Problemas con PayPal: ¿Cómo solucionar la solicitud de facturas?

  • Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
bueno requiero ayuda
recien me abri un cuenta paypal y cuando recibi un pago me la limitaron
para eso me pidieron comprobante de domicilio , identificacion y bla bla

Ya envie todo , pero ahora me la estan haciendo de problema por 2 cosas
1. comprobante de direccion todas estan a nombre de mi abuela , que ya fallecio , osea en el comprobante sale el nombre de mi abuela y nosotros nomas pagamos el servicio , ya les explique y nomas no me entienden pero creo que eso lo puedo resolver sin problemas

pero la segunda es la que causa conflicto

2. o me enviaron lo siguiente.
· Envíe el URL de su página web en donde ha colocado los botones PayPal.

· Cargue o envíe por fax cualquiera de las factures que pertenezcan a su compra o adquisición de la mercancía involucrada en las siguientes transacciones:

ID de Transacción:
ID de Transacción:
ID de Transacción:
ID de Transacción:
ID de Transacción:

Una factura es una nota original de la venta, que muestra en dónde compró o adquirió usted el(los) producto(s) que vende. La misma muestra nombre y teléfono de su proveedor.

Por favor proporcione información adicional de las siguientes transacciones:

ID de Transacción: (aqui van numero)
ID de Transacción:
ID de Transacción:
ID de Transacción:
ID de Transacción:
A fin de proceder con la investigación de fondos, necesitamos que envíe la siguiente información a PayPal:

· Una descripción general del artículo que compro. Incluyendo el valor de los artículos y el lugar o URL en el cual el articulo se vendió.
· Confirmación de que usted recibió el artículo o proporcionar número de guía en caso de que usted haya enviado el artículo.
· Los detalles de otros pagos que usted haya enviado o recibido que estén relacionados con la transacción anterior.
· Cualquier información relacionada con la relación o afiliación comercial que usted pueda tener con la(s) parte(s) anteriores.
· Cualquier correo electrónico o comunicación escrita relacionadas con las transacciones en cuestión.


LA CUESTION ES QUE TODOS ESAS VENTAS LAS HICE AQUI EN EL FORO , PERO SON ENTREGAS QUE LAS ENVIO EN CORREO , DE DONDE YO VOY SACAR FACTURAS DE ESO , ALGUIEN SABE COMO RESOLVER ESO?
 
Si tu cuenta no es bussines, llamalos y explicales que eres freelancer, que si tienen alguna manera de corroborar tus datos que estas dispuesto a hacerlo!
 
Pase por un problema como ese y lamentablemente no pude resolverlo, por que yo también contrate servicios en el foro.
 
Eso pasa con las cuentas empresariales?? suelo recibir pagos por servicios ofrecidos en el foro y mi cuenta es antigua como para una limitación.
 
Eso pasa con las cuentas empresariales?? suelo recibir pagos por servicios ofrecidos en el foro y mi cuenta es antigua como para una limitación.

Preocupate en cualquier momento paypal te pide datos y si tu empresa no es real no podras dar los datos, te piden muchos datos, facturas comerciales, stock de tu empresa y bla bla.
 
Hable con ellos , todo por telefono y les platique todo , al parecer si me van ayudar , pero quien sabe con los de paypal xD
 
Hace cuanto tiempo fue eso amigo, el día de hoy me enviaron un pago de 1.80$ y me retuvieron el pago. he tenido abonos mas grandes y no se me ha presentado esto. ¿Es normal esto?
No tendre problemas con esto a futuro, es primera vez que me pasa esto.

Screenshot_2.webp
 
Umm ok amigo, entiendo pues como es la primera vez que me pasa. No tenia conocimientos. Gracias.

Dale tranquilo, normalmente es un sistema automático que en 24h ya está libre el pago automáticamente, si no se llegará a liberar solo que es extremadamente raro, con llamar y pedir que te lo liberen manualmente bastará
 
Facil y con todo respeto. Despidete de la cuenta.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 
eso me recuerda, que mal
 
Preocupate en cualquier momento paypal te pide datos y si tu empresa no es real no podras dar los datos, te piden muchos datos, facturas comerciales, stock de tu empresa y bla bla.

Pero mi cuenta es personal xd, viendo tu comentario no actualizare a empresarial :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Facil y con todo respeto. Despidete de la cuenta.

¿Cuanto por el servicio para que retires el dinero? :devilish:
 
Dale tranquilo, normalmente es un sistema automático que en 24h ya está libre el pago automáticamente, si no se llegará a liberar solo que es extremadamente raro, con llamar y pedir que te lo liberen manualmente bastará
Ni llamando ni rezando a todos los santod te liberarán el pago hasta que no pasen las 24 horas

Enviado desde mi SM-G570F mediante Tapatalk
 
Ni llamando ni rezando a todos los santod te liberarán el pago hasta que no pasen las 24 horas

Enviado desde mi SM-G570F mediante Tapatalk

Amigo si lees atentamente verás que me refiero es que si no te lo liberan luego de pasar las 24 horas
 
Pero mi cuenta es personal xd, viendo tu comentario no actualizare a empresarial :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -



¿Cuanto por el servicio para que retires el dinero? :devilish:
Solo aplica para cuentas con mas de los 180 dias


Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba