Estafa y calificación negativa

  • Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no puedes poner negativa en venganza
Venga tío con que piensas tu? Todo bien en casa?
Es decir yo te vendo una carne a ti, tu verificas que esta todo bien, luego al segundo día viene y me reclamas fino yo me hago responsable porque no han pasado mucho tiempo, pero luego en 3 meses tu decides cocinarla y te sale mal, vas a mi tienda a exigirme el dinero porqué la carne esta mala.... Puff ponte a pensar que acciones tuvo que realizar el otro usuario para que pasará eso, luego de tanto tiempo no creo que tenga culpa el vendedor!
 
Venga tío con que piensas tu? Todo bien en casa?
Es decir yo te vendo una carne a ti, tu verificas que esta todo bien, luego al segundo día viene y me reclamas fino yo me hago responsable porque no han pasado mucho tiempo, pero luego en 3 meses tu decides cocinarla y te sale mal, vas a mi tienda a exigirme el dinero porqué la carne esta mala.... Puff ponte a pensar que acciones tuvo que realizar el otro usuario para que pasará eso, luego de tanto tiempo no creo que tenga culpa el vendedor!
si pero si el otro usuario fue quien le quito el dinero y le puso la negativa a el, el usuario afectado en este caso Gon Kern no puede calificar negativa por venganza, no es que tenga la culpa el vendedor es que califico negativamente al comprador en venganza esa regla no la puse yo esta en el foro. alli lo que pasa es que el otro usuario el que hizo la negativa es mala gente quiere estarlas ganando todas porque si, porque es el en 3d.
 
Última edición por un moderador:
Que se le retire la negativa a @Gon Kern sin duda el otro usuario se quiere aprovechar, ya paso demasiado tiempo.
 
yo lo que digo es que esos usuarios que tienen paypal lo usan para eso. reciben los productos o servicios luego reclaman y quitan el dinero alegando que todo esta mal y parece que nadie los puede detener claramente la ley esta a su favor. si es asi yo no hago negocios con ninguno que se jodan ps y vean como sobreviven si me va a estar robando para que le voy a vender ps
 
Última edición por un moderador:
si pero si el otro usuario fue quien le quito el dinero y le puso la negativa a el, el usuario afectado en este caso Gon Kern no puede calificar negativa por venganza, no es que tenga la culpa el vendedor es que califico negativamente al comprador en venganza esa regla no la puse yo esta en el foro. alli lo que pasa es que el otro usuario el que hizo la negativa es mala gente quiere estarlas ganando todas porque si, porque es el en 3d.

El primero que puso la negativa fui yo despues de ver la disputa en Paypal, luego de eso me puso negativa el a mi. Por eso abrí este hilo
 
El primero que puso la negativa fui yo despues de ver la disputa en Paypal, luego de eso me puso negativa el a mi. Por eso abrí este hilo
en ese caso que se te quite la negativa pero te robo y te dejo saldo deudor en paypal y eso paypal no lo ve bien ya te rayo delante de ellos y paypal se la va a cobrar te lo digo porque a mi me paso eso y cuando eso pasa paypal deja de escucharte. sin duda otra desgracia mas aqui en el foro vease como se vea siempre he pensado que esos usuarios tienen algo malo en la mente para hacer eso como una especie de conducta criminal. espero que tengas suerte en tu encomienda de mi parte os deseo que os no caiga mal y exitos en los negocios
 
Última edición por un moderador:
Pero te admiro que durante 3 meses estuviste ahí dándole soporte, el primer mes ya ni vuelvo a escribir porque ya el riesgo lo corro yo al hacer una compra. xD
 
Primero que nada, antes de juzgar deberian escuchar (en este caso leer) las dos campanas. Al menos, esa es mi filosofia de vida.

Para comenzar, el Adsense/Admob que compre, ya estaba verificado con PIN y el perfil de Pagos a nombre del usuario. La cuenta no la iba a comenzar a usar hasta que subiera apps al store, es por eso que en 3 meses NO HABIA TOCADO LA CUENTA MAS QUE UNA VEZ.

Para los que hablan de seguridad, Google Play me baneo 5 cuentas desarrollador y son MUCHISIMO MAS complicado de escapar de una "relacion de cuentas" que una cuenta de admob.

Por otro lado, JAMAS me banearon una cuenta de admob y tengo 4 EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO, CADA UNA CON DISTINTO IP; MAC; NOMBRE DE BENEFICIARIO. JAMAS SE ME OCURRIRIA JUNTAR CUENTAS.

Claramente la cuenta fue baneada por DUPLICADA, Hay OTRA CUENTA CON LOS DATOS DE ESTE USUARIO, que ademas de tratarme de estafador por reclamar lo que me corresponde Y POR INTENTAR DEVOLVERLE LA CUENTA; TAL CUAL ME LA DIO, PARA QUE VERIFIQUE TODO (Y SE NEGO) Me insulta por mensajes.


A quien corresponda, le pasare las pruebas necesarias.


Sinceramente, estoy muy enojado, mas de 5 años en el foro y con cientos de negocios para que alguien me quiera venir a tratar de estafador cuando voy comprando 2 cuentas de admob SIN PROBLEMAS y CON LA MISMA, EXACTA, METODOLOGIA
 
por cierto, tengo video cuando abro su cuenta, puedo pixelar los datos y subirlo aqui.
por supuesto que tambien tengo pruebas que esta verificada con SUS datos y no hay ningun dato mio. tambien puede ser verificado.
puedo demostrar que tengo mas de 4 cuentas de admob generando dinero y sin problemas.
 
Primero que nada, antes de juzgar deberian escuchar (en este caso leer) las dos campanas. Al menos, esa es mi filosofia de vida.

Para comenzar, el Adsense/Admob que compre, ya estaba verificado con PIN y el perfil de Pagos a nombre del usuario. La cuenta no la iba a comenzar a usar hasta que subiera apps al store, es por eso que en 3 meses NO HABIA TOCADO LA CUENTA MAS QUE UNA VEZ.

Para los que hablan de seguridad, Google Play me baneo 5 cuentas desarrollador y son MUCHISIMO MAS complicado de escapar de una "relacion de cuentas" que una cuenta de admob.

Por otro lado, JAMAS me banearon una cuenta de admob y tengo 4 EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO, CADA UNA CON DISTINTO IP; MAC; NOMBRE DE BENEFICIARIO. JAMAS SE ME OCURRIRIA JUNTAR CUENTAS.

Claramente la cuenta fue baneada por DUPLICADA, Hay OTRA CUENTA CON LOS DATOS DE ESTE USUARIO, que ademas de tratarme de estafador por reclamar lo que me corresponde Y POR INTENTAR DEVOLVERLE LA CUENTA; TAL CUAL ME LA DIO, PARA QUE VERIFIQUE TODO (Y SE NEGO) Me insulta por mensajes.


A quien corresponda, le pasare las pruebas necesarias.


Sinceramente, estoy muy enojado, mas de 5 años en el foro y con cientos de negocios para que alguien me quiera venir a tratar de estafador cuando voy comprando 2 cuentas de admob SIN PROBLEMAS y CON LA MISMA, EXACTA, METODOLOGIA

Me negué a entrar a la cuenta porque ante este tipo de situaciones prefiero no hacer lo que vos me decis, no confio para nada, seguro despues lo podes usar en mi contra mostrando que entré desde mi ip o algo de eso.

Lo de los insultos ya te lo dije por privado, no suman ni restan, tanto vas a llorar? estoy actuando como actuaria con cualquiera que se mete con mi bolsillo, y fui demasiado respetuoso me parece... Ademas cabe aclarar que también recibí de tu parte.

Yo te vendí una CUENTA DE ADSENSE 100% habilitada, legal y en regla. Despues de eso no tuve más nada que ver con esa plataforma. Deja de nombrar google play, Admob y que tenes 2 cuentas más... eso es irrelevante, CADA CUENTA ES UN MUNDO! lo que hayas hecho con tu cuenta luego de casi 3 meses de la venta pasa a ser problema tuyo, la verdad poco me importa si entraste 1, 2 o mil veces.

Ademas hace menos de 1 mes, el 13 de noviembre (como se puede ver en la conversación) entraste a la cuenta...

Yo estoy hace 7 años y medio en el foro, también tengo negocios grandes hechos y nunca tuve ningún problema. Estoy actuando como corresponde... si me devuelve el dinero que se le reembolso, no tengo problema en modificarle la calificación y que todo siga como antes.
 
Última edición:
Primero que nada, antes de juzgar deberian escuchar (en este caso leer) las dos campanas. Al menos, esa es mi filosofia de vida.

Para comenzar, el Adsense/Admob que compre, ya estaba verificado con PIN y el perfil de Pagos a nombre del usuario. La cuenta no la iba a comenzar a usar hasta que subiera apps al store, es por eso que en 3 meses NO HABIA TOCADO LA CUENTA MAS QUE UNA VEZ.

Para los que hablan de seguridad, Google Play me baneo 5 cuentas desarrollador y son MUCHISIMO MAS complicado de escapar de una "relacion de cuentas" que una cuenta de admob.

Por otro lado, JAMAS me banearon una cuenta de admob y tengo 4 EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO, CADA UNA CON DISTINTO IP; MAC; NOMBRE DE BENEFICIARIO. JAMAS SE ME OCURRIRIA JUNTAR CUENTAS.

Claramente la cuenta fue baneada por DUPLICADA, Hay OTRA CUENTA CON LOS DATOS DE ESTE USUARIO, que ademas de tratarme de estafador por reclamar lo que me corresponde Y POR INTENTAR DEVOLVERLE LA CUENTA; TAL CUAL ME LA DIO, PARA QUE VERIFIQUE TODO (Y SE NEGO) Me insulta por mensajes.


A quien corresponda, le pasare las pruebas necesarias.


Sinceramente, estoy muy enojado, mas de 5 años en el foro y con cientos de negocios para que alguien me quiera venir a tratar de estafador cuando voy comprando 2 cuentas de admob SIN PROBLEMAS y CON LA MISMA, EXACTA, METODOLOGIA
Y quien puede saber que no has subido apps o que no has usado la cuenta?
 
Geg1 Pon captures y muestra que verifique ello.
Puedes tapar nombre y datos para evitar problemas.
De resto con palabras no valida nada, solo debes de mostrar captures.
 
Primero que nada, antes de juzgar deberian escuchar (en este caso leer) las dos campanas. Al menos, esa es mi filosofia de vida.

Para comenzar, el Adsense/Admob que compre, ya estaba verificado con PIN y el perfil de Pagos a nombre del usuario. La cuenta no la iba a comenzar a usar hasta que subiera apps al store, es por eso que en 3 meses NO HABIA TOCADO LA CUENTA MAS QUE UNA VEZ.

Para los que hablan de seguridad, Google Play me baneo 5 cuentas desarrollador y son MUCHISIMO MAS complicado de escapar de una "relacion de cuentas" que una cuenta de admob.

Por otro lado, JAMAS me banearon una cuenta de admob y tengo 4 EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO, CADA UNA CON DISTINTO IP; MAC; NOMBRE DE BENEFICIARIO. JAMAS SE ME OCURRIRIA JUNTAR CUENTAS.

Claramente la cuenta fue baneada por DUPLICADA, Hay OTRA CUENTA CON LOS DATOS DE ESTE USUARIO, que ademas de tratarme de estafador por reclamar lo que me corresponde Y POR INTENTAR DEVOLVERLE LA CUENTA; TAL CUAL ME LA DIO, PARA QUE VERIFIQUE TODO (Y SE NEGO) Me insulta por mensajes.


A quien corresponda, le pasare las pruebas necesarias.


Sinceramente, estoy muy enojado, mas de 5 años en el foro y con cientos de negocios para que alguien me quiera venir a tratar de estafador cuando voy comprando 2 cuentas de admob SIN PROBLEMAS y CON LA MISMA, EXACTA, METODOLOGIA
La cuenta fue entregada hace 3 meses que la hayas usado o no es cosa tuya, nadie va confiar en que digas ''NO HABIA TOCADO LA CUENTA MAS QUE UNA VEZ.'' porque lo digas en mayusculas y porque tengas itrader.

Opino que se quede con la negativa y se le retire al otro user
 
Ah y otra cosa, el tiempo no le da punto a favor a ninguno, pues pueden tener 10 años acá, pero si no hacen bien las cosas merecen su debida calificación o sanción. Así que pongan pie en este tema, por lo menos el que realizo el post tiene datos con las pruebas mostradas, y voy a favor del. Ahora solo queda esperar la respuesta con pruebas de la contraparte.
 
Nadie puede saber si has usado la cuenta o lo que has hecho con ella en todos estos meses.
Opino que @Geg1 se merece la negativa por reclamar en paypal y robarle el dinero.
 
Geg1 Pon captures y muestra que verifique ello.
Puedes tapar nombre y datos para evitar problemas.
De resto con palabras no valida nada, solo debes de mostrar captures.
Dime que capturas se necesita, mando las necesarias.
En fin, estoy trabajando. Si me toca quedarme con la negativa, no tengo problema. pero yo se bien perfectamente lo que hice y nunca actué con mala intención ni para perjudicar a nadie.

Por eso mismo, acepto la negativa si asi me juzgan en el foro, y que le retiren la negativa a el, si asi lo deciden. Pero yo me quedo con la conciencia tranquila de que no estafe a nadie y que el que se equivoco (consciente o insconcientemente) fue el.

Por otro lado, le envie un mensaje para hacer las pases por telegram, quizas le interese arreglar todo esto o siga con esa actitud de "yo ya te vendi, me deshice de todo cargo y consciencia"
 
Dime que capturas se necesita, mando las necesarias.
En fin, estoy trabajando. Si me toca quedarme con la negativa, no tengo problema. pero yo se bien perfectamente lo que hice y nunca actué con mala intención ni para perjudicar a nadie.

Por eso mismo, acepto la negativa si asi me juzgan en el foro, y que le retiren la negativa a el, si asi lo deciden. Pero yo me quedo con la conciencia tranquila de que no estafe a nadie y que el que se equivoco (consciente o insconcientemente) fue el.

Por otro lado, le envie un mensaje para hacer las pases por telegram, quizas le interese arreglar todo esto o siga con esa actitud de "yo ya te vendi, me deshice de todo cargo y consciencia"


Primero que nada amigo, las pruebas las puedes subir y así todos podremos juzgar al respecto, no solo yo porqué soy uno más del montón de usuarios que se pasan opinando en estos temas.

Segundo de quedarte con la negativa ya será parte tuya por levantar disputa, cosa que ya queda de tu cargo por el simple hecho de utilizar un producto luego de 3 meses comprados, lo que da a sospechar a cualquier persona que pudiste hacer alguna cosa u algo.
Es decir que si el usuario estaba de viaje durante este tiempo por ser fecha donde mayor suele ocurrir. Al momento que le tocaba llegar a reincorporarse al trabajo se encuentra con esta sorpresa, no le gustará para nada.

Yo que tu doy por perdido todo y si el usuario tiene que ver con lo de la cuenta duplicada que actué de buena fe y te ayude a borrar la otra cuenta que posea con sus datos.
 
Dime que capturas se necesita, mando las necesarias.
En fin, estoy trabajando. Si me toca quedarme con la negativa, no tengo problema. pero yo se bien perfectamente lo que hice y nunca actué con mala intención ni para perjudicar a nadie.

Por eso mismo, acepto la negativa si asi me juzgan en el foro, y que le retiren la negativa a el, si asi lo deciden. Pero yo me quedo con la conciencia tranquila de que no estafe a nadie y que el que se equivoco (consciente o insconcientemente) fue el.

Por otro lado, le envie un mensaje para hacer las pases por telegram, quizas le interese arreglar todo esto o siga con esa actitud de "yo ya te vendi, me deshice de todo cargo y consciencia"

No me estoy lavando las manos, me estas sacando mi dinero por algo que yo no tengo nada que ver, ni conciente ni inconcientemente. Cancela el reembolso que se te hizo, y no tengo problema en sacar la negativa... para que siga todo como estaba antes.
 
Primero que nada que le vendistes? cuenta adsense o cuenta admob
si es cuenta adsense debe retirarte la negativa y dejarle la de el
si es cuenta de admob entonces debe mantenerse tu negativa y sacar la de el

creo que es la primera por lo que ya esta mi opinion
 
Prefiero quedarme con la negativa en el foro. La mayoria de negocios que hago es con gente de confianza, asi que no me afecta que alguien me haya estafado y diga injurias en mi contra, no comprare mas cuentas de admob por este medio.

Quizas esos $150 USD los done a una buena causa, pero no devolvere el dinero por el accionar del usuario que me parecio poco etico y con los codigos que manejamos en Argentina: Muy de mala leche.

Mi consciencia esta tranquila. Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

hiMrAdrian
Respuestas
11
Visitas
150
Carlos Arreola
Carlos Arreola
dominguero
Respuestas
17
Visitas
202
Carlos Arreola
Carlos Arreola
alesandk24
Respuestas
75
Visitas
727
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba