Calificacion negativa, en mi opinion sin motivo...

  • Autor Autor ryotfe
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No hay quien te entienda compañero.

Ahora dices que no ves intención por mi parte en arreglar esto... Pero no ves que te estoy contestando cuando te diriges a mi ??

Menos en un mensaje que como te he dicho no lo entiendo, es mas, ni siquiera sé si en ese mensaje hablas conmigo o no.

Que respuesta esperas por mi parte ???

Desde el minuto 1 de esta historia te dije que tenías la web disponible y lo sigue estando y si por tus problemas económicos no puedes pagarla pues que no pasaba nada, ni me iba a enfadar y menos aún te iba a calificar negativo.

Que más quieres ??
 
Conversando se entienden las cosas, pero tampoco queriendo sacar ventaja de la situación
 
Tal vez el vendedor necesite ofrecerle un plazo extendido al comprador (de por ejemplo 30 días) para que consiga nuevamente el dinero para la web que en un momento le interesó. Las reglas se entienden, pero manchar un historial de transacciones cuando no hubo ni siquiera la mínima intención de perjudicar, me parece desproporcionado. Ojalá lleguen a un acuerdo conveniente para los 2.
 
@retrovirus he intentado buscar ña solución por el interno y el usuario ni me responde creo que haya intención de arreglar?.
 
Conversando se entienden las cosas, pero tampoco queriendo sacar ventaja de la situación
Amigo no es sacar provecho es que aquí el único perjudicado he sido yo ya que por ésta subasta no puede comprar una cuenta de Google adsense . Y la estaba necesitando bastante y por ser responsables no ña compre porque me quedaba sin el dinero para cumplir asi que considero no es justo.
 
Técnicamente, por normativa procede la negativa (se incumplió el plazo de entrega). Pero creo que esto se debería arreglar hablando.

Si no me equivoco, el vendedor no pretendía estafar a nadie y está dispuesto a venderla, si aún la quieres, o no venderla, si ya no la quieres. Creo que la negativa es excesiva y que lo mejor sería buscar una solución amistosa del tipo:
  • Ya no la quieres: no te la vende.
  • Sí la quieres: te la vende.
  • Sí la quieres pero tardarás un poco en tener el dinero: acordad un tiempo y que te guarde la página hasta entonces para que ahorres.
Lo que no veo apropiado (en mi opinión) es pretender que el vendedor la entregue con descuento a cambio de retirar la negativa.

En conclusión: que la negativa se puede poner por incumplimiento del plazo, cierto. Que el vendedor no debió poner un artículo a subasta si iba a estar incomunicado unos días, cierto. Pero que la negativa es un castigo excesivo para el caso, también cierto. Y que el vendedor está dando las dos opciones (venderla o no) para arreglar el tema sin llegar a sacar los cuchillos, también es cierto.
 
y si no se fuera ido al campo , le pilla un coche da tres vuelta de campana , aterriza en una zotea y se da con el cordel de la ropa , tambien le pones negativa ? Hay que ser razonable aunque las reglas esten escrita tener sensatez y compresion no ha sido una estafa o algo parecido , lo mismo gracias a este error compras otra y te va super bien eh
 
Por lo que veo no tienes ninguna promoción para arreglar este conflicto, así que teniendo en cuenta los que dice el respetado @Carlos Arreola en este post https://forobeta.com/temas/nuevas-condiciones-de-pago-en-toda-la-seccion-de-negocios.766106/ y teniendo en cuenta los que han dicho los compañeros pido la intervención de @Carlos Arreola feliz tarde.
Tengo Entendido que mientras mas cites a Carlos mucho mas tiempo va a durar en dar su opinión final!! Lo recomendable es conversarlo y ser razonable! En tal caso calificación neutral
 
Tengo Entendido que mientras mas cites a Carlos mucho mas tiempo va a durar en dar su opinión final!! Lo recomendable es conversarlo y ser razonable! En tal caso calificación neutral
a? E como siempre?
Amigos e tratado de hablar pero el usuario ni responde que quieres que haga? Esperarlo como siempre? No me parece
 
a? E como siempre?
Amigos e tratado de hablar pero el usuario ni responde que quieres que haga? Esperarlo como siempre? No me parece

¿Has revisado si el usuario está conectado?, porque yo veo que NO (al menos desde hace una hora que me fijé) y sales con que "esperarlo como siempre", no vamos a estar pegados en la PC todo el tiempo, pero bueno.

Igual varias veces ya dijiste algo de hablar con el usuario, adjunta las pruebas de que intentaste llegar a un acuerdo para dar una opinión diferente y como dicen, deja de mencionar a Carlos, ya sabrá él cuando leer este tema.
 
En contra de la negativa.

Las cosas se hablan, sea en internet o fuera de una pantalla, todo lleva su curso y a cualquiera le puede surgir cualquier imprevisto, más en los tiempos que nos ha tocado vivir, y estar desconectado unos días por cualquier circunstancia. La paciencia es la madre de la ciencia.

Además, desde mi punto de vista, no tiene ningún sentido entrar a valorar negativamente a un usuario cuando no se le ha pagado nada, el usuario ni ha visto el mensaje porque no ha podido conectarse.

Otro punto importante es que al ser una subasta, el creador de esta no sabe cuando va a finalizar, y no creo que este obligado a estar constantemente conectado y más con las circunstancias que ha comentado.

Para más datos, yo he hecho tratos con el usuario ryotfe y no he tenido ningún problema, al revés, me ha ayudado o contestado a lo que he necesitado.
Apoyo este comentario, las subastas no tienen un plazo definido de finalización. Ya que no se efectuó ninguna operación creo no corresponde la negativa.
 
¿Has revisado si el usuario está conectado?, porque yo veo que NO (al menos desde hace una hora que me fijé) y sales con que "esperarlo como siempre", no vamos a estar pegados en la PC todo el tiempo, pero bueno.

Igual varias veces ya dijiste algo de hablar con el usuario, adjunta las pruebas de que intentaste llegar a un acuerdo para dar una opinión diferente y como dicen, deja de mencionar a Carlos, ya sabrá él cuando leer este tema.
@beatqueen este usuario que es lo que tiene encontra mia? Ya que opina sin leer, siempre sale con comentarios fuera de contexto,. El no ve las evidencias, que me mostrado.
 

Adjuntos

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@beatqueen este usuario que es lo que tiene encontra mia? Ya que opina sin leer, siempre sale con comentarios fuera de contexto,. El no ve las evidencias, que me mostrado.

¡Vaya, ahora resulta que tengo algo en contra tuya!, el primer mensaje no lo edité, pero efectivamente y lo mencionaste, yo no me había fijado bien en las horas que habían pasado, sin embargo, eso no quita que siga pensando que esto se exageró demasiado y que no debería ser justa la negativa al usuario, de último caso, al no efectuarse una transacción lo que pudiste hacer es reportarlo con el punto de "incumplir con subasta".

Quiero dejar en claro que no tengo nada en contra tuyo y si dejé el mensaje anterior, es porque las personas que se tomaron el tiempo de leerlo entendieron mi punto, también admito que había entendido mal unas cosas, cuando tú estás alegando que opino sin leer.

Y sin afán de ofender te comento e insisto, no tengo nada contra tí, ni si quiera te había visto antes en el foro, como para que señales o pongas en "tela de juicio" que tengo algo en contra tuya
. Por cierto, si vas a mencionar que por mis comentarios y demás, entonces debes pensar que todos los que votamos a favor del otro usuario, tienen algo en contra tuya, porque solo te defiendes, pero no veo que haya posturas de llegar a algo (cuando dices supuestamente que sí) si mencionas cosas como "esperando como siempre?, no me parece".

Y para evitar que esto se desvié, este probablemente será mi último mensaje dirigido a ti, y quizá a esta aclaración, pero mantengo mi voto a favor de retirar la negativa y si penalizar por incumplimiento de la subasta.

Por cierto, mencioné de las pruebas, me refería a que adjuntaras los mensajes que le mandaste por privado o sino solicitar a cicklow o carlos que revisen los MP (por privacidad) y así para tener un punto de vista y ver si realmente @ryotfe no tuvo intención de llegar a un acuerdo ni nada. Porque tanto él como tú mencionan eso de "qué propones", ambos lo aclararon aquí, pero fácilmente si hubo un mal entendido, se pudieron a mandar mensajes por privado.

Buena suerte a los 2 usuarios en la decisión que se tome, por mi parte estoy fuera.
PD: Favor de abstenerte a volver a mencionarme, ya que ahora resulta que tengo algo en tu contra jaja.

¡Saludos.
 
No hay quien te entienda compañero.

Ahora dices que no ves intención por mi parte en arreglar esto... Pero no ves que te estoy contestando cuando te diriges a mi ??

Menos en un mensaje que como te he dicho no lo entiendo, es mas, ni siquiera sé si en ese mensaje hablas conmigo o no.

Que respuesta esperas por mi parte ???

Desde el minuto 1 de esta historia te dije que tenías la web disponible y lo sigue estando y si por tus problemas económicos no puedes pagarla pues que no pasaba nada, ni me iba a enfadar y menos aún te iba a calificar negativo.

Que más quieres ??
con mas razón el puso la negativa por que quiso si la pagina esta aun disponible con solo conversar y hacer el negocio hubiera sido suficiente
 
Amigo
🙄 hacer negocio como actuaste apresuradamente poniéndole la negativa
Amigo no has visto el hilo solo opinas así te adjunto capturas para que veas que espere 4 días y el puso 1 día
 

Adjuntos

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Las normas se hicieron para cumplirlas, quien no las cumple y no lo sanciona lo vuelven a cometer, estoy en contra de este tipo de comportamientos

Sea en subastas, concretar proyectos y demás.

Sin nada mas que decir, a favor de la negativa.
 
Bueno mirad, aquí hay una situación interesante.

Ambos deberían llevar su negativa, el que gana la subasta por reglamento puede colocar la negativa porque el otro no atendió. Pero el ganador una vez atendido debe pagar y hacer el trámite, yo aquí lo que estoy viendo es que si no hay charla entre ambos los dos se van a quedar en negativo.
 
Estado

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