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¡Usuario popular!
Tienes un 0,1% de que ganes esa disputa.. Por lo que veos haz perdido tiempo en responder, ya todo queda en manos de Paypal, y por lo general siempre gana la otra parte
Fue por las fiestas de navidad y aparte paypal no me dejó responder desde que el estafador elevó la disputa a reclamación pero en un último correo que he leído me han dicho:
Estimado/a ***:
*** ha escalado esta controversia a reclamación y estamos revisando la información que proporcionó. La mayoría de las reclamaciones se resuelven en un plazo de 30 días, pero podrían tardar más.
Es posible que tengamos que comunicarnos con usted para solicitarle más información durante nuestro proceso de revisión. Si lo hacemos, le pedimos que responda en el plazo de tiempo solicitado. De lo contrario, el caso se puede cerrar y puede resolverse a favor del vendedor.
Crees que vuelvan a comunicarse conmigo? no me esperaba que el estafador contestara la verdad y yo me confie porque paypal me dijo que podría elevar a reclamación hasta el 28 o sea no me han dado tiempo de nada.
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Comunícate personalmente con Paypal ellos te dirán lo que debes hacer y atienden de inmediato
Eso sí dile que fue una compra
Ya les he enviado un correo. Muchas gracias
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Amigos creo que he ganado la disputa 😀
Después de contactar personalmente a paypal les expliqué mejor el caso y ahora por la mañana me ha llegado este correo:
Estimado/a ****:
Hemos revisado la información relacionada con la siguiente reclamación y la hemos aceptado.
Hemos realizado un crédito por el importe completo de la transacción impugnada, equivalente a $338.58 USD en su saldo PayPal o en la forma de pago que utilizó para realizar esta transacción. El crédito debería aparecer en su saldo PayPal dentro de cinco días hábiles. Si pagó con una tarjeta de crédito o de débito, el dinero se reembolsará a su tarjeta. El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta, dependiendo de los plazos del emisor de la tarjeta.
Esta reclamación está cerrada. Lamentamos profundamente que haya experimentado problemas con esta transacción, pero esperamos que esté conforme con el resultado de este caso.
El saldo ya aparece en mi cuenta y aunque la disputa aún no está cerrada está "esperando respuesta del vendedor". No se mucho del tema pero espero que en este punto ya se haya resuelto todo. Muchas gracias a todos por su ayuda. :encouragement: :encouragement: