Remoción de calificación negativa una vez llegado a un acuerdo

  • Autor Autor davidrodriguez2712
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el método le funcionó, el creo cuentas con ella en el grupo hizo post con cuentas creadas, solicitando inquietudes y se le respondió a todo lo que pregunto, una semana después de recibir el método me pide reembolso argumentando que no le sirvió después de crear 2 cuentas "yo no se si es cierto esto" yo le vendí el método por zoom, yo le mostré el método por zoom, preguntas en la reunión de zoom y de le aclararon pregunto en el interno y el telegram y se le aclaró por que si no le funcionó el método como el dice por que no me lo dijo enseguida por que una semana después
Te equivocas y estás mintiendo, solo llegue a crear una cuenta el mismo día que enseñaste, y de allí no pude crear más porque me aparecía ese error.
Y como te escribí por el chat (que borraste y bloqueaste de telegram) te explique que estaba verificando mi cuenta de onlyfans para utilizarla y recién a los 5 días pude hacerlo por eso es que te escribí recién porque recién intenté pasado ese tiempo.
 
n
No es una "vendierasuna"... Es una gia... Y si compro un curso y no me gusta, pido rembolso, jajaja y si fuera en el foro te califico negativo...

-Primero, el soporte es malo, no lo debates ni lo reniegas... Solo lo aceptas. Ya por allí te califico neutral.

-Segundo no le contestas o tardas mucho.

En todos los paises del mundo hay políticas de rembolsos para cursos... POR QUE SON NECESARIAS..
Arto de guías que no funcionan 🙄 con el 99% de las guías.
vende algo que te cueste y que venga alguien después de darle provecho que quiere reembolso haber si te resulta
 
Si no estoy mal el único tramposo eres tú que tomas un curso y pides reembolso, lo mejor e que vallas a al Cole dónde te graduaste y pidas reembolso por que, no te enseñaron a seguir instrucciones
 
el método le funcionó, el creo cuentas con ella en el grupo hizo post con cuentas creadas, solicitando inquietudes y se le respondió a todo lo que pregunto, una semana después de recibir el método me pide reembolso argumentando que no le sirvió después de crear 2 cuentas "yo no se si es cierto esto" yo le vendí el método por zoom, yo le mostré el método por zoom, preguntas en la reunión de zoom y de le aclararon pregunto en el interno y el telegram y se le aclaró por que si no le funcionó el método como el dice por que no me lo dijo enseguida por que una semana después

Pues aprovecha eso que que tienes y muestra las capturas donde el muestra que le funcionó, demuestra que lo que dices es cierto para que aclaren esta situación. Pero contestando de la manera que estas contestando no te estas ayudando mucho.
 
porque ven tu trampa.y quieren hacer lo.mismo
Yo no he Sido tramposo, dime cómo me beneficio yo? Acaso voy a vender tu método? Se lo voy a pasar a alguien más algo que no me funcionó? Yo lo único que quiero es un reembolso parcial y que quites la negativa porque me parece injusta.

Encima no has cumplido con lo pactado en la Constancia que hicimos ayer.
 
n
vende algo que te cueste y que venga alguien después de darle provecho que quiere reembolso haber si te resulta
Bien, no vendo guías si no estoy 100% seguro que funcionan. Y si me piden rembolso los doy. ♥
 
El soporte del vendedor es del asco, trata de "bruto" y "estúpido" a su cliente, si realmente facturas tanto ¿por qué te cuesta tanto hacer un reembolso parcial?
Aparte no es solo vender el método y ya, si el curso promete algo, tienes que asegurarte que el que lo adquiera lo logre, además el objetivo es simple, crear una cuenta de onylfans, no es un curso SEO cuyo forma de evaluar la efectividad es ambigua
en fin, quitar negativa al creador del tema y en caso de no realizarse el reembolso parcial, calificar negativo al vendedor y excluir de la zona de negocios
 
Te equivocas y estás mintiendo, solo llegue a crear una cuenta el mismo día que enseñaste, y de allí no pude crear más porque me aparecía ese error.
Y como te escribí por el chat (que borraste y bloqueaste de telegram) te explique que estaba verificando mi cuenta de onlyfans para utilizarla y recién a los 5 días pude hacerlo por eso es que te escribí recién porque recién intenté pasado ese tiempo.

Pero lo del error porque pasaría? Se cayó el método o como fue? Porque si lograste hacer una cuenta entonces si te sirvió.
 
El soporte del vendedor es del asco, trata de "bruto" y "estúpido" a su cliente, si realmente facturas tanto ¿por qué te cuesta tanto hacer un reembolso parcial?
Aparte no es solo vender el método y ya, si el curso promete algo, tienes que asegurarte que el que lo adquiera lo logre, además el objetivo es simple, crear una cuenta de onylfans, no es un curso SEO cuyo forma de evaluar la efectividad es ambigua
en fin, quitar negativa al creador del tema y en caso de no realizarse el reembolso parcial, calificar negativo al vendedor y excluir de la zona de negocios
De acuerdo contigo.
 
Si no estoy mal el único tramposo eres tú que tomas un curso y pides reembolso, lo mejor e que vallas a al Cole dónde te graduaste y pidas reembolso por que, no te enseñaron a seguir instrucciones
Pero lo del error porque pasaría? Se cayó el método o como fue? Porque si lograste hacer una cuenta entonces si te sirvió.
El curso es crear cuentas de onlyfans con saldo, no es en singular. Cómo puedes decir que funciona solo porque una cuenta me funcionó el primer día?
 
El curso es crear cuentas de onlyfans con saldo, no es en singular. Cómo puedes decir que funciona solo porque una cuenta me funcionó el primer día?
Si te funciono te funciono ._. Ya si el método deja de funcionar en el futuro no puedes venir a pedir reclamos 😳

Creo que deben llegar a un acuerdo.
 
El curso es crear cuentas de onlyfans con saldo, no es en singular. Cómo puedes decir que funciona solo porque una cuenta me funcionó el primer día?
Claro si creas una cuenta significa que el método funciona o que se crea con arte de magia ?
 
El soporte del vendedor es del asco, trata de "bruto" y "estúpido" a su cliente, si realmente facturas tanto ¿por qué te cuesta tanto hacer un reembolso parcial?
Aparte no es solo vender el método y ya, si el curso promete algo, tienes que asegurarte que el que lo adquiera lo logre, además el objetivo es simple, crear una cuenta de onylfans, no es un curso SEO cuyo forma de evaluar la efectividad es ambigua
en fin, quitar negativa al creador del tema y en caso de no realizarse el reembolso parcial, calificar negativo al vendedor y excluir de la zona de negocios

Eso mismo pienso, la manera de contestar no le ayuda en nada. Hay que ser más profesionales a la hora de ofrecer un servicio o cualquier otro producto, tanto en preventa como en postventa.
 
El curso es crear cuentas de onlyfans con saldo, no es en singular. Cómo puedes decir que funciona solo porque una cuenta me funcionó el primer día?

Estás afirmando que si te funcionó porque creaste una cuenta, ahora sería preguntarle el soporte al otro usuario porque sale ese error se cayó el método o como fue? @M.luffy
 
Claro si creas una cuenta significa que el método funciona o que se crea con arte de magia ?
Tu me vendiste un método que me permitía crear varias cuentas. Si solo era para una cuenta no hubiera desembolsado 50$.
 
Estás afirmando que si te funcionó porque creaste una cuenta, ahora sería preguntarle el soporte al otro usuario porque sale ese error se cayó el método o como fue? @M.luffy
Sí, como comenté anteriormente me funcionó el primer día y a los 5 días que intenté crear no me funcionó nunca más. Y he seguido las mismas instrucciones (que sinceramente son fáciles de seguir) que nos mostró en ese vídeo pero me aparece el mismo error siempre que comenté en el post.
 
Sí, como comenté anteriormente me funcionó el primer día y a los 5 días que intenté crear no me funcionó nunca más. Y he seguido las mismas instrucciones (que sinceramente son fáciles de seguir) que nos mostró en ese vídeo pero me aparece el mismo error siempre que comenté en el post.

Lo más probable es que se cayó el bin o el metodo, creo que deberían de llegar a un acuerdo los 2 y @M.luffy deberias de tratar con más respeto a los clientes, te van a sancionar por esa forma de responderles.

Saludos.
 
Si te funciono te funciono ._. Ya si el método deja de funcionar en el futuro no puedes venir a pedir reclamos 😳

Creo que deben llegar a un acuerdo.
Si te entiendo, pero si pagas 50$ por un método este no puede dejar de funcionar a los 5 días. De mi parte hice todo lo que me indicó pero no me funcionó después de eso.
El garantizó un método que iba a ser funcional y para mí no la ha sido.
Yo siempre he tenido la disposición de llegar a un acuerdo con el usuario pero como ven siempre responde de la misma forma
 
Ese error que emocionas sale por qué onlyfans te baneo tu IP lo que quiere decir q no seguiste las instrucciones, y ahora vienes a decir q el método no funciona
 
Ese error que emocionas sale por qué onlyfans te baneo tu IP lo que quiere decir q no seguiste las instrucciones, y ahora vienes a decir q el método no funciona
Estás equivocado, porque compre NordVPN y me conecte de otros lugares de mi domicilio. Así que no puedes argumentar eso.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba