
BolaOcho
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola mis estimados, la verdad no me agrada este método, pero ahí les va mi historia, muy breve por cierto.
Resulta que el día 24 de agosto del 2020, me contacta este personaje @czarlesmo para adquirir unas cuentas de NetFlix
Por un error de dedo le doy mal mi cuenta PayPal y envía el dinero a otro correo (Desde ahí empezamos mal), con justa razón esta persona me pide que espere a que le regresen el pago y de ahí me lo enviaría de nuevo a mi cuenta PayPal correcta.
Ese mismo día 24 de agosto, procedo a entregarle 10 cuentas Netflix (De las famosas, las que se caen).
El día 29 de agosto del 2020, me manda un MP diciendo que una cuenta no estaba funcionando.
A lo cual le contesto y como siempre lo hago, inmediatamente.
Ese mismo día me manda otro mensaje diciendo que las cuentas restantes habían fallado
Le contesto inmediatamente, como siempre lo hago, ya que soy una persona muy activa en el foro desde hace varios meses.
Le digo que me mandes las cuentas.
Me envía las cuentas y una imagen donde me indica el mensaje que sale en las cuentas.
Le envío un mesaje "Ok, espera"
Como de todos es sabido, ese tipo de cuentas tuvieron muchos problemas, no nada más con él, sino con otras personas, en ese momento estaba recibiendo muchos mensajes con los mismos problemas, estaba muy saturado y preocupado por resolver esa situación.
Simplemente tuve muchos mensajes que contestar y muchas personas que insistían, una vez, dos, o tres veces "que pasaba con las cuentas", hasta que, según yo, llego el momento en que había resuelto el problema con lo clientes.
En ningún momento me negué a respetarle la garantía, en ningún momento discutí con él, en ningún momento me escape o deje de entrar al foro, en ningún momento me volvio a escribir hasta el día 23 de septiembre del 2020.
" ........... "
Y minutos después, la NEGATIVA, calificación sumamente barata para algunos, costosa para pocos.
Considero que es la última instancia antes de haber agotado el dialogo entre persona civilizadas.
Y lo que me tiene sumamente MOLESTO es la nota que coloco en la negativa.
" me bloqueo en whatsapp y no se hace responsable por los dias completos de las cuentas..no recomendado...
Cabe señalar que un día antes o dos, cambien mi número de celular, por cambio de compañía o lo que haya sido, considero que eso es algo sin importancia, ya que el trato lo hicimos en el foro y en foro se debe de tratar.
Muchas veces coloco mi número de celular o telegram, para agilizar la plática, NO por otra cosa.
Mi número de celular siempre esta visible, nuca lo he ocultado, nunca he bloqueado a nadie.
Saludos Cordiales!
Resulta que el día 24 de agosto del 2020, me contacta este personaje @czarlesmo para adquirir unas cuentas de NetFlix
Por un error de dedo le doy mal mi cuenta PayPal y envía el dinero a otro correo (Desde ahí empezamos mal), con justa razón esta persona me pide que espere a que le regresen el pago y de ahí me lo enviaría de nuevo a mi cuenta PayPal correcta.
Ese mismo día 24 de agosto, procedo a entregarle 10 cuentas Netflix (De las famosas, las que se caen).
El día 29 de agosto del 2020, me manda un MP diciendo que una cuenta no estaba funcionando.
A lo cual le contesto y como siempre lo hago, inmediatamente.
Ese mismo día me manda otro mensaje diciendo que las cuentas restantes habían fallado
Le contesto inmediatamente, como siempre lo hago, ya que soy una persona muy activa en el foro desde hace varios meses.
Le digo que me mandes las cuentas.
Me envía las cuentas y una imagen donde me indica el mensaje que sale en las cuentas.
Le envío un mesaje "Ok, espera"
Como de todos es sabido, ese tipo de cuentas tuvieron muchos problemas, no nada más con él, sino con otras personas, en ese momento estaba recibiendo muchos mensajes con los mismos problemas, estaba muy saturado y preocupado por resolver esa situación.
Simplemente tuve muchos mensajes que contestar y muchas personas que insistían, una vez, dos, o tres veces "que pasaba con las cuentas", hasta que, según yo, llego el momento en que había resuelto el problema con lo clientes.
En ningún momento me negué a respetarle la garantía, en ningún momento discutí con él, en ningún momento me escape o deje de entrar al foro, en ningún momento me volvio a escribir hasta el día 23 de septiembre del 2020.
" ........... "
Y minutos después, la NEGATIVA, calificación sumamente barata para algunos, costosa para pocos.
Considero que es la última instancia antes de haber agotado el dialogo entre persona civilizadas.
Y lo que me tiene sumamente MOLESTO es la nota que coloco en la negativa.
" me bloqueo en whatsapp y no se hace responsable por los dias completos de las cuentas..no recomendado...
Cabe señalar que un día antes o dos, cambien mi número de celular, por cambio de compañía o lo que haya sido, considero que eso es algo sin importancia, ya que el trato lo hicimos en el foro y en foro se debe de tratar.
Muchas veces coloco mi número de celular o telegram, para agilizar la plática, NO por otra cosa.
Mi número de celular siempre esta visible, nuca lo he ocultado, nunca he bloqueado a nadie.
Saludos Cordiales!