Me pone una negativa injusta por dejarle una negativa

  • Autor Autor Debora H
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Y una pregunta ¿una semana o casi dos no es mucho tiempo para la redacción de un artículo? ¿Cuántas eran en total?
Me envío la información el jueves y el mismo día le dije que tardaría un poco en empezar con él.

Jueves, Viernes y Ayer me preocupé por acabar otros encargos, ya que sábados y domingos no redacto, prefiero descansar.
Hoy estamos a martes, días laborales han pasado 2 y encima le avisé, el artículo era de 1500-2000 palabras, asique máximo 1 semana no es mucho tiempo para entregarlo si quieres un artículo de calidad, yo podría haberlo tenido para mañana si me confirmaba el estudio de kws.
 
Lo que yo estoy solicitando es que retiren mi negativa, no tiene sentido ponerme una negativa como venganza.

No le estafé con nada.
 
Lo considera un artículo de "prueba" porque estará probando más redactores, pero un artículo pagado, es un negocio, sea de prueba o no.
Igual y no venga al caso, pero, tienes cierta evidencia donde percibas que tu cliente ¿está practicando de la misma forma con otros redactores? Es decir, para tenerlo en cuenta en el proceso…
 
Igual y no venga al caso, pero, tienes cierta evidencia donde percibas que tu cliente ¿está practicando de la misma forma con otros redactores? Es decir, para tenerlo en cuenta en el proceso…
Él creó un post en el cual estaba buscando redactores y yo me presenté, imagino que ha pedido pruebas a más redactores, no sé si remuneradas o no, pero la mía lo era.
 
Efectivamente, la negativa es por venganza.

Si la negativa fuera sido antes de que lo calificara Debora (por no haber respondido en 6 días) , entonces fuera discutible. Pero la coloco despues de que Debora lo calificara.

A favor que se remueva la negativa.
 
Efectivamente, la negativa es por venganza.

Si la negativa fuera sido antes de que lo calificara Debora (por no haber respondido en 6 días) , entonces fuera discutible. Pero la coloco despues de que Debora lo calificara.

A favor que se remueva la negativa.
Ni siquiera fueron 6 días, fueron 4 (con previo aviso), último mensaje Jueves, entonces Viernes, Sábado, Domingo y Lunes son 4 días, porque hoy por la mañana ya le contesté.
 
@informante yo te recomiendo retirar la negativa y recibir el trabajo, en cambio @Debora H si el decide recibir el trabajo realizarselo, el tema de la remuneración si temor a equivocarme esta a decisión del cliente ya que el articulo figura como prueba de tu servicio, no se que opinen los demás al respecto

Esto se puede solucionar de forma amigable sin llegar a estos extremos

Si el trabajo ya está realizado como todo esta bajo constancias confirmadas por ambas partes, puede que esto se haya convertido en un negocio, no en una simple prueba, lo cual se debe pagar el servicio y ambos quedar libres de conflictos

Es bueno que @informante sepa que contrato o negocio con un redactor no con un servicio de SEO

El resto lo dirán los demás
 
Si decide retomar el trabajo se lo hago sin ningún tipo de problema y retiraría mi negativa ya que no tendría sentido mantenerla.

En caso contrario mi negativa quedará vigente ya que está bien puesta.
Si el trabajo ya está realizado como todo esta bajo constancias confirmadas por ambas partes, puede que esto se haya convertido en un negocio, no en una simple prueba, lo cual se debe pagar el servicio y ambos quedar libres de conflictos
Era un negocio en fase de prueba, es decir, solicita un artículo (pagado) para comprobar el servicio, si le gustaba, el negocio seguía adelante.
 
Igual y no venga al caso, pero, tienes cierta evidencia donde percibas que tu cliente ¿está practicando de la misma forma con otros redactores? Es decir, para tenerlo en cuenta en el proceso…
He leído algunos mensajes.

En primer lugar, siempre pongo texto de prueba para valorar el trabajo.

Pero, como al principio vi compromiso por la chica, le comente que iba a remunerarlo para que lo hiciera mejor.

En segundo lugar, tengo otros redactores a los que también les he pedido el mismo texto de prueba, puedo enviarle capturas si desea.

El tercer lugar es que si no he recibido nada de nada, estoy en mi derecho de cancelar el pedido, como es normal, uno puede cancelar los pedidos en cualquier sitio.

Cuarto: le hablé con educación y amigablemente en todo momento, incluso le recomendé una conjunta a la chica para sus próximos clientes, pero, ella, solo se ha empeñado en ponerme la negativa.

Quinto: no voy a retornar un trabajo que no quiero @Debora H , menos de alguien que por venganza me ha puesto una negativa.

Sexto: el tiempo es lo de menos, simplemente me fijé en eso que ya sabemos todos, al ver que no lo has hecho bien, tengo mi derecho en cancelar un pedido que ni siquiera está empezado.

Séptimo: @Gato221 , la negativa no la coloque por venganza, la coloque porque me ha puesto una negativa por poca profesionalidad por su parte, por amenazarme y porque me ha puesto una negativa de algo quiera ha empezado.
 
Es notorio que la negativa esta puesta en venganza, no mas que eso, y le digo al usuario que generalmente aquí cuando encargas un trabajo no puedes echarte para atrás a medio camino, debes terminar el trabajo.

A favor de retirar la negativa
 
He leído algunos mensajes.

En primer lugar, siempre pongo texto de prueba para valorar el trabajo.

Pero, como al principio vi compromiso por la chica, le comente que iba a remunerarlo para que lo hiciera mejor.

En segundo lugar, tengo otros redactores a los que también les he pedido el mismo texto de prueba, puedo enviarle capturas si desea.

El tercer lugar es que si no he recibido nada de nada, estoy en mi derecho de cancelar el pedido, como es normal, uno puede cancelar los pedidos en cualquier sitio.

Cuarto: le hablé con educación y amigablemente en todo momento, incluso le recomendé una conjunta a la chica para sus próximos clientes, pero, ella, solo se ha empeñado en ponerme la negativa.

Quinto: no voy a retornar un trabajo que no quiero @Debora H , menos de alguien que por venganza me ha puesto una negativa.

Sexto: el tiempo es lo de menos, simplemente me fijé en eso que ya sabemos todos, al ver que no lo has hecho bien, tengo mi derecho en cancelar un pedido que ni siquiera está empezado.

Séptimo: @Gato221 , la negativa no la coloque por venganza, la coloque porque me ha puesto una negativa por poca profesionalidad por su parte, por amenazarme y porque me ha puesto una negativa de algo quiera ha empezado.

Ya que es un articulo de prueba ¿Puedes subir esos ejemplares que le pasaste? Es decir, documentar el caso con esas evidencias para que los demás no piensen que la calificación fue en venganza

No debería haber exclusividad en esas evidencias/ejemplares de texto y por otra parte, el vendedor debería hacer lo mismo, aportar parte de lo que ya hizo al tema
 
Es notorio que la negativa esta puesta en venganza, no mas que eso, y le digo al usuario que generalmente aquí cuando encargas un trabajo no puedes echarte para atrás a medio camino, debes terminar el trabajo.

A favor de retirar la negativa
A entonces por lo que usted dice, (después de 6 días sin tener noticias de parte de esta chica), tengo que seguir con un trabajo donde no se me ha informado de nada. Además, el trabajo no esta ni en medio camino.

La chica dice que ha realizado un gran estudio de palabras claves, pero, solo recibí el análisis gratuito de Google, ¿qué medio camino ni que cuartos?, otra cosa diferente seria que el texto ya estuviera hecho, y yo me echara para atrás.

Entonces, si me merecería la negativa.
 
He leído algunos mensajes.

En primer lugar, siempre pongo texto de prueba para valorar el trabajo.

Pero, como al principio vi compromiso por la chica, le comente que iba a remunerarlo para que lo hiciera mejor.

En segundo lugar, tengo otros redactores a los que también les he pedido el mismo texto de prueba, puedo enviarle capturas si desea.

El tercer lugar es que si no he recibido nada de nada, estoy en mi derecho de cancelar el pedido, como es normal, uno puede cancelar los pedidos en cualquier sitio.

Cuarto: le hablé con educación y amigablemente en todo momento, incluso le recomendé una conjunta a la chica para sus próximos clientes, pero, ella, solo se ha empeñado en ponerme la negativa.

Quinto: no voy a retornar un trabajo que no quiero @Debora H , menos de alguien que por venganza me ha puesto una negativa.

Sexto: el tiempo es lo de menos, simplemente me fijé en eso que ya sabemos todos, al ver que no lo has hecho bien, tengo mi derecho en cancelar un pedido que ni siquiera está empezado.

Séptimo: @Gato221 , la negativa no la coloque por venganza, la coloque porque me ha puesto una negativa por poca profesionalidad por su parte, por amenazarme y porque me ha puesto una negativa de algo quiera ha empezado.
Primero, si no era remunerado no habría aceptado la realización de un artículo de 2000 palabras.

Segundo, me parece correcto.

Tercero, recibiste mi tiempo de estudio (leerme las fuentes de información, etc) y después el tiempo de búsqueda de keywords.

Cuarto, no te hablé faltándote al respeto, simplemente me quise asegurar de que no querías el artículo antes de calificarte negativamente, ya que, si te echas para atrás en un negocio después de haberlo pactado todo, tengo derecho de calificarte de esta manera, PD: tengo esa conjunta, la compré hace unos días y fue la que usé para sacar tus keywords.

Quinto, aquí no hay venganza que valga, yo te he puesto la negativa para que el resto de usuarios conozcan tu trato.

Sexto: el tiempo no es lo de menos, el tiempo es oro, los trabajos por "jornada" son trabajos pagados por hora, es decir, por tiempo, y yo aquí lo he perdido contigo.

Séptimo: tu negativa es por venganza, no se puede colocar esa negativa por ponerte yo una negativa, claramente pones "Me pone una negativa por...."
 
Ya que es un articulo de prueba ¿Puedes subir esos ejemplares que le pasaste? Es decir, documentar el caso con esas evidencias para que los demás no piensen que la calificación fue en venganza

No debería haber exclusividad en esas evidencias/ejemplares de texto y por otra parte, el vendedor debería hacer lo mismo, aportar parte de lo que ya hizo al tema
¿Qué tipo de evidencias?

Puedo pasar lo que quieras, no escondo nada de lo que digo.
 
Séptimo: @Gato221 , la negativa no la coloque por venganza, la coloque porque me ha puesto una negativa por poca profesionalidad por su parte, por amenazarme y porque me ha puesto una negativa de algo quiera ha empezado.

Allí hay 2 reglas rotas.

1) Te califica negativo -> tu calificas negativo. Eso es venganza. Si lo fueras hecho antes que él, tuvieras la ventaja.

2) Y calificar por un negocio no realizado (de acuerdo a tus palabras).

Debiste abrir una aclaratoria de tu negativa diciendo que no había negocio y por ende no te podian calificar a ti, no calificarlo de vuelta.
 
A entonces por lo que usted dice, (después de 6 días sin tener noticias de parte de esta chica), tengo que seguir con un trabajo donde no se me ha informado de nada. Además, el trabajo no esta ni en medio camino.

La chica dice que ha realizado un gran estudio de palabras claves, pero, solo recibí el análisis gratuito de Google, ¿qué medio camino ni que cuartos?, otra cosa diferente seria que el texto ya estuviera hecho, y yo me echara para atrás.

Entonces, si me merecería la negativa.
Te vuelvo a repetir, el artículo es el resultado final de todo el trabajo que hay detrás.

Te entregué una lista con las keywords que iba a usar, no el estudio, ya que si quieres el Excel, contratas a alguien que haga kw research masivo y te manda 200 Excels si quieres.

Después de una mañana entera informándome para tu artículo y después de haber hecho el estudio de kws te has echado para atrás, es lo mismo.

¿Qué tipo de evidencias?

Puedo pasar lo que quieras, no escondo nada de lo que digo.

El artículo era de prueba, pero era remunerado, es decir, era una prueba pagada, no hay evidencias en las que aparezca que la prueba no es pagada, por lo tanto, es un negocio, aparece en las capturas que dejé, 2 veces.
 
La negativa no tiene justificación. El usuario lo hizo porque Debora lo calificó negativo. Es decir, en venganza.
 
He leído algunos mensajes.

En primer lugar, siempre pongo texto de prueba para valorar el trabajo.

Pero, como al principio vi compromiso por la chica,

De esto me refiero, ya que por el momento todo apunta a una calificación en venganza
 
Allí hay 2 reglas rotas.

1) Te califica negativo -> tu calificas negativo. Eso es venganza. Si lo fueras hecho antes que él, tuvieras la ventaja.

2) Y calificar por un negocio no realizado (de acuerdo a tus palabras).

Debiste abrir una aclaratoria de tu negativa diciendo que no había negocio y por ende no te podian calificar a ti, no calificarlo de vuelta.
Vuelvo a repetir, si hubo negocio, se dejó constancia del mismo, adjunto el enlace de la constancia y la captura donde dice que es remunerado.


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Primero, si no era remunerado no habría aceptado la realización de un artículo de 2000 palabras.
Si es remunerado, ¿quién ha dicho lo contrario?

La cosa no es que sea o no remunerado, creo estar en el derecho de rescindir de algo que ni siquiera se ha empezado.

Tercero, recibiste mi tiempo de estudio (leerme las fuentes de información, etc) y después el tiempo de búsqueda de keywords.

Pero que estudio ni estudio, ahora te has llevado 7 días estudiándolo no jajaja.

No decías que estabas super ocupada con yo no sé cuantos clientes.

Por otro lado, a mí me da igual que te quiten la negativa la verdad, sin embargo, no se a que viene la mía...
 
Estado

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