Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
pero ahi te esta diciendo que "oferta combinada" y los que tenemos cuentas piratas como hacemos para tener una "oferta combinada" ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pero ahi te esta diciendo que "oferta combinada" y los que tenemos cuentas piratas como hacemos para tener una "oferta combinada" ?
Que se active la plataforma para hacer pruebas, de igual modo tengo cuentas individuales para Starplus que sacare a la venta de todas formas.pero ahi te esta diciendo que "oferta combinada" y los que tenemos cuentas piratas como hacemos para tener una "oferta combinada" ?
No hace falta¿Ya respondió?
Hazle una recarga de bajo nivel en repetidas ocasiones durante una semanaNop,, no vio ni el ultimo mensaje
Yo por eso dejé de usar Telcel, así me robaron un número que no tenía dado de alta con nombre y todo 🙁 solo lo tenía como desechable y yaNo hace falta
Hazle una recarga de bajo nivel en repetidas ocasiones durante una semana
Supongamos una al día
Luego llama y con las horas y fechas exactas de las recargas da de baja el número como extraviado y te darán un folio, con ese folio vas a Telcel y lo recuperas 🤣
No hace falta
Hazle una recarga de bajo nivel en repetidas ocasiones durante una semana
Supongamos una al día
Luego llama y con las horas y fechas exactas de las recargas da de baja el número como extraviado y te darán un folio, con ese folio vas a Telcel y lo recuperas 🤣
Si es cliente terco es mejor dejarlo irAprovecharé que existe un DLQQ, para decirles la impotencia que da ver a clientes que por pagar adelantado un producto que ya hemos acordado, se creen que tienen el derecho de desprestigiar el trabajo del otro haciendo comentarios muy fuera de lugar por plasmar las ideas que ELLOS han elegido al ver que no son las mejores luego de haberle dado una idea mejor. Cada cierto tiempo me topo con clientes de este estilo. Si acuerdas algo con un vendedor de cualquier servicio, procura que todo quede acordado con detalles antes de hacer la compra para que el resto sea trabajar y trabajar para plasmar la idea. Y NUNCA CON FALTAS DE RESPETO.
Que dan ganas de tirarles la tableta digitalizadora luego de entregar el trabajo XD
Es entendible, pero he visto que la mayoría de estos clientes son los que manejan proyectos medios (30-70$) y algunos montos caen muy bien. Sin embargo tomaré mucho en cuenta tu comentario para futuros proyectos.Si es cliente terco es mejor dejarlo ir
Por aferrarte a un mal cliente el que quedará mal serías tú, aunque él sea quien esté con sus tonterías.
Me ha tocado reembolsar hasta 800$ por problemas de trabajo, duele pero es lo mejor.Es entendible, pero he visto que la mayoría de estos clientes son los que manejan proyectos medios (30-70$) y algunos montos caen muy bien. Sin embargo tomaré mucho en cuenta tu comentario para futuros proyectos.
Alguien que quiera un dominio com de regalo en namecheap?
Te mandé mp3A ver 😅
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.