Solicito Retiro de calificación negativa

  • Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SocialSnet

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +224 / =1 / -2
Siguiendo la norma del foro en al cual se indica:
  • El usuario que ha dejado la calificación negativa debe tener al menos 18 meses de inactividad en el foro o se encuentra excluido del foro.
  • Dejar en la aclaración todo lo acontecido y qué medidas se tomarán para que no vuelva a ocurrir una situación similar.
En mi caso el usuario gre006 que esta baneado del foro, me puso el año pasado una negativa, por la cual para mi fue injusta, en resumen era programador y solicite su servicio para la modificacion de un plugin que no era compatible con mi tema, el usuario, lo unico q hizo fue usar otro plugin, cuando yo le dije q eso no necesitaba, y queria que le pague , el problema fue ese, ya que el me dijo que lo que solicite era eso, porque funcinaba pero yo le dije que no necesitaba que ya lo había probado pero no queria eso. despues de dias, yo sali del foro por un tiempo y el usuario ya me habia puesto la negativa y no pude apelar, y bueno despues de tiempo ya no pude hacer nada.
Si es que tengo responsabilidad en ello es porque no fui tal vez claro o no supe hablar a tiempo y lo tome como si nada.

llevo años en el foro y tengo comercios y compras y ventas constantes, lo pueden ver en mi historial.

¿Que haría para no vuelva a suceder?


Pues lo que haria es ser mas claro en mis publicaciones, especificar punto a punto, responder ante cualquier problema, y consultarlo con el foro que puedo hacer frente a situaciones. Usar tal vez un intermediario o dejar constancia de cada punto.
 
Última edición:
Última edición:
Llevas pidiendo que te quiten esa negativa 3 veces y dos ya te dijeron que no, pero bueno...
Vemos dicen los demás.

Segunda aclaración:

Aclaratoria original: https://forobeta.com/temas/negativa-injusta.759213/#post-6260396
Amigo, no , la segunda me dijo carlos q no se podia hacer, lee bien mi caso y proque motivo lo indico, no se trata si fueron muchas o pocas, debes leer el contexto y ser una persona imparcial.
 
Si ya te lo aclararon 2 veces que no te la iban a sacar la negativa no creo que te la quiten.
 
Si ya te lo aclararon 2 veces que no te la iban a sacar la negativa no creo que te la quiten.
amigo te pido que leas el inicio del post. Gracias 🙂
 
amigo te pido que leas el inicio del post. Gracias 🙂
Carlos te lo aclaro creo "
Ya se había tocado el tema algo que no había visto, se le pidieron pruebas en su momento y no las puso, el otro usuario sí.
Venir ahora que el otro usuario está baneado me parece injusto y más por un tema que ya se había visto. "

saludos.
 
Carlos te lo aclaro creo "
Ya se había tocado el tema algo que no había visto, se le pidieron pruebas en su momento y no las puso, el otro usuario sí.
Venir ahora que el otro usuario está baneado me parece injusto y más por un tema que ya se había visto. "

saludos.
vuelvo a repetir lo mismo, debes leer bien el contexto. es todo gracias por tu opinión 🙂
 
lei este post, las aclaraciones anteriores, las pruebas del usuario @gre006, lamentablemente tu error inicial fue no haber contestado con pruebas tu primera aclaracion
aparte ya te dijo carlos dos veces que no, aunque creo que estas en tu derecho de levantar aclaraciones de la misma calificacion ya que no he visto una regla que diga lo contrario

edito:
aunque en el sentido puro y original de las reglas de aclaraciones si se te debe de quitar la negativa, pero yo opino que se deje la negativa
 
Última edición:
Amigo, no , la segunda me dijo carlos q no se podia hacer, lee bien mi caso y proque motivo lo indico, no se trata si fueron muchas o pocas, debes leer el contexto y ser una persona imparcial.
Trato de ser lo más imparcial, pero tú eres un usuario que siempre ha dicho que el tiempo es oro y quería poner negativas por unos minutos que pasaban a otros usuarios, y tú le confirmaste al usuario le harías el pago y no mostraste disconformidad en su trabajo, luego de que el usuario te dijo que tenías que pagar no le contestaste y nunca demostraste que le dijiste al usuario que estabas inconforme con el trabajo, es más creo no le pagaste nunca.
 
Trato de ser lo más imparcial, pero tú eres un usuario que siempre ha dicho que el tiempo es oro y quería poner negativas por unos minutos que pasaban a otros usuarios, y tú le confirmaste al usuario le harías el pago y no mostraste disconformidad en su trabajo, luego de que el usuario te dijo que tenías que pagar no le contestaste y nunca demostraste que le dijiste al usuario que estabas inconforme con el trabajo, es más creo no le pagaste nunca.
mi post trata de reparar el error, por algo e indicado las medidas q tomaré
 
Estuve leyendo las aclaraciones anteriores, las pruebas y demás que da el usuario, lamentablemente la negativa no se resolvió en las primeras dos aclaraciones, aunque teniendo en cuenta que el usuario @gre006 no se conecta y esta baneado del foro ya hace un tiempo considerable , se podría considerar retirar la negativa, el usuario en si es fiable y pienso que con las medidas que propone cumplir, no volverá a tener inconvenientes de este tipo.
 
Estoy a favor de que se te quede la negativa ya se te dijo que no varias veces, solo te aprovechas que el usuario está baneado, ya te he visto varias veces en aclaraciones eres un usuario problemático hasta amenazas con poner negativas sin sentido y no soy el único que lo dice, entonces por qué deberían tener compasión contigo?
 
Estoy a favor de que se te quede la negativa ya se te dijo que no varias veces, solo te aprovechas que el usuario está baneado, ya te he visto varias veces en aclaraciones eres un usuario problemático hasta amenazas con poner negativas sin sentido y no soy el único que lo dice, entonces por qué deberían tener compasión contigo?
Si fuera problematico y amenazador no tendria mi historial de compras, y si comentas así es porque no te quise vender algo. tus quejas no tienen que ver aqui, aqui se trata de ser imparcial. si me muestras tus pruebas con mas de usuarios encantado de lo contrario se llama difamasión.
 
No difamó sin razones aparte el usuario @PercyAid lo sabe lo dijo arriba,


No es nada personal solo di mi opinión y si fuera que cambiaste como persona la negativa fue hace tiempo lo cuál seguías teniendo un mal comportamiento.

E8BA2047-F308-4FC2-87CC-9B6C40774B59.jpeg
E8BA2047-F308-4FC2-87CC-9B6C40774B59.jpeg

Si fuera problematico y amenazador no tendria mi historial de compras, y si comentas así es porque no te quise vender algo. tus quejas no tienen que ver aqui, aqui se trata de ser imparcial. si me muestras tus pruebas con mas de usuarios encantado de lo contrario se llama difamasión.
 
No difamó sin razones aparte el usuario @PercyAid lo sabe pordijo arriba, adjunto:


QUOTE="PercyAid, post: 6371776, member: 201160"]
Trato de ser lo más imparcial, pero tú eres un usuario que siempre ha dicho que el tiempo es oro y quería poner negativas por unos minutos que pasaban a otros usuarios, y tú le confirmaste al usuario le harías el pago y no mostraste disconformidad en su trabajo, luego de que el usuario te dijo que tenías que pagar no le contestaste y nunca demostraste que le dijiste al usuario que estabas inconforme con el trabajo, es más creo no le pagaste nunca.

No es nada personal solo di mi opinión y si fuera que cambiaste como persona la negativa fue hace tiempo lo cuál seguías teniendo un mal comportamiento.
[/QUOTE]
vuelvo a leer, y el usuario a dado su punto de vista responsable, no ha dicho nada referente a loq ue tu has escrito con problemático hasta amenazas con poner negativas sin sentido. tu has afirmado, asegurado como si t hubiera echo algo a ti. y tampoco el usaurio hace referencia ni siquiera se hacerca a tu comentario, por ende, respeto la opinión del usaurio, la tuya esta fuera de contexto
 
Estuve leyendo las aclaraciones anteriores, las pruebas y demás que da el usuario, lamentablemente la negativa no se resolvió en las primeras dos aclaraciones, aunque teniendo en cuenta que el usuario @gre006 no se conecta y esta baneado del foro ya hace un tiempo considerable , se podría considerar retirar la negativa, el usuario en si es fiable y pienso que con las medidas que propone cumplir, no volverá a tener inconvenientes de este tipo.
gracias compañero ! respeto tu punto de vista
 
Si ya te lo aclararon 2 veces que no te la iban a sacar la negativa no creo que te la quiten.
La duda es porque Carlos aprueba sus solicitudes xD

Conozco a socialsnet por fuera del foro, lo único que puedo decir es que querer que te quiten una negativa cuando tu contraparte esta baneada o imposibilitada para responder, no lo veo bien.
 
La duda es porque Carlos aprueba sus solicitudes xD

Conozco a socialsnet por fuera del foro, lo único que puedo decir es que querer que te quiten una negativa cuando tu contraparte esta baneada o imposibilitada para responder, no lo veo bien.
no pretendo eso, pretendo reinvindicar el error por algo indico las medidas que tomaré, la mayoria no entiende ello, piensan que quiero seguir en lo mismo, pero no, para ello debes leer todo mi post amigo, yo solo aplico lo que indica en las reglas y posibilidades del foro ya que el usuario no se encuentra en el foro.
 
2.- Tu negativa se te quedo porque tus mismas pruebas demostrarón que no tuviste intención de explicar porque no pagabas

y mucho menos te tomaste la molestia de aclararle al usuario que no lo estabas estafando

Ejemplo:

Yo hago mal un trabajo sin saberlo, lo entrego, y me quedo esperando mi pago

Yo me voy sobre al que le entregue el trabajo y no me pago, Me parece una justificación poco valida salir con esto mucho tiempo despues.
 
2.- Tu negativa se te quedo porque tus mismas pruebas demostrarón que no tuviste intención de explicar porque no pagabas

y mucho menos te tomaste la molestia de aclararle al usuario que no lo estabas estafando

Ejemplo:

Yo hago mal un trabajo sin saberlo, lo entrego, y me quedo esperando mi pago

Yo me voy sobre al que le entregue el trabajo y no me pago, Me parece una justificación poco valida salir con esto mucho tiempo despues.
te pido revisar todos los post, solo te basas en la negativa amigo, no en la solución, de igual modo respeto tu opinión no parcial.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba