Solicito Retiro de calificación negativa

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te pido revisar todos los post, solo te basas en la negativa amigo, no en la solución, de igual modo respeto tu opinión no parcial.

Yo revise los post y lo que vi fue esto:
Ya se había tocado el tema algo que no había visto, se le pidieron pruebas en su momento y no las puso, el otro usuario sí.

Venir ahora que el otro usuario está baneado me parece injusto y más por un tema que ya se había visto.

Eso habla mucho de ti.

72D97080-C4C1-431D-AFE2-D2D89D43976A.webp

Si mucho, por q solo lees le comentario y no lees los posst anteriores, y esa es la opinión del usuario, q respeto, y cada uno es libre de poner su opinión, sin embargo si uno comenta el es ratero" ninguno puede afirmar de la misma manera si no cuenta su ecxperiencia o se basa en el origen" a eso voy tu solo t basas en una opinión. por que ademas esta el otro usuario q puso una opinion a favor mia, ¿porq ue no t basas en esa tambien? la idea es leer mi post y opinar en base a eso no a comentarios, pero igual respeto tu forma de ver las cosas

Luego de leer ambas partes, y leyendo las medidas que va tomar el usuario estoy de acuerdo con que se le quite la negativa, yo he echo algunos negocios con este usuario y todo ha idp muy bien , además banearon al otro usuario y por algo debe ser , asi que estoy de acuerdo con que se le retire la negativa

A favor de que se mantenga la negativa, ya es algo tarde para decir "Como solucionaré" debiste hacer eso cuando el usuario tenía acceso al foro.

En contra de que se remueva, el mismo usuario da a entender que en su momento se mereció la calificación, y ahora, aprovechándose de que el usuario que le calificó fue baneado, como no le contesta, pide que se remueva.

Más arriba le dijeron que probablemente nunca le pagó al que lo calificó negativo, y el mismo usuario dice que por eso quiere enmendar su error. Es como si yo estafara y no devolviera el dinero de un préstamo, por ejemplificar con una transacción, y cuando me gane la negativa un año y medio después como veo que el que me calificó negativo por estafa no puede aclarar nada, yo pida remover la negativa. Estafé y nunca pagué, pero prometo no volver a estafar, por lo que quitenme la negativa.

Algo así es un caso análogo. Bajo mi punto de vista la aclaración no corresponde.

Seguro que como no es la respuesta que espera el user me dirá que lea el post de nuevo, y sí, lo leí bien antes de escribir.

Un saludo!

Leyendo tu post, siendo objetivo (como lo has pedido a otros usuarios), mirando todos los comentarios (negativos como positivos), y por último, echándole un ojo a las normas que citaste, te daré mi opinión:

Las normas no dicen que cumpliendo esas dos reglas citadas se te vaya a remover la negativa; lo único que hace posible es pedir otra vez que sea removida...

Lamentablemente lo que hiciste en el momento fue justificante para que te pusieran la negativa....

La solución que das es lo mejor que puedes hacer te quiten o no esa negativa...

Saludos 🙂

A favor de que se retire esa negativa.

Si Carlos dijo que no en su momento, hay que respetarlo.

A favor de que se quede con su negativa
Carlos ya había aclarado este tema antes

Luego de leer ambas partes, y leyendo las medidas que va tomar el usuario estoy de acuerdo con que se le quite la negativa, yo he echo algunos negocios con este usuario y todo ha idp muy bien , además banearon al otro usuario y por algo debe ser , asi que estoy de acuerdo con que se le retire la negativa
gracias por el comentario 🙂

Leyendo ESTE POST, sin meter las otras 2 peticiones (que no eh leído), aquí dices que contratas a la persona acusada para corregir un problema del plugin y el cambio de plugin, ¿LAS PRUEBAS?.

Yo solo veo que lo llevaste a Skype, y SI LES LAS REGLAS, DICE QUE SI NO HAY ALGUNA CONSTANCIA EN EL FORO, NO HAY SOLUCION.

Yo solo veo al usuario acusado pedir un pago con retraso de 10 días. Y TU NO PONES LAS PRUEBAS.

A FAVOR DE QUE SE QUEDE NEGATIVA.

Leyendo ESTE POST, sin meter las otras 2 peticiones (que no eh leído), aquí dices que contratas a la persona acusada para corregir un problema del plugin y el cambio de plugin, ¿LAS PRUEBAS?.

Yo solo veo que lo llevaste a Skype, y SI LES LAS REGLAS, DICE QUE SI NO HAY ALGUNA CONSTANCIA EN EL FORO, NO HAY SOLUCION.

Yo solo veo al usuario acusado pedir un pago con retraso de 10 días. Y TU NO PONES LAS PRUEBAS.

A FAVOR DE QUE SE QUEDE NEGATIVA.
Las pruebas las puse en el otro post q hice y carlos me dijo q no se podia repetir. Debes revisar ese , gracias por el comentario 🙂
aqui esta: https://forobeta.com/temas/negativa-injusta.759213/#post-6260396

Leí desde tu primera aclaración, lo justo es que conserves la negativa.

Bueno creo que está aclaratoria, va a hacer una perdida de tiempo para ti, que no te gusta perderlo.

En la segunda aclaratoria, creo que queda claro que no te quitarán la negativa, por qué no diste las pruebas y pruebas que aún no veo por ningún post.
Screenshot_20200502_175631.webp

Dices que no tenías tiempo y te desconectaste un tiempo, tienes negocios de octubre, fecha que aún no se daba un veredicto.
Screenshot_20200502_175729.webp

Screenshot_20200502_175516.webp

Estoy en contra en general de la política de este foro de limpiar facilmente las negativas.. Para mi una negativa ayuda a que un usuario ofrezca un mejor servicio ya que eso le crea un antecedente.

En todas las plataformas de comercio que conozco (Mercado Libre, Aliexpress, Amazon, Linio, etc... ) las calificaciones negativas tienen derecho a apelación, pero no se borran por ser "antiguas".. bajo esa lógica tbn deberian borrar las positivas..

He leido los 3 temas, estoy a favor de que se mantenga la negativa.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás