Cómo manejar una disputa por estafa en PayPal

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo hiciste bien y habrá esperar unos días como 15 dias.

Es una disputa ganada prácticamente, lo normal es que esas ratas usen paypal desechables, por gente como esa es que paypal nos limita de todo y nos cobra comisión hasta por respitar.

Debes llamar al soporte de Paypal y pedir que elevar el reclamo a disputa o reclamo a disputa, así se reduce ese tiempo a 10 días si no responde el sistema automáticamente te reembolsa y si no te reembolsa y ya paso ese tiempo llamas y dices q ya pasaron eso días sin respuesta y reembolsan manualmente.

Al llamar te pedirán tus nombres completos, 4 últimos dígitos de la tarjeta asociada, y correo asociado a tu cuenta. y les explicas el problema "dices q deseas q eleven la disputa nada mas.

Vaya al Centro de resoluciones.
Seleccione Casos abiertos y localice el caso en cuestión.
Haga clic en Ver en la columna Acción.
Haga clic en Elevar esta disputa a reclamación de PayPal.
no me sale por ningun lado elevar

yo se como ganar todas las disputas automaticamente te devuelven todo en 1 o 3 dias

Vas bien si no responde paypal te devuelve el dinero es mejor que no responda a que responda

Fijate si podes elevar la disputa a reclamación creo que es y interviene PayPal y decide lo más probable es que recuperes tu dinero. La próxima fijarse bien con quien hacer negocios,un saludo

Básicamente estoy pendiente de este post porque tengo las mismas dudas que ella! ya que hace unos días hice un reclamo.

Supongo que se referirá a esto.

20 días después de iniciar la disputa o 20 días después de la fecha que pone PayPal ejemplo, la fecha que le puso a ella fue al 3 de abril pero ella debió abrir esa disputa mucho antes.

Fijate si podes elevar la disputa a reclamación creo que es y interviene PayPal y decide lo más probable es que recuperes tu dinero. La próxima fijarse bien con quien hacer negocios,un saludo
Es que entró a la disputa y no me da opciones de nada

Solo no menciones que el negocio fue por exchange, porque te negaran la disputa!

Solo no menciones que el negocio fue por exchange, porque te negaran la disputa!
Hey bro a mi me estafaron hace dos días en una compra de una cuenta, como puedo hacer para recuperar el dinero?

Atrás