Negativa injusta

  • Autor Autor Zelaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al margen de todo este asunto del Administrador Comercial, creo que la forma en la que [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] ha gestionado este negocio no ha sido la apropiada y además creo que su actitud tampoco lo es.
Debería haber informado en el hilo de venta de determinadas condiciones y no lo hizo, debería haber atendido al comprador en sus peticiones de revisarlo y no lo hizo, debería haber intentado dialogar antes de poner dos negativas y no lo hizo y, por último, a la vista de las diferentes opiniones vertidas en este hilo, debería dejar de obstinarse en mantener su calificación y tampoco está por la labor de hacerlo.

Así que por todo lo anterior estoy a favor del usuario [MENTION=39607]Zelaka[/MENTION]

que yo no he intentado dialogar? que yo no he cumplido sus exigencias? que no he cumplido sus peticiones? que no he tratado de llegar a un acuerdo con Zelaka? sea cual sea?

Te invito a revisar todo desde el principio y verás que sí he tratado de llegar a un acuerdo, tanto satisfactorio como neutro. Pero la calificación negativa si no compra la fanpage la debo mantener porque el no ha hecho efectiva la compra de la subasta de la cuál resultó ganador.

¿Digamos entonces cual es el problema?

Si el no hace efectiva la compra entonces es merecida su calificación negativa.

Podemos utilizar intermediario, yo me hago cargo de los costes. Pero Zelaka ha reiterado en más de una ocasión que no quiere comprar la fanpage, porque no, sin motivo.

¡EL PUEDE ELEGIR COMO REALIZAR EL TRASPASO DE LA FANPAGE!

Tienes las tres posibilidades abiertas, ninguna cerrada.

Más posibilidades, valga la redundancia, imposible.
 
que yo no he intentado dialogar? que yo no he cumplido sus exigencias? que no he cumplido sus peticiones? que no he tratado de llegar a un acuerdo con Zelaka? sea cual sea?

Te invito a revisar todo desde el principio y verás que sí he tratado de llegar a un acuerdo, tanto satisfactorio como neutro. Pero la calificación negativa si no compra la fanpage la debo mantener porque el no ha hecho efectiva la compra de la subasta de la cuál resultó ganador.

¿Digamos entonces cual es el problema?

Si el no hace efectiva la compra entonces es merecida su calificación negativa.

Podemos utilizar intermediario, yo me hago cargo de los costes. Pero Zelaka ha reiterado en más de una ocasión que no quiere comprar la fanpage, porque no, sin motivo.

¡EL PUEDE ELEGIR COMO REALIZAR EL TRASPASO DE LA FANPAGE!

Tienes las tres posibilidades abiertas, ninguna cerrada.

Más posibilidades, valga la redundancia, imposible.

A ultimo momento pones esos terminos, cuando ya te deje de contestar y te dije que no me interesa trabajar asi. NI ME INTERESA TRABAJAR CON VOS! por la forma que tenes de manejarte, al principio no eran esos terminos, por ahi ahora lo son pero yo desisto de hacer cualquier tipo de negocio con vos y la unica funcion de este thread es que se termine esta estupidez y no tenga que hablar o responderte nunca mas.
 
A ultimo momento pones esos terminos, cuando ya te deje de contestar y te dije que no me interesa trabajar asi. NI ME INTERESA TRABAJAR CON VOS! por la forma que tenes de manejarte, al principio no eran esos terminos, por ahi ahora lo son pero yo desisto de hacer cualquier tipo de negocio con vos y la unica funcion de este thread es que se termine esta estupidez y no tenga que hablar o responderte nunca mas.

Décima vez que dejas claro que no quieres comprar la fanpge.

Y otra vez mientes, a los dos días estaba todo solucionado y tu simplemente no respondías porque desde el principio tu no tenías intención alguna de comprar la fanpage, por eso no contestaste.

Después me dices que la puedo vender a 900 USD, que no te la venda, que no hago bien en hacerlo, que la he vendido demasiado barato a 600 USD...

Te hundes en tus contradicciones.

Es decir, y para que me aclare yo y todos, no compras la fanpage porque te caigo mal, yo comparto la misma opinión sobre tu persona pero no por ello eso debe afectar los negocios. Yo te insisto, la posibilidad sigue abierta, estoy cansado de repetírtelo y ser tan paciente en ofrecerte diálogo y todas las posibilidades por haber para resolver el problema pero en fin, desistes de todas las posibilidades.

No sé que más puedo hacer por ti, de verdad.
 
2 dias? fijate las fechas [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] nada mas que decir
 
Pasan exactamente entre 40-70 horas desde que me envías el link hasta que queda solucionado.

- - - Actualizado - - -

2 dias? fijate las fechas [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] nada mas que decir

De todas maneras, si resulta que ahora el problema es el tiempo... apaga y vámonos.
 
Pasan 4 dias desde que te envio el link de como hacerlo y en ese tiempo insistis en que el admin comercial no lo podes sacar, osea que ni lees lo que te mando en primera instancia o te haces el que no leiste, de repente te digo que no quiero trabajar con vos y saltas con que esta todo solucionado, tomatela. En ningun momento dije que fuera por una cuestion de tiempo, vos sacaste el tema, queriendo hacer creer a los demas que despe primer momento quiziste solucionar todo, pero ni sabes cuanto tardaste primero porque de 40 a 70 horas hay diferencia y en el interin me mandaste 10 mensajes, pero vos cambias los terminos del post como cambias los terminos del negocio, ojala se termine esto, estoy podrido hasta de ver tu avatar
 
A mi me da igual que tu no quieras trabajar conmigo.

Has ganado una subasta y tienes la obligación de ejercer el derecho a la compra.

Sigues dejándote en evidencia. Te defienden mejor los demás que tú mismo.

Y si, continúa con tu lenguaje ejemplar: me hinchas las bollas, estoy podrido de verte, me tienes hasta los... muy bien, eres todo un ejemplo de respetuosidad y paciencia.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] yo creo que no tenemos mucho más que aportar. Por mi parte he intentado todo para llegar a un acuerdo, le he facilitado todas las opciones, la segunda califcación asumo mi error pensaba que se podía calificar negativamente cuando te califican sin motivo, he pedido disculpas por ello en el primer mensaje y la edité a neutral.

La calificación negativa sobre la subasta la conservo porque el usuario no ejerce la compra por haber ganado la subasta.

Y él no ha retirado su calificación negativa hacia mi usuario, esta negativa, bajo mi punto de vista, la considero incorrecta ya que ha sido una calificación sin motivo alguno.

Si pueden tomar las decisiones que creáis oportunas, os lo agradeceré y así este tema puede quedar olvidado y si el usuario (todavía le ofrezco finalizar el negocio hasta que el thread permanezca abierto) no ejerce la compra poder realizar la subasta de nuevo.

Gracias.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=39607]Zelaka[/MENTION], ¿Quieres solucionar esto, concluyes la compra y así te puedo eliminar la calificación?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Me da ternura que todavía pienses que existe una posibilidad de que haga cualquier tipo de negocio con vos, la próxima aclara los términos bien en la subasta y no te hagas el que no lees cuando se te dice algo. saludos, no hablo más responde lo que quieras queda en manos de los administradores así que esperaré en hacerte la víctima como venís haciendo, cuando yo lo único que te pido es que me dejes de joder con este tema. saludos
 
El problema es que esto es un camino de dos sentidos. El vendedor no especificó sobre el administrador comercial, pero el comprador tampoco se preocupo por preguntar antes de pujar. Por como lo veo, creo que la administración le dejara la negativa a ambos lo que los obligará a que lo resuelvan entre los dos.

Una duda, [MENTION=39607]Zelaka[/MENTION] Si el usuario le quitó el administrador comercial y esta lista para que compres, porque no compras?

[MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] porque le ha calificado dos veces? No importa si el negocio involucraba muchos artículos, fue 1 negocio y sea como sea que se resuelva esta aclaración posiblemente te penalicen por hacer mal uso del iTrader
 
Última edición:
El problema es que esto es un camino de dos sentidos. El vendedor no especificó sobre el administrador comercial, pero el comprador tampoco se preocupo por preguntar antes de pujar. Por como lo veo, creo que la administración le dejara la negativa a ambos lo que los obligará a que lo resuelvan entre los dos.

Una duda, [MENTION=39607]Zelaka[/MENTION] Si el usuario le quitó el administrador comercial y esta lista para que compres, porque no compras?

[MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] porque le ha calificado dos veces? No importa si el negocio involucraba muchos artículos, fue 1 negocio y sea como sea que se resuelva esta aclaración posiblemente te penalicen por hacer mal uso del iTrader

Su segunda calificación he aclarado que pedí disculpas y califiqué porque me calificó injustificadamente y por ello lo hice, en el primer mensaje mío en este thread lo aclaré, le pedí disculpas y fue modificada a neutral ese mismo día. La otra la mantengo hasta que compre la fanpage por ser el ganador de la subasta.

Y ya ves... que ganas tiene de resolver el problema, él no quiere que lo "ande jodiendo", ya me dirás tu como puedes resolver un problema cuando esta persona no razona a nada de lo propuesto, ya viene haciendo días y días que pudo finalizar el negocio.
 
Su segunda calificación he aclarado que pedí disculpas y califiqué porque me calificó injustificadamente y por ello lo hice, en el primer mensaje mío en este thread lo aclaré, le pedí disculpas y fue modificada a neutral ese mismo día. La otra la mantengo hasta que compre la fanpage por ser el ganador de la subasta.

Y ya ves... que ganas tiene de resolver el problema, él no quiere que lo "ande jodiendo", ya me dirás tu como puedes resolver un problema cuando esta persona no razona a nada de lo propuesto, ya viene haciendo días y días que pudo finalizar el negocio.


Yo te propongo algo, yo me quedo con la negativa por no realizar la compra y vos te quedas con la negativa por hacerme perder tiempo y haber realizado una subasta sin los detalles claros, sumado a la constante molestia de parte tuya a mi persona. Y listo cada cual por su lado. Saludos
 
Mi consulta vá para la administración
¿Se pueden dejar DOS calificaciones a un mismo usuario por UN solo intento de negocio (no concretado)?
 
Mi consulta vá para la administración
¿Se pueden dejar DOS calificaciones a un mismo usuario por UN solo intento de negocio (no concretado)?

Somos muchos que nos preguntamos eso? Entonces un mismo cliente me puede poner muchas calificaciones positivas en el mismo negocio pero con un solo pedido?
Creo que [MENTION=39607]Zelaka[/MENTION] lleva la razon en este caso, el tipo quiere pagar, lo unico es que no compras nada que puedes perder. En mi pais estoy buscando comprar un carro y algunos dicen "Solo tarjeta" pero no tienen vida en el runt ni impuestos, es decir, comprare un carro con mas problemas que un ladron de abuelitos; en teoria el carro es mio, seguira siendo del dueño y del estado cuando me lo quiten.
 
Mi consulta vá para la administración
¿Se pueden dejar DOS calificaciones a un mismo usuario por UN solo intento de negocio (no concretado)?

Somos muchos que nos preguntamos eso? Entonces un mismo cliente me puede poner muchas calificaciones positivas en el mismo negocio pero con un solo pedido?
Creo que [MENTION=39607]Zelaka[/MENTION] lleva la razon en este caso, el tipo quiere pagar, lo unico es que no compras nada que puedes perder. En mi pais estoy buscando comprar un carro y algunos dicen "Solo tarjeta" pero no tienen vida en el runt ni impuestos, es decir, comprare un carro con mas problemas que un ladron de abuelitos; en teoria el carro es mio, seguira siendo del dueño y del estado cuando me lo quiten.

Pero haber... ¿leeis el thread?

Tiene UNA calificación negativa bien merecida, la otra es NEUTRAL que explica su negativa de venganza hacia mi.

¿Quiere pagar?
¿Quiere concluir el negocio?
¿Le hago perder el tiempo?

Por favor, léanse el thread y después opinen.

Y dejen las tonterías de comparar una fanpage con un coche sin motor y cosas por el estilo. Es que me hace mucha gracia, resulta que ahora fanpage "no funciona" o os pensáis que el se quedaba de administrador y yo de propietario con el administrador comercial o algo parecido. A veces es difícil entenderos o quizás la fanpage tenga motores, ruedas, llantas y vete a saber qué mas y yo todavía no me esté enterando.

[MENTION=39607]Zelaka[/MENTION] tu no me puedes calificar por hacer perder el tiempo; en todo caso tu eres quién me lo hace perder a mí. Llevas días y días casi dos semanas ya que has podido finalizar el negocio tal y como has querido. ¿Cómo quieres la fanpage? Permíteme que insista.

De administrador a administrador
De administrador a Administrador comercial
De Administrador comercial a Administrador comercial

Es tan simple que llega a ser desesperante.

¿Qué quieres que aclare en la subasta? Querido tienes las tres opciones existentes (no hay más ni menos) disponibles para traspasar la fanpage.

Y no, no estoy dispuesto a quedarme con tu negativa injusta. Yo sí quiero mantener la tuya porque es merecida.

Y por cierto, esta fanpage tiene motor de calidad, ruedas grandes, bujías buenas, aire acondicionado biplaza, sillones confortables, maletero amplio, tiene muy buena aerodinámica, una acústica y altavoces Pioneer increíbles, 200cv, un par motor increíble, conexión vía WiFi, TV en los asientos traseros para los peques, pintura metalizada, techo panorámico y no, no te lo quitará el estado ni nada por el estilo. En definitiva un buen carro.

- - - Actualizado - - -

Yo te propongo algo, yo me quedo con la negativa por no realizar la compra y vos te quedas con la negativa por hacerme perder tiempo y haber realizado una subasta sin los detalles claros, sumado a la constante molestia de parte tuya a mi persona. Y listo cada cual por su lado. Saludos

Y si, te seguiré insistiendo en: TIENES TODAS LAS OPCIONES POSIBLES PARA EL TRASPASO DE LA FANPAGE desde hace ya... días y días casi dos semanas van a hacer ya.
 
Última edición por un moderador:
Yo te propongo algo, yo me quedo con la negativa por no realizar la compra y vos te quedas con la negativa por hacerme perder tiempo y haber realizado una subasta sin los detalles claros, sumado a la constante molestia de parte tuya a mi persona. Y listo cada cual por su lado. Saludos

¿No piensas responder verdad? ¿Piensas comprar la fanpage o no? Porque dices que te hago perder el tiempo pero realmente está ocurriendo todo lo contrario... no me estás permitiendo relanzar la subasta para cumplir las normas precisamente porque debo dejarte la opción abierta a su compra hasta que esta aclaración se resuelva o por nuestra parte o que moderadores o Carlos tomen una decisión.

Yo por mi parte, no sé que más hacer, de verdad que me estás perjudicando demasiado porque las fanpages ahora mismo no las puedo subastar debido a esto y como siempre te digo, la posibilidad de que tomes acto de tu subasta ganadora y hagas efectiva la compra de las fanpages sigue abierta.
 
¿No piensas responder verdad? ¿Piensas comprar la fanpage o no? Porque dices que te hago perder el tiempo pero realmente está ocurriendo todo lo contrario... no me estás permitiendo relanzar la subasta para cumplir las normas precisamente porque debo dejarte la opción abierta a su compra hasta que esta aclaración se resuelva o por nuestra parte o que moderadores o Carlos tomen una decisión.

Yo por mi parte, no sé que más hacer, de verdad que me estás perjudicando demasiado porque las fanpages ahora mismo no las puedo subastar debido a esto y como siempre te digo, la posibilidad de que tomes acto de tu subasta ganadora y hagas efectiva la compra de las fanpages sigue abierta.

Yo tampoco puedo acceder a la zona de negocios, pero bueno, prefiero que lo resuelva la moderacion ya que vos no entendes nada de lo que se te dice. Saludos
 
[MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] te recomiendo que le quites las dos calificaciones, una de las reglas no puedes calificar al usuario dos veces.
Otra como tu comentas el error es tuyo tu no sabias eso, entonces tu tienes que asumir la responsabilidad.

si tu hubieras comentado eso en la subasta y el usuario hubiera aceptado vale, pero en tu caso en la subasta no decías nada de eso.

a favor de [MENTION=39607]Zelaka[/MENTION] la verdad he trabajado con el usuario y es atento y responsable.
 
vamos a ver como se resuelve esto ya que ninguno de los 2 quiere ceder, esperamos la respuesta del admin a ver que tal queda esto
 
[MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] te recomiendo que le quites las dos calificaciones, una de las reglas no puedes calificar al usuario dos veces.
Otra como tu comentas el error es tuyo tu no sabias eso, entonces tu tienes que asumir la responsabilidad.

si tu hubieras comentado eso en la subasta y el usuario hubiera aceptado vale, pero en tu caso en la subasta no decías nada de eso.

a favor de [MENTION=39607]Zelaka[/MENTION] la verdad he trabajado con el usuario y es atento y responsable.

No vale la pena discutir.

Ya he dicho que la fanpage tiene todas las opciones para que sea traspasada.

Cuando decís a favor de Zelaka... a favor de qué? de que no compre la fanpage por haber ganado la subasta? le incentivais a saltarse las reglas?

Y luego me vienes a mi a decir que elimine las dos calificaciones? una es neutral, en respuesta a su calificación de venganza y otra bien merecida por no comprarme la fanpage. No voy a eliminar ninguna calificación, es merecida.

En qué defiendes a Zelaka exactamente? te vuelvo a repetir, en incentivar en no comprar la fanpage? sabes que sólo tuvo que esperar 3 días para poder comprarla tal y como el quería? que debo avisar en la subasta? NADA.

Si vendo un coche, da igual si lo vendo yo personalmente o a través de una empresa. ES EL MISMO OBJETO.

Me da la sensación que aquí todos opinan "sentimentalmente" o porque sois amigos como bien dejáis claro todos de Zelaka y porque os lo pide... pero en fin.
 
a mi me da la sensación que... en este punto ya no quieres reconocer el error y prefieres mantenerte en la postura intransigente a tener que admitir (aún luego de haber leído al resto de la comunidad) que también te puedes equivocar.

y bueno.
Si prefieres creer que TODOS somos amigos de zelaka y que opinamos sentimentalmente.. allá tú!

En mi caso, soy amigo de lo justo.
Y no veo NADA justo que por un negocio (no concretado), pongas DOS calificaciones.

Mis respetos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba