Buenos dias,
Veo que nos mencionaron por acá. En el server2 MySql dejo de funcionar de un momento a otro, recibimos la alerta y nos pusimos a revisar, al no levantar lo pusimos temporalmente en modo recovery para que las webs sigan en línea mientras revisabamos con más detalle. Con el especialista en base de datos del Data Center que nos ayudó en el tema, programamos la intervención a las 11PM (Hora de Perú) para resolver el problema actualizando MariaDb a la versión más reciente que no es proporcionada por CPanel, esto requería que MySql se desconectará temporalmente, se tuvo que hacer la migración manualmente manteniendo a salvo las bases de datos y no retroceder a 2 dias que es el último backup que realizó el servidor. Dicha intervención demoró 3 horas aproximadamente para que no pierda ninguna información. Actualmente MySql esta estable, se envió a CPanel y MariaDb para que analicen si se trata de algún bug o si es un hecho aislado ya que en Diciembre un bug dejo fuera MySql a la gran mayoría de proveedores de hosting. Con respecto a los tickets, con el fin de no saturarnos con el mismo tema, se comenzó a inhabilitar los tickets, en la opción "Estado de Red" estan las incidencias para que le puedan hacer un seguimiento de como iba el caso. Asi mismo se envió un correo sobre la incidencia y de la compesación que pueden solicitar como política de nuestro Uptime.
Saludos.