
Maddy
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Que onda con el foro, no permite subir imágenes desde el teléfono. :/
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
creo qe no estas entendiendo todo el asunto envuelto y los por menores, pero por favor lee lo siguiente para tomar un desicion racional mas alla de perder o ganar debe haber algun tipo de mocion que sirva de precedente porque el problema puede ser peor.
el spoiler al parecer fue activado el dia 11 del mes en curso, yo con anterioridad he realizado exchange con este usuario, nunca ha habido problema.
sucede que, al abrir un hilo si antes has estado en el no te va a abrir la primera pagina, te va a abrir la ultima que leiste o donde dejaste un comentario.
Teniendo en cuenta eso pasamos al otro paso, si, en Venezuela a veces hay problemas de luz, internet, y un gran etc por la situacion especial del pais, por lo tanto es compresible lo que dice el usuario, pero el no vive en Venezuela, lo mas cordial, caballeroso es tener una comunicacion fluida, nadie le pide dinero regalado, esta realizando un servicio p2p por tanto debe actuar con empatia.
Me voy a poner en el lugar del usuario al cual le estaba enviando los Bolivares, no tengo nada qe comer y darle a mi familia, me pagan un dinero y voy a un exchange y le escribo, el acepta el ntercambio sin mencionar nada, porque hasta ahora no me ha dicho nada.
Como queda mi familia?
La cuestion es la empatia que necesita el servicio, los problemas a terceros generados. Yo envie por airtm dinero al usuario y ha resuelto, pero por ejemplo, el mes pasado una usuaria me ofrecio un pack de textos, con fotos de recipes reciente a su nombre, me explicaba que tenia fiebre, dolores y otros sintomas de covid y no tenia como comprar medicamentos, le realice la compra e hice lo mismo.
el actuar mas justo en este caso es preguntar previamente, leiste mis terminos? lo aceptas?
bueno ya se logro resolver el mal entendido y el usuario pidio disculpas de manera cortezSi yo me he puesto en tu lugar y te he entendido. ¿Qué podía avisar por privado de que había incluido términos nuevos en su tema desde la última vez que negociasteis? Si. ¿Qué era obligatorio? No. El actualizó los términos que estaban en el primer mensaje. ¿Qué no los viste porque el foro te envía al último mensaje? Próximas veces tendrás que ver el primer mensaje antes de negociar para ver si alguien actualiza términos. El sistema del foro por comodidad te envía al último mensaje, algo de lo que el no depende.
¿Hay posibilidad de negativa o disputa por tardar? No porque lo decía en los términos que pueden ser hasta 3 días (y puede ser algo razonable). ¿Por qué incluye esos términos de tardar hasta 3 días? Para no pillarse los dedos y porque será reventa y a veces no los podrá servir pronto.
Lo que si no vería nada razonable es que mientras estés negociando con el, en ese preciso momento esté actualizando sus términos y no te diga nada.
Ahora queda en ti si seguir negociando con él en el futuro o no.
Acabo de ver q se le eviaron💰@escribuy tienes un punto válido
Hay veces que lees el tema procedes a contactar al usuario y sigues contratando el servicio sin volver a ver el hilo de negocio.
Sería bueno saber como se procede ahí en caso de un malentendido fuerte ya que ambos tendrían la culpa, el vendedor por no avisar de sus nuevos términos y el comprador por no volver a revisar el hilo dando por echo que sigue igual
A quien se le daría la razón ?
Bueno he recibido una disculpa@escribuy tienes un punto válido
Hay veces que lees el tema procedes a contactar al usuario y sigues contratando el servicio sin volver a ver el hilo de negocio.
Sería bueno saber como se procede ahí en caso de un malentendido fuerte ya que ambos tendrían la culpa, el vendedor por no avisar de sus nuevos términos y el comprador por no volver a revisar el hilo dando por echo que sigue igual
A quien se le daría la razón ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.