Negativa de pablog85 y jonii, mismo usuario

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Hay varios puntos que aclarar con este usuario que ha hecho prácticamente todo mal al calificarme negativo sin sustento.

Quiero aclarar que el usuario [MENTION=2299]jonii[/MENTION] es el mismo que [MENTION=199064]pablog85[/MENTION]. (dobles cuentas), abajo explico mis razones.

Esta es la url del negocio. https://forobeta.com/otras-ofertas/649212-cuentas-adsense-pin.html

Con jonii

a.- La historia comienza desde hace 6 meses, cuando el usuario jonii le vendí una primera cuenta adsense, trabajo todo normalmente, y hasta me comento que necesitaba otra, al darle de nuevo mi Payoneer para una segunda cuenta, el usuario se demora en depositarme y yo no pude atenderlo rápidamente, ojo que no había pasado 24 horas y el usuario se puso histérico queriendo devuelta su dinero y amenazando por primera vez a ponerme una negativa.

Sinceramente no me gusta trabajar con esa clase de personas que son muy acaloradas e histéricas, pensando que con 80$ tienen el mundo a sus pies, me negué a venderle una cuenta por los motivos anteriores y le devolví su dinero.

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Pueden ver la hora y como se pone con sus mensajes.

Y esta la forma de amenaza que siempre tiene, por 80$ cree que uno se va volver rico.

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Por eso que decidí no trabajar con el usuario jonii, me habrá pedido las disculpas y quería comenzar de nuevo los negocios conmigo, pero esa clase de personas no cambian, son toxicas, prefiero venderle a otras personas o no vender.

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Este fue el último mensaje que me envió el 28 agosto 2018 y la cual ya le había comentado que no deseo hacer negocios con el, ya les explique mis razones.

OJO: Que también me había dejado comentarios en mis posts que me iba poner una negativa y que era estafador, por es que indica que ya edito el post que hizo ese tiempo, ya que me demore segun el mucho tiempo en responderle, pero uds pueden notar en la imagen que fue cuestion de horas.

Aquí tambien acepta que su primera cuenta que le vendí no tiene problemas, si supuestamente quiere comprar otra cuenta es por que la primera esta bien, entonces para que quiere comprar otra cuenta?

Con pablog85

b. El día 29 de agosto, un usuario pablog85 me pide una cuenta adsense, me hace el pago y le entrego las credenciales. (un día despues de que me negue a trabajar con jonii por su mala actitud)

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Todo normal hasta el día de ayer que me envió un mensaje indicando que no había tocado la cuenta, nunca accedió y hasta ni la miro. Pero que la cuenta fue baneada y que yo haga la apelación ya que es mi cuenta, requería el dinero de vuelta.

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Me indico que quería la devolución del dinero, a lo que me negué, después de 4 meses es imposible que alguien te de una garantía, me amenaza por segunda vez indicando que me pasaran peores cosas.

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Indica que me pasaran peores cosas pero no es una amenaza, lo que intento deducir es que podría ser? Una alabanza o una oración hacia mí?

Lo que el dice es que nunca la uso, pero la primera cuenta que le vendí acaso no la banearon? Solo banearon la segunda cuenta y quiere hacerse la víctima.

Con jonii

c. Para su mala suerte, con el último mensaje que me llego se me lleno la bandeja, por lo que suponía que me iba a dejar un mal comentario con su usuario pablog85 el cual tuve el problema, pero oh sorpresa, el usuario jonii me amenaza indicando que soy un estafador y demás cosas en mis posts, por lo que reporte los 2 mensajes, los mismos administradores pueden ver lo que escribió ya que lo actualizo.

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Pueden ver que fue después solo de 20 minutos de la amenaza del usuario pablog85, por lo que se habrá confundido de explorador y dejo los comentarios con su usuario original del foro jonii. No pude tomar foto la forma en como me dijo estafador y me amenazado, pero los moderadores pueden ver el reporte.

El usuario jonii nunca se comunico conmigo que tenia un problema con su cuenta, nunca se contacto conmigo para aclarar los puntos que el menciona, solo paso a difamarme.

Después de ponerme una negativa este usuario pablog85, el otro usuario jonii me puso otra ya que reporte que eran dobles usuarios y que su negativa es injustificada.

d. Ahora he recibido como 30 mensajes en mi Hotmail que mi bandeja está llena indicando que los 2 usuarios quieren hablar conmigo y yo me pregunto, pero si con jonii no es el problema, sino con el otro usuario pablog85.

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En conclusión y sacando cuentas del por que los 2 usuarios son el mismo usuario.

1. Que hacen los 2 usuarios reportando lo mismo? En la misma fecha, en la misma hora, y hasta del mismo modo de amenaza, es obvio que es el mismo usuario por la forma de comportarse tan poco profesional, que hace jonii reportando un problema, 20 minutos despues de la amenaza que me envio con su otro usuario pablog85?

2. Es posible llegar a un acuerdo con alguien cuando me amenaza diciendo que me pasaran peores cosas? Y peor aun cuando la primera cuenta que le vendí esta bien pero la segunda esta mal?

3. Los 2 usuarios son de Argentina, es mucha coindidencia que los 2 usuarios sean del mismo pais.

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Pablog85 De cordoba en Argentina

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Jonii de Argentina

El usuario pablog85 se creó justo el 28 de agosto del 2018 cuando yo me negué a nunca más trabajar con el usuario jonii, que raro no? Y justo el 29 de agosto, un día después me escribe pidiéndome una cuenta sin poder acceder a la seccion de negocios. ¿Como se entero que yo vendo cuentas?

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Los 2 Siempre amenazan en los posts de ventas y poniendo una hora específica para la devolución del dinero, sino te ira mal.

4. Por que los 2 usuarios quieren comunicarse conmigo? Nunca jonii me reporto nada del baneo de su cuenta pero ahora lo hace y me amenazo, me califico negativo y hasta me dijo estafador en mis comentarios.

5. Si el usuario jonii quiere presentar pruebas o defenderse, que lo haga por acá, desde el día 28 de agosto nunca más hable con el pero ahora quiere hablar conmigo desesperadamente. No le encuentro la razón hasta ahora.

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Ustedes pueden ver que la ultima vez que hable con el fue el dia 28 de agosto. Nunca mas recibi un mensaje de el. La desesperacion que tiene al querer comunicarse conmigo no es por la cuenta, ya que segun el en un ultimo mensaje, quiere solo el retiro de su negativa, sino que se den cuenta que usa dobles cuentas.

6. No puedes verificar después de meses cuando una cuenta fue usada, si le has cambiado algo o has agregado alguna web, si google te banea simplemente te indica que puede ser por actividad invalida o no, le he vendido a mucha gente y no he tenido problemas hasta ahora, el usuario jonii me quiso comprar otra cuenta, osea que el se reserva las cuentas para usarlas despues?


7. Como es posible que un usuario pablog85 me encuentre en el foro sin poder acceder a la seccion de negocios pero me pide comprar una cuenta o sepa que yo vendo cuentas y justo un dia despues que me negue a trabajar con el usuario jonii? Es obvio que el mismo usuario jonii conocia mi usuario, por eso que me escribio directamente. El usuario no ingresa desde el 31 de diciembre que sucedio todo, por que? Acaso tiene miedo que descubran la ip o algo similar?

7. El usuario ha actuado en venganza, tiene dobles cuentas y califica negativa amenazando sin motivo.

Gracias y feliz año para todos.
 
Última edición:
Negativa injustificada y sin motivo por parte de garyt

Hola betas, feliz año! Espero que lo haya comenzado de la mejor manera!

Paso a comentar la situación:

Hace 4 meses le compré una cuenta adsense con PIN al usuario [MENTION=27301]garyt[/MENTION]. Resulta que por motivos de tiempo nunca pude usarla (universidad, parciales, finales, fin de año, etc). Resulta que el otro día quise ingresar y me encuentro con que estaba baneada. No le dije nada al usuario y simplemente dejé una advertencia en el post de venta de que tengan cuidado con ese usuario y con las cuentas que vende ya que sin siquiera haberla usado, me habian baneado la cuenta comprada (el usuario aclaraba que la unica garantia que daba era por cuestiones de acceso).

Resulta que minutos despues me encuentro con una calificación negativa por parte de [MENTION=27301]garyt[/MENTION] diciendo que recibió amenazas mias y de otro usuario (el cual no conozco). Todo eso en el texto de la calificación.
Al usuario que menciona no lo conozco, pero yo supongo que le debe haber sucedido algo similar a lo que me ocurrió a mi y por eso me quiso vincular con esa otra persona.

Dado esto, paso a contactar al usuario ese mismo día, pero me encuentro con que su casilla de mensajes estaba llena y no podía recibir ningun mensaje nuevo. Entonces lo que hice fue devolverle la calificación (negativa), y le dejé un mensaje en la misma calificación, diciendo que me envíe un mensaje para arreglar el asunto. También le dejé mensajes en su perfil, le comenté el post y aun así nada. Hoy le volví a mandar mensaje (ya puede recibir) y tampoco responde.

Por todo lo visto y mencionado, al parecer el usuario no quiere responder ni hacerse cargo de nada.

En resumen, la cuenta adsense fue baneada y ahora tengo una negativa por un motivo que desconozco. Me quedé sin cuenta y con una negativa en mi perfil. La calificación me parece totalmente absurda e injusta ya que yo en su momento le pagué la cuenta como se debe. De hecho hasta que yo no hice el pago no recibí nada. Su calificación fue sin motivo alguno. Si el usuario se enojó por mi comentario en su post (diciendo que tengan cuidado con las cuentas que vende), es su problema. Debería tomar responsabilidad sobre lo que vende y cómo lo hace.

Por otro lado en ningun momento le pedí reembolso (ni siquiera contesta para que me conteste por qué colocó la negativa, menos va a contestar para reembolsar el dinero, lo cual deberia).

Lo que pido es que retire su negativa, y yo retiraré la negativa que le coloqué (que en parte fue para notificarlo de arreglar el asunto, pero tal como mencioné arriba, nunca respondió). Por otro lado debería dar al menos (al menos), reembolso parcial por la cuenta comprada.

En fin, me parece que no queda nada más que aclarar.

Quien se haya tomado la molestia de leer todo el texto, muchas gracias. Espero que se pueda aclarar el asunto y todo quede en orden.
 
garyt sugiero te defiendas de cada negativa. Utilizar que los dos son los mismos usuarios no es una defensa adecuada. Di porque salió correctamente según tú cada negocio con cada usuario afectado.

Esperando además más opiniones.
 
garyt sugiero te defiendas de cada negativa. Utilizar que los dos son los mismos usuarios no es una defensa adecuada. Di porque salió correctamente según tú cada negocio con cada usuario afectado.

Esperando además más opiniones.
Carlos, explicó que no tuve ningún problema con el usuario jonii, allí explico mis razones del por que es el mismo usuario ya que todo el problema lo origino pablog85 pero desde que se conocio todo, solo jonii me envio mensajes hasta ahora.
 
Última edición:
garyt sugiero te defiendas de cada negativa. Utilizar que los dos son los mismos usuarios no es una defensa adecuada. Di porque salió correctamente según tú cada negocio con cada usuario afectado.

Esperando además más opiniones.

Carlos me gustaría saber, antes de dar mi opinión, si se permite comerciar con "curiosos". De primera mano no tienen acceso a la sección de negocios ¿No se penaliza a quienes comercien con usuarios nuevos?

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Hola betas, feliz año! Espero que lo haya comenzado de la mejor manera!

Paso a comentar la situación:

Hace 4 meses le compré una cuenta adsense con PIN al usuario [MENTION=27301]garyt[/MENTION]. Resulta que por motivos de tiempo nunca pude usarla (universidad, parciales, finales, fin de año, etc). Resulta que el otro día quise ingresar y me encuentro con que estaba baneada. No le dije nada al usuario y simplemente dejé una advertencia en el post de venta de que tengan cuidado con ese usuario y con las cuentas que vende ya que sin siquiera haberla usado, me habian baneado la cuenta comprada (el usuario aclaraba que la unica garantia que daba era por cuestiones de acceso).

Resulta que minutos despues me encuentro con una calificación negativa por parte de [MENTION=27301]garyt[/MENTION] diciendo que recibió amenazas mias y de otro usuario (el cual no conozco). Todo eso en el texto de la calificación.
Al usuario que menciona no lo conozco, pero yo supongo que le debe haber sucedido algo similar a lo que me ocurrió a mi y por eso me quiso vincular con esa otra persona.

Dado esto, paso a contactar al usuario ese mismo día, pero me encuentro con que su casilla de mensajes estaba llena y no podía recibir ningun mensaje nuevo. Entonces lo que hice fue devolverle la calificación (negativa), y le dejé un mensaje en la misma calificación, diciendo que me envíe un mensaje para arreglar el asunto. También le dejé mensajes en su perfil, le comenté el post y aun así nada. Hoy le volví a mandar mensaje (ya puede recibir) y tampoco responde.

Por todo lo visto y mencionado, al parecer el usuario no quiere responder ni hacerse cargo de nada.

En resumen, la cuenta adsense fue baneada y ahora tengo una negativa por un motivo que desconozco. Me quedé sin cuenta y con una negativa en mi perfil. La calificación me parece totalmente absurda e injusta ya que yo en su momento le pagué la cuenta como se debe. De hecho hasta que yo no hice el pago no recibí nada. Su calificación fue sin motivo alguno. Si el usuario se enojó por mi comentario en su post (diciendo que tengan cuidado con las cuentas que vende), es su problema. Debería tomar responsabilidad sobre lo que vende y cómo lo hace.

Por otro lado en ningun momento le pedí reembolso (ni siquiera contesta para que me conteste por qué colocó la negativa, menos va a contestar para reembolsar el dinero, lo cual deberia).

Lo que pido es que retire su negativa, y yo retiraré la negativa que le coloqué (que en parte fue para notificarlo de arreglar el asunto, pero tal como mencioné arriba, nunca respondió). Por otro lado debería dar al menos (al menos), reembolso parcial por la cuenta comprada.

En fin, me parece que no queda nada más que aclarar.

Quien se haya tomado la molestia de leer todo el texto, muchas gracias. Espero que se pueda aclarar el asunto y todo quede en orden.

Más allá de si el otro usuario actuó mal, tu demuestras una pésima actitud de negociante. Mal carácter, altanería, etc. Ya el tema de la otra cuenta es deplorable (si fuera verdaderamente tuya), y no creo que sea difícil de probar.

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Carlos, explicó que no tuve ningún problema con el usuario jonii, allí explico mis razones del por que es el mismo usuario.

Lo que te está diciendo es que defiendas tus cuentas de Adsense. Si es verdad que se cayeron y el otro usuario no había accedido, entonces das un mal servicio y mereces negativa. Desvías el tema a sus multicuentas pero no hablas de la calidad de tu trabajo.
 
Leyendo ambas partes creo que luego de 4 meses no puedes venir a decir que nunca usaste la cuenta ya que nadie probar lo contrario, no entiendo tu lógica ya que no voy a comprar una cuenta si de antemano se que estoy bien ocupado con el tema de la uni, casa etc, para que hacer esa inversion ahora y no cuando me desocupe?

sobre el tal pablog no podemos probar que sea el mismo, aunque es mucha coincidencia que alguien nuevo en el foro caiga directo donde el vendedor a procurar por otra cuenda de adsense.. pero bueno esto no se puede probar.

Lo que le recomiendo es llegar a un acuerdo amistoso, y que ambos se quiten la negativa..

aunque estoy a favor de que no se devuelva el dinero. Nadie te dará 3 meses de garantía por una cuenta de adsense ni de ninguna otra cuenta..
 
mi humilde opinion es que si alguien da una garantia no creo que dure mas de 1 mes y en este caso por una cuenta que se supone se compra para usar inmediatamente:distant: creo q es bastante fuera de lugar.

aqui nadie va a comprar comida hoy para comerla en 3 meses o en 1 año y luego si sale mala ir a relamar a la bodega.

se supone que al comprar un producto tu lo revisas, lo pruebas dentro de ciertos parametros permitidos por el vendedor para dar fe q el producto esta beuno y si estas de acuerdo, ambos estan de acuerdo pues se procede a la compra

nada de venir a reclamar bastante tiempo despues:ambivalence:

por otro lado si hay varias cuentas o no, eso se debe denunciar en otro canal, por medio de otra via con los administradores del lugar.

opino que el dinero no se puede regresar y que se trate esta negativa como que ambos se la quiten
 
Usualmente solo leo los casos de las aclaraciones mas en muy pocas veces entro a opinar; sin embargo esta vez voy hacerlo sin tomar parte por ninguno; solo espero que logren acordar una solución para el mismo sin afectar sus negocios en el foro.

En lo que quiero reflexionar es en el caso de un reclamo en la venta de un producto o servicio luego de pasar tanto tiempo, eso no es posible para este tipo de articulo en digital, si el comprador concreta, debe tener la idea de usar el producto lo antes posible, caso contrario la garantía prácticamente la perdería, es solo cuestión de conciencia y de objetividad en los negocios de los usuarios para que esto no suceda en un intercambio comercial de este tipo.
 
el primer error lo cometiste al comerciar con alguien fuera de rango
 
yo he hecho negocios con [MENTION=27301]garyt[/MENTION] 2 veces le he comprado cuentas y no he tenido ningun problema hasta ahora, van muy bien... y si yo vendiera cuenta jamas diera garantia, xq la mayoria aqui compramos cuentas para metodos black hat, y tarde o temprano las banean asi que 4 meses despues no se puede pedir garantia, sin pruebas.
 
Carlos me gustaría saber, antes de dar mi opinión, si se permite comerciar con "curiosos". De primera mano no tienen acceso a la sección de negocios ¿No se penaliza a quienes comercien con usuarios nuevos?

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Más allá de si el otro usuario actuó mal, tu demuestras una pésima actitud de negociante. Mal carácter, altanería, etc. Ya el tema de la otra cuenta es deplorable (si fuera verdaderamente tuya), y no creo que sea difícil de probar.

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Lo que te está diciendo es que defiendas tus cuentas de Adsense. Si es verdad que se cayeron y el otro usuario no había accedido, entonces das un mal servicio y mereces negativa. Desvías el tema a sus multicuentas pero no hablas de la calidad de tu trabajo.

Amigo gracias por tu opinion, la calidad de mi trabajo los puedes ver en mi itrader intacto y todas las cuentas vendidas, si tuviera problemas siempre, tendria muchas aclaraciones en esta seccion pidiendo el retiro de mis negativas, este es mi primer post, por que no me gusta la altanerias de personas como el mencionado y por que desde el dia 28 de agosto 2018 me negue a trabajar con el, por que no me gustan cosas como esta.

Asi como tu dices, no creo que sea dificil probar si son multicuentas, pero yo ya puse evidencias que los 2 usuarios estan actuando de la misma manera, dicen que los banearon en las mismas fechas, y justo los 2 no pudieron acceder por que han estado ocupados. .
 
Última edición:
Leyendo ambas partes creo que luego de 4 meses no puedes venir a decir que nunca usaste la cuenta ya que nadie probar lo contrario, no entiendo tu lógica ya que no voy a comprar una cuenta si de antemano se que estoy bien ocupado con el tema de la uni, casa etc, para que hacer esa inversion ahora y no cuando me desocupe?

Al momento de comprar la cuenta tenia una idea de trabajo, que luego se diluyó al poco tiempo. De todas formas sabes que la venta de cuentas adsense con PIN no abundan, por lo que tampoco está de mas comprar una si un futuro no muy lejano piensas trabajarla. Por otro lado, todos sabemos que Adsense no banea por banear, y menos sin haber utilizado la cuenta.

Lo que le recomiendo es llegar a un acuerdo amistoso, y que ambos se quiten la negativa..

Es el motivo por el cual quise contactar al usuario (cuando muestra todos los intentos de querer enviarle msjs), porque su negativa no tiene sentido.

aunque estoy a favor de que no se devuelva el dinero. Nadie te dará 3 meses de garantía por una cuenta de adsense ni de ninguna otra cuenta..

Se que es dificil eso, pero repito lo que dije arriba. Adsense no banea por el solo de hecho de banear, ni tampoco por falta de actividad. Tuvo que haber algo raro en la creación de la cuenta, ya sea el blog, dominio, articulos o lo que fuere que generó el baneo.

mi humilde opinion es que si alguien da una garantia no creo que dure mas de 1 mes y en este caso por una cuenta que se supone se compra para usar inmediatamente:distant: creo q es bastante fuera de lugar.

aqui nadie va a comprar comida hoy para comerla en 3 meses o en 1 año y luego si sale mala ir a relamar a la bodega.

se supone que al comprar un producto tu lo revisas, lo pruebas dentro de ciertos parametros permitidos por el vendedor para dar fe q el producto esta beuno y si estas de acuerdo, ambos estan de acuerdo pues se procede a la compra

nada de venir a reclamar bastante tiempo despues:ambivalence:

Como ya respondí, repito: tenia una idea que se diluyó al poco tiempo. Pero de todas formas siempre esta bueno tener una cuenta adsense lista para trabajar para cuando surja algo. Y no te banean sin motivo alguno sin siquiera haberla usado, asi que algo raro pasó.

Lo que dices de la comida es absurdo. Cuanta gente compra de aqui a 6 meses para tener en la alacena y guardar productos no perecederos. Y hay muchos motivos para eso: tener un respaldo, preveer falta de ciertos alimentos, aumento de precios, etc.

Lo que yo hice en su momento fue ingresar a la cuenta y corroborar que los datos eran correctos, pero mas allá de eso no la trabajé en lo absoluto.

opino que el dinero no se puede regresar y que se trate esta negativa como que ambos se la quiten

Espero que nunca te ocurra algo igual, porque la verdad que es muy injusto. Pero ya, si la solución para acabar esto es arreglar una quita de ambas negativas entonces que se haga.

Usualmente solo leo los casos de las aclaraciones mas en muy pocas veces entro a opinar; sin embargo esta vez voy hacerlo sin tomar parte por ninguno; solo espero que logren acordar una solución para el mismo sin afectar sus negocios en el foro.

En lo que quiero reflexionar es en el caso de un reclamo en la venta de un producto o servicio luego de pasar tanto tiempo, eso no es posible para este tipo de articulo en digital, si el comprador concreta, debe tener la idea de usar el producto lo antes posible, caso contrario la garantía prácticamente la perdería, es solo cuestión de conciencia y de objetividad en los negocios de los usuarios para que esto no suceda en un intercambio comercial de este tipo.

Vuelvo a decir lo mismo: Adsense no banea porque si. Puedo aceptar una falta de garantía con cuentas de streaming como netflix o HBO, pero una cuenta Adsense tiene otro valor y otro significado. Aunque se que es dificil probar que no utilicé la cuenta, y quizá tu planteo venga por ese lado.
 
Considero que este post está algo desordenado, y tal como dice Carlos Arreola deberían separarse ambas aclaraciones, independientemente de las sospechas que sea un mismo usuario.

En lo personal considero que no se puede obligar a comercializar con ningún usuario, cada quien vende y brinda servicios con quien guste. Sin embargo, el usuario jonii menciona que no fue el quién calificó negativo primero, por lo que esto deberían ponerse de acuerdo en este punto.

Y en el segundo caso, lo de calificar negativo después de 4 meses no aplica a pablog85 primero porque es demasiado tiempo, y segundo porque no debería siquiera estar participando en la sección de negocios por el tipo de rango que tiene.

Finalmente, no está demás no olvidarse de probar siempre cualquier producto o servicio apenas se ha comprado, y recordar que en este foro estamos tratando con personas, aunque a veces también la forma de comunicación de un país a otro es distinta, siempre un poco de paciencia y amabilidad no hace mal a nadie.

Espero que lleguen a un acuerdo, saludos
 
yo en lo personal llevo muchos negocios concretados con garyt y es una persona seria y responsable :encouragement: si el usuario tiene doble cuentas espero que carlos tome cartas en el asunto.
 
A ver gente, dejen de opinar porque tengan varios negocios realizados con garyt, eso lo podemos ver en su iTrader, no hace falta que rellenen la aclaración, no es una defensa válida.

Los puntos a considerar son:

1) El vendedor comercia con usuarios que no tienen permitida la zona de negocios.

2) Error del foro por permitir calificar a usuarios sin acceso a la zona de negocios.

3) Mala actitud por parte de ambos compradores (si fueran el mismo pues igual). Prepotentes, insistentes y con poca idea de lo que es una garantía para una cuenta Adsense.
 
Analizando bien el caso, veo que los 2 usuarios tienen mucha coindidencia en escribir igual, hasta tienen el mismo problemas en las mismas fechas y los 2 andaban muy ocupados esas fechas, que son? Gemelos? el user pablo ya ni se conecta a decir nada, el usuario jonii en su mensaje indica muy claramente que quiere comprar otra cuenta, eso ha de suponer que la primera que le vendieron esta bien.
Espero que se resuelva este caso.
 
[MENTION=2299]jonii[/MENTION] Lo que haces es repetir una y otra vez que no pudiste usar las cuentas porque no tuviste tiempo y demás argumentos.

Siendo sincero eso no es problema de [MENTION=27301]garyt[/MENTION], tu deber fue usar la cuenta apenas la compraras o días después de dicha compra. Quieres garantía por de la cuenta después de tanto tiempo?

En ningún tipo de comercios sea del que sea te darán garantía luego de tanto tiempo.

Y viendo el caso, al parecer estas usando 2 cuentas y eso esta penalizado aca.
 
[MENTION=2299]jonii[/MENTION] Lo que haces es repetir una y otra vez que no pudiste usar las cuentas porque no tuviste tiempo y demás argumentos.

Siendo sincero eso no es problema de [MENTION=27301]garyt[/MENTION], tu deber fue usar la cuenta apenas la compraras o días después de dicha compra. Quieres garantía por de la cuenta después de tanto tiempo?

En ningún tipo de comercios sea del que sea te darán garantía luego de tanto tiempo.

Y viendo el caso, al parecer estas usando 2 cuentas y eso esta penalizado aca.

Al parecer recuperar el dinero será imposible. En ese caso asumo la pérdida, parece que no tengo opción. Pero quiero que me respondas la siguiente pregunta por favor: ¿Si tu compras una cuenta de Adsense, y sin usarla la banean.. en ese caso que harías? O al menos que pensarias? Adsense no banea por banear.

Esto no es una cuenta Netflix que pasados los 30 dias (en el caso que fuese de 1 mes de duración) la cuenta expira y se acabó. No hay motivo para que la cuenta fuese baneada si la misma fue creada correctamente.
 
Al parecer recuperar el dinero será imposible. En ese caso asumo la pérdida, parece que no tengo opción. Pero quiero que me respondas la siguiente pregunta por favor: ¿Si tu compras una cuenta de Adsense, y sin usarla la banean.. en ese caso que harías? O al menos que pensarias? Adsense no banea por banear.

Esto no es una cuenta Netflix que pasados los 30 dias (en el caso que fuese de 1 mes de duración) la cuenta expira y se acabó. No hay motivo para que la cuenta fuese baneada si la misma fue creada correctamente.

no tienes pruebas para demostrar que nunca la usaste, veras yo vendi por mercadolibre una cuenta adsense, la cuenta tenia 180 dolares, con dos cobros y un año de antiguedad, eso fue en junio, en diciembre el cliente me escribio para decirme que su cuenta fue baneada, si hay alguna garantia, de como ibamos a quedar con eso, pero dos meses antes me escribio preguntando si tenia mas, le dije uque si, me enseño un sitio igual innoshow, ruso que estaba generando ahi muy bien, y que si me registraba con su link podia obtenre mas, igual que el otros usuarios con los que he hecho negocio me mencionaron lo mismo, el primer usuario le envie un canpture donde le dije que lo iban a banear, y asi fue, asi que mas nunca escribio, cuento esto porque como haces constar tu que no te paso lo mismo? no puedes, entonces no puedes pedir que se te devuelva el dinero, es logico, dime tu que harias en ser el vendedor? es algo ya de logica que 4 meses es mucho tiempo y mas cuando no tienes como demostrar que nunca la usaste. recien vend una cuenta un user aqui, el user no la ha usado porque ni la clave le ha cambiado, si la cuenta mañana la banean y el me reclama yo debo devolver el dinero porque no la ha usado para nada. a mi me consta, pero tu no puede hacer lo mismo, asi que deberias olvidar eso, y te es mejor.
 
no tienes pruebas para demostrar que nunca la usaste, veras yo vendi por mercadolibre una cuenta adsense, la cuenta tenia 180 dolares, con dos cobros y un año de antiguedad, eso fue en junio, en diciembre el cliente me escribio para decirme que su cuenta fue baneada, si hay alguna garantia, de como ibamos a quedar con eso, pero dos meses antes me escribio preguntando si tenia mas, le dije uque si, me enseño un sitio igual innoshow, ruso que estaba generando ahi muy bien, y que si me registraba con su link podia obtenre mas, igual que el otros usuarios con los que he hecho negocio me mencionaron lo mismo, el primer usuario le envie un canpture donde le dije que lo iban a banear, y asi fue, asi que mas nunca escribio, cuento esto porque como haces constar tu que no te paso lo mismo? no puedes, entonces no puedes pedir que se te devuelva el dinero, es logico, dime tu que harias en ser el vendedor? es algo ya de logica que 4 meses es mucho tiempo y mas cuando no tienes como demostrar que nunca la usaste. recien vend una cuenta un user aqui, el user no la ha usado porque ni la clave le ha cambiado, si la cuenta mañana la banean y el me reclama yo debo devolver el dinero porque no la ha usado para nada. a mi me consta, pero tu no puede hacer lo mismo, asi que deberias olvidar eso, y te es mejor.

Te daré mi respuesta sin explayarme demasiado: Entiendo lo que dices, pero en tu caso no puedes comparar una cuenta adsense con antiguedad a una totalmente nueva (razones obvias). Por otro lado, se que no hay manera de probar que no he usado la cuenta, asi que tal como dije mas arriba, tendré que asumir la perdida.
 
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