
gerbolso8
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si el contenido realmente es útil y de calidad sigue adelante, no entiendo a todos los que no confían en el proyecto, es verdad que la mayoría de proyectos fracasan en todos los ámbitos, pero también es verdad que todo tiene que tener un comienzo, en el caso de Youtube con 0 subscriptores y 0 visualizaciones, yo creo que vas bien encaminado.
Como te digo una cosa te diré otra, estás gastando demasiado dinero en los vídeos, 25-50 USD por vídeo es un presupuesto demasiado bestia, a los 100 vídeos habrás gastado 2500-5000 verdes (Sin contar publicidad) de los cuales seguramente aun no habrás recuperado prácticamente nada.
Si ya tuviste en cuenta la inversión que deberás mantener y el tiempo que te llevará ver tus primeros ingresos considerables, creo que tiene futuro el proyecto.
No les des pelota a los que dicen que te pueden copiar el contenido o cualquier cosa por el estilo, todo en Internet se puede copiar, prácticamente nada en la Red es único, esto es un juego de estrategia no del que llega primero, la primera red social desapareció, el primer buscador desapareció, el primer foro de habla hispana similar a Forobeta desapareció, no se trata de llegar primero ni de tener lo único, los negocios en Internet son un tema de constancia y estrategia, y no está ni cerca ser lo mas importante de la estrategia el cuidarse de que no te copien.
Si te quieren copiar lo harán, no se trata de protegerse de eso, aunque quizás al comienzo si te conviene estar alerta ya que algún canal mas grande podría quitarte el contenido.
Establece metas realistas según el tiempo del proyecto y sigue adelante.
Gracias por tu apoyo
Si la realidad es que mi única fuente de ingresos no será Youtube, ya que en cada video hablo de mis webs en las que vendo productos digitales y los invito a comprar con un cupón de descuento, más otros enlaces de afiliados en algunos videos.
Muchos se quedan únicamente con la publicidad de los videos, pero la realidad es que hay bastantes formas de monetizar. Es cuestión de ir probando.
Mi idea es invertir de aca a 1 año unos 1500-2000 dólares en el canal y recuperar la inversión en 2 años aprox. Luego lo demás ya será ganancia.
Un saludo!
Sigue adelante amigo, el trabajo de hoy se vera reflejado en meses, pero se vera. asi me paso a mi, cuando lo cree, subi 4 videos, 3 muy comunes, es decir habia mucha competencia, y el ultimo que hice, no eran tan comun. ese, luego de 2 meses, se posiciono, e hizo despegar mi canal. si no hubiese variado un poco o me hubiese rendido un video antes, pues nunca hubiese despegado. ahora solo hago videos iguales a ese ultimo, y mi canal esta subiendo muy bien.
Gracias por tu apoyo amigo.
Para mi el algoritmo de Youtube es muy similar al de Google, no por nada pertenecen a la misma empresa.
En las webs está el famoso Sandbox, por lo que en Yotube porque no podría haber algo similar.
Tengo experiencia con las webs, de hecho es de donde obtengo mis mayores ingresos y dejenme decirles que no crecen de la noche a la mañana. Además de que requieren inversión.
Tu experiencia me motiva a seguir.
Éxitos con tu canal