Cambiar negativa por neutral

  • Autor Autor Tulips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Tulips

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +37 / =1 / -0
Comerciante
angebazan
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola, amigos. El usuario @angelbazan me había hecho el pago de 80$ netos PayPal por un total de 40.000 palabras, por diferentes inconvenientes no pude entregar los textos y me atrasé demasiado, así que el usuario me calificó negativo y le comenté que le haría el reembolso y que si podía ponerme una neutral luego de ello y me comentó que sí.
Bueno, ya le llegó el reembolso y me dijo que abriera este tema para que me pudieran hacer el cambio de calificación
 
Esperando repuesta del usuario @angelbazan

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Hola, amigos. El usuario @angelbazan me había hecho el pago de 80$ netos PayPal por un total de 40.000 palabras, por diferentes inconvenientes no pude entregar los textos y me atrasé demasiado, así que el usuario me calificó negativo y le comenté que le haría el reembolso y que si podía ponerme una neutral luego de ello y me comentó que sí.
Bueno, ya le llegó el reembolso y me dijo que abriera este tema para que me pudieran hacer el cambio de calificación

Si estoy de acuerdo en modificarle la negativa por neutral.
 
¿El usuario no la pudo haber pasado a neutral sin necesidad de que publicaras aquí?
 
Es una aclaracion para los malos entendidos.

@Tulips ya se cambio a neutral la calificacion.
Si, eso lo se muy bien. Pero normalmente cuando se abre una aclaración, es para pedir opiniones a las personas y así el administrador pueda leer dichas opiniones y así dar un veredicto.
 
Si se hizo el reembolso es como si el negocio no viera existido creo que debería cambiar a neutral o no calificarlo.
 
Si correcto esta en neutral ahora.
Para que pediste que el usuario creara un tema si ya habían llegado a un acuerdo?

De echo no hubo negocio, no deberías ni calificarlo como Neutral, ya te regreso tu dinero.

Claro es mi opinión..
Sigo sin entender, el porque hiciste que creara un tema
 
Puro drama, solo bastaba con cambiar la calificación y ya
 
Para que pediste que el usuario creara un tema si ya habían llegado a un acuerdo?

De echo no hubo negocio, no deberías ni calificarlo como Neutral, ya te regreso tu dinero.

Claro es mi opinión..
Sigo sin entender, el porque hiciste que creara un tema
De acuerdo!
 
Bueno no sé cuál es la lógica, pero si se regreso el dinero no hay porque calificar neutral. No termino de entender. 🤔
 
opino lo mismo
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba