Yo digo que
no es una falsificación, ¿por qué?
Conclusión primera:
En China se ensamblan estos y prácticamente todos los teléfonos. Teniendo en cuenta que el coste que le supone a Apple fabricar cada iPhone 6 es inferior a los $200 es posible que hayan sido apartados del mercado por algún tipo de imperfección (en este caso el lector de huella)
Es decir, adquiriendo productos defectuosos por el precio de adquisición sale rentable tanto para Apple como para el vendedor. Apple no tendría perdidas ni reclamos por dispositivos defectuosos y el vendedor ganaría casi $100 por dispositivo vendido.
Conclusión segunda:
El coste de aplicar lector de huellas a un teléfono no es tan elevado, de hecho existen móviles chinos con lector de huellas de un tamaño similar al del iPhone 6 que rondan por los $150, entonces si fuese una falsificación podría tener el lector de huellas por el mismo valor.
Conclusión tercera:
El vendedor tiene muy pocas calificaciones negativas, de hecho de las
16.199 calificaciones que tiene, tan solo 227 son negativas. De las cuales en su mayoría son de calificaciones que critican que el producto nunca llegó, pero este es un riesgo que cuando compramos de China siempre tenemos, no implica al vendedor.
Algunas de las calificaciones positivas del vendedor con respecto al iPhone: