Camino facil para Alemania...Alemania jamas le ha podido ganar a Italia en un mundial (creo) es como un fantasma, fuera Italia el camino es mas facil para Alemania...este mundial nuevamente a la final Alemania
La abuelita de Himan ha sabido imponer disciplina, sacar a jugadores que solo representaban mafia y corrupción (Caso Pizarro) y la evolución de la selección, de ser últimos a estar entre los 10 mejores del Ranking FIFA se ve que es producto de que Manuel Burga (ex-presidente de la Federación Peruana de Fútbol) esté siendo procesado en Estados Unidos por el FIFA GATE, el caso de corrupción más escandaloso de la historia de ese CARTEL :encouragement:
En efecto, existen muchos países sudamericanos que pese a estar en los últimos lugares pueden experimentar un "crecimiento rápido e impensable", y eso es porque el talento y seriedad de su pueblo existe, pero las mafias y la corrupción son las que no permiten concretar esos talentos en resultados visibles.
Recordemos que Perú le gano al mejor Brasil de la historia, en 1975, logrando ganar la copa...
Con respecto a Italia es una pena, no es lo mismo un mundial sin Italia e incluso sin Holanda. Realmente una pena, son equipos que tendrían que estar. Pero bueno, así es el fútbol, si otros equipos fueron mejores se lo tienen merecido.