Tuve que pagar doble factura de internet/tv en Tigo, digitaron mal la de diciembre, no me fije en el mes (decia noviembre) y la pague en vez de reclamar.... ahora me llego doble y no me cuentan ese pago.... Lo peor es que la tuve que pagar porque pelear con una empresa de telecomunicaciones, al menos aqui en colombia, es una batalla dificil... llame por telefono y me dicen cualquier pendejada... entonces debo poner PQR, obviamente van a responder que no, y luego debo escalar el caso a la superintendencia... es mucho estres, mucho tiempo, y si se pasa la fecha limite de pago (cosa muy probable), automaticamente hacen reporte a las centrales de riesgo y dañan el score de credito, ya me ha pasado antes y no me puedo dar ese lujo de nuevo porque no esta a mi nombre.... resumiendo son unos HDP..... que impotencia tan grande esa gente como atracan, nunca le dan la razon al usuario si no se hace un proceso largo y agotador aunque hayan pruebas, y al final lo terminan perjudicando de alguna forma (mi credito lo dañaron).... aqui en colombia la mitad de la gente que tiene el credito dañado es por culpa de esas empresas de telecomunicaciones... y Movistar es peor aun..... malditos HDP... ya me desahogue 🙁 .....