
bkmiguel
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos dias Foro !.
Hoy vengo a consultarles sobre un caso que me esta pasando.
Quisiera comenzar una disputa en paypal por una transaccion que realice por la compra de un producto, ya que al final se comprobo que fue estafa. Sin embargo nunca he reaalizado una disputa en paypal, incluso ya la inicie pero veo que esto es un mensaje que se le envia al estafador, persona que nunca va a responder... entonces la gran pregunta es: es mejor escalar el problema directamente a paypal? (es la otra opcion que la plataforma te da).
Tambien otra pregunta que tenia es que si en el tiempo que paypal da para que la otra persona responda, no responda (cosa que no hara)... que pasa?
Cualquier sugerencia o experiencia es bienvenida, muchas gracias !
Hoy vengo a consultarles sobre un caso que me esta pasando.
Quisiera comenzar una disputa en paypal por una transaccion que realice por la compra de un producto, ya que al final se comprobo que fue estafa. Sin embargo nunca he reaalizado una disputa en paypal, incluso ya la inicie pero veo que esto es un mensaje que se le envia al estafador, persona que nunca va a responder... entonces la gran pregunta es: es mejor escalar el problema directamente a paypal? (es la otra opcion que la plataforma te da).
Tambien otra pregunta que tenia es que si en el tiempo que paypal da para que la otra persona responda, no responda (cosa que no hara)... que pasa?
Cualquier sugerencia o experiencia es bienvenida, muchas gracias !
Última edición: