
username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Muchísimas gracias @username666 ! Estoy procesando la información, lo leeré y re leeré hasta entenderlo y ya cuando tenga una consulta volveré a estos post para citar la parte que necesito volver a aclarar porque no quiero estar molestando mucho.
Tengo dos ideas, son de nicho muy específico y creo que sería más fácil escribir la idea lo más claro posible y pasartela para que así directamente se pueda saber qué hacer 😅
Cualquier duda me lo haces saber, y en lo que te pueda ayudar te ayudo. Lanzar un token es fácil, si, pero entenderle y saberlo manejar es lo difícil. Con detalles que no conozcas puede alguien hacer que la moneda caiga por el simple FUD.
La primera vez que me metí a las shitcoins en febrero lo primero que me vino a la mente fue: el negocio no está en buscar "tokens de oportunidad", sino en hacerlas.
Desde marzo a julio lancé tokens cada 15 días... al final como la mayoría, muchas pump and dump, no porque yo hubiese querido, sino porque hay bots, snippers cazando tokens nuevos, hay gente dedicada a buscar tokens en grupos de 20 o 50 personas, subirlos y tirarlos, ya cuando caen es dificil recuperarlos y mejor me salía. Saqué mucho dinero y la cagué en muchos aspectos, pero entendí que al final son solo para enriquecer a unos pocos. Así funciona, haces un sitio web, le haces un token, contratas influencers y a esperar la subida, vendes cuando creas conveniente y la que sigue.