Calificación negativa injusta

• Autor Autor WorkCenter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Suerte con ello! realmente no tengo ni necesidad de revisar mis articulos puesto que pago como corresponde a mis redactores y mis proyectos prosperan. Y nuevamente no pagaste no puedes calificar. Acá se califican negocios no pruebas ni nada de ello.

Ahora si has caído por tu propio texto, has dicho "acá se califican negocios, no pruebas ni nada de ello", obviamente admites que las pruebas son contundentes, has quedado retratado :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] la primera si que está, en el primer párrafo de la wikipedia lo encuentras :encouragement:

Quisiera pasarte por privado pero es que ahora dudo porque si te lo paso dirán que "he publicado contenido valioso del redactor, contenido de oro que luego tengo que pagar", véase el sarcasmo...

Ahora si has caído por tu propio texto, has dicho "acá se califican negocios, no pruebas ni nada de ello", obviamente admites que las pruebas son contundentes, has quedado retratado :encouragement:

Perdón? Lo tuyo no fue un negocio... Tu calificaste una demo, es como calificar un regalo. Has quedado retrasado... tus pruebas son insignificantes y tu necesad muy grande. Tan grande que hasta el propio redactor podria dejarte su valoracion negativa si así lo quisiese, porque no pagaste "eres tu quien estafa hasta ahora". Una negativa del tipo "Hace perder el tiempo, hace escribir articulos y le busca la vuelta para no pagar". Deja de jugar con el foro.

Perdón? Lo tuyo no fue un negocio... Tu calificaste una demo, es como calificar un regalo. Has quedado retrasado... tus pruebas son insignificantes y tu necesad muy grande. Tan grande que hasta el propio redactor podria dejarte su valoracion negativa si así lo quisiese, porque no pagaste "eres tu quien estafa hasta ahora". Una negativa del tipo "Hace perder el tiempo, hace escribir articulos y le busca la vuelta para no pagar". Deja de jugar con el foro.

Lo que hay que leer, es el comentario más original que he visto, felicidades 😛8:

Yo le quito la negativa, si la negativa la puse para cuidar a la gente del foro, no por mi, yo la quito y sé quienes podrían estafarme, yo no seré la siguiente víctima de estafa por contenido copiado, si la quito o la dejo no gano ni pierdo nada :encouragement:

¿¡Ah, chingá!?
Si yo quiero comprar contenido copiado y espineado (porque se me hinchan), ¿quién eres tú para decidir qué es lo que tiene que comprar la gente del foro? Yo quiero comprar contenido 0% original, tú no eres nadie para decidir por mi, así que esos aires de petulancia te los quitas, por favor, que atentan contra el espíritu capitalista que rige el foro...

¿¡Ah, chingá!?
Si yo quiero comprar contenido copiado y espineado (porque se me hinchan), ¿quién eres tú para decidir qué es lo que tiene que comprar la gente del foro? Yo quiero comprar contenido 0% original, tú no eres nadie para decidir por mi, así que esos aires de petulancia te los quitas, por favor, que atentan contra el espíritu capitalista que rige el foro...

Pues hazlo, si te sobra el dinero genial, pero no obligues a los demás a cometer semejante tontería, gracias :encouragement:

amigosno hay que hacerse problemas aca, si fue una prueba no hay porque calificar, si ves que el contenido no fe de tu agrado solo no lecompres y se acaba el problema, todos aca somos adultos para ver que compramos y comprobar

Pues hazlo, si te sobra el dinero genial, pero no obligues a los demás a cometer semejante tontería, gracias :encouragement:
¿Y quien dijo que estoy obligando a los demás? De eso parece que tú quieres hacerte cargo. Yo decido por mi y no por nadie más.

Estuvo buena la novela, todavía más la arrogancia de este sujeto :encouragement:

Quitar la calificación negativa al Usuario [MENTION=173037]WorkCenter[/MENTION].

P.D: [MENTION=173037]WorkCenter[/MENTION], para la próxima trata de hablar con el cliente y le explicas tu forma de trabajar, así evitas a gente de este tipo 😉

Estuvo buena la novela, todavía más la arrogancia de este sujeto :encouragement:

Quitar la calificación negativa al Usuario [MENTION=173037]WorkCenter[/MENTION].

P.D: [MENTION=173037]WorkCenter[/MENTION], para la próxima trata de hablar con el cliente y le explicas tu forma de trabajar, así evitas a gente de este tipo 😉

Si la negativa yo la quito y ya, yo puse la negativa para advertir a los demás, yo no gano ni pierdo nada con poner o quitar negativa, es más, yo no voy a ser el perjudicado :encouragement:

Si la negativa yo la quito y ya, yo puse la negativa para advertir a los demás, yo no gano ni pierdo nada con poner o quitar negativa, es más, yo no voy a ser el perjudicado :encouragement:

Por mi parte sí que vas a ser perjudicado, ya que seguro que tanto yo, como otros, no haremos negocios contigo tras ver cómo te pones aquí con una persona que ni te ha cobrado y que quería dejar las cosas en paz.

Un saludo y aunque no quites la negativa, la mayoría de opiniones opinan que se quite la negativa, así que da igual que quieras o no, lo más probable es que eso ocurra 🙂

Ya varias veces has dicho que vas a quitar la negativa pero no la quitas.

Ya varias veces has dicho que vas a quitar la negativa pero no la quitas.

Negativa quitada, ahora nadie sabrá lo que quiso hacer este usuario, espero esten todos contentos 😛8:

Última edición:
Hola amigos del foro muchas gracias por su compresión de los hechos y por usar su valioso tiempo para explicarle a este usuario lo que intente hacer desde el principio. Quedo claro que no soy ningún estafador solo soy un emprendedor más. Ahora tiene más valor para mi que uno no es lo que otros dicen, y mucho menos lo que uno dice ser, si no lo que dicen los hechos.

cierro tema... se ha quitado la negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás