¿Problemas con envío de pagos por PayPal?

  • Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos foro creo este post con la finalidad de saber si esta pasando esto actualmente y el porque sucede.
El dia de ayer realice un pago de 10$ netos los cuales el usuario me comento que le habian llegado retenidos enviandome el siguiente capture:

Retenido.#1.webp

Para el transcurso del dia de hoy el usuario me notifica nuevamente otro problema con el siguiente capture:

Retenido#2.webp

Mi duda es porque esta pasando esto, se me ha presentado por primera vez. Nunca me ha pasado y la verdad quisiera aprender del tema.
Me pregunto sin son problemas de paypal?
La cuenta del usuario?
Me quiere estafar?
Lo que me preocupa es perder mi dinero. Por eso acepto sus ayudas, gracias.
 
Culpa del usuario

Su cuenta es nueva, lo probable es que el no la tenga verificada.


Dile que se espere a la fecha estimada
Pero que tú ya realizaste el pago.


Capaz y planea realizar retiro del dinero sin cumplir su parte

Yo no se, solo digo.


Saludos y suerte!
 
Ese problema creo que es por el otro usuario, cuenta nueva, no verificada, pocos movimientos, ahora paypal esta mas pendientes a este tipo de cuentas lo dijeron en los últimos términos y condiciones, eso es mas seguridad en los movimientos según paypal 🙄, un problema creado por el abuso de multicuentas de paypal para estafar o simplemente desecharlas y no has visto nada 😀. Hoy en día sino quieres arriesgar tu cuenta, es mejor hacer negocios con gente muy confiable, a mi me revisaron la mía y me salve, pero ya no recibo dinero de usuario desconocidos :topsy_turvy:
 
Culpa del usuario

Su cuenta es nueva, lo probable es que el no la tenga verificada.


Dile que se espere a la fecha estimada
Pero que tú ya realizaste el pago.


Capaz y planea realizar retiro del dinero sin cumplir su parte

Yo no se, solo digo.


Saludos y suerte!

Ok amigo ya le forme un pedo por irresponsable, me dio otra cuenta paypal. Y me envio un capture de pago retenido hasta esta noche. Sino me hace el reembolso nuevamente.

- - - Actualizado - - -

Ese problema creo que es por el otro usuario, cuenta nueva, no verificada, pocos movimientos, ahora paypal esta mas pendientes a este tipo de cuentas lo dijeron en los últimos términos y condiciones, eso es mas seguridad en los movimientos según paypal 🙄, un problema creado por el abuso de multicuentas de paypal para estafar o simplemente desecharlas y no has visto nada 😀. Hoy en día sino quieres arriesgar tu cuenta, es mejor hacer negocios con gente muy confiable, a mi me revisaron la mía y me salve, pero ya no recibo dinero de usuario desconocidos :topsy_turvy:

Umm ok comprendo hermano que raro no sabia eso actualmente ya que tengo casi 1 año con mi cuenta y aun no la tengo verificada he mantenido un monto de 300$ y no me han notifiacado nada.
Pero claro todo lo manejo responsable-mente dentro del foro.
Pero esta vez si es de afuera e incluso ahorita hice un cambio con un usuario y todo al 100%
 
Solo tienes que esperar a que se libere el dinero en la fecha dada, también se debe por que la cuenta del user es nueva y por eso siempre sale ese tipo de problemas :encouragement:
 
Solo tienes que esperar a que se libere el dinero en la fecha dada, también se debe por que la cuenta del user es nueva y por eso siempre sale ese tipo de problemas :encouragement:

Bueno según el User la tiene verificada con VCC y a según que se le vencía el mes que viene, pero como me consta eso?
 
Bueno según el User la tiene verificada con VCC y a según que se le vencía el mes que viene, pero como me consta eso?
Solo recibiendo un pago de él en resumen o detalles del pago te sale si es una cuenta verificada


Antes había un enlace pero ya no funciona
 
Hace tiempo me sucedió algo parecido, me puso en contacto con paypal y a la semana liberaron el pago.
 
dile que cancele el pago o abre disputa si no lo quiere hacer, el pago esta retenido es por su mera culpa por no haber verificado su cuenta de paypal. si el negocio es muy necesario dile que busque una cuenta que si este verificada.
 
Amigos al dia de hoy el usuario no se ha comunicado y lo ultimo que me dijo fue esto:

RTB, 0:54 Amigo disculpa, no pude entrar por el hp corte de luz.Se fue la luz para acá desde las 7;20pm hasta ahora que va llegando.
RTB, 1:15 Si no me quedo dormido de aqui a las 3am, cuando despierte te realizo el pago. No he revisado si se libero o no.

Via skype.

Me gustaría que me aconsejaran a como empezar a armar mi disputa tengo pruebas.

- - - Actualizado - - -

dile que cancele el pago o abre disputa si no lo quiere hacer, el pago esta retenido es por su mera culpa por no haber verificado su cuenta de paypal. si el negocio es muy necesario dile que busque una cuenta que si este verificada.

Amigo como abro una disputa es primera vez que me sucede esto, tambien soy de venezuela y sabes lo que significa 10$ hoy en dia 😕
 
Amigo como abro una disputa es primera vez que me sucede esto, tambien soy de venezuela y sabes lo que significa 10$ hoy en dia 😕

comienza por entrar en este enlace luego de abrir tu cuenta paypal https://www.paypal.com/disputes/ y haz clic en "reportar un problema" o abre la transaccion de ese envio y haz clic en "reportar un problema"
 
Última edición:
comienza por entrar en este enlace luego de abrir tu cuenta paypal Log in to your PayPal account y haz clic en "reportar un problema" o abre la transaccion de ese envio y haz clic en "reportar un problema"

Ok hermano ya estoy en ello.

- - - Actualizado - - -

comienza por entrar en este enlace luego de abrir tu cuenta paypal Log in to your PayPal account y haz clic en "reportar un problema" o abre la transaccion de ese envio y haz clic en "reportar un problema"

Amigo listo ya le envie el caso:

Esta fue mi nota. Y ya me llego el correo, ahora solo esperar?

Estimado Paypal:

Denuncio al usuario Luis Sanchez por incumplimiento en el negocio acordado.

El día 21 le envie el pago a un horario de las 4:14pm al usuario Luis sanchez, agregándole la nota que no me parecía agradable, pero esas eran condiciones de su parte.

Una vez enviado el pago el usuario me anuncia que le salia retenido con la siguiente nota: Hemos retenido este pago porque consideramos que esta transacción puede implicar riesgo superior al habitual. Los fondos se liberaran el 21/06/2018 por la tarde, siempre y cuando el comprador no abra una controversia o presente una reclamación.

Inmediatamente acordamos y decide esperar hasta esa hora, el cual el usuario fue irresponsable de su parte y no me atendio los mensajes por skype.

A las 12:54am-1:15am el usuario me responde diciendo que:
RTB, 0:54 Amigo disculpa, no pude entrar por el hp corte de luz.Se fue la luz para acá desde las 7;20pm hasta ahora que va llegando.
RTB, 1:15 Si no me quedo dormido de aqui a las 3am, cuando despierte te realizo el envio.No he revisado si se libero o no el pago.

En la mañana de hoy le respondí, diciendo: ¿Que si se había liberado el pago ya?, ¿Que que había pasado con mi envió? Y estas son las horas y el señor no responde.
Siempre manejo todo muy rápido y como con excusas, y me bloqueo de Skype.

Cordiales saludos atento a sus respuestas, para solución en ambas partes.

- - - Actualizado - - -

Amigo saludos como estas el descarado sostuvo el momento de responderme la disputa diciendo esto:
Capture#6.webp
 
Última edición:
Lo más probable es que se deba al periodo de prueba de nuevos vendedores. Cuando una cuenta comienza a vender, los primeros pagos se retienen esperando que el comprador no presente ninguna disputa. Después de pasar cierto umbral de altiempo o cierta cantidad de ventas, Paypal deja de retener los pagos.

Lo que pueden hacer para acelerar el proceso de pago, es que el vendedor desde su cuenta vaya a su resumen de movimientos, hace click sobre la transaccion y el sistema le muestra un botón de "Completado" (puede verse diferente según el país) con el que indica que el producto o servicio ha sido entregado. Luego el comprador hace lo mismo en su en cuenta, a este le saldrá la opción "Recibido" donde indica que se recibió el mismo. Al hacer esto, el pago se libera tres días después en forma automática. Cabe señalar que esto tiene que hacerse solo si estas 100% seguro de que no hay necesidad de abrir una disputa, porque el comprador renuncia a cualquier reclamación posterior con Paypal por no recibir lo que esperaba.

- - - Actualizado - - -

Ya observando lo que agregas sobre la disputa, es evidente que el bloqueo de Paypal se debe a que este vendedor ya debe tener una o más disputas similares en Paypal y te estaban bloqueando por tu protección. Ahora ya que levantaste la disputa debes esperar que pase el periodo de "diálogo" que Paypal da para que se establezca un posible acuerdo amistoso, te recomiendo que lo aproveches para enviar toda la documentación que puestas, capturas de pantalla de conversaciones y evidencia de que no has recibido nada de este vendedor. Si no puedes subirla al chat que te abre, puedes intentar subirlas directamente a través de este link: Log in to your PayPal account
Una vez que subas las imágenes llama a atención telefónica y pide que te pasen con el departamento de seguridad para que analicen la evidencia que aportas.
 

Temas similares

Atrás
Arriba