caca y anuncio mi negocio con carteles que dicen "compre su bolita de caca, pura y dura de conejo".
2) Viene un cliente, me compra 3 docenas de bolitas de caca y se intoxica.

De quien es la culpa? Del que las vende o del que se las come?
El vendedor no tiene obligación de hacerle análisis de sangre al cliente, preguntarle si es alérgico o no, en fin.. El vendedor se limita a vender un producto que ofrece al público. Y es el cliente quien debe analisarlo.

Por esta regla de tres, si yo voy a un bar, me bebo hasta el agua de los floreros, me muero de un coma etílico, el culpable es el dueño del bar?...

La obligación del cliente es:
1.- Evaluar el producto y analizar si le interesa antes de comprar.
2.- Reclamar solo y si el producto no es lo anunciado o promocionado (eso, en un plazo de tiempo razonable, no más de 2 meses después).

Por otro lado, me da a mi que este usuario es el típico cliente tocapelotas que le busca pegas a todo y ni haciéndole un masaje con final feliz estará contento.
Estoy cansado de ver ese tipo de clientes, son viejos (abueletes) la mayoría de las veces.

Con lo fácil que es:
A) evaluar y analisar el producto.
B) comprar 1 unidad de ese determinado producto para probarlo.
C) finalmente comprobar su calidad y juzgar en base a resultados.

Este chico se compra 200 reseñas de golpe, espera 3 meses para reclamar, de SEO no tiene nada por cierto porque se ve que encima ha hecho una cagada estratégica y lo han penalizado... y ahora que se ve con el agua al cuello no sabe a quien llorarle y patalearle.

NOTA: No tengo nada en contra del usuario CyberPC, de hecho no conozco a ninguno de los 2 usuarios. Pero por "muy mierda" que sea el servicio de Filot, la culpa siempre será de CyberPC en este caso particular y por mil motivos.

NOTA1: Por muy tocapelotas que sea el usuario CyberPC, es verdad que aquí en el foro se ha formado un ambiente norkoreano con el tema "califar negativo". Que está MUY sobrevalorado.

Ejemplo (y voy a mencionar en esto a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]) → Si yo contrato un artículo a un redactor y me hace una chapuza... Yo estoy en TODO mi derecho de calificar negativo. Una negativa no es sinónimo de ESTAFA. Una negativa debe reflejar también un mal servicio. Y aquí en el foro hay miedo de poner negativas por la famosa "negativa de venganza" o simplemente para ahorrarse tiempo con aclaraciones (porque yo sé que si le meto una negativa a un redactor que escribe "amor" con H, me va a abrir un hilo en "aclaraciones" y yo no tengo tiempo para estar pendejeando por 2€ cuando gano más de 100€/hora)... PEro el caso es que hay miedo a expresarse con el tema de las calificaciones negativas porque hemos llegado a un punto en el que se le da DEMASIADA importancia. Y no se dan cuenta que lo realmente importante es el motivo de la negativa y no la negativa per se... >> Nunca será lo mismo una negativa por estafar 10k con un préstamo, a poner una negativa a un redactor que escriba sin tildes. <<

Te lo hare claro y directo.

Quien tiene más la culpa ... " Quien vende un servicio de cierto precio , ciertas caracteristicas , cierta calidad y garantia " pero en verdad el producto es completamente distinto a la realidad ... " Acaso eso no seria estafa? " entregar un producto totalmente diferente al que se ofrece en el hilo de venta?

Me refiero al termino "más la culpa" , porque soy consiente y responsable de que la culpa también va por mi lado , pero hay que ser consecuentes con todo esto y opinar con la cabeza fria , si a ustedes les ofrecen o les venden "algo" que en realidad no lo es y ustedes no tienen la capacidad de corroborar la veracidad de lo que se vende ( ya sea calidad / precio / caracteristicas / funcionalidades ) , entonces que se haria en ese caso? , hay que tener en cuenta que para que exista este TERRIBLE problema la CULPA de todo la tiende el VENDEDOR , ya que si esta persona fuera transparente en su hilo de venta , YO , ni nadie reclamaria por el producto que se recibe , ya sea en dias ó meses despues ...
 
Pues si tan malas son todas las webs, en qué cabeza cabe que nos hagas 3 pedidos???
Que para eso te dimos el listado ANTES de que compraras, así que si fuiste tan irresponsable de gastar más de 1000 dólares de tus clientes sin saber siquiera donde ponías las reseñas, porque con la prisa que tenías cogiste los sitios al azar,no vengas ahora con lamentaciones por tu mala cabeza.

Pueden ser las peores webs del mundo, que si tu compras teniendo todas las facilidades para comprobar que es lo que compras ANTES DE PAGAR, y aún así HACES 3 PEDIDOS EN 3 MESES, NO TIENES DERECHO NINGUNO A PEDIR NADA y mucho menos reclamando todo por paypal, estafador.

Que te sirva de escarmiento,que todo esto lo has provocado tu por comprar sin saber si se ajustaba a tu calidad, apechuga con las consecuencias

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Haber el primer pedido fue muy pequeño y si la gente tuvo el placer de leer las capturas que adjunte de skype antes que me entregues el primer reporte completo ya habia gestionado la segunda COMPRA , porque solo existieron 2 COMPRAS , no vengas a mentir , ni a inventar cosas que no son...

Lo que si me queda claro es que almenos ya afirmas o almenos das entrever algo que a todos los preocupa " La calidad de las webs "
Pueden ser las peores webs del mundo
.

SI YO PEDI EL REEMBOLSO TAL Y COMO MUESTRO EN LAS CAPTURAS DE SKYPE , FUE PORQUE LAS RESEÑAS NO CUMPLEN CON MIS ESPECTATIVAS , LAS RESEÑAS NO SON LO QUE DICEN EN EL HILO DE VENTA

YO, si reclame en paypal , pero lo hice despues de que solicite el reembolso amablemente por skype y para esto tambien tengo capturas , donde le pedi a filot que me entregue el dinero y ella lo unico que hace es obviar mi petición , seguir como si nada pasara Y lo único que hace por mi " De buen corazón " es cambiar los anchort text , al final si ella accede a cambiar los anchort text es porque en ningún momento estuvo en sus planes devolver el dinero , asi de claro y sencillo.

Yo no iba a reclamar nada hasta ese entonces cuando cambie los anchort text , lo que me indigno completamente es que en el reporte del cual ya no tengo acceso ( los 63 sitios ) , observe el mismo problema en los demas sitios , eso fue lo que derramo la ultima gota del vaso.
ME SENTI ESTAFADO por ustedes!

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Aqui tienen la historia completa por skype!

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Los enlaces a las capturas para quienes no pueden ver el contenido de las imagenes.

Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
http://prntscr.com/g045v8
http://prntscr.com/g0461k
 
A mi poco me gustan las foronovelas y esto es un culebrón venezolano en toda regla, pero me ha llamado la atención y voy a opinar:

No me gusta defender ni culpar a nadie porque no soy ni juez ni abogado, pero si a alguien hay que echarle la culpa aquí, ese es CyberPC.

1) Si yo tengo un puesto de bolitas de caca y anuncio mi negocio con carteles que dicen "compre su bolita de caca, pura y dura de conejo".
2) Viene un cliente, me compra 3 docenas de bolitas de caca y se intoxica.

De quien es la culpa? Del que las vende o del que se las come?
El vendedor no tiene obligación de hacerle análisis de sangre al cliente, preguntarle si es alérgico o no, en fin.. El vendedor se limita a vender un producto que ofrece al público. Y es el cliente quien debe analisarlo.

Por esta regla de tres, si yo voy a un bar, me bebo hasta el agua de los floreros, me muero de un coma etílico, el culpable es el dueño del bar?...

La obligación del cliente es:
1.- Evaluar el producto y analizar si le interesa antes de comprar.
2.- Reclamar solo y si el producto no es lo anunciado o promocionado (eso, en un plazo de tiempo razonable, no más de 2 meses después).

Por otro lado, me da a mi que este usuario es el típico cliente tocapelotas que le busca pegas a todo y ni haciéndole un masaje con final feliz estará contento.
Estoy cansado de ver ese tipo de clientes, son viejos (abueletes) la mayoría de las veces.

Con lo fácil que es:
A) evaluar y analisar el producto.
B) comprar 1 unidad de ese determinado producto para probarlo.
C) finalmente comprobar su calidad y juzgar en base a resultados.

Este chico se compra 200 reseñas de golpe, espera 3 meses para reclamar, de SEO no tiene nada por cierto porque se ve que encima ha hecho una cagada estratégica y lo han penalizado... y ahora que se ve con el agua al cuello no sabe a quien llorarle y patalearle.

NOTA: No tengo nada en contra del usuario CyberPC, de hecho no conozco a ninguno de los 2 usuarios. Pero por "muy mierda" que sea el servicio de Filot, la culpa siempre será de CyberPC en este caso particular y por mil motivos.

NOTA1: Por muy tocapelotas que sea el usuario CyberPC, es verdad que aquí en el foro se ha formado un ambiente norkoreano con el tema "califar negativo". Que está MUY sobrevalorado.

Ejemplo (y voy a mencionar en esto a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]) → Si yo contrato un artículo a un redactor y me hace una chapuza... Yo estoy en TODO mi derecho de calificar negativo. Una negativa no es sinónimo de ESTAFA. Una negativa debe reflejar también un mal servicio. Y aquí en el foro hay miedo de poner negativas por la famosa "negativa de venganza" o simplemente para ahorrarse tiempo con aclaraciones (porque yo sé que si le meto una negativa a un redactor que escribe "amor" con H, me va a abrir un hilo en "aclaraciones" y yo no tengo tiempo para estar pendejeando por 2€ cuando gano más de 100€/hora)... PEro el caso es que hay miedo a expresarse con el tema de las calificaciones negativas porque hemos llegado a un punto en el que se le da DEMASIADA importancia. Y no se dan cuenta que lo realmente importante es el motivo de la negativa y no la negativa per se... >> Nunca será lo mismo una negativa por estafar 10k con un préstamo, a poner una negativa a un redactor que escriba sin tildes. <<

Ya se le repitió hasta el cansancio que la culpa es de el, pero sigue buscando que evalúen las webs por el (RESPONSABILIDAD DE EL), porque no encuentra quien trate de darle la razón de otro modo y como en ese aspecto a encontrado apoyo, sigue insistiendo en lo mismo, aun cuando verdadera e innegablemente la culpa es de el como ya muy bien lo señalaste.

[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] ya varias personas te han señalado que la culpa es tuya, personas con relación y sin relación con Filot, tu pediste cambios en el servicio, no puede ser que en ese momento, no checaras las webs y vieras si eran o no buenas, ademas presumes ser SEO, ademas era tu segundo pedido, o sea que habías de alguna manera quedado satisfecho con el trabajo inicial. Y ojo ya no insistas en pedir devolución de ningún dinero porque eso ya lo hiciste por la fuerza con paypal y paypal también le dio la razón a Filot. No solo debes hacerte responsable, debes también reconocer el valor que ellos tienen como personas que dieron su tiempo tanto para hacer el trabajo inicial como también los cambios que pediste, todo eso tiene valor y tu insistes en que las personas no le den el debido valor insistiendo en que quieres que se te reembolse un dinero que paypal te nego. Yo ya te dije que hables con Filot porque lo único a lo que puedes acceder es a que ambos se retiren las negativas, porque de otro modo el mejor panorama solo sera, que ambos queden con negativas.
 
He querido que esto no pase a mayores y se reconozca por parte de los vendedores que su servicio carece de calidad , carece de lo que ellos " ofrecen " entonces de todas formas el unico perjudicado es el comprador.

Reconociendo mi falta y queriendo llegar a un acuerdo salomónico , hago presente que intente llegar a un acuerdo con [MENTION=368]Filot[/MENTION] , como prueba dejo esta ultima captura:

Ultima-solucion.webp


He ofrecido el 50% para ella y que el otro 50% me lo entregue , no obstante ella no respondido y entiendo que esta persona , no quiere ser flexible.

Por lo que yo en adelante reclamo lo siguiente:

* Se quede con la negativa
* Se le elimine el hilo de venta donde ofrezca servicios fraudulentos / servicios que no tienen lo que dicen tener
 
Esta en todo su derecho, como consumidor puede demandar por un producto que no es al mismo que ofrecen.

No es por defender a nadie pero aquí el que mas debe tener mas garantía es el consumidor mas no el vendedor sobre el producto que se va vender. y para ejemplos sobran en muchos negocios con demandas por este mismo problema compra-venta de producto defectuoso y aquí la culpa no es del consumidor repito aquí la culpa es del vendedor que no da las garantías y mas si hay 1000 dolares de por medio.
Ya se le repitió hasta el cansancio que la culpa es de el, pero sigue buscando que evalúen las webs por el (RESPONSABILIDAD DE EL), porque no encuentra quien trate de darle la razón de otro modo y como en ese aspecto a encontrado apoyo, sigue insistiendo en lo mismo, aun cuando verdadera e innegablemente la culpa es de el como ya muy bien lo señalaste.

[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] ya varias personas te han señalado que la culpa es tuya, personas con relación y sin relación con Filot, tu pediste cambios en el servicio, no puede ser que en ese momento, no checaras las webs y vieras si eran o no buenas, ademas presumes ser SEO, ademas era tu segundo pedido, o sea que habías de alguna manera quedado satisfecho con el trabajo inicial. Y ojo ya no insistas en pedir devolución de ningún dinero porque eso ya lo hiciste por la fuerza con paypal y paypal también le dio la razón a Filot. No solo debes hacerte responsable, debes también reconocer el valor que ellos tienen como personas que dieron su tiempo tanto para hacer el trabajo inicial como también los cambios que pediste, todo eso tiene valor y tu insistes en que las personas no le den el debido valor insistiendo en que quieres que se te reembolse un dinero que paypal te nego. Yo ya te dije que hables con Filot porque lo único a lo que puedes acceder es a que ambos se retiren las negativas, porque de otro modo el mejor panorama solo sera, que ambos queden con negativas.

- - - Actualizado - - -

Si no te dan una solución yo te recomiendo entablar una demanda por producto digital (Que no es el mismo al que ofrece) como en el caso de ebay da esa opción.
 
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