Aclaración De Negativa

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Hola mis estimados, la verdad no me agrada este método, pero ahí les va mi historia, muy breve por cierto.

Resulta que el día 24 de agosto del 2020, me contacta este personaje @czarlesmo para adquirir unas cuentas de NetFlix

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Por un error de dedo le doy mal mi cuenta PayPal y envía el dinero a otro correo (Desde ahí empezamos mal), con justa razón esta persona me pide que espere a que le regresen el pago y de ahí me lo enviaría de nuevo a mi cuenta PayPal correcta.

Ese mismo día 24 de agosto, procedo a entregarle 10 cuentas Netflix (De las famosas, las que se caen).

El día 29 de agosto del 2020, me manda un MP diciendo que una cuenta no estaba funcionando.

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A lo cual le contesto y como siempre lo hago, inmediatamente.


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Ese mismo día me manda otro mensaje diciendo que las cuentas restantes habían fallado

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Le contesto inmediatamente, como siempre lo hago, ya que soy una persona muy activa en el foro desde hace varios meses.


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Le digo que me mandes las cuentas.

Me envía las cuentas y una imagen donde me indica el mensaje que sale en las cuentas.

Le envío un mesaje "Ok, espera"


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Como de todos es sabido, ese tipo de cuentas tuvieron muchos problemas, no nada más con él, sino con otras personas, en ese momento estaba recibiendo muchos mensajes con los mismos problemas, estaba muy saturado y preocupado por resolver esa situación.

Simplemente tuve muchos mensajes que contestar y muchas personas que insistían, una vez, dos, o tres veces "que pasaba con las cuentas", hasta que, según yo, llego el momento en que había resuelto el problema con lo clientes.

En ningún momento me negué a respetarle la garantía, en ningún momento discutí con él, en ningún momento me escape o deje de entrar al foro, en ningún momento me volvio a escribir hasta el día 23 de septiembre del 2020.


" ........... "

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Y minutos después, la NEGATIVA, calificación sumamente barata para algunos, costosa para pocos.

Considero que es la última instancia antes de haber agotado el dialogo entre persona civilizadas.

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Y lo que me tiene sumamente MOLESTO es la nota que coloco en la negativa.

" me bloqueo en whatsapp y no se hace responsable por los dias completos de las cuentas..no recomendado...

Cabe señalar que un día antes o dos, cambien mi número de celular, por cambio de compañía o lo que haya sido, considero que eso es algo sin importancia, ya que el trato lo hicimos en el foro y en foro se debe de tratar.

Muchas veces coloco mi número de celular o telegram, para agilizar la plática, NO por otra cosa.

Mi número de celular siempre esta visible, nuca lo he ocultado, nunca he bloqueado a nadie.

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Saludos Cordiales!
 
Esperando repuesta del usuario @czarlesmo

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Que tendra que decir el otro usuario. A la espera 🙂
 
Pero luego del 'ok, espera' le respondiste por las cuentas?

Porque si le dices 'ok, espera' y luego no dices nada y encima cambias tu numero (Que si tuvieron charla por ahí el puede interpretar que lo bloqueaste) esta justificada la negativa, o sea desde su punto de vista no veo mala intención.. Solo un mal entendido tal vez.

Lo mandas a esperar y no le respondes.
Igual creo que faltan detalles, no lo dices en tu post pero imagino que luego si pudo enviarte el pago a tu correo de Paypal.

En todo caso hay que esperar la replica del otro usuario.
 
Pero luego del 'ok, espera' le respondiste por las cuentas?

Porque si le dices 'ok, espera' y luego no dices nada y encima cambias tu numero (Que si tuvieron charla por ahí el puede interpretar que lo bloqueaste) esta justificada la negativa, o sea desde su punto de vista no veo mala intención.. Solo un mal entendido tal vez.

Lo mandas a esperar y no le respondes.
Igual creo que faltan detalles, no lo dices en tu post pero imagino que luego si pudo enviarte el pago a tu correo de Paypal.

En todo caso hay que esperar la replica del otro usuario.
Claro, el pago se soluciono, pero eso no es el problema.
 
Claro, el pago se soluciono, pero eso no es el problema.
Pues teniendo el pago era tu obligación cumplir con la garantía que tu mismo ofreces, que ese tipo de cuentas se caigan no es problema de quien compra en este caso (porque tu estas ofreciendo garantía.. Sino ofrecieras es otro asunto).

Tampoco tiene que estar el en el papel de estarte recordando a cada rato a que cumplas con lo que vendes, te dice que se le cayeron, le dices 'ok espera' el 29 de agosto, y luego te responde el 23 de septiembre (Casi un mes después, cansado de esperar imagino..)

En fin, según lo que veo fue que descuidaste la conversación y desde su punto de vista esta que no cumpliste con la garantía. Si esto es así solo apoyaría que se remueva la negativa si se llega a un acuerdo entre ustedes mismos.
 
Pues teniendo el pago era tu obligación cumplir con la garantía que tu mismo ofreces, que ese tipo de cuentas se caigan no es problema de quien compra en este caso (porque tu estas ofreciendo garantía.. Sino ofrecieras es otro asunto).

Tampoco tiene que estar el en el papel de estarte recordando a cada rato a que cumplas con lo que vendes, te dice que se le cayeron, le dices 'ok espera' el 29 de agosto, y luego te responde el 23 de septiembre (Casi un mes después, cansado de esperar imagino..)

En fin, según lo que veo fue que descuidaste la conversación y desde su punto de vista esta que no cumpliste con la garantía. Si esto es así solo apoyaría que se remueva la negativa si se llega a un acuerdo entre ustedes mismos.

Creo que te estas exaltando amigo, en ningún momento me negué a, simplemente no hubo dialogo.

Hubo descuido de mi parte, lo acepto, pero creo que no es motivo.

Motivos para una negativa deben de ser después de haber acabando todas las instancias, si es que la hubiese.
 
Creo que las garantías de las cuentas deben ser máximo en una plazo de 3 días no dejar pasar las cosas por que los usuarios finales no esperan.
 
Creo que te estas exaltando amigo, en ningún momento me negué a, simplemente no hubo dialogo.

Hubo descuido de mi parte, lo acepto, pero creo que no es motivo.

Motivos para una negativa deben de ser después de haber acabando todos las instancias, si es que la hubiese.
Naa bro todo tanqui por acá, solo opino en base a lo que veo.

Quien debía buscar soluciones al problema eras tu, no él. 1 mes de espera es excesivo, si no podías reemplazarlas le hubieras hecho un reembolso o algo así.
 
Naa bro todo tanqui por acá, solo opino en base a lo que veo.

Quien debía buscar soluciones al problema eras tu, no él. 1 mes de espera es excesivo, si no podías reemplazarlas le hubieras hecho un reembolso o algo así.
Si amigo, lo que tu digas, tienes razón, Saludos!
 
espero la otra version
 
Pues teniendo el pago era tu obligación cumplir con la garantía que tu mismo ofreces, que ese tipo de cuentas se caigan no es problema de quien compra en este caso (porque tu estas ofreciendo garantía.. Sino ofrecieras es otro asunto).

Tampoco tiene que estar el en el papel de estarte recordando a cada rato a que cumplas con lo que vendes, te dice que se le cayeron, le dices 'ok espera' el 29 de agosto, y luego te responde el 23 de septiembre (Casi un mes después, cansado de esperar imagino..)

En fin, según lo que veo fue que descuidaste la conversación y desde su punto de vista esta que no cumpliste con la garantía. Si esto es así solo apoyaría que se remueva la negativa si se llega a un acuerdo entre ustedes mismos.
Otro pidiendo 100% uptime en netflix piratas 😂

A favor de que se retire la negativa, el cliente:
No quiso solucionar
Miente al calificar
y además si miente al calificar podría afectar a otros usuarios en el futuro
 
Creo que las garantías de las cuentas deben ser máximo en una plazo de 3 días no dejar pasar las cosas por que los usuarios finales no esperan.
Eso se debe preguntar y estipular antes de comprar

Sin embargo, cuando son caídas globales, tienen que entender, no estan pagando una cuenta 100% garantizada, esas solo se venden en netflix.com
 
@czarlesmo lo que no me deja tranquilo es:
No le llegaban tus mensajes en el WhatsApp
¿Por qué rayos antes de una negativa no intentas hablar con el usuario con mensajes del foro?

Hubieran solucionado ustedes antes de proceder a una aclaración.
Aquí el usuario te ofreció las garantías, tardadas por su caída masiva.

¿Qué esperabas?
¿Se caen y se reponen de inmediato?
¿Cuánto pagas por cada cuenta? ¿90 euros?

Por cosas como estas estoy a favor de que se prohíba la venta de Netflix en Forobeta para reventa.
 
Otra cosa
El usuario ha visto el hilo hace rato y aún no responde nada.
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Eso se debe preguntar y estipular antes de comprar

Sin embargo, cuando son caídas globales, tienen que entender, no estan pagando una cuenta 100% garantizada, esas solo se venden en netflix.com
Es cierto que son cuentas que pueden caerse, pero en mi caso trato de resolver sino devolverles el dinero dado a que yo estoy aceptando que si se caen puedo perder El riesgo es de ambos pero hay que aclarar todo antes de vender o comprar
 
Es cierto que son cuentas que pueden caerse, pero en mi caso trato de resolver sino devolverles el dinero dado a que yo estoy aceptando que si se caen puedo perder El riesgo es de ambos pero hay que aclarar todo antes de vender o comprar
Yo estuve un tiempo vendiendo cuentas streaming y las daba con garantías de 3 meses. Si no estoy mal nunca duré más de una hora en reemplazar una cuenta, en muchas ocasiones a los minutos daba una nueva. Deje de venderlas porque es problema estar dando garantía pero si la ofrezco tengo que respetar mi palabra.

Ahora bien, hasta donde entiendo @Fisura nunca se negó en cumplir con la garantía pero tampoco se lo tomo en serio según veo..
Pero igual solo dí mi opinión, lo mejor para mi es que hablen entre ellos y lo solucionen a como dije antes.
 
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