Quitar calificación negativa injusta

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Heverthz

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Hola amigos, procedo para abrir una aclaración sobre una calificación negativa de parte del compañero llamado @ZEROW que me califico con negativo que no estoy de acuerdo. Les explico como se realizo el negocio....

El usuario @ZEROW hizo compra directa en una de mis subastas abiertas, lo cual cual cuando observo su perfil ya tenía un negativo por no pagar otras subastas, su perfil se veía como no recomendado, acepte su compra directa porque el dejo dicho que iba a pagar a otro compañero aquí en el foro, que presta su servicio como intermediario llamado @Hyper.. Luego que se planteo el negocio y nos comunicamos @ZEROW atravez de mensajes, el me deja un número de WhatsApp lo cual me comunique directamente por WhatsApp con el usuario @ZEROW y su íntermediaro @Hyper lo cual fui agregado a un un grupo de WhatsApp con el ínter y el comprador de la subasta, me explicaron y me indicaron como era el proceso de hacer entrega de la página a su íntermediario, lo cual acepte y le hice la entrega a su intermediario, ya la página la había entregado a su ínter el tenia la totalidad y rango de la página es decir que ya la había entregado, solo faltaba pasarle mi paypal para que realizara el pago, yo le dejo mi paypal el usuario @ZEROW el realiza el pago y me deja capture, solo faltaba confirmar de mi parte, cuando ingreso a mi cuenta PayPal para ver si llego el dinero, me doy cuenta que tenia problemas mi cuenta personal de PayPal, lo cual no podía mover el dinero ni hacer ningún tipo de movimiento en mi cuenta, lo cual no acepte el pago porque de nada me servía tener el dinero en esa cuenta, le hago el reembolso del dinero enviado por parte del comprador, y me comunico directamente con el nuevamente atravez del grupo del WhatsApp, y le dejo dicho que había echo el reembolso por problemas de mi cuenta, y que enviara el dinero a otra de mis cuentas Paypal, también me disculpe por no a ver revisado mi cuenta y darme cuenta que tenia problemas con ella en fin... el usuario revisa su cuenta nuevamente para ver si yo había realizado el reembolso, confirmo que si lo había echo, pero que su saldo no se le veía reflejado aun disponible en su cuenta PayPal, me indicó que debía esperar varios entre 3 o 5 días a que el dinero llegara a su cuenta y le saliera el saldo positivo para el enviármelo nuevamente a otras de mis cuentas Paypal, Espere varios días para que el dinero llegara a su cuenta, luego el usuario @ZEROW se comunica nuevamente de a ver pasado varios días, y yo brindarle mi tiempo para que el pudiera pagar tranquilamente, ya que de mi parte por a ver reembolsado el dinero el no tenia la culpa, así que decidí esperarlo tranquilamente y brindarle tiempo, luego de los días el se comunico nuevamente que ya su saldo salia positivo para enviármelo a mi cuenta PayPal, demore un poco para pasarle la cuenta PayPal debido a que en mi pais Venezuela 🇻🇪 hay problemas de fallas de luz y aveces no puedo conectarme por fallas generales. En fin cuando me conecto nuevamente para pasarle la cuenta PayPal y terminar de cerrar ya el negocio, el usuario @ZEROW me dice que no me iba a pagar la subasta porque demore en entregar la página que se iba a retirar y no iba a pagar nada.. Entiendo que debía entregar la pagina en ese momento pero por problemas de PayPal no se concreto, así que ambos decidimos esperar, el usuario me califica con un negativo, sabiendo que todo el proceso de entrega de la fanpage ya la había entregado a su intermediario y solo faltaba pasarle mi cuenta PayPal para que volviera hacer el pago, en ningún momento quede mal para que este usuario me califique con un negativo, lo contrario seguí los pasos entregue la página a su ínter eh incluso le brinde tiempo para que su dinero le saliera positivo en su cuenta, si yo le brinde mi tiempo hacia el? El porque no lo podía hacer conmigo, sabiendo que le explique mi situación en mi país, lo cual no lo entiendo, solo califico negativo haciéndome quedar como mal negocio y haciendo ver mi perfil como no recomendado. En ningun momento hice mal el negocio tampoco le estoy quedando mal ya que la página siempre la tuvo el ínter y el solo faltaba por pagar, espero que entiendan y me brinden un apoyo amigos ya que este usuario califico negativo y se equivoco al hacerlo, este usuario no cumplió con el pago ofrecido lo cual lo califique también con un negativo por falta de seriedad y y falta de responsabilidad ya que lo espere hasta que el Dinero se le colocará positivo en la cuenta de el, para que me realizara el pago yo a el lo espere mucho y tuve bastante consideración con el para que despues me salga arrogante y me califique negativo ya que que como les repito el intermediario @Hyper ya tenia la página y solo faltaba el pago respectivo de la venta por favor espero me entiendan ya que no fue mi culpa...

Dejo capture de nuestras conversaciones en el WhatsApp... Aun faltan más capture por mostrar si necesitan ver más..
 

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Dios mio tan difícil es escribir en formato de párrafo? Y no todo pegado que cuesta mas leer? 🙄
El formato lo cree por mi móvil, a lo mejor si lo fuera echo por pc se observaria mejor, pero espero que entiendas mi amigo
 
Cuánto tiempo demoraste en pasarle el PayPal al usuario (?)
La página en estos momentos la tienes tú o la tiene Hyper (?)
 
Cuánto tiempo demoraste en pasarle el PayPal al usuario (?)
La página en estos momentos la tienes tú o la tiene Hyper (?)
Dure entre 2 días para pasarle el paypal por problemas de luz se me hacía difícil por eso le entregue la página al ínter y siempre la tuvo el desde que tuve el problema con mi paypal, aparte espere 3 días para que el usuario le llegara el dinero, pero hyper siempre obtuvo la página, solo el tenia que pagar y ya.
 
Dure entre 2 días para pasarle el paypal por problemas de luz se me hacía difícil por eso le entregue la página al ínter y siempre la tuvo el desde que tuve el problema con mi paypal, aparte espere 3 días para que el usuario le llegara el dinero, pero hyper siempre obtuvo la página, solo el tenia que pagar y ya.

La página la tienes tu o la tiene Hyper (?)

Me gustaría saber que tiene que decir el otro usuario, aunque por lo visto ya ha tenido altercados acá en el foro por desistir en varias subastas. Veamos que ocurre
 
La página la tienes tu o la tiene Hyper (?)

Me gustaría saber que tiene que decir el otro usuario, aunque por lo visto ya ha tenido altercados acá en el foro por desistir en varias subastas. Veamos que ocurre
La página se la entregué al ínter desde que ambos me explicaron el proceso, y como no se procedió el negocio, hyper me entregó la página devuelta el día de ayer.
 
La página se la entregué al ínter desde que ambos me explicaron el proceso, y como no se procedió el negocio, hyper me entregó la página devuelta el día de ayer.

Por esa parte creo que el usuario debió haber esperado, mi punto de vista hasta el momento es que no creo que deba haberte calificado negativamente, claramente algunos de los que estamos acá sabemos las situaciones por lo que pasamos en Venezuela con esto de la luz y el internet.

Me parece algo brusco la calificación. De igual manera vi que lo has calificado de manera negativa, creo que eso si procede, veremos que dice el otro usuario
 
Por esa parte creo que el usuario debió haber esperado, mi punto de vista hasta el momento es que no creo que deba haberte calificado negativamente, claramente algunos de los que estamos acá sabemos las situaciones por lo que pasamos en Venezuela con esto de la luz y el internet.

Me parece algo brusco la calificación. De igual manera vi que lo has calificado de manera negativa, creo que eso si procede, veremos que dice el otro usuario
Exactamente amigo y pues yo le explique desde que se inició la conversación atravez del WhatsApp que tardaba el responder por problemas de luz, lo cual no le importo mi situación dejándole dicho, tampoco hice mal el negocio si siempre tenia la página su intermediario, y claro yo le deje calificación porque no esta cumpliendo con el pago ofrecido.
 
Dios mio tan difícil es escribir en formato de párrafo? Y no todo pegado que cuesta mas leer? 🙄
Que estrés leer eso así
Yo con problemas visuales, pude leer perfectamente.

Dices que lo esperaste 3 días para que le hicieran el reembolso, PERO, Lamentablemente por tu culpa, tuvieron que esperar ese tiempo, al no checar tu Paypal.

A la espera de lo que dice, @ZEROW ya que dice: QUE LEISTE LOS MENSAJES, Y NO CONTESTABAS (si se te va la luz, como pudiste ver los mensajes).
 
Yo con problemas visuales, pude leer perfectamente.

Dices que lo esperaste 3 días para que le hicieran el reembolso, PERO, Lamentablemente por tu culpa, tuvieron que esperar ese tiempo, al no checar tu Paypal.

A la espera de lo que dice, @ZEROW ya que dice: QUE LEISTE LOS MENSAJES, Y NO CONTESTABAS (si se te va la luz, como pudiste ver los mensajes).
Así es amigo por no revisar mi PayPal no me fije que tenia problemas, a cualquiera le puede pasar, por eso me disculpe con el y decidí esperar tranquilamente. Pero el ya sabía que su ínter tenía la página es decir solo faltaba pagar y terminar el negocio.

Y pude leer el mensaje debido a que mis datos móvil llegaron en ese momento y luego volví a perdí conexión, lamentablemente todo en mi país está completamente complicado. Pero como te dejo dicho lo único que hice mal fue en demorar para pasarle mi cuenta PayPal. Pero no fue porque quise fue por problemas y situación en mi país..
 
Vengo a opinar sobre este asunto y tu tienes la culpa,muy bien la negativa.

1. Tu tienes ningún derecho de darle una negativa al usuario por que el te habia abonado el dinero en el correo donde tu le habias dicho al principio el tiene todo el derecho en no recibir el reembolso y de recibir su fanpage,por que fue tu culpa de no revisar que esa cuenta de paypal esta limitada.

2. Yo tambien soy de venezuela pero si ves que tienes muchos problemas con la electricidad lo mejor era aplazar el negocio y explicarle bien la situación en vez de hacer esperar tanto al usuario.

3. El señor @ZEROW no tiene la culpa la tienes tu y entiendo sus molestia ocasionadas,debes pedirle disculpa y retirarle la negativa que le hiciste que es "injustificada" y el vera si quitarte la que te hizo que es lo mejor.

El señor siempre tuvo la voluntad en pagarle pero por culpa del vendedor y sus errores el negocio no se puso procesar.

Sabiendo que el habia enviado el dinero y fue "reembolsdo" no tenia ningún derecho de volverle enviar por error de este usuario.

Y esta negativa no va

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Que se te quede la negativa y se le retire la negativa a @ZEROW
 
Última edición:
Mi estimado @Heverthz si fallaste al no tener una atención con @ZEROW de hecho antes de hacer el reembolso debiste de notificarle al usuario ya que como dicen es tardado en lo que se refleja el $$, fue muy atinado el uso de intermediario eso demuestra transparencia y buena voluntad, a mi juicio creo que @ZEROW con el pasar de los días se arrepintió y pues por esa falta de comunicación si se vale ya no quiera la pagina EN RESUMEN deberían de ser flexibles en sus calificaciones...
 
Vengo a opinar sobre este asunto y tu tienes la culpa,muy bien la negativa.

1. Tu tienes ningún derecho de darle una negativa al usuario por que el te habia abonado el dinero en el correo donde tu le habias dicho al principio el tiene todo el derecho en no recibir el reembolso y de recibir su fanpage,por que fue tu culpa de no revisar que esa cuenta de paypal esta limitada.

2. Yo tambien soy de venezuela pero si ves que tienes muchos problemas con la electricidad lo mejor era aplazar el negocio y explicarle bien la situación en vez de hacer esperar tanto al usuario.

3. El señor @ZEROW no tiene la culpa la tienes tu y entiendo sus molestia ocasionadas,debes pedirle disculpa y retirarle la negativa que le hiciste que es "injustificada" y el vera si quitarte la que te hizo que es lo mejor.

El señor siempre tuvo la voluntad en pagarle pero por culpa del vendedor y sus errores el negocio no se puso procesar.

Sabiendo que el habia enviado el dinero y fue "reembolsdo" no tenia ningún derecho de volverle enviar por error de este usuario.

Y esta negativa no va

Ver el archivo adjunto 290807


Que se te quede la negativa y se le retire la negativa a @ZEROW
Entiendo sobre lo que tratas de decirme, pero como te explico, en ningún momento hice mal el negocio, solo demore en pa darle la cuenta PayPal al usuario para que realizara el pago. Desde que se inició el negocio fui claro y deje detalles sobre mi situación y porque tardaba en responder, más no fue porque quise.

Pero te así como dices que que eres de Venezuela y para nadie es un secreto lo que esta pasando en nuestro país, y a pesar de todo seguimos trabajando y dando lo mejor que se puede dar para sobrevivir.. Y también se le dejo claro desde un principio que tenia problemas al responder por problemas eléctricos.

También me dices que debo pedir disculpas, yo en ningún momento lo ofendí a él, lo contrario tengo más captures donde el usuario fue grosero conmigo y falto el respeto, lo cual no me pareció de esta persona..

Estoy dispuesto a quitar la calificación puesta de mi parte, si es necesario o si me equivoque al hacerlo, dejo claro que en ningún momento realice mal el negocio, siempre el intermediario tuvo la página desde que se planteo el negocio, también me le pedí disculpas por no a ver revisado el paypal todo se quedó bien de ambas partes.
 
Entiendo sobre lo que tratas de decirme, pero como te explico, en ningún momento hice mal el negocio, solo demore en pa darle la cuenta PayPal al usuario para que realizara el pago. Desde que se inició el negocio fui claro y deje detalles sobre mi situación y porque tardaba en responder, más no fue porque quise.

Pero te así como dices que que eres de Venezuela y para nadie es un secreto lo que esta pasando en nuestro país, y a pesar de todo seguimos trabajando y dando lo mejor que se puede dar para sobrevivir.. Y también se le dejo claro desde un principio que tenia problemas al responder por problemas eléctricos.

También me dices que debo pedir disculpas, yo en ningún momento lo ofendí a él, lo contrario tengo más captures donde el usuario fue grosero conmigo y falto el respeto, lo cual no me pareció de esta persona..

Estoy dispuesto a quitar la calificación puesta de mi parte, si es necesario o si me equivoque al hacerlo, dejo claro que en ningún momento realice mal el negocio, siempre el intermediario tuvo la página desde que se planteo el negocio, también me le pedí disculpas por no a ver revisado el paypal todo se quedó bien de ambas partes.

te recomiendo que le escribas por ws y lleguen un acuerdo de que se quiten la negativa lo dos y comienzas una nueva subasta pero cuando redactes lo de la subasta explicas tu situación para que no te pase nuevo,que si tardas en responder es por problemas eléctricos ect. y trata de revisar tu pp antes de enviarlo para que todo salga perfecto para la proxima.

saludos
 
Despues de leer un buen rato,veo ya dos mentiras la primera es que yo tengo una negativa por "no pagar una sabasta" y no fue por eso la negativa,yo siempre pago contado sino pregunten.
Segunda mentira "me dice que no me va a pagar por que demore en entregar la pagina" lo cual también es mentira por que la pagina siempre la tuvo el inter.
Mi negativa fue por que te envié el pago y me lo rechasastes,me hicistes esperar 36 horas a que Mastercad procesara el reembolso,despues de eso me comunique para que me dieras la nueva dirección para enviar el dinero y vistes el mensaje y no me contestastes. Te espere y tampoco contastes dandome a entender que estabas rechazando mi dinero,al pasar las 24 horas sin respuesta se te venció el plazo de entrega por eso me retire del negocio y procedí a calificarte negativo por incumplimiento de las leyes del foro.
 

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Sino me hubieses dejado el visto te hubiese seguido esperando,pero me dejastes el visto y me fijé en el foro y tenias nuevas conexiónes por lo que confirmé que me estabas ignorando.
Postada:Tu calificación fue en venganza,te doy una semana para que la saques antes de tomar otras medidas y ademas de eso paso a decirte que usar mi otra calificación negativa para cubrirte solo demuestra que necesitas reflejar mis errores para hacerme ver como el malo de la pelicula cuando no es asi,cometí errores en el pasado y por eso trate de hacer todo lo posible para que nuestro negocio saliera bien pero por lo que veo,pensastes que por ya tener una negativa tendrias superioridad sobre mi pero no es asi,para eso existen las reglas del foro que por lo que veo no las has leido.
 
ya con la respuesta de @ZEROW me deja claro que el culpable de esta situación fue el usuario fue Heverthz su calificación es merecida y quiten la negativa del otro usuario ya que el cumplió con la parte del negocio y fue enviarle el dinero no es su culpa que el paypal del vendedor estuviera limitado por que no tuvo el tiempo de revisar que estaba bien si no que dio "reembolso" sin notificar de que si quería el dinero devuelta si o no.
 
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