Negativa injusta

  • Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SocialSnet

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +224 / =1 / -2
Hace un tiempo el usuario gre006 , me puso una negativa injusta, yo lo contrate para un servicio de arreglar un plugin, pero el usuario no lo arreglo, instalo otro plugin que yo ya habia probado, y eso no era lo que yo queria, le dije que eso no solucionaba mi problema, y especificó que le pague. yo no lo hice por que no realizó lo que yo esperaba. Yo no he tenido problemas en el foro, mas q solo un inconveniente por una bajada de facebook. pero por lo demás todos mis negocios e pagado y cumplido al 100% , espero por favor se me retire esta negativa, que esta hace buen tiempo. adjunto la conver de skype

2.webp


1.webp
 
Esperando opiniones, tal usuario está baneado.
 
Carlos pero está negativa ya se descutio hace unos meses y se vio las pruebas y se dio una respuesta.
Si te das cuenta no comenté ese post despues que publiqué, por dos razones ,1 no estaba en linea por cuestiones de salida del trabajo y dos, no tenia la conversación de skype a la mano, por eso no comenté, de lo contrario hubiera sustentado en su momento.
 
Ya se había tocado el tema algo que no había visto, se le pidieron pruebas en su momento y no las puso, el otro usuario sí.

Venir ahora que el otro usuario está baneado me parece injusto y más por un tema que ya se había visto.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba