
Acorea
Préstamo
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
En USA con 2500 al mes se vive bien
Inflación altísima 3 o 4 % son unos bebes diría embriones al lado de Venezuela si allá gana el socialismo sabrán lo que es inflación de verdad.El concepto de vivir bien es amplio... ¿metros cuadrados de casa? ¿educación privada? ¿vehiculo? ¿que tipo de barrio?
Actualmente en Chile llevamos de 3 años con una inflación altísimima... que va entre el 3% y el 4% anual.
Ahora, para vivir cómodo con lo minimo, si no hay deudas y se paga renta o hipoteca:
- Una persona sola, estimo que puede vivir bien con 1.500 USD.- al mes.
- Agrega 500 USD mas por cada miembro de la familia, sin importar la edad.
3k$? Eso que es?Medellin con 3k$ al mes vives mas o menos bien
3k$? Eso que es?
3000 dólares
Depende la ciudad/estado. En Seattle la comida es barata, con $300 llenas el carro un mes, pero el alquiler es altísimo y con $2.500 tienes que compartir gastos con otro solteroEn USA con 2500 al mes se vive bien
Espera, dices que para vivir más o menos bien en Medellín se necesitan $3k? Tu te gastas eso?
Cuanto ganas al mes?Si, un apartamento mas o menos decente 1500$ al mes, comida + ubers $500, y 1000$ para alcohol y mujeres.
El concepto de vivir bien es amplio... ¿metros cuadrados de casa? ¿educación privada? ¿vehiculo? ¿que tipo de barrio?
Actualmente en Chile llevamos de 3 años con una inflación altísimima... que va entre el 3% y el 4% anual.
Ahora, para vivir cómodo con lo minimo, si no hay deudas y se paga renta o hipoteca:
- Una persona sola, estimo que puede vivir bien con 1.500 USD.- al mes.
- Agrega 500 USD mas por cada miembro de la familia, sin importar la edad.
Siempre pensé eso, antes con el tema de la inflación, vivir en Venezuela era barato en términos de dólares. Aunque seguro la economía está dolarizada de facto. Creo que el costo de vida en dólares se parece al resto de látame. Oh me equivocó?Para una familia de 4 personas papa mama y hijos eso no alcanza ni para sobrevivir en Venezuela y ni se diga que te de un resfriado. Comiendo arepa con queso todo el mes desayuno y cena serian como si no me equivoco 45$ en harina y por 62 en queso 107$ quedarían 43$ para resolver el almuerzo 1.38$ diarios para comprar almuerzo en el dia para 4 personas.
Es así. Aunque ahora con este cambio y estos subidón de precios, pues no se.En RD con $500 vives bien, si eres solter@
Antes la gente usaba los bsf que es la moneda oficial pero no tenían idea de lo rápido que las cosas cambiaban de precio y se descapitalizaban con mucha facilidad por ejemplo en un mes noviembre en la tienda de por mi casa estaban vendiendo el jamón a un precio en bsf yo me di cuenta que tenían días sin aumentarlo (por que todos los días compraba lo del diario para la cena) y en un dia determinado el dólar se disparo muy feo yo andaba pendiente vendí unos dólares y compres varios kilos creo que 10 kilos me ahorre mucho dinero por que no solo fue jamón fueron muchas cosas, así lograba hacer con todo comida callejera el dia que se disparaba salía a comer en la calle podía gastar 7 dólares y comíamos 4 personas hamburguesas coca cola papitas perros calientes en una salida. Los $ los cambiaba ese dia a un precio muy alto y en la venta de comida tenían el precio de hace una semana. El dinero que me ganaba online me alcanzaba demasiado eso hace como 5 años o algo mas. un kilo de carne podía salirme en 1.5 $.Siempre pensé eso, antes con el tema de la inflación, vivir en Venezuela era barato en términos de dólares. Aunque seguro la economía está dolarizada de facto. Creo que el costo de vida en dólares se parece al resto de látame. Oh me equivocó?
Vuelve a VenezuelaYo vivo en santiago arrendado en una habitación y vivo solo.
Arriendo 135.000
Comida 70.000 (compramos entre 3)
Auto 200.000
Seguro 40.000
Estacionamiento 40.000
Bencina auto 10.000/15.000 aprox semanalmente.
Bencina moto 20.000 semanal
Envío a Venezuela 50.000 mensual.
Gastos personales ... 30.000 mensual
Eso sin meter nada de lujos ni comida de la calle.
Vaya y cómo es vivir en Venezuela actualmente. Aunque creo que en Venezuela ya no vale vivir. Tanto ora alguien que vive de internet o como la mayoría de los mortales?Antes la gente usaba los bsf que es la moneda oficial pero no tenían idea de lo rápido que las cosas cambiaban de precio y se descapitalizaban con mucha facilidad por ejemplo en un mes noviembre en la tienda de por mi casa estaban vendiendo el jamón a un precio en bsf yo me di cuenta que tenían días sin aumentarlo (por que todos los días compraba lo del diario para la cena) y en un dia determinado el dólar se disparo muy feo yo andaba pendiente vendí unos dólares y compres varios kilos creo que 10 kilos me ahorre mucho dinero por que no solo fue jamón fueron muchas cosas, así lograba hacer con todo comida callejera el dia que se disparaba salía a comer en la calle podía gastar 7 dólares y comíamos 4 personas hamburguesas coca cola papitas perros calientes en una salida. Los $ los cambiaba ese dia a un precio muy alto y en la venta de comida tenían el precio de hace una semana. El dinero que me ganaba online me alcanzaba demasiado eso hace como 5 años o algo mas. un kilo de carne podía salirme en 1.5 $.
Luego todo cambio ya que muchísimos comerciantes quebraron, solo lograron subsistir lo que se dieron cuenta y modificaban el precio todos los días y si baja el precio del dólar lo dejan al máximo que alcanzo para cubrirse la espalda y recapitalizar mas.
Que pesado tío. Se puede ser troll de cualquier tema, pero no de la situación de venezuela. Reportado.Vuelve a Venezuela
WTF, yo vivo en Venezuela... Y se de varias personas que han regresado y están mejor aqui... Incluso amigos del foro...Que pesado tío. Se puede ser troll de cualquier tema, pero no de la situación de venezuela. Reportado.
Cuando citaste estaba editando escribiendo esto en ese tiempo engorde como nunca en mi vida casi me muero, vivir en Venezuela ahora mismo es muy duro tengo amigos allá y la pasan muy mal yo emigre hace 1 año y medio llego un punto que no podía trabajar por falta de electricidad, internet de muy mala calidad, el agua aun llega cada mes y medio, mis ganancias comenzaron a bajar tenia una camioneta y pasaba mucho tiempo en colas por gasolina para poder buscar señal y subir contenido. Enferme de los nervios , me brincaba la espalda como a los caballos, me temblaba un ojo o la mejilla, no dormía por el calor sin electricidad, tenia unas ojeras increíbles el stress me estaba matando. Cuando llegue aquí dormí durante 1 semana solo comía y me acostaba a dormir como anestesiado. Vendí mi camioneta y muchas cosas aire, nevera, tv todo lo que pude con eso me mantuve varios meses mientras recupere las ganancias. Me vine junto con mis hijas y mi esposa.Vaya y cómo es vivir en Venezuela actualmente. Aunque creo que en Venezuela ya no vale vivir. Tanto ora alguien que vive de internet o como la mayoría de los mortales?