Cómo manejar una disputa por estafa en PayPal

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hey bro a mi me estafaron hace dos días en una compra de una cuenta, como puedo hacer para recuperar el dinero?
Compra de que tipo de cuenta? siempre que hagas disputa menciona "servicio" mas no digas cual es. En caso de que Paypal te lo solicite mas informacion y requiera saber que tipo de servicio fue puedes mencionar cualquier servicio freelance legal ante los ojos de Paypal.

Si quieres ganar te toca inventar algo creíble, porque todo negocio negro esta mal visto ante pp. Inclusive el exchange, eso lo mencionan muy claro en sus términos y condiciones!

Compra de que tipo de cuenta? siempre que hagas disputa menciona "servicio" mas no digas cual es. En caso de que Paypal te lo solicite mas informacion y requiera saber que tipo de servicio fue puedes mencionar cualquier servicio freelance legal ante los ojos de Paypal.

Si quieres ganar te toca inventar algo creíble, porque todo negocio negro esta mal visto ante pp. Inclusive el exchange, eso lo mencionan muy claro en sus términos y condiciones!
Solo puse "Compra de un producto digital”

Saludos algun usuario del foro te estafo o fue alguien fuera del foro ?

yo se como ganar todas las disputas automaticamente te devuelven todo en 1 o 3 dias
Cuidado con esto.... Con todo respeto al usuario que comentó esto, debemos tener cuidado de aquellos que dicen tener métodos milagrosos de algún tema, y no lo comentan abiertamente... 😉

Si necesitas ayuda escríbeme al privado, fui exchanger de PayPal por varios años, eso me ayudó para saber como lidiar con estafadores.

Actualizo tema: la disputa sigue igual

La
La disputa sigue igual
La imagen que subiste es cuando estan en fase de "dialogo" con el vendedor, cuando es claro que es una estafa tenes que elevarlo a disputa como te dijeron más arriba. Y también como ya mencionaron ahora paypal se toma 20 días desde que se hace disputa si el vendedor no responde, en caso de que responda se puede estirar más tiempo ya que analizan las pruebas presentadas.

Y que pasa en caso de que el vendedor use una cuenta desechable o no responda? Es que a mi también me estafaron hace unas semanas,ya elevé a reclamacion
La imagen que subiste es cuando estan en fase de "dialogo" con el vendedor, cuando es claro que es una estafa tenes que elevarlo a disputa como te dijeron más arriba. Y también como ya mencionaron ahora paypal se toma 20 días desde que se hace disputa si el vendedor no responde, en caso de que responda se puede estirar más tiempo ya que analizan las pruebas presentadas.
[/QUO

E
Se día no daba la opción de escalar ahora sí me dice escalar pero no sé qué hacer

Y que pasa en caso de que el vendedor use una cuenta desechable o no responda? Es que a mi también me estafaron hace unas semanas,ya elevé a reclamacion
Es lo que dije seguro usan una cuenta desechable

E
Se día no daba la opción de escalar ahora sí me dice escalar pero no sé qué hacer
Es facil, si estas segura que es una estafa deberías escalarlo, si el vendedor luego no responde en 20 días ganas automaticamente. Obviamente nunca digas que se trata de un exchanger, solamente que no recibiste el producto.

Es facil, si estas segura que es una estafa deberías escalarlo, si el vendedor luego no responde en 20 días ganas automaticamente. Obviamente nunca digas que se trata de un exchanger, solamente que no recibiste el producto.
Pero si ya va cerca de los 20 días desde que me robó!! O sea si le doy a escalar le darán 20 días más? Ya le habían dado fecha hasta el 3 de mayo para responder

No importa la cuenta, si el no responde en 20 dias luego de que se haya elevado a disputa te reintegrarán el dinero.

Pero si ya va cerca de los 20 días desde que me robó!! O sea si le doy a escalar le darán 20 días más? Ya le habían dado fecha hasta el 3 de mayo para responder

Si, cuando la escales le van a dar 20 días para responder. Lo que paypal te recomendó es que vos te comuniques con el vendedor hasta el 3 de mayo, la fase esa de la foto es una instancia de DIALOGO, no sirve para recuperar el dinero.

Después de mucho tiempo pero por fin gane la disputa a este estafador de 😡 , 😛😛 gracias a todos por sus concejos y tips para escalar y sacar adelante está disputa ..

IMG_20200525_081807.webp

Eso es lo que pensé desde el principio son cuentas desechables que usan y no le dan importancia de las bloqueen solo las usan una vez para estafar
¡Felicidades! aquí el "perdedor" fue Paypal, pues el estafador de seguro sacó el saldo cuando llegó..

Eso es lo que pensé desde el principio son cuentas desechables que usan y no le dan importancia de las bloqueen solo las usan una vez para estafar

Lamentablemente si, esa bola de ratones se la saben de todas

Atrás